User Tag List

Página 203 de 286 PrimerPrimer ... 103153193199200201202203204205206207213253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,045 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3031

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No está mal ese Jurassic Park para la NES. Como juego de aventuras era molón aunque lo que menos me gustaba era la música del juego.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  2. #3032

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Diría que es el mismo juego que la versión GameBoy.

    También doy por hecho que los sprites gigantes forman parte del escenario o background, porque de ser sprites deberían estar parpadeando de aquí a Marte.

    La lucha final con el Tiranosaurio es de pena, cuando el juego, en líneas generales se mantiene a un nivel bastante bueno; llega esa lucha y arruina lo poquito que quedaba de experiencia xD Técnicamente está bien resuelta, pero no presenta el desafío que cabría esperar.

  3. #3033

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Death Stranding. Es un simulador de repartidor de Glovo. Tiene detalles muy buenos, como el concepto de manejo de la carga, distribución de peso, gadgets y demás parafernalias que vas desbloqueando, pero al final todo se resume en andar con una caja del punto A al B, en un mundo completamente vacío, donde te atacan unos seres (EV) en unas zonas predefinidas (todo scriptado a más no poder), y los enemigos humanos tienen una IA lamentable. Llevo 10 horas y me rindo, zzzZZzzzZ, tú ganas Kojima.

  4. #3034

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Este hace poco descubrí este Ninja Kid (ゲゲゲの鬼太郎 妖怪大魔境) para NES / Famicom y le he dedicado una entrada en el blog. Ninja Kid es en líneas generales un juego decente y entretenido par NES. Desde el punto de vista gráfico el juego cuenta con sprites bien animados y llenos de colorido. Los fondos del juego en diversos puntos del mismo también cuenta con bastantes detalles (mientras que en otros se trata del típico fondo mono-color) y la selección de colores para los mismos es acertada. Desde el punto de vista sonoro, el juego cuenta con efectos de sonido buenos y con temas musicales que si bien a veces pueden ser un tanto monótonos, acompañan bien al juego.


  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    josepzin (05/08/2020), Solo (03/08/2020), tSuKiYoMi (03/08/2020)

  6. #3035

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Death Stranding. Es un simulador de repartidor de Glovo. Tiene detalles muy buenos, como el concepto de manejo de la carga, distribución de peso, gadgets y demás parafernalias que vas desbloqueando, pero al final todo se resume en andar con una caja del punto A al B, en un mundo completamente vacío, donde te atacan unos seres (EV) en unas zonas predefinidas (todo scriptado a más no poder), y los enemigos humanos tienen una IA lamentable. Llevo 10 horas y me rindo, zzzZZzzzZ, tú ganas Kojima.
    Desde luego ese juego no deja a nadie indiferente: o lo odias o lo amas. He leído opiniones de todos los gustos, pero es curioso que la mayoría de jugadores lo consideran aburrido, mientras que la prensa, los "narratoludotivistas", y los gafapasta, lo consideran una obra de arte.
    Si se quitase la línea que te dirige del punto A al punto B, y eso añadiera un componente de exploración y orientación al juego ¿sería diferente? Lo digo porque he visto reacciones similares con el Mirror's Edge Catalyst, y en todos, absolutamente todos los vídeos de análisis negativos, esos que tildan el juego de repetitivo, de mucho backtracking y de dar una falsa ilusión de mundo abierto, tienen activado la visión de runner (una especie de guía de ruta) el 100% del tiempo. Yo lo tuve activado en normal, que apenas te da algunas señalizaciones de qué puertas abrir o cuando hay demasiados detalles en la pantalla, con qué cosas se pueden interactuar, y cada vez que pasaba por una zona descubría un camino nuevo, otra forma de llegar al mismo sitio, más rápida o más divertida, y jamás se me hizo tedioso, y sólo al principio repetía las mismas rutas una y otra vez.

    De hecho, el Death Stranding lo han rebajado muchísimo y estoy tentado de comprarlo para ver... pero antes quiero terminarme el MGSV Demo... quiero decir, Ground Zeroes.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #3036

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Desde luego ese juego no deja a nadie indiferente: o lo odias o lo amas. He leído opiniones de todos los gustos, pero es curioso que la mayoría de jugadores lo consideran aburrido, mientras que la prensa, los "narratoludotivistas", y los gafapasta, lo consideran una obra de arte.
    Si se quitase la línea que te dirige del punto A al punto B, y eso añadiera un componente de exploración y orientación al juego ¿sería diferente? Lo digo porque he visto reacciones similares con el Mirror's Edge Catalyst, y en todos, absolutamente todos los vídeos de análisis negativos, esos que tildan el juego de repetitivo, de mucho backtracking y de dar una falsa ilusión de mundo abierto, tienen activado la visión de runner (una especie de guía de ruta) el 100% del tiempo. Yo lo tuve activado en normal, que apenas te da algunas señalizaciones de qué puertas abrir o cuando hay demasiados detalles en la pantalla, con qué cosas se pueden interactuar, y cada vez que pasaba por una zona descubría un camino nuevo, otra forma de llegar al mismo sitio, más rápida o más divertida, y jamás se me hizo tedioso, y sólo al principio repetía las mismas rutas una y otra vez.

    De hecho, el Death Stranding lo han rebajado muchísimo y estoy tentado de comprarlo para ver... pero antes quiero terminarme el MGSV Demo... quiero decir, Ground Zeroes.
    Sin hacer mucho spoiler, todas esas críticas que citas son ciertas al 100%.

    Ahondando un poco en lo que dices:

    La línea de navegación en DS es lo de menos, es una línea recta y al final por H o por B siempre estás "obligado" a ir por el camino que ellos quieren y dar un rodeo, es cierta esa falsa sensación de mundo abierto, ya sea por la geografía, o por objetivos de la misión, vas a pasar obligado por zonas de EV (unos espectros) o de MULAS (bandidos), con sus "enfrentamientos". El juego es un script con patas.

    El 100% de misiones principales son eso, llevar una carga de punto A a B, llegar de la costa Este de EEUU a la Oeste, y conectar la siguiente estación a la red quiral, punto. Las secundarias son llevar cargas, recuperarlas, o hacer alguna tarea idiota, como construir un buzón en X punto. Vas andando por una montaña infinita, sin fauna, sin vida, sin apenas flora, sin biomas, sin NPCs (son hologramas que aparecen en las estaciones xDD), lo que menos te apetece es hacer secundarias y volver a llevar una carga al sitio de donde venías, solo porque aumente tu reputación de repartidor. Aún así muchas veces te ves obligado a hacer backtracking.

    Entre misión y misión, horas de vídeos con una trama malísima y aburrida, con un personaje principal que parece un robot y con el que creo que nadie en el mundo puede empatizar, 0 carisma, 0 desarrollo. Ni por ahí se salva el juego. El resto son personajes infestados de clichés y cercanos a la vergüenza ajena.

    En lo estrictamente jugable, bien adaptado el concepto de "carga" y cómo el terreno y el peso afecta a tu equilibrio, pero el resto es lamentable, la IA de los MULAS es penosa (pero muy muy penosa) e irreal, el combate es MUY tosco y si lo combinas con los accidentes geográficos, da lugar hasta a situaciones cómicas del tipo show de Benny Hill. El resumen del combate podría ser "frustrante".

    Le acabé echando 15 horas por si mejoraba, pero no tengo más tiempo para aburrirme.

    Ahora estoy jugando a Grounded y Fall Guys, y vaya cambio, me lo estoy pasando bomba.

  8. #3037

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Este hace poco descubrí este Ninja Kid (ゲゲゲの鬼太郎 妖怪大魔境) para NES / Famicom y le he dedicado una entrada en el blog. Ninja Kid es en líneas generales un juego decente y entretenido par NES. Desde el punto de vista gráfico el juego cuenta con sprites bien animados y llenos de colorido. Los fondos del juego en diversos puntos del mismo también cuenta con bastantes detalles (mientras que en otros se trata del típico fondo mono-color) y la selección de colores para los mismos es acertada. Desde el punto de vista sonoro, el juego cuenta con efectos de sonido buenos y con temas musicales que si bien a veces pueden ser un tanto monótonos, acompañan bien al juego.

    Curioso, no conocía este juego, pero me suena de haber visto una partida de la segunda parte que debe ser exclusiva de famicom.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  9. #3038

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco he descubierto este juego homebrew para GBA titulado "GoodBoy Advance". Parece ser que surgió como una pequeña demo y ahora sus creadores está haciendo un juego de plataformas mucho más elaborado tomando como base el trabajo que hicieron con este.


  10. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (10/08/2020), fbustamante (10/08/2020), josepzin (11/08/2020), Solo (10/08/2020)

  11. #3039

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Dentro de la Matriz
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    180
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mola mil el juego. Los sprites se ven muy fluidos.
    Home of The Brave

  12. #3040

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer estuve jugando al Desert Strike de la Master, menudo trabajazo de port, un 10 sobre 10, lo tiene todo, las intros, las opciones, los mapas gigantes, y encima se maneja muy muy bien y sin relentizacion ninguna.

  13. #3041

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco he descubierto este juego homebrew para GBA titulado "GoodBoy Advance". Parece ser que surgió como una pequeña demo y ahora sus creadores está haciendo un juego de plataformas mucho más elaborado tomando como base el trabajo que hicieron con este.

    Me esperaba al cohete subiendo como en Jetpac.
    Pero tiene muy buena pinta...
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  14. #3042

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Me esperaba al cohete subiendo como en Jetpac.
    Pero tiene muy buena pinta...
    Por lo que se puede ver del juego completo que se está desarrollando titulado "Goodboy Galaxy", este va a ser un juego de plataformas con mucha más acción que este.

  15. #3043

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recién termino Horizon: Zero Down en PC. 20 horitas me ha durado. Pocas secundarias, se me hacían bola.

    Buen juego, pero esperaba algo más. El 90% son mecánicas copiadas de otros juegos, pero la mayoría más simples o sencillamente peores. Sin ir más lejos, Assassins Creed Origins es del mismo año y me gustó mucho más.

  16. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (16/08/2020)

  17. #3044

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este Comix Zone para Mega Drive y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un buen título para esta consola. Sin lugar a dudas nos encontramos ante un juego que a todas luces destaca por su apartado técnico. Desde el punto de vista gráfico el juego cuenta con sprites bien animados y llenos de detalles. El apartado sonoro, no se queda atrás. La banda sonora del juego es pegadiza con unos efectos sonoros que están a la altura. La jugabilidad de este título está realmente bien diseñada, y es que título tiene un control bien cuidado que permite al jugador desenvolverse sin problemas por los mapeados de los niveles. Otro aspecto por el que destaca este título es por la estética de los gráficos ya que sin lugar a dudas el juego está enfocado a atraer a todos los amantes de los comics.


  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (17/08/2020), josepzin (17/08/2020)

  19. #3045

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Buen juego, pero un poco dificil de más y muy de memorieta.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 203 de 286 PrimerPrimer ... 103153193199200201202203204205206207213253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •