User Tag List

Página 238 de 286 PrimerPrimer ... 138188228234235236237238239240241242248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,556 al 3,570 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3556

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Son estilos diferentes, depende de a quién le preguntes.
    El Rondo es quizás el mejor Castlevania de desarrollo lineal, el Simphony es de los mejores MetroidVanias (no digo el mejor, porque no los he jugado todos).
    Yo los he jugado en la PSP y me gustaron. Tengo sentimiento encontrados con el Rondo, que no sé si prefiero el original por los gráficos, o el remake por los extras y las pequeñas mejoras del control. Eso sí, me quedé con las ganas de oír las voces originales del Simphony de PSX
    Y de la música de la edición CD de tu Turbografx qué opinas?
    Yo estoy flipando anoche hasta las tantas.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  2. #3557

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje

    Mucho hablan de Symphony of the night pero este es el mejor junto con el de x68000.
    Eso es como comparar pipas de girasol con avellanas porque ambos son frutos secos.
    Son dos juegos muy diferentes. Como dice Drumpi, para mi, los dos mejores en su "genero" de la saga.

  3. #3558

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este Virtua Fighter 2 VS Tekken 2 (Unl) para Mega Drive y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego regulero para Mega Drive. El juego destaca sobre todo por el esfuerzo que se tomaron los desarrolladores por hacer un «down grade» de los modelos poligonales originales a sprites 2D. En cierta mamera logra este cometido aunque el acabado final no se puede decir que sea tan bueno como el de los juegos originales en los que se basa. Las animaciones de los sprites no están mal del todo y estos sobre todo destacan por ser muy coloridos. El apartado sonoro destaca por contar con composiciones musicales adaptadas al chip de sonido de Mega Drive y procedentes del Virtua Fighter 2 original. El peor apartado del juego son los controles del mismo ya que estos no responden del todo bien a las órdenes del jugador y cuesta enganchar más de dos golpes seguidos por lo que realizar una cadena de ataques es prácticamente imposible.


  4. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    josepzin (07/02/2022)

  5. #3559

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y los polígonos? XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #3560

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No había una versión 2D del Virtua Fighter para GBA o MD? ¿No habrán sacado los sprites de ahí? :P

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Y los polígonos? XD
    ¿No eres ya muy mayorcito para irte de botellona?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #3561

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No somos todos muy mayorcitos para jugar con videojuegos? La edad es un solo un numero :P,
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #3562

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿no somos todos muy mayorcitos para jugar con videojuegos? la edad es un estado mental,
    fixed!

  9. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    swapd0 (12/02/2022)

  10. #3563

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿No había una versión 2D del Virtua Fighter para GBA o MD? ¿No habrán sacado los sprites de ahí? :P



    ¿No eres ya muy mayorcito para irte de botellona?
    Para MD seguro, lo tengo y aun me acuerdo del truco para sacar el pj de como de hielo que podías hacer todas la técnicas

  11. #3564

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Intentando jugar a Lost Ark, o al menos iniciarlo, porque voy muy justo de tiempo para jugar estos días. Pues ni de coña.

    Pese a que solo estamos jugando la gente con acceso anticipado, colas de más de 2 horas para entrar a cualquier servidor, y mañana van a desactivar el acceso de los F2P a la mayoría de servers. 500.000 jugadores concurrentes en Steam (lo han limitado ahí de momento), ayer pude jugar de madrugada, pero la gente va con un hype que no es normal.

  12. #3565

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Intentando jugar a Lost Ark, o al menos iniciarlo, porque voy muy justo de tiempo para jugar estos días. Pues ni de coña.

    Pese a que solo estamos jugando la gente con acceso anticipado, colas de más de 2 horas para entrar a cualquier servidor, y mañana van a desactivar el acceso de los F2P a la mayoría de servers. 500.000 jugadores concurrentes en Steam (lo han limitado ahí de momento), ayer pude jugar de madrugada, pero la gente va con un hype que no es normal.
    es que lost ark lo veo un juego con el que puede entrar un monton de comunidades, jugadores de arpg, jugadores de diablo, jugadores de mmo, jugadores de lol...

    ademas sale traducido, doblado y localizado

    y siendo distribuido por amazon pues es una garantia, no es gamigo o gameforge que lo cierran todo a la primera de cambio

    ademas de ser un buen juego, y mucha gente lo jugaba en rusia

  13. #3566

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    es que lost ark lo veo un juego con el que puede entrar un monton de comunidades, jugadores de arpg, jugadores de diablo, jugadores de mmo, jugadores de lol...

    ademas sale traducido, doblado y localizado

    y siendo distribuido por amazon pues es una garantia, no es gamigo o gameforge que lo cierran todo a la primera de cambio

    ademas de ser un buen juego, y mucha gente lo jugaba en rusia
    Pues justo ayer la liaron gorda en el lanzamiento F2P, pero bueno, cosas del directo .

    Tanto la traducción como el doblaje me han sorprendido muchísimo para bien, rozan la perfección. El juego en sí es una delicia, clases balanceadas, combate ágil, sin aggro, con versatilidad de builds que puedes cambiar en todo momento reasignando puntos...

    Quizás para un novato en el género es un poco apabullante la cantidad de contenido que hay desde un principio, pero el "road to lvl50" es un buen "tutorial" para hacerse un poco con el control de todo lo que el juego abarca. A partir de ahí, un endgame de 10.

    El principal problema que le veo son las colas para jugar, en algunos servers (hay 19 en Europa) hasta 5 horas, es terrible pero normal teniendo en cuenta que el pico de jugadores concurrentes no deja de crecer y supera ya los 1.250.000.

    https://steamcharts.com/app/1599340

    Imagino que en unas semanitas pasará el hype y se normalizará el asunto, para una persona normal, con responsabilidades, jugar es una utopía a día de hoy.

  14. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (12/02/2022)

  15. #3567

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Si entro ahora hay algún server sin colas? O mejor me espero jajja

  16. #3568

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Si entro ahora hay algún server sin colas? O mejor me espero jajja
    Ajaja puede que alguno de los últimos que abrieron, no sé si es mejor esperar o no, porque están limitando la creación de personajes cada vez en más servers para nivelarlos con los nuevos, además hay muchos streamers y la gente es muy fanboy y quiere jugar en el mismo server.

    Yo me metería y crearía un personaje al menos, si vas a jugar con colegas en el mismo server. Si quieres darle duro métele sesiones largas, porque una vez que sales te toca volver a esperar. En unas semanas espero que se estabilice y se pueda jugar sin colas.

  17. #3569

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aparte de lo que tenía empezado, que son aventuras largas y que necesito de unas condiciones para jugarlos (Mario Sunshine con dock+mando GC, Yakuza Kiwami para el que tengo que montar la PS4 cada vez, Senran Kagura Burst de 3DS para el que me tengo de armar de paciencia para superar una fase sin recibir daño alguno...), he empezado uno que recientemente he adquirido de iam8bit.com (viva el poder del cartucho físico).

    Manifold Garden:

    https://www.iam8bit.com/collections/...intendo-switch

    El juego viene con un diorama desplegable que es una cucada, y que valoro mucho tras tantos años dedicado a las manualidades en papel.
    De momento, el juego es bastante minimalista en gráficos, los escenarios son muy abiertos... demasiado abiertos en algunos casos, y los puzles, de momento, no son demasiado complicados. Es un juego de ¿plataformas? más bien puzles. Se juega en primera persona, y te puedes pegar a una pared y cambiar la gravedad pulsando un botón. A partir de ahí empiezan las dificultades para buscar la pared que te permita llegar a la puerta, y tienes una serie de cubos, como en Portal, que sólo puedes mover cuando la gravedad está en una dirección concreta.

    Por lo que he visto, el juego va muy guiado, y menos mal porque es fácil desorientarse con los distintos cambios de gravedad (para lo cual, te tienes que ir moviendo por las salas), especialmente en lo que respecta al mapa del mundo. Es más una serie de salas conectadas, en la que resolver un puzle para seguir avanzando... aunque ya me he encontrado alguna sala en la que he podido avanzar y dejar atrás alguno, supongo que volveré más adelante.
    Si lo de cambiar la gravedad no os atrae, tiene otras dos mecánicas muy interesantes: hay columnas en la que, en una de sus caras, hay un pasillo que da a la siguiente habitación, que es más grande que dicha columna... como la Tardis del Doctor Who, la tienda de campaña de Harry Potter o como atravesar un portal, sin que realmente exista ese portal. La segunda es que hay estancias gigantescas que se repiten cíclicamente: puedes caer infinitamente y ver pasar la misma plataforma una y otra vez... y es válido para las 6 direcciones.

    De momento, me está gustando el concepto, ya que necesitaba algo sencillo para relajar el cerebro... aunque poner a prueba mi sentido de la orientación de esta forma no está ayudando ^^U Ya conforme avance y empiecen a meterme más mecánicas como las que salen en el vídeo (las corrientes de agua, objetos que crecen y demás) veremos si mantiene o mejora la diversión.

    Para después tengo, de la misma web, Etherborn. Más puzles de jugar con la gravedad Más tirando a Mario Galaxy que a Portal.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #3570

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este TITANIC (2005) (Unl) para Famicom y le he dedicado una entrada en el blog. Al tratarse de un juego desarrollado por Nice Code Software hay que tener en cuenta que muchos de los elementos que se pueden ver en este juego han sido sacados de otros títulos desarrollados por la propia Nice Code Software. A nivel gráfico el juego luce bastante bien con sprites bastante grandes que tienen animaciones fluidas. Los fondos de los niveles tienen cierto nivel de detalle aunque la paleta de colores seleccionada para poner la escena en su conjunto se podría habe escogido mejor. Desde el punto de vista de los controles, el juego responde bien a las órdenes del jugador aunque el control en este juego no es tan preciso como en el juego Titenic (Unl) desarrollado por Hummer Team (aunque se trata de juego pertenecientes a géneros diferentes). A nivel sonoro, este juego recicla temas musicales y efectos de sonido de otros juegos desarrollados por Nice Code Software que si bien no son malos podrían haber sido mejores.


  19. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (14/02/2022), futu-block (14/02/2022), josepzin (14/02/2022)

Página 238 de 286 PrimerPrimer ... 138188228234235236237238239240241242248 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •