User Tag List

Página 160 de 286 PrimerPrimer ... 60110150156157158159160161162163164170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2386

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Me he terminado recientemente el "Blue Shadow" para NES. Es uno de mis juegos favoritos en el género plataformas / acción para esta consola así que le he dedicado una entrada en el blog: Blue Shadow / Shadow Of The Ninja


  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (13/02/2019), A600 (13/02/2019), Solo (13/02/2019), tSuKiYoMi (13/02/2019)

  3. #2387

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Este fin de semana me terminé juegazo para NES / FAMICOM: "Vice: Project DOOM / GunDec". Pedazo de título desarrollado por AICOM (los mismos que desarrollaron Pulstar para NeoGeo entre otros). En el blog le he dedicado una pequeña reseña Vice: Project DOOM (GunDec)


  4. Los siguientes 5 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (13/02/2019), Rivroner (19/02/2019), romeroca (13/02/2019), Solo (13/02/2019), tSuKiYoMi (13/02/2019)

  5. #2388

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Me he terminado recientemente el "Blue Shadow" para NES. Es uno de mis juegos favoritos en el género plataformas / acción para esta consola así que le he dedicado una entrada en el blog: Blue Shadow / Shadow Of The Ninja
    Recuerdo como si fuera ayer cuando alquilé una NES con ese juego en el video club para viciarme el fin de semana, y no poder acabármelo por el pvto jefe

  6. #2389

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Este fin de semana me terminé juegazo para NES / FAMICOM: "Vice: Project DOOM / GunDec". Pedazo de título desarrollado por AICOM (los mismos que desarrollaron Pulstar para NeoGeo entre otros). En el blog le he dedicado una pequeña reseña Vice: Project DOOM (GunDec)

    Que pintaza tiene ese juego.

    Apuntado queda.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  7. #2390

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  8. #2391

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La switch dice que llevo aproximadamente 160 horas jugando al zelda botw, no puede ser, maldigo a quien me vendió la consola xD, tengo que jugar a otras cosas, ya tengo todos los santuarios creo, casi todas las misiones secundarias, y aun no maté al malo.
    Tengo pendientes tantos juegos... que me da hasta pereza ponerme, me estoy haciendo mayor.
    Tic Tac hijo de poota

  9. #2392

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues estas navidades me apetecía jugar a un dynasty warriors así que busqué si para la switch había alguno, y gracias a eso descubrí el Hyrule Warriors, que desconocía que era un juego de ese estilo, bueno de hecho es igual ya que también es de koei pero con personajes e historias del zelda, no sé por qué siempre que veía ese título mi cerebro se creía que era un juego de lucha o algo por el estilo y pasaba de él.
    Me está encantando, decir también que es que me gustan mucho los dynasty warriors, y me gusta mucho la de mapas que tiene, las misiones, la historia que le han metido y en general todo (menos la cámara que a veces da algún que otro disgusto). El modo aventura con los diferentes tipos de misiones para desbloquear el mapa me resulta muy divertido y el modo leyenda está muy bien con su historia antes de cada capítulo.
    Quizás haya sido porque no me esperaba gran cosa, y encima que tenía un desconocimiento absoluto del juego, que me ha sorprendido muy gratamente.

  10. El siguiente usuario agradece a Nuria este mensaje:

    pakoito (15/02/2019)

  11. #2393

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    ¡A mi también! Es el primer Dynasty Warriors que me paso. En cambio el de Fire Emblem es un poco caca. Las misiones tienen menos cosas interesantes, los ataques de los personajes son menos variados, y en general peor. Aun así me lo acabé.

    Ahora quiero volver a intentar los de la saga original, a ver si puedo cargarme a Lu Bu en la segunda misión jajaja

  12. #2394

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues tienes que probar FIRE EMBLEM WARRIORS!!!

    La adaptación de FIRE EMBLEM al sistema WARRIORS les ha quedado muy bien. Incluido los "homeajes" a los mapas clásicos.


    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Pues estas navidades me apetecía jugar a un dynasty warriors así que busqué si para la switch había alguno, y gracias a eso descubrí el Hyrule Warriors, que desconocía que era un juego de ese estilo, bueno de hecho es igual ya que también es de koei pero con personajes e historias del zelda, no sé por qué siempre que veía ese título mi cerebro se creía que era un juego de lucha o algo por el estilo y pasaba de él.
    Me está encantando, decir también que es que me gustan mucho los dynasty warriors, y me gusta mucho la de mapas que tiene, las misiones, la historia que le han metido y en general todo (menos la cámara que a veces da algún que otro disgusto). El modo aventura con los diferentes tipos de misiones para desbloquear el mapa me resulta muy divertido y el modo leyenda está muy bien con su historia antes de cada capítulo.
    Quizás haya sido porque no me esperaba gran cosa, y encima que tenía un desconocimiento absoluto del juego, que me ha sorprendido muy gratamente.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  13. #2395

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Este fin de semana me terminé este título para NES: PREDATOR. Juego que tiene bastantes altibajos en muchos aspectos, destacando sobre todo en el apartado sonoro. A nivel gráfico el juego tene dos tipos de fases con estilos gráficos bien diferentes siendo las fases del modo "Big Mode" las más vistosas desde el punto de vista de los sprites. En el blog le he dedicado una pequeña reseña PREDATOR (NES / FAMICOM).

    Get To the Choppa!!!


  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Rivroner (19/02/2019), Solo (12/03/2019)

  15. #2396

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugando al remake de Resident Evil 2 en su versión PC,

    Unas preguntillas...
    Spoiler: Ver


    En este remake, si me dejo taquillas sin abrir y objetos especiales sin recoger como las mochilitas... ¿estarán disponibles esos obejtos y taquillas sin abrir para cuando juegue con Claire? ¿O el hecho de que Leon no los coja hará que caigan en saco roto?

    Pregunto esto, porque recuerdo que en el original, se podía coger una mochila y una metralleta; y si un personaje se hacía con ellas, ya no estaban disponibles para el siguiente... y si la aventura se recrudece y está pensada para que el primer personaje se vaya dejando taquillas sin abrir...



  16. #2397

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Jugando al remake de Resident Evil 2 en su versión PC,

    Unas preguntillas...
    Spoiler: Ver


    En este remake, si me dejo taquillas sin abrir y objetos especiales sin recoger como las mochilitas... ¿estarán disponibles esos obejtos y taquillas sin abrir para cuando juegue con Claire? ¿O el hecho de que Leon no los coja hará que caigan en saco roto?

    Pregunto esto, porque recuerdo que en el original, se podía coger una mochila y una metralleta; y si un personaje se hacía con ellas, ya no estaban disponibles para el siguiente... y si la aventura se recrudece y está pensada para que el primer personaje se vaya dejando taquillas sin abrir...


    Spoiler: Ver


    No influye lo que cojas, en la partida 2 cambian la localización de algunos objetos clave, la dureza y velocidad de los zombis, los puzzles y algunos jefes, pero puedes coger sin miedo todos los objetos que encuentres que en la segunda vuelta estará todo disponible.


  17. #2398

    Fecha de ingreso
    May 2018
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Me ha entrado nostalgia y estoy jugando al fifa 06

  18. El siguiente usuario agradece a martín10 este mensaje:

    _-Caleb-_ (21/02/2019)

  19. #2399

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Este fin de semana me terminé este título para NES: BATMAN - The Video Game (1989).Desde el punto de vista de los gráficos el juego cumple a la perfección con un diseño de sprites del personaje protagonista y de los enemigos del juego muy acertado y llenos de detalles así como de animaciones muy fluidas. Nos encontramos ante un gran éxito de SunSoft para NES siendo este juego otro ejemplo de los grandes títulos que esta desarrolladora lanzó para la consola de 8 bits de Nintendo. Por todo ello considero que este título es de esos que merece mucho la pena re-jugar de vez en cuando puesto que sus mecánicas a día de hoy siguen con total vigencia. En el blog le he dedicado una pequeña reseña BATMAN: The Video Game (1989).

    I AM BATMAN!!!

  20. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Asly (27/02/2019), Karkayu (26/02/2019), Solo (12/03/2019), _-Caleb-_ (26/02/2019)

  21. #2400

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    El batman de nes mejoraría bastante si la temática de los niveles y de algunos enemigos estuviese mas acorde con la película.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  22. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Asly (27/02/2019)

Página 160 de 286 PrimerPrimer ... 60110150156157158159160161162163164170210260 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •