User Tag List

Página 108 de 288 PrimerPrimer ... 85898104105106107108109110111112118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 4309

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #1606

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    y dale, acaso las betas no suelen ser gratis ? el formula fusion es el que he buscado

  2. #1607

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    y dale, acaso las betas no suelen ser gratis ? el formula fusion es el que he buscado
    pffffffffffffff xdddd

  3. #1608

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    sois vosotros los que seguis dandole al coco, a mi me da igual desde ayer no poder disfrutarla

  4. #1609

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    y dale, acaso las betas no suelen ser gratis ? el formula fusion es el que he buscado
    Es un early access de Steam, en este caso de pago, hay algunos gratis pero este no. No sé si lo han pirateao la verdad.

    El Ballistic sí que está gratis.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #1610

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    gracias pro la info, me joroba mi portatil ya no puede con el steam y mi pepinaco es offline, habra que opillar un pc solo para steam...

  6. El siguiente usuario agradece a GameMaster este mensaje:

    Rivroner (06/07/2016)

  7. #1611

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Grim dawn, muy recomendable, mas parecido en la mecánica al diablo que a un rol tradicional y con el nivel de dificultad justo.
    Última edición por zhorro; 06/07/2016 a las 15:54
    Zhorro

  8. #1612

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Si algunos queréis jugar una raid o una sesión intensa de Destiny yo este finde estoy disponible a cualquier hora.

  9. #1613

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Si algunos queréis jugar una raid o una sesión intensa de Destiny yo este finde estoy disponible a cualquier hora.
    Yo creo que el sábado por la tarde no estoy pero por el resto tb estoy disponible Necesitamos ser 6

  10. #1614

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,839
    Thanked in
    Agradecido 1,259 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, sé que es una tontería decirlo, pero el FZero GX es tan difícil que merece ser dicho: ¡he desboqueado una nueva nave! he superado el capítulo 4 en muy difícil. se ve que tanto entrenamiento con el botón X en las copas ha dado sus frutos... aunque el botón más usado ha sido el Z.
    Ya sólo me faltan los capítulos 1, 7, 8, y 9 (uno de ellos, en difícil también).

    PD: 7 horas con Mass Effect. Todos los eventos apuntan al antro de Chora. Cuando entre me van a saltar 5 secuencias de animación seguidas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Rivroner (08/07/2016)

  12. #1615

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Estoy jugando al carmageddon Max Damage en Ps4. Menuda **** mierda de juego han montado; hay cosas que pueden depender del gusto de cada uno; a mi no me molan los nuevos modos de juego, porque dependen muchísimo de la suerte y no de la habilidad, pero lo que me molesta es que la IA haga trampas descaradas en pleno 2016, eso es para meter a los programadores en el juego y atropellarlos.
    ¿A que me refiero con hacer trampas? digamos que tu, como jugador, tienes un campo de visión determinado; jugando en tercera persona tienes una buena visión frontal y una vision periférica de tus inmediaciones más próximas; puedes girar la cámara o consultar el mapa pero al final ni puedes hacerlo mientras corres, ni puedes saber con exactitud por donde te va a venir un enemigo. Pero la máquina por su parte tiene un campo de visión de larga distancia y con detección constante de amenazas en 360º; por lo que es prácticamente imposible pillarlos por sorpresa. Da igual si estan derrapando en una mancha de aceite, o haciendo una maniobra complicada; porque como te tires hacia ellos te van a esquivar un 95% de las veces por muy compleja o rara que sea la maniobra que tengan que hacer para evitarte; da igual si vas de frente, de lado, por detras o sales de una cueva cual ninja; te detectan y te esquivan como si hubieses anunciado tu ataque con varias horas de antelación. Está bien que la IA no sea tonta, pero tampoco debería tener una percepción y una capacidad de control que sobrepasa de largo a la del jugador humano. Y que conste que he jugado en los tres niveles de dificultad que hay, y el comportamiento de la IA es practicamente el mismo.
    Al final, si quieres cargarte a los demas coches solo puedes hacer 3 cosas, que son tirar de powerups instantaneos (rayo aplatanador, congelador de oponentes, etc), aprovechar para golpearlos cuando se atascan/vuelcan o esperar a que tengan algun accidente y pierdan alguna parte del coche (las ruedas por ejemplo) para que su movilidad se vea notablemente reducida y les sea físicamente imposible escapar de las embestidas.
    Me siento bastante defraudado con un juego, que si bien no es un portento técnico, podría haber cumplido con el factor nostalgia con un par de correcciones menores.
    Última edición por chipan; 14/07/2016 a las 09:23
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #1616

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto vídeos y no es el mismo Carmageddon que salió el año pasado para PC, no sabía que había salido otro nuevo, el de PC me gustó bastante aunque esté muy mal optimizado.
    Tic Tac hijo de poota

  14. #1617

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Estoy jugando al carmageddon Max Damage en Ps4. Menuda **** mierda de juego han montado; hay cosas que pueden depender del gusto de cada uno; a mi no me molan los nuevos modos de juego, porque dependen muchísimo de la suerte y no de la habilidad, pero lo que me molesta es que la IA haga trampas descaradas en pleno 2016, eso es para meter a los programadores en el juego y atropellarlos.
    ¿A que me refiero con hacer trampas? digamos que tu, como jugador, tienes un campo de visión determinado; jugando en tercera persona tienes una buena visión frontal y una vision periférica de tus inmediaciones más próximas; puedes girar la cámara o consultar el mapa pero al final ni puedes hacerlo mientras corres, ni puedes saber con exactitud por donde te va a venir un enemigo. Pero la máquina por su parte tiene un campo de visión de larga distancia y con detección constante de amenazas en 360º; por lo que es prácticamente imposible pillarlos por sorpresa. Da igual si estan derrapando en una mancha de aceite, o haciendo una maniobra complicada; porque como te tires hacia ellos te van a esquivar un 95% de las veces por muy compleja o rara que sea la maniobra que tengan que hacer para evitarte; da igual si vas de frente, de lado, por detras o sales de una cueva cual ninja; te detectan y te esquivan como si hubieses anunciado tu ataque con varias horas de antelación. Está bien que la IA no sea tonta, pero tampoco debería tener una percepción y una capacidad de control que sobrepasa de largo a la del jugador humano. Y que conste que he jugado en los tres niveles de dificultad que hay, y el comportamiento de la IA es practicamente el mismo.
    Al final, si quieres cargarte a los demas coches solo puedes hacer 3 cosas, que son tirar de powerups instantaneos (rayo aplatanador, congelador de oponentes, etc), aprovechar para golpearlos cuando se atascan/vuelcan o esperar a que tengan algun accidente y pierdan alguna parte del coche (las ruedas por ejemplo) para que su movilidad se vea notablemente reducida y les sea físicamente imposible escapar de las embestidas.
    Me siento bastante defraudado con un juego, que si bien no es un portento técnico, podría haber cumplido con el factor nostalgia con un par de correcciones menores.
    Gracias por las explicaciones tan detalladas, vaya caída de mito entonces; ¡pasa algo similar como con las nuevas películas de Robocop o Cazafantasmas que como las veas destruyes tu infancia! (no las he visto ni las veáis).

  15. #1618

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    40 pavos vale en fnac

  16. #1619

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo he empezado el DOOM en PS4 y de momento me está dejando bastante frío...
    Seguiré dándole éste noche un poco más (apenas llevo 2 horas) a ver como avanza la cosa
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  17. #1620

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Pues yo he empezado el DOOM en PS4 y de momento me está dejando bastante frío...
    Seguiré dándole éste noche un poco más (apenas llevo 2 horas) a ver como avanza la cosa
    Yo probé la demo y aunque me gustó el control no le pareció bueno. Me da la impresión de que han cogido el juego de pc y lo han puesto tal cual para el mando. Pero claro un mando no se comporta como un ratón. No sé si me explico.

Página 108 de 288 PrimerPrimer ... 85898104105106107108109110111112118158208 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •