User Tag List

Página 205 de 287 PrimerPrimer ... 105155195201202203204205206207208209215255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,075 de 4303

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3061

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Pues el de Star Wars iba a ser el siguiente, y me lo has confirmado.
    Ahora veo que acabas de terminar Horizon, casualidad!

    La verdad es que pillé Horizon con mucho hype y quizás esperé demasiado. Es un juego precioso, mundo abierto, con una banda sonora épica, historia buena y detalles muy cuidados, pero en cuanto a mecánicas me parece pobre. El combate cuerpo a cuerpo es un único combo, el sigilo me pareció muy cutre, la IA enemiga a veces hace aguas, plataformas meh (es todo automático), secundarias soporíferas y los puzzles (los pocos que hay) bochornosos. Son todo mecánicas heredadas de otros juegos, pero con peor resultado. Aún así me parece un muy buen juego por lo primero que citaba.

    Star Wars vendría a ser lo contrario, un juego más lineal (con mapa dividido en sectores al estilo Castlevania), sin prácticamente secundarias, un inventario reducido a elementos cosméticos, una historia correcta sin más, pero con un sistema de combate exquisito, con un árbol de habilidades brutal, una progresión tanto de técnicas como de habilidades complementarias como doble salto, trepar por paredes especiales, andar por las paredes, el uso de la fuerza... bestial, habilidades que luego puedes usar o combinar para sortear obstáculos y entrar en lugares que antes no podías. El combate tiene tintes soulslike sin llegar a ser tan extremo, pero hay que usar muy bien parrys, coberturas, saltos, esquivar, rodar, sobre todo con los jefes. El dron que te acompaña, también va sumando habilidades (hackeo de terminales, de enemigos, subir por tirolinas...)

    Las plataformas son muy parecidas a Uncharted, hay lianas, bajadas a toda velocidad deslizando, dobles saltos, andar por paredes, trepar, bucear (cosa que en Horizon no hay). Son mecánicas que se van sumando y hay partes muy divertidas.

    Los puzzles, sin ser tampoco la quintaesencia, al menos te hacen pensar, la mayoría se resuelven accionando cosas y haciendo el uso de la fuerza, hay algunos que llevan un rato descifrarlos.

    Ambos los jugué a fuego en plan speedrun, Horizon me llevó 17 horas y el Star Wars 21. Me sigo quedando con los Assassins Creed Origins/Oddyssey, pero este Star Wars me ha hecho pasar muy buenos momentos.

  2. #3062

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,852
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Motogp de wii. El único juego de motos en todo su catálogo. :-(
    Sin contar el motoheroz y el kartio wii.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  3. #3063

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Motogp de wii. El único juego de motos en todo su catálogo. :-(
    Sin contar el motoheroz y el kartio wii.
    El mejor moto go es el 3 de ps2, el de wii nunca lo jugue, es de namco?

  4. #3064

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    El mejor moto go es el 3 de ps2, el de wii nunca lo jugue, es de namco?
    El 3 de ps2? No lo jugué nunca, voy a "comprarlo" a la "tienda". Gracias

  5. #3065

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Y el motogo4 tambien me encanta, pones el modo simulacion y las motos van haciendo drift, luego ya sacaron el 07 y 08 que son de capcom y no me gustan tanto y ya luego milstone que son mas de simulacion, pero el 3 para mi mi favorito

  6. #3066

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,281
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo estoy en plena crisis videojueguil . Poco a poco me he ido cansando de todas las consolas. Estoy vendiendo las de esta generación (salvo One X por tener reproductor 4K). Quién me manda a mí salir del PC para tocar estos aparatos chinosos y plasticosos

    A lo único que me apetece echarle unas horillas de vez en cuando es al Age of Empires II (edición definitiva), Day of Defeat Source, Skyrim, rejugar los Half-Life, Monkey Island,...

  7. #3067

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy on fire últimamente, acabado lo que hay disponible de Tell me why, a mi parecer muy sobrevalorado, ya esperaba una novela gráfica a lo Quantic Dream pero ni eso, avanza, habla y desbloquea recuerdos. 4 puzzles tristes y poco más. La historia tampoco es que sea una locura.

    Acabo de empezar A Plague Tale: Innocence, de lo poco que tenía en pendientes, y tras 4 capítulos me ha sorprendido mucho, no por mecánicas (no están mal aunque es bastante simple) o variedad de situaciones, pero el apartado artístico es sublime, la historia está bastante bien y el ritmo narrativo es muy bueno.
    Última edición por selecter25; 30/08/2020 a las 22:41

  8. #3068

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He vuelto a caer en las redes del Zelda: Majora's Mask, en su versión 3DS. El original me lo pasé dos veces al 100% y ahora estoy probando la nueva versión. Incluso he podido conseguir un Circle Pad y... bueno, no lo uso demasiado, estoy más que acostumbrado a la cámara original, aunque sí se agradece que el botón R me responda bien, porque el de la consola lo tengo un poco machacado, al parecer :P
    Respecto al original hay algunos cambios, pero básicamente es retrasar algunas cosas que antes podías hacer mucho antes de adquirir ciertos objetos, lo cual está bien porque si no, la recta final del juego se queda escasa en misiones secundarias. Los jefes tienen ligeros cambios y hay algunas misiones más en el cuaderno de los Bomber. No son suficientes cosas como para justificar la compra si tienes el original, pero si le añades los gráficos, el efecto 3D (hacia dentro!), los 60fps y el poder jugar en cualquier parte, entonces sí.

    Además, este mes le he estado dando una oportunidad al Sonic Forces y... Bueno, después de leer críticas negativas (desde "es un juego en 'piloto automático' porque no aporta casi nada nuevo" a "es el peor Sonic de la Historia") yo me lo esperaba mucho peor.
    A ver, entiendo que las zonas de turbo de Sonic moderno se pueden hacer sin tocar otro botón más que el turbo, y que hay dos giros imposibles de hacer en estos; que el control de Sonic clásico es muy malo; que dicho personaje está porque sí; que la historia es muy simplona; y Sonic Mania... pero sinceramente tampoco lo he visto tan malo.
    Le pesa, y mucho, haber salido a la vez que Sonic Mania. Aparte de eso, y de que los niveles se hacen muy cortos (no al nivel de Sonic Chaos, pero sí a los del Sonic original), pues oye, me está gustando (sólo he completado la historia, algunas misiones secundarias y he conseguido bastantes anillos rojos). No una cosa bárbara que digamos, pero lo suficiente como para hacerme jugar.
    Sonic moderno tiene las secciones turbo, que son muy lineales en el 90% de las veces, pero hay partes en las que hay caminos alternativos muy chulos, y las secuencias guionizadas me han gustado, aunque no añadan nada. Se centra más en las secciones hacia el fondo que en las 2D, pero para eso está el Sonic clásico.
    Hablando del cual... Dios, que horror de control. Para el correr y saltar está bien, pero cuando tienes que hacer saltos precisos... no sé si es cosa de la física o de la cámara, pero saltar sobre plataformas es mi pesadilla. Sin embargo, si se usa el control digital (yo tengo la versión Switch), el control mejora notablemente... No es que sea la noche y el día, pero va mucho mejor.
    El avatar, pues se nota que le han echado horas: un control más que decente, muchísima variedad de habilidades con los wispons, muchas rutas alternativas, un ritmo más lento que le beneficia, y músicas con letras que me han gustado mucho... Creo que en este tema la gente se ha dividido igual que con la BSO de Sonic R.
    La historia del avatar es la misma de autosuperación de Tails en Sonic Adventure, Tails parece que ha dado un paso atrás y se ha acobardado y se ha vuelto más Sonic-dependiente, Sonic clásico está desaparecido... pero la premisa de Bobotnic dominando por fin el planeta mola, me gusta la idea de Knuckles como el jefe de la resistencia, y Sonic tiene su chispa, socarronería e impaciencia de siempre. Me rechina todo eso de la "tortura" y el resto del "ejército" que no está haciendo nada salvo mandar mensajes de radio, y aparcar la flota de naves frente a las del "Boldie McNosehair".

    En definitiva, tiene buenas ideas en torno al avatar, la historia de la resistencia e imágenes espectaculares sobre mecánicas preestablecidas, pero el resto es una imitación a medio hornear de Sonic Generations. La música se divide entre genial, el estilo de Sonic 4 para Sonic clásico, y "si te gustó la de Sonic R..." para el avatar. No quiero compararlo con otros Sonics porque mi vara de medir es muy rara, y he visto opiniones de todos los gustos, según el estilo de juego de cada uno, pero lo pondría un escalón o dos por debajo de Sonic Colors (el control me recuerda mucho, pero no responde tan bien) y uno por encima de Sonic Heroes (porque el diseño de niveles no está demasiado inspirado, pero al menos se pueden jugar).
    Ahora ya abro paraguas, y dad vuestra opinión (y si queréis vamos al hilo oficial... si es que hay).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (31/08/2020)

  10. #3069

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este finde me pillé el Serious Sam en GoG. Lo único que recordaba de cuando salió por primera vez era que se trataba de una demo técnica del motor, y los pantallazos con chorrocientosmil enemigos. Ni sabía que tenía historia (por llamarlo de alguna forma) ni estructura.

    No funciona bien en mi Windows 7 (últimamente me pasa con todos los juegos para XP) pero va de lujo usando VMWare con XP, salvo por un detalle: a veces el ratón se atasca y deja de funcionar correctamente hasta que consigues "sacarlo" de VMWare y al volver a capturarlo va todo bien de nuevo. Un poco molesto, pero una vez le pillas el tranquillo... Aun así tendré que investigar a ver si hay algo que se pueda hacer para evitarlo.

    Acabo de empezarlo y me gusta bastante, a pesar de que los ataques que se te echan encima porque sí y sin avisar y los bosses supermasivos son un poco injustos. De hecho me está gustando más que Unreal (también está en GoG), que no me enganchó tanto (lo dejé hace meses en uno de los primeros niveles, quizá lo retome algún día).

    Aunque al juego que estoy jugando ahora es la extensión Wanton Destruction del Shadow Warrior original, pero después del nivel del avión tenía que desquitarme (ese nivel es famoso por lo frustrante que es).
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  11. El siguiente usuario agradece a Ñuño Martínez este mensaje:

    fbustamante (01/09/2020)

  12. #3070

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje

    Aunque al juego que estoy jugando ahora es la extensión Wanton Destruction del Shadow Warrior original, pero después del nivel del avión tenía que desquitarme (ese nivel es famoso por lo frustrante que es).
    No sabía ni que existía, se me hace muy raro una expansión para un juego con el motor build, para MS-DOS, en pleno año 2005; cuando MS-DOS ya no era sistema operativo "mainstream".
    Eso sí, habrá que jugarla, gracias.

    Editado: Hay otra expansión de título "Twin Dragon"... si que me he perdido Shadow Warrior por el camino... sólo he vuelto a saber de los nuevos Shadow Warrior, que por cierto no me gustan.
    Última edición por masteries; 01/09/2020 a las 13:51

  13. #3071

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    the division 1 gratis en uplay yo le hecho mucho en ps4 (el 2 no tanto) pero la historia del 1 y la Zona oscura, lo mejor de los shooter looters

  14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a doble-h este post:

    fbustamante (01/09/2020), Karkayu (01/09/2020), Sven (01/09/2020)

  15. #3072

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    Este finde me pillé el Serious Sam en GoG. Lo único que recordaba de cuando salió por primera vez era que se trataba de una demo técnica del motor, y los pantallazos con chorrocientosmil enemigos. Ni sabía que tenía historia (por llamarlo de alguna forma) ni estructura.

    No funciona bien en mi Windows 7 (últimamente me pasa con todos los juegos para XP) pero va de lujo usando VMWare con XP, salvo por un detalle: a veces el ratón se atasca y deja de funcionar correctamente hasta que consigues "sacarlo" de VMWare y al volver a capturarlo va todo bien de nuevo. Un poco molesto, pero una vez le pillas el tranquillo... Aun así tendré que investigar a ver si hay algo que se pueda hacer para evitarlo.

    Acabo de empezarlo y me gusta bastante, a pesar de que los ataques que se te echan encima porque sí y sin avisar y los bosses supermasivos son un poco injustos. De hecho me está gustando más que Unreal (también está en GoG), que no me enganchó tanto (lo dejé hace meses en uno de los primeros niveles, quizá lo retome algún día).

    Aunque al juego que estoy jugando ahora es la extensión Wanton Destruction del Shadow Warrior original, pero después del nivel del avión tenía que desquitarme (ese nivel es famoso por lo frustrante que es).
    Me encantaron los dos primeros Serious Sam cuando los jugué con mi geforce 2 o 4 no me acuerdo, además estaban doblados al español, el resto ya no.
    Tic Tac hijo de poota

  16. #3073

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,852
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    El mejor moto go es el 3 de ps2, el de wii nunca lo jugue, es de namco?
    Capcom. Ni siquiera está en formato panorámico.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  17. #3074

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Capcom. Ni siquiera está en formato panorámico.
    los de namco son mas antiguos

  18. #3075

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    No sabía ni que existía, se me hace muy raro una expansión para un juego con el motor build, para MS-DOS, en pleno año 2005; cuando MS-DOS ya no era sistema operativo "mainstream".
    Eso sí, habrá que jugarla, gracias.
    Posiblemente la de Build sea la comunidad retroFPS más activa que ha habido y sigue habiendo. Hay ports a sistemas modernos de sus juegos más icónicos (Duke Nukem 3D, Shadow Warrior y Blood, aunque este último creo que todavía está a medias porque nunca se publicó su código fuente y le hicieron muchos cambios al motor base), con gente que sigue trabajando en mejorar esos juegos (mención especial a los proyectos HD y VoxelPack para el Duke Nukem, que también existe para Shadow Warrior), hay herramientas modernas que se mantienen, y no olvides Ion Fury.

    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Me encantaron los dos primeros Serious Sam cuando los jugué con mi geforce 2 o 4 no me acuerdo, además estaban doblados al español, el resto ya no.
    Leñes, ¿doblados? Pues la versión de GoG sólo tiene el sonido en inglés. Voy a tener que revisar la configuración a ver si me he saltado algo.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

Página 205 de 287 PrimerPrimer ... 105155195201202203204205206207208209215255 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •