User Tag List

Página 264 de 287 PrimerPrimer ... 164214254260261262263264265266267268274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,946 al 3,960 de 4303

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3946

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo estoy a punto de dejarlo, en la parte de los gerudo hay una suerte de minijuego defensivo obligatorio de defender puertas y npcs gilipollas, y aunque no es muy difícil me dan tanto asco ese tipo de mecánicas que no encuentro ánimo para seguir jugando. Similar a lo que me pasó en el ni no kuni 2 cuando llegué a la parte que hay que jugar pseudo-RTS. No se que manía tienen los putos japos con meter un montón de mecánicas en los juegos cuando eso solo aumenta las probabilidades de hacer que los jugadores se encuentren con alguna que no les guste y que además les repatee que le hagan hacerla para avanzar.
    Claro, si se pudiera ir a otra parte del mapa a hacer otra misión y dejar esa como opcional o para el final, pues sería mucho mejor juego... ¡Oh, wait!
    He dejado un par de vídeos en el hilo de las chorradas y no tanto, que a lo mejor te sirven de inspiración. Lo mismo conviertes el Tower Defense en Zone Of Enders, o en War Thunder

    El hecho de meter tantas mecánicas es por dar variedad. Además, Nintendo rara vez obliga a cumplir un objetivo, especialmente si cambia la mecánica. Pero es que en un mundo tan grande, o metes variedad, o se siente aburrido y siempre igual. Ya hablamos de eso cuando comenté que estaba quemado del BotW.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #3947

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Claro, si se pudiera ir a otra parte del mapa a hacer otra misión y dejar esa como opcional o para el final, pues sería mucho mejor juego... ¡Oh, wait!
    He dejado un par de vídeos en el hilo de las chorradas y no tanto, que a lo mejor te sirven de inspiración. Lo mismo conviertes el Tower Defense en Zone Of Enders, o en War Thunder

    El hecho de meter tantas mecánicas es por dar variedad. Además, Nintendo rara vez obliga a cumplir un objetivo, especialmente si cambia la mecánica. Pero es que en un mundo tan grande, o metes variedad, o se siente aburrido y siempre igual. Ya hablamos de eso cuando comenté que estaba quemado del BotW.
    La única manera que tengo de avanzar en la historia es completar esa misión, ya he hecho lo demás.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3948

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Hace poco que he estado jugando a este Mega Man: Return of Wily para Game Boy. Mega Man: Return of Wily es un hack de la versión estadounidense del juego «Mega Man: Dr. Wily’s Revenge». Esta es la historia: ¡Wily ha regresado para dominar el mundo! (¡Sí, otra vez!) Usará los mismos 8 robots maestros que usó en su primer intento de destruir a Megaman. ¡Solo que esta vez, no tienen debilidades! (¿O acaso si las tienen?).


  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (05/06/2023), Solo (05/06/2023)

  5. #3949

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Pues yo empece (en el PC) con un 486DX2 66MHz y nunca tuve que hacer eso, tal vez sea por los juegos o porque tenia mejor hecho (por mi hermano) el config.sys, autoexec.bat y toda esa mierda de la que no recuerdo nada :P
    Llega a ser casualidad, el mio tambien fue un 486DX2 con la misma RAM, pero como tenia muy poco disco duro (30 megas creo) tenia que usar el double space para tener mas capacidad, y eso se comia la mitad de la RAM :-(

  6. #3950

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo es que viendo los avances y las entrevistas en las que no dejan hablar del **** Battle Pass y la **** tienda de cosméticos, se me quitan las ganas.
    es como en el the division 2, demasiado lio entre pase de batalla, temporada, y demas, pero bueno no hace falta pagarlo

  7. #3951

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La única manera que tengo de avanzar en la historia es completar esa misión, ya he hecho lo demás.
    Dale el mando a tu hermano y que te pase esa parte
    El caso es que no te puedo ayudar, no conozco casi nada del juego (y quiero que siga siendo así hasta que lo juegue). Pero vamos, que seguro que encuentras vídeos que te ayuden a resolverlo, o en su defecto, a romper el juego para superar dicha misión.
    Da igual lo bien que lo hagas, siempre habrá una parte de un juego que se le atragantará a alguien, y te ha tocado la china.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #3952

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,852
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Intento jugar al **** Crazy Climber de arcade y los dos de ps1 pero no hay manera.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  9. #3953

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo le daba bastante al mame al crazy climber, para ir rapido debes ir con los brazos alternos, pulsas Arriba-Abajo (joy izq, y joy der), cuando se para Abajo-Arriba y vuelta a empezar.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. #3954

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Diablo4 una pasada, he tenido que dejar el zelda a medias

  11. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    fbustamante (04/06/2023)

  12. #3955

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, creo que puedo dar ya por concluido el Breath of the Wild. He intentado conseguir tantos fragmentos de estrella como he podido, mientras mejoraba las prendas del traje de Fiera Deidad, que eran las únicas que no exigían quedarse mirando el firmamento sin hacer nada (en otros juegos no me hubiera importado esperar, pero es que con este ya me he pasado demasiado tiempo). Finalmente 336'5 horas de juego.

    Una vez hecho, pues tenía que elegir el siguiente juego y... bueno, no me apetecía nada grande en ese momento, así que empecé partida al Advance Wars 1+2. Después de 1 año esperando a que se decidiese a salir, pues creo que era hora de darle cuerda.
    De momento, igual que lo recordaba. La interfaz es mucho más cómoda que en GBA, ya que hay accesos más rápidos gracias a tener más botones, y que ahora se puede mover y atacar en una sola pulsación, y alguna cosilla más. Lo que no entiendo es que no hayan añadido función táctil para mover el cursor.
    Por lo demás, la misma sensación de agobio cuando ataca el rival, la misma frustración cuando cometes un error eligiendo táctica, el mismo miedo a la niebla de batalla...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #3956

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Recientemente he estado probando este Dragon Ball: Final Bout para SEGA MEGADRIVE y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un buen juego para Mega Drive. Desde el punto de vista gráfico el juego no está nada mal ya que los sprites tienen suficientes detalles y parecen bien animados. Desde el punto de vista sonoro el juego cuenta con efectos de sonido y voces digitalizadas que tienen buena calidad así como temas musicales decentes. En el apartado de controles destaca que los movimientos especiales se pueden realizar de forma relativamente sencilla aunque la “caja de impactos” se podría haber mejorado mucho más.



    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Diablo4 una pasada, he tenido que dejar el zelda a medias
    Confirmo!

  14. Los siguientes 5 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (05/06/2023), doble-h (06/06/2023), fbustamante (06/06/2023), Solo (05/06/2023), wolf_noir (16/06/2023)

  15. #3957

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Hace poco estuve jugando a este Darkwing Duck 1 – Guai Ya I para NES / Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Darkwing Duck 1 es un hack del videojuego Contra (魂斗羅) de NES / Famicom, que reemplaza al personaje principal con Negaduck y reemplaza a los enemigos con cocodrilos, gatitos y gorilas. Este hack es el primero de una serie de hacks de juegos licenciados y no licenciados de la serie de juegos CONTRA para NES / Famicom en los cuales se hace este cambio de sprites basados en el personaje de Negaduck.


  16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (15/06/2023), fbustamante (12/06/2023), Solo (19/06/2023)

  17. #3958

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Dentro de la Matriz
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    180
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me encanta Contra. Lo que no termino de ver son estos hacks con patos, gorilas y cocodrilos. Ah y Sonic que también anda por ahí.
    Home of The Brave

  18. #3959

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,852
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Probando juegos move en la ps3.
    Bien chulos el deadstorm pirates y the shoot.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  19. #3960

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo estoy jugando al cubo Rubik. Me falta terminar de resolver la última cara, la amarilla.

    https://i.imgur.com/gmdnuyb.jpeg

  20. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (17/06/2023)

Página 264 de 287 PrimerPrimer ... 164214254260261262263264265266267268274 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •