User Tag List

Página 116 de 287 PrimerPrimer ... 1666106112113114115116117118119120126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 4303

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #1726

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Después de muchos años he vuelto al Sangokushi Taisen Ten. Juegasso. Quiero remakearlo un año de estos.

    Última edición por pakoito; 15/10/2016 a las 00:22

  2. #1727

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi hace poco me dió por probar el "Sonic 6" de gameboy. Un juego piratón que tiene sprites de Sonic pero que en realidad debe ser un hack de alguno de los juegos speedy gonzalez para esta consola.

  3. #1728

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Últimamente estoy recordando algunos juegos basados en light-gun par la NES. Obviamente este es de los más conocidos pero hay otros bien buenos también. Este Duck Hunt par mi sigue siendo un imprescindible.


  4. #1729

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Funcionan en las pantallas planas modernas?
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  5. #1730

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, la Zapper sólo funciona en CRT. Quizá en 120Hz exista un modo de hacerla funcionar.

  6. #1731

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Después de muchos años he vuelto al Sangokushi Taisen Ten. Juegasso. Quiero remakearlo un año de estos.

    Me recuerda a los juegos de cartas que jugaban en los arcades de japon.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  7. #1732

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Me recuerda a los juegos de cartas que jugaban en los arcades de japon.

    Salu2
    Es uno de esos, en versión DS. Era el más famoso hace unos años, y de los pocos que han recibido un port a consolas. Me pillé un tacazo de cartas cuando estuve en Japón el mes pasado, y hasta pude jugar en la única máquina que pude encontrar en Akihabara. De ahí me dió el gusanillo otra vez.

  8. #1733

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  9. #1734

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Es uno de esos, en versión DS. Era el más famoso hace unos años, y de los pocos que han recibido un port a consolas. Me pillé un tacazo de cartas cuando estuve en Japón el mes pasado, y hasta pude jugar en la única máquina que pude encontrar en Akihabara. De ahí me dió el gusanillo otra vez.
    Cuando volví me dió por intentar buscar si habia algun emu de esos juegos, porque habia alguno de Gundam que es mi debilidad habitual. De todos modos en japo no iba a entender ni papa pero bueno.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  10. #1735

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Cuando volví me dió por intentar buscar si habia algun emu de esos juegos, porque habia alguno de Gundam que es mi debilidad habitual. De todos modos en japo no iba a entender ni papa pero bueno.

    Salu2
    No hay, y la comunidad de emuladores tiene un mosqueo serio con ello. No tienen acceso a las máquinas y muchos juegos ni siquiera vienen en placas sino que se descargan, asi que hay muchas papeletas de que con el tiempo se vayan a perder

  11. #1736

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy dándole a Infested Planet sobretodo, me he comprado hasta un G700S del vicio que llevo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #1737

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo he perdido interés en el Mario & Luigi: paper jam bros. Los dichosos "logros" son un peñazo, hay enemigos que son casi imposibles de esquivar 5 veces seguidas, y a ver ahora, en el nivel 21, dónde encuentro goombas para esquivar sus ataques, porque mueren al primer golpe que doy, y no puedo "pasar turno" en los combates, como se ha hecho en 30000 RGs anteriores.

    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Me ha dado la vena Wii y me he pasado el Donkey Kong Country Returns, mejor de lo que esperaba pero hecho de menos niveles acuáticos y empeze el Metroid Other M, del que al gente echaba pestes pero no es tan malo, es el Metroid que uno espera en una consola mainstream como Wii. También acabando el Ys Oath in Felghana de psp y listo para empezar el Ark of Naphistim y luego el Ys 7, para seguir con el de Vita. Estoy de vacaciones tengo que aprovechar.
    El Metroid other M no es malo en absoluto, está más enfocado a la acción que la saga Prime y tiene una jugabilidad muy "2D". Lo que pasa es que el factor de exploración se ha reducido, hay mucho "pasillismo" en algunos tramos (al menos no tenemos a nadie quejándose de exceso de "backtracking"), y todo lo relacionado con el guión es un FAIL: desde la excusa para no usar algunas de las capacidades del traje, hasta el hecho de convertir a Samus en una niña llorona.

    Spoiler: Ver
    No tengo nada en contra con el instinto maternal de Samus, ni con el respeto que le profesa a Malcom hasta el punto de arriesgar su vida por no activar el traje climático (WTF?), pero ¿Síndrome post-traumático con Ridley? ¿Después de Metroid y Super Metroid? ¡¡¡Vamos, venga!!!
    Al menos podrían haberle dado una conclusión, o algo más de relevancia a lo del "deleter". Entiendo que es más realista que no se haya resuelto el caso, porque en la realidad no todo se resuelve, y ese hombre era un espía de la Federación, que por desgracia termina siendo asesinado (probablemente, porque si no, sólo hay una única persona que pudo ser)


    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Últimamente estoy recordando algunos juegos basados en light-gun par la NES. Obviamente este es de los más conocidos pero hay otros bien buenos también. Este Duck Hunt par mi sigue siendo un imprescindible.

    Aun no he averiguado si es que con 5 años yo era un portento con este juego, o es que la iluminación de la sala era demasiado baja y se daba el efecto "apunto a la bombilla"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #1738

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Me habéis hecho recordar con el duck hunt que yo en su dia pegaba totalmente la pistola a la pantalla, mas tramposo imposible xdddd

  14. #1739

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Duck hunt? Es un juego para bebés... Ah no, que ese era el wild gunman.

  15. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    Rivroner (18/10/2016)

  16. #1740

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues después de leer tanto revuelo con él, he empezado a jugar al Dragonquest builders en la Vita (minecraft clone), no está mal ya q es un minecraft pero dirigido con quest y demás, aunque como siga el panorama de quest una tras otra de consigueme 5 platanos igual duro poco.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Página 116 de 287 PrimerPrimer ... 1666106112113114115116117118119120126166216 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •