User Tag List

Página 103 de 286 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #1531

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro gran descubrimiento casual: FEZ. Lo he pillado por 3 euros para PS Vita y me encanta. Los gráficos 16 bit llenos de detalles, la mecánica de jugar con la perspectiva,... lástima que no esté en físico.

    Enviado desde una Master System II
    Última edición por NEKRO; 03/03/2016 a las 09:55

  2. #1532

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Darkest Dungeon es una brutalidad de juego y algo maravilloso. Me apena haberme hecho el remolon y haber tardado tanto en probarlo.

    Creo que ya se menciono en el foro cuando estaba de acceso anticipado.

    Aunque leo por ahi analisis que no lo ponen muy bien. Igual es de los de lo amas o lo odias.

  3. El siguiente usuario agradece a Limonetti este mensaje:

    masteries (27/03/2016)

  4. #1533

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ahora sólo pego a la GPD XD. Pasados Modern Combat 3, 4 y 5, The Walking Dead 2 y Collin Mcrae. Ahora estoy enganchado al Batman de Ocean en el emulador de Spectrum, lo tenía pendiente desde q lo jugué en mi primer ordenador Amstrad PCW.
    La GPD XD a pasado a ser mi consola favorita.

  5. #1534

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Darkest Dungeon es una brutalidad de juego y algo maravilloso. Me apena haberme hecho el remolon y haber tardado tanto en probarlo.

    Creo que ya se menciono en el foro cuando estaba de acceso anticipado.

    Aunque leo por ahi analisis que no lo ponen muy bien. Igual es de los de lo amas o lo odias.
    Gracias por mencionarlo, le voy a dar una oportunidad. Me ha dejado intrigado la barra de estrés.

    Estaba jugando a Alien Isolation en PS3, sonora y gráficamente está muy bien así como la sensación de terror al jugarlo está muy lograda, pero el alien no me da "cuartelillo" y necesito tomar aire fresco con algún otro juego.

  6. #1535

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer compré el The Witness y no puedo más que recomendarlo. Menuda pedazo de obra de arte No es sólo de los puzzles (eso era más el Braid) es de ir descubriendo el mundo en el que estás. Y los puzzles que tiene son ingeniosos. No se, es una genialidad.

  7. #1536

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ayer compré el The Witness y no puedo más que recomendarlo. Menuda pedazo de obra de arte No es sólo de los puzzles (eso era más el Braid) es de ir descubriendo el mundo en el que estás. Y los puzzles que tiene son ingeniosos. No se, es una genialidad.
    Yo lo probé y no me gustó nada de nada. Me parece un juego soporífero. Muy bonito pero aburrido hasta decir basta. Además me marea O_O.

    Yo le estoy dando al Titan Souls .

    Un saludo.

  8. #1537

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y como es que te pareció aburrido con toodo lo que hay para explorar? Saliste de la zona del principio?

    Lo del mareo a mi novio tb le pasa sobre todo si no juega el y ve jugar. Aún así llevamos jugando parando solo para comer y dormir desde ayer por la tarde xD

  9. #1538

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    The division ps4, buen shooter para matar el ratillo. El tema de jugar coop mola mucho y como en destiny es necesario para pasarse algunas misiones

  10. #1539

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me pasé el GT Advance 3, es un juego cortito, pero es que engancha el joio. Te pones los circuitos más difíciles y el ajustar bien la velocidad y el derrape, y no abusar de él para que no te haga un trompo, mientras vas a toda pastilla curva tras curva...
    Pero ahora he vuelto a la rutina de Nintendo Badge Arcade + Pokemon Schuffle + Pokemon Piccros después de cenar. No sé por qué, ahora juego menos (será porque ando programando).

    Eso sí, he empezado una partida al Mario & Luigi Paper Jam Bros, y debo decir que he vuelto a la época de cuando probaba el Super mario RPG. De momento llevo media partida (creo) y es bastante facilón, no tiene la profundidad del de SNES, ni en combates ni en plataformas... y sin embargo, el encanto de la historia y el no aburrirte al repetir combates está ahí. Para empezar, los escenarios son... de tamaño medio, muy abiertos, y bastante escasos; un mundo puede tener cinco zonas tan grandes como un nivel de Super Mario 64, y suelen ser bastante "planos", en el sentido que no hay mucho que explorar, pero aun así, ir del punto A al punto B no son cosas de 5 minutos (lo es si evitas todos los combates). Creo que te lo puedes pasar en menos de 20 horas, frente a las 40 que podía tener el de SNES (si no recuerdo mal).
    Pero lo mejor son los combates ¿Recordais aquello de que tu habilidad determinaba si hacía más daño o recibías menos? pues es lo mismo con esteriodes, hasta el punto que puedes fallar totalmente un ataque (e incluso recibir daño si se te ocurren tontadas como saltar sobre un caparazón con pinchos) como derrotar enemigos cuando estás defendiendo (de hecho, hay un minijuego en el que debes acabar con unos enemigos sin usar ningún comando de ataque, magia, objetos, huir...). Cada ataque es un minijuego en sí mismo... y aparte hay minijuegos, como las guerras de cartoñecos...
    No es de los mejores de la historia, pero merece la pena jugarlo mucho. Y parece que los combates empiezan a ganar en intensidad.

    Aparte, también he empezado una partida al Blades of Time. Será que no estoy al día del género de lucha, pero me está gustando. Tiene cosas como que la historia no casa con algunas acciones del juego ("Yo no quería matar a los humanos" - dijo ella, cinco minutos antes de lanzarse a masacrar a un escuadrón que se defendía de los monstruos de la zona... y a los monstruos de la zona), que hay una fase de "vete por la sombra no te vayas a derretir, bombo..." ejem, quería decir "quemar", y haber zonas por las que te da la luz y no te quemas, y que no termino de cogerle el punto a retroceder en el tiempo, porque los enemigos vienen a por mi y no a por mis copias pasadas.
    Al menos, la nueva armadura (con más defensa, supongo) cubre más piel que la ropa por defecto, y no al revés como en demasiados MMORPG
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #1540

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Me ha sorprendido el batman the brave and the bold de wii. Es buenissimo en todo y su estilo grafico es muy parecido al batman y robin de mega drive. Grafico 2d con pseudo 3d mezclado en perfecta harmonia con una jugabilidad y animaciones de cine

  12. #1541

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Me he pasado el Hyper Light Drifter en un par de días sin hurgar mucho en el contenido extra, unas ~8h. Juegaso gamer de duración y dificultad justas.

  13. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

    Rivroner (04/04/2016)

  14. #1542

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,362
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ahora mismo estoy con:
    Borderlands the pre secuel
    Teslagrad
    Pokemon Y
    Y Mario maker

  15. #1543

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    uno de una cebolla ninja en ps4, he llegado a la fase 3 y aun nose porque he perdido tanto tiempo con el xD

  16. #1544
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo empecé con Bastion en Vita. Lo tengo a medias.

  17. #1545

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Yo empecé con Bastion en Vita. Lo tengo a medias.
    Yo lo empecé con ganas... a los 10 minutos lo dejé del sopor.

Página 103 de 286 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107113153203 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •