User Tag List

Página 232 de 286 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232233234235236242282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,466 al 3,480 de 4276

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3466

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284

  2. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    Karkayu (20/10/2021)

  3. #3467

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace bien poco estuve probando este "Dragon Ball Z 3 2002 Fighting" para Game Boy Color y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego bastante bueno para Game Boy Color. Se trata de un título no licenciado que cumple bastante bien como juego de lucha. De entrada el roster de personajes seleccionables es bastante completo y no cuenta con “interminables clones” que se usaban en este tipo de juegos para alargar su duración. Gráficamente el juego luce de maravilla con sprites grandes, coloridos y muy vistosos. El apartado musical no está mal ya que cuenta con temas musicales sacados de algunos juegos de la saga Mega Man para Game Boy por lo que son bastante buenas y lo mejor de todo ¡No se repiten! Los efectos de sonido el juego son variados y desde el punto de vista de los controles, estos responden bastante bien para tratarse de un título no licenciado.


  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (26/10/2021), Karkayu (26/10/2021)

  5. #3468

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Después de pasarme el last of us 1 estoy a medio camino del 2

  6. #3469

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    128
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Disfrutando como un perro del Mighty Goose gracias a Game Pass.

    Por otro lado, terminando Returnal en PS5, ahora que por fin han puesto "puntos de guardado".

  7. #3470

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    He estado jugando estos días al NieR Replicant ver.1.22474487139... vamos, el "remaster" del Nier de ps3 (no llega a remake pero está mucho mas currado que los remaster cutrones que son poco mas que un port). La verdad es que el lavado de cara y el refinamiento de la jugabilidad han hecho que el juego suba muchos enteros. Me he pasado los 5 finales que tiene y aunque me sigue gustando más Nier:Autómata; este NieR Replicant ver.1.22474487139... puede mirar cara a cara a Nier:Automata sin quedar en evidencia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #3471

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he enganchado al sea of thieves, me recuerda al monkey island y claro, me lleva a tiempos mejores xD
    Es de "mundo abierto" y vas cogiendo misiones (en botella) o te alistas a "una facción" y vas haciendo las suyas... vas subiendo niveles pero sólo hay mejoras cosméticas, no te puedes encontrar a alguien q te rebiente de un disparo.
    Las peleas con espadas son muy básicas y cutres, y te cruzas con pocas personas humanas, que ya me va bien, voy a mi bola haciendo misiones de ir a un sitio a otro, desenterrar un tesoro, resolver enimgas en plan "ves al puente de los colgados y el compás te dará la solución" vas al puente y tocas un instrumento... y pequeños acertijos... es gracioso

  9. El siguiente usuario agradece a Uruku este mensaje:

    fbustamante (27/10/2021)

  10. #3472

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (01/11/2021), josepzin (01/11/2021), Karkayu (01/11/2021)

  12. #3473

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    reenganchado al animal crossing xD

  13. #3474

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ayer la pequeña Satan me pidió que empezáramos de nuevo el Maniac Mansion pero eligiendo otros personajes! asi que ahí fuimos de nuevo, ahora con Dave, Jeff y Wendy.

  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Karkayu (05/11/2021)

  15. #3475

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace poco estuve jugando a Samurai Shodown III para NES / Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego bastante bueno para NES / Famicom. Este es el primer juego de lucha desarrollado por Rex Soft y hay que decir que dentro de su catálogo de juegos no licenciados, este es quizás uno de los mejores. Gráficamente el juego luce bastante bien, ya que incluye sprites bien definidos, con colores apropiados y con animaciones bastante chulas (aunque también se aprecian parpadeo de sprites en varios puntos del juego). A nivel de controles, el juego responde bastante bien a las órdenes del jugador y se nota que hubo cierto nivel de “beta testing” para que este apartado no fuese un escollo. Desde el punto de vista del audio, el juego incorpora efectos de sonido bien definidos y composiciones musicales que no son nada del otro mundo pero que acompañan bastante bien.


  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    josepzin (08/11/2021), Karkayu (09/11/2021)

  17. #3476

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    reenganchado al animal crossing xD
    Me too! (hablo del New Horizons) Llevaba sin jugar un AC desde GC, así que todos los cambios han sido muy bienvenidos, desde el sistema de extracción de recursos para crear herramientas y obtener bayas (porque antes conseguirlas era tedioso), a todas las cosas que hay por hacer y las nuevas formas de interactuar con el entorno. Esto debería haber sido el AC 3, en lugar del... ¿7?

    Encima, el viernes pasamos a la versión 2.0 con un montón de pequeñas mejoras, desde el ejercicio grupal en la plaza (con uso de los sensores de movimiento incluido) hasta el modo FPS con el que liquidar a todos los vecinos... ah, no, que sólo es hacer fotos

    Eso sí, Pache sigue tan avaricioso como siempre o más... Tom Nook, ni os cuento. ¡¡Ahora ya explota hasta a los giroides!!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #3477

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Me too! (hablo del New Horizons) Llevaba sin jugar un AC desde GC, así que todos los cambios han sido muy bienvenidos, desde el sistema de extracción de recursos para crear herramientas y obtener bayas (porque antes conseguirlas era tedioso), a todas las cosas que hay por hacer y las nuevas formas de interactuar con el entorno. Esto debería haber sido el AC 3, en lugar del... ¿7?

    Encima, el viernes pasamos a la versión 2.0 con un montón de pequeñas mejoras, desde el ejercicio grupal en la plaza (con uso de los sensores de movimiento incluido) hasta el modo FPS con el que liquidar a todos los vecinos... ah, no, que sólo es hacer fotos

    Eso sí, Pache sigue tan avaricioso como siempre o más... Tom Nook, ni os cuento. ¡¡Ahora ya explota hasta a los giroides!!
    yo al d gc no jugue mucho, al que mas wii

    si necesitas cosas dimelo, como alguan fruta o lo que sea, aun que de bayas me he quedado pelado con la actualizacion

  19. #3478

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aún no tengo suscripción a Nintendo Online... pero me lo estoy pensando. Con el nuevo paquete de expansión, que te incluye el DLC de AC, y algunos juegos de N64 que me hubiese gustado jugar en su momento, y que a día de hoy, están a precio de "jollero" (léase Paper Mario y Sin and Punishment)... mas aparte las joyas de verdad del catálogo de SNES y NES, pues 40€ no lo veo tan mal.
    Lástima que he visto las imágenes de la emulación de N64, y con lo tiquismiquis que he sido siempre con eso, me echa mucho para atrás. Y ahora que caigo, tendría que gastarme 50€ más para conseguir un mando de N64 :S

    EDIT: Crap! Acabo de leer que si "compras" el DLC de AC mediante el paquete de expansión de Switch Online, sólo puedes usarlo mientras estés suscrito, y encima, NECESITA que te conectes a internet al comenzar a jugar. Acaba de perder un 20% de interés la suscripción, ya no me vale la pena... de momento.
    Última edición por Drumpi; 09/11/2021 a las 11:26
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  20. #3479

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    es una mierda lo del pase online, lo de que sea un pase de expansion

  21. #3480

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace poco que he estado jugando a este Super Contra 8 para NES / Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego no licenciado bastante bueno para NES. Es cierto que cuenta con un montón de gráficos y elementos «rippeados» de otros juegos licenciados de la saga CONTRA, pero también de otros títulos licenciados como Mighty Final Fight o Shatterhand y no por ello el juego pierde calidad. Desde el punto de vista de la jugabilidad, el juego se controla bastante bien y su control es muy similar al de los juegos licenciados de la saga para NES. Esto hace que el juego termine siendo muy disfrutable. Por otro lado, el diseño de los niveles es interesante y esta repleto de enemigos que pueden aparecer en cualquier momento, lo que hará que el título pueda ser algo frustrante para algunos jugadores. La música del juego cuenta con temas de otros juegos licenciados de la saga pero también con composiciones propias algo repetitivas. Los jefes sin ser imposibles de derrotar si que suponen un reto para el jugador. Lo interesante de este apartado es que casi todos los jefes son originales (salvo el jefe final que se corresponde con el segundo jefe del Contra original).


  22. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    josepzin (16/11/2021)

Página 232 de 286 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232233234235236242282 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •