User Tag List

Página 233 de 286 PrimerPrimer ... 133183223229230231232233234235236237243283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,495 de 4276

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3481

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Black deser Online en consola

  2. #3482

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enlisted,

    Hay muchos aliados deseando desembarcar en Normandía... para disfrutar de la playita... se creen muy listos... no se lo vamos a permitir.


    Está bastante bien, y no he notado en ningún momento que haga falta "pay to win"...

    es probable que algún tanque aliado al que me he enfrentado sólo esté disponible pagando; pero tampoco es algo que les haga ganar, incluso con el triste blindado Puma; escondiéndome entre los árboles y la maleza, he llegado a cargármerlos de 1 - 2 disparos por el lateral. Lo que hace honor a la verdad, enfrentarse de frente suele ser una táctica suicida, tanto en este juego como en la realidad. Y en unos días de partidas, si lo haces bien con el Puma y te cargas unos cuantos tanques o cañones estacionarios, te ascienden con un tanque de verdad.

    Si juegas con un poco de cabeza, enseguida progresas y consigues armas de calidad para tus escuadrones;

    aún empezando en el nivel más básico tampoco estás vendido, empiezas con fúsiles de cerrojo y algún fúsil de francotirador.
    Pero estos fúsiles son bastante más precisos en distancias medias y largas que los semiautomáticos.
    Eso sí, con cerrojos no intentes iniciar asaltos por tu cuenta a una casa, un búnker... cuando entres ahí y haya 2 - 3 enemigos poco más que eliminar a uno podrás.
    Para esas maniobras espera a tener algunas metralletas y/o fúsiles semiautomáticos.

    Otro dato curioso es la figura del constructor / ingeniero, bastante bien equilibrado y necesario; puedes construir rápidamente muros formados por sacos de arena; que pueden servir para tapiar ventanas y fortificar así un edificio, obstáculos para impedir el paso de tanques, cañones antiaéreos (que al final los usas para acribillar a la infantería) y cañones antitanque (tienen dos municiones, antitanque y anti infantería, éste último un proyectil que explota mucho con un gran fogonazo). Y lo más vital, puede construir un punto de respawn; de forma que puedes renacer más cerca de tu objetivo, o en algún lugar más propicio para la defensa.

    También se pueden pilotar aviones, pero aún no lo he hecho.
    Última edición por masteries; 19/11/2021 a las 12:08

  3. #3483

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace poco estuve probando este "Pocohontos" para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego bastante bueno para NES / Famicom. Gráficamente el juego luce bastante bien, ya que incluye sprites bien definidos, con colores apropiados y con animaciones bastante chulas. En este apartado sobre todo destacan las animaciones del personaje de Pocahontas, las cuales se ven realmente fluidas, aunque hay que destacar también que los sprites de los animales que aparecen en el juego muestran mucha fluidez. Desde el punto de vista de los controles, el juego responde bastante bien a las órdenes del jugador aunque hay algunas acciones que se pueden realizar que no son obvias (como por ejemplo la interacción con Meeko). A nivel sonoro, el juego cuenta con composiciones musicales algo reguleras que acompañan al resto de elementos del juego.


  4. #3484

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  5. #3485

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,679
    Thanked in
    Agradecido 1,000 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Pocohontos??
    No me seas un machirulo opresor, ella sabrá con que generó se identifica xD... por las dudas dejémoslo en Pocohontes

  6. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    fbustamante (23/11/2021)

  7. #3486

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me parece bien

    Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

  8. #3487

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Pues me he puesto con el pokemon perla y el guardianes de la galaxia, esta muy guapo el guardianes

  9. #3488

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace no mucho, estaríamos haciendo bromas sobre cambios de sexo o qué se esconde bajo la falda.
    Al menos, gracias a la "inclusión extrema", todavía pensamos que es una mujer de muy buen ver, y no alguien que ha pegado un salto de acera que engaña a los "no homo"

    Emmm, mejor no escribo o que estaba pensando, porque el hilo es de juegos, y no de política


    En fin, me está sorprendiendo, para bien, el Animal Crossing: New Horizons. Creo que ya hablé de él, pero es que sigo jugando de vez en cuando.
    Al contrario que con la versión de GC, donde a estas alturas ya había descubierto todas las posibilidades (salvo los sucesos random que se dan bajo las circunstancias apropiadas, o sea, el encuentro fortuito entre determinados habitantes), todavía estoy desbloqueando cosas. Es cierto que el ritmo de evolución del juego es lento, quizás demasiado para mi gusto, especialmente por culpa de los precios del primo de Pache, y el hecho de que la tienda esté cerrada el rato que tengo para jugar no ayuda (después de la cena). Se pueden seguir vendiendo cosas, pero al 80% de su precio, y sólo puedes comprar lo que ya has comprado antes usando el catálogo por correo.
    Al menos, el hecho de tener que extraer materiales y usarlos para construir y/o vender, te da algo que hacer mientras no decoras las islas, y así ya no eres el recadero de todo el mundo.
    A ver si consigo que amplíen el horario de la tienda y acelero un poco las cosas, porque si no voy a tener que dejar de jugar, porque me empieza a pasar como con el SimCity y otros juegos de gestión, que le estoy echando horas para no llegar a ninguna parte o quedarme como estoy. Que sí, que es entretenido, pero yo no me quiero entretener, me quiero divertir, quiero emocionarme, y no "pasar el rato".


    Y por fin he empezado el Senran Kagura de 3DS, que hacía meses que lo tenía en espera. Es un Beat'em'up, al estilo del Streets of Rage o Final Fight (vista lateral), con decenas de enemigos y combos que se cuentan por cientos. Se puede jugar machacando el botón de ataque y ya está, pero se vuelve muy repetitivo muy pronto, y los botones de la 3DS no son los mejores para ser machacados, precisamente (tras 15 minutos, empezaba a dolerme la muñeca), pero si usas las distintas técnicas, y no te obsesionas con rematar a los que ya has vencido, gana bastante.
    No es una obra maestra pero se deja jugar. Muchos le criticarán que lo único bueno son las protagonistas, de generosísimas proporciones, de ropas que se rompen al recibir daño, y de un modo de combate que les exige ir en bikini (ejem)... pero el juego es muy rápido, con decenas de enemigos y muy satisfactorio. Tiene más profundidad de la que parece, mucha más que algunos grandes del género (aunque eso no tenga que significar que sea mejor).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #3489

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Lo que me guata del animal crossing es que si eatas una buena temporada sin jugar, es fácil retomar el hilo del juego, aparte de los animales de temporada y eventos que hayas perdido @Drumpi como es lo de ampliar el horario? Hablando en el ayuntamiento? Tengo la switch con una hora demas desde que salio el juego para poder ver el precio de lls nabos antes de ir a currar jaja

  11. #3490

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No lo sé, pero he leído que el sistema de "bandos del ayuntamiento" del New Leaf también se ha añadido a este juego, al menos, para poder determinar si las tiendas tienen horario de día o de noche, que es lo que me interesa. Lo que no sé es cómo se desbloquea.
    Como digo, el juego se va desbloqueando poco a poco, al ritmo que vas consiguiendo objetivos, y ahora mismo estoy intentando que venga más gente, para tener más opiniones, para saber qué hacer para que la isla sea lo suficientemente popular, para que den un concierto en ella. Pero necesito cosas de la tienda, y como digo, está cerrada a partir de las 22:00.
    A ver si encuentro una respuesta que no me haga spoilers y lo comento por aquí.

    -----Actualizado-----

    Vale, he encontrado una guía con las ordenanzas... pero no cómo activarlas:
    https://as.com/meristation/2021/11/0...19_628530.html
    Es imprescindible haber actualizado a la versión 2.0.0.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #3491

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He investigado un poco más, y parece que es necesario conseguir que se de dicho concierto en la isla, así que me toca decorar la isla para que sea más bonita y atraer la atención de los visitantes. Ya queda menos.

    Por cierto, hoy es el "día del pavo", así que hay que dejar los cinturones en casa. Preparaos para las quejas de las asociaciones ecologistal y los "perfectos veganos" (son los que hicieron una lista para que el juego sea un auténtico paraíso vegano ¬¬U Con las nuevas recetas de cocina lo tienen bastante más difícil para atraer adeptos a su causa :P)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #3492

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    ya he hecho el evento del pavo, te da un libro de recetas

    yo lo tengo lo de las ordenanzas a ver si me lo miroo

  14. #3493

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estuve anoche, pero no lo completé. Llevo unas pocas semanas con el juego, y aún me es difícil encontrar los ingredientes. Por suerte, a base de intercambios, pude conseguir una patata después de una hora pescando.
    Conseguí las 4 recetas básicas, y mejoré tres de los cuatro platos, pero no pude completar el tercero, así que tengo muebles, papel y suelo del día del pavo, pero no libro de recetas... De hecho, creo que aún no puedo cocinar nada ^^U
    Tendré que esperar al año que viene.

    Por suerte, pude comprar unas cuantas flores para decorar la isla, y creo que ya sé dónde voy a montar el estadio de fútbol y el observatorio espacial.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #3494

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace poco he estado probando este Aladdin III para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego no licenciado bastante bueno para NES. Aladdin III no deja de ser un hack del título no licenciado de Hummer Team Aladdin que modifica el logo del juego el cual aparece en la pantalla de título. Este juego fué ampliamente utilizado por J.Y. Company en sus cartuchos multi-juegos ya que a diferencia de otros hacks del juego no licenciado de Aladdin de Hummer Team, este Aladdin III utiliza el mapper de memoria original usado por J.Y. Company y no la versión adaptada al mapper MMC3 (usando entre otros hacks por Popeye II y Aladdin II). Desde el punto de vista de los controles el juego no está mal del todo ya que el juego responde bastante bien a las órdenes del jugador y parece que a diferencia de otros juegos no licenciados pertenecientes al género de plataformas en este juego el salto está bien implementado. El apartado gráfico del juego es quizás lo mejor del mismo, ya que cuenta con sprites totalmente originales y también con otros sacados del juego de Aladdin original para SNES. En el apartado sonoro el juego cuenta con efectos de sonido típicos de los juegos de Hummer Team así como con composiciones musicales sacadas del juego original y adaptadas al chip de sonido de la NES.


  16. #3495

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Recientemente he descubierto este Pocahontas Part 2 y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego bastante regulero para NES / Famicom. Gráficamente el juego luce bien, ya que incluye sprites bien definidos con animaciones bastante chula aunque si que es cierto que en el apartado gráfico este juego sale perdiendo comparativamente hablando con el otro juego no licenciado basado en este personaje: Pocohontos (Unl). Desde el punto de vista de los controles, el juego responde bastante bien a las órdenes del jugador, y es interesante que se haya implementado la posibilidad de controlar a Meeko en este título no licenciado. A nivel sonoro, el juego cuenta con composiciones musicales algo reguleras que acompañan al resto de elementos del juego .


  17. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    josepzin (06/12/2021)

Página 233 de 286 PrimerPrimer ... 133183223229230231232233234235236237243283 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •