User Tag List

Página 235 de 286 PrimerPrimer ... 135185225231232233234235236237238239245285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3511

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Repartir Exp. al principio de base? Pues será un añadido a los nuevos juegos, porque he jugado al azul-amarillo, al plata y al negro 2, en sus plataformas originales (o compatibles) y ese objeto no lo he conseguido hasta bien entrado en el juego, y subir al nivel 100 un Magicarp sin repartir exp. es un castigo peor que desbloquear todo el contenido de DOA Paradise.

    Y eso que dices que te tiras un minuto para un combate que dura 1 ataque... es así desde los tiempos de NES. La única excepción que conozco (y de oidas) es el Earthbound de SNES, que se salta los combates que matemáticamente ganas de un golpe y te cambia los stats como si lo hubieras hecho. Al menos, en Pokemon tienes la posibilidad de evitar los combates si no vas por la hierba alta o si usas el repelente con un pokemon de nivel alto, pero yo dejé de jugar al Dragon Quest Periplo a las 2 horas, cuando me tocaba cambiar de ciudad porque cada dos pasos era una batalla random, y a mitad de camino ya no me quedaba ni energía, ni pociones ni nada de nada, y grindar en un juego me parece una pérdida de tiempo innecesaria.

    Y lo de que te chive los ataques más efectivos ¡sí, por favor! A ver, que ya no es sólo que sepas qué tipos son más efectivos contra otros (y hay como ¿15 o 20 tipos? Esos son muchas combinaciones que memorizar), sino que te tienes que saber de qué tipo es cada pokemon, y luego que los hay de tipos dobles, y encima con afinidades ¡Son demasiados datos para alguien que sólo quiere pasar el rato o con memoria de pez!
    Otra cosa es que pongan opciones para activar o desactivar esta ayuda (lo dicho, en otros juegos, repartir exp. es un objeto opcional).

    Pero Pokemon siempre ha sido de los RPGs más simples, pero con una complejidad y profundidad en los combates brutal.
    No exactamente, el objeto Repartir exp como tal ya no existe, la experiencia se reparte por defecto en los Pokèmon de Switch, eso y además tienen autoguardado.

    Lo del minuto para cada combate en otros juegos puede, yo estaba comparando entre versiones de Pokèmon y en este me parece acusadísimo, se me hace muy tedioso y llevo jugando desde el de Game Boy. En otras IPs puede que exista este efecto, pero seguramente tendrán más que ofrecer, ya sea a nivel narrativo o con un sistema de combate decente.

    Totalmente de acuerdo con lo que dices, con la simpleza que ha caracterizado siempre al juego y la profundidad de sus combates (si juegas ya competitivo es una funada a otro nivel). Pues digamos que se han cargado de un plumazo lo segundo. No es ni medio normal que lleve más de 10 horas jugando y no me hayan debilitado ni un solo pokèmon. Si a un juego que consiste en avanzar y pelear con tus monstruitos le fastidias el combate, qué te queda?

  2. #3512

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    El problema es que no me molestan los combates, todo lo contrario, me molesta el tiempo que tarda en comenzar/acabar un combate y el poco reto que suponen. Y doy gracias a que se pueden desactivar las animaciones. No tiene sentido que a nivel 50 me tenga que zampar 1 minuto obligatorio para pegarle un golpe a un Starly lvl4 salvaje. El combate que más dura son dos turnos por alguna pasiva como la de Geodude u Onix.

    El combate son 30 segundos con la intro presentando al pokèmon rival, 5 al mío, luego salta un diálogo random diciéndome que mi pokèmon se está acordando del día que me conoció(WTF). Tras casi un minuto puedo atacar, ataco y el pokèmon rival queda debilitado, me suma una mierda de exp porque voy ultrasobreleveado y he perdido minuto y poco de mi vida. Multiplica eso cada 10 segundos y ahí tienes el juego.

    También me molesta que los combates no suponen reto alguno, no existe IA o es tan pobre que parecen deficientes mentales. Puedes llegar a pasarte un gimnasio entero con un solo Pokèmon y un solo ataque.

    Estoy de acuerdo en que hagan juegos accesibles, pero yo creo que para eso ya están Pokemon Go o el Let's Go. Que en la IP principal tengas Repartir Exp. de base sin posibilidad de quitarlo, chirría. Que una vez pelees con un pokèmon te marque en el siguiente combate cuales de tus ataques son efectivos contra él, chirría mucho. Que capturar un pokèmon sea ultramegasencillo, que la IA sea una basura, no lo hace ya un juego sencillo, lo hace un juego para niños de 2 años.

    El Espada/Escudo lo probé y casi muero, ya me está costando jugar a este a 30fps, ni te digo el otro con las rascadas que pega y el popping que es vergonzoso. En cuanto acabe este me voy a jugar al Temtem y le regalo la Switch a mi sobrino, lo intenté.
    Y tu te estás acordando de los ancestros de los programadores... pero volviendo al tema, creo que espada y escudo, siendo facil como todos los juegos de pokemon (aunque no de los más fáciles, para eso está la saga GO/Let's GO), si que tiene un valor añadido respecto a los anteriores, que es la area silvestre, pues lo de que los pokemons que te encuentras cambien con la fecha, el clima y el ciclo dia y noche, unido a que ves a los pokemons caminando, hace que completar la pokedex sea bastante más entretenido que en otros títulos. De hecho, creo que lo único salvable de los let's go es que los pokemon se vean en lugar de tener que revolcarte durante un rato por la hierba alta para saber que pokemons hay en cada zona.
    Aún con todo, algunos no se ven y solo salen si tocas la hierba que se agita, pero la pokedex te suele indicar la zona donde aparecen para que no vayas completamente a ciegas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3513

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    No exactamente, el objeto Repartir exp como tal ya no existe, la experiencia se reparte por defecto en los Pokèmon de Switch, eso y además tienen autoguardado.

    Lo del minuto para cada combate en otros juegos puede, yo estaba comparando entre versiones de Pokèmon y en este me parece acusadísimo, se me hace muy tedioso y llevo jugando desde el de Game Boy. En otras IPs puede que exista este efecto, pero seguramente tendrán más que ofrecer, ya sea a nivel narrativo o con un sistema de combate decente.
    Me extraña mucho que para un remake hayan cambiado la BBDD con las estadísticas de los bichos... bueno, puede que sí, por el tema de los nuevos tipos o cosas que hayan querido añadir de juegos modernos al remake (que no sería la primera vez). También es cierto que, máquina diferente, algoritmo de randomización distinto.

    Hmmm, iba a comparar con otros juegos, pero me ha venido a la mente lo tedioso que eran para mi los combates de Azul o Amarillo, y que por eso nunca subía bichos a nivel 100: al acabar el combate, las estadísticas que suben se presentan de una en una, y con espera de botón entre una y otra, y eso se hacía pesadísimo (con lo fácil que era una ventana más grande, donde cupieran 4 o 5 mensajes a la vez).

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, con la simpleza que ha caracterizado siempre al juego y la profundidad de sus combates (si juegas ya competitivo es una funada a otro nivel). Pues digamos que se han cargado de un plumazo lo segundo. No es ni medio normal que lleve más de 10 horas jugando y no me hayan debilitado ni un solo pokèmon. Si a un juego que consiste en avanzar y pelear con tus monstruitos le fastidias el combate, qué te queda?
    Coleccionar monstruitos, compartirlos con amigos y cuidarlos.
    Recuerda que los pokelos originales se basaban en esas tres cosas (combate, coleccionismo y un rudimentario sistema de cría que se perfeccionó en siguientes entregas). Además, de siempre, la parte de la historia siempre ha sido "fácil" porque es un juego orientado a los críos. El desafío venía después, conseguirlos todos, porque había algunos realmente puñeteros. Pero la parte difícil te la daba el componente social: jugar contra otras personas era una liga diferente.

    Si buscas algo más complejo, pues tienes Dragon Quest (especialmente la vertiente "Monster Joker") o los FF. Si no, pues tendrás que volver a los Pokemon Stadium.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #3514

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Reacabado el half life 2 para conseguir logros y por morriña y he mejorado o me lo se ya de memoria porque me ha durado nada, pero me he debido dejar un francotirador porque no me ha dado el logro.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Borderlands 3 despues de pasarme el guardianes de la galaxia, grandioso

    El borderlands 3 es un poco flojete si has jugado al 2 pero es entretenido, el pre-sequel no deberia haber existido.
    Zhorro

  5. #3515

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Reacabado el half life 2 para conseguir logros y por morriña y he mejorado o me lo se ya de memoria porque me ha durado nada, pero me he debido dejar un francotirador porque no me ha dado el logro.

    -----Actualizado-----




    El borderlands 3 es un poco flojete si has jugado al 2 pero es entretenido, el pre-sequel no deberia haber existido.
    Pues la precuela lo quería probar después de este, me olvido? El wonderlands me hace ilusión

  6. #3516

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Coleccionar monstruitos, compartirlos con amigos y cuidarlos.
    Recuerda que los pokelos originales se basaban en esas tres cosas (combate, coleccionismo y un rudimentario sistema de cría que se perfeccionó en siguientes entregas). Además, de siempre, la parte de la historia siempre ha sido "fácil" porque es un juego orientado a los críos. El desafío venía después, conseguirlos todos, porque había algunos realmente puñeteros. Pero la parte difícil te la daba el componente social: jugar contra otras personas era una liga diferente.
    Hasta ahora había probado todas las versiones de pokemon para portátil, el Espada emulado (me regalaron Switch en el curro hace un par de meses, por eso pruebo este Diamante ahora) y nunca me han parecido tan fácil como en estas últimas versiones. Me he pasado 7 gimnasios usando solo 4 de los primeros 6 pokemòn que capturé y sin ser debilitado.
    Es más, vengo de rejugar las 2 versiones no oficiales de EricLostie en el confinamiento (Pokemon Iberia y Pokemon Ópalo), y me parecen mil veces más desafiantes a todos los niveles que las últimas oficiales (si alguien no los ha jugado, que les dé una oportunidad).

    Si buscas algo más complejo, pues tienes Dragon Quest (especialmente la vertiente "Monster Joker") o los FF. Si no, pues tendrás que volver a los Pokemon Stadium.
    Me los he pasado absolutamente todos, es una de mis sagas fetiche, hace poco incluso rejugué el DQXI en PC.

    Finalmente he vuelto al Temtem con el update de la última isla (Arbury) y no hay color, es todo lo que debería ser Pokemon a día de hoy y encima desarrollado por un estudio español, los 37€ mejor gastados en mucho tiempo.

  7. #3517

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he pasado The Last of Us 2 hace unos días, por fin, la verdad que ya tenía ganas de terminar el juego porque la historia no me ha gustado mucho, la jugabilidad en cambio me ha parecido muy buena, pero esas cosas con calzador en la historia.... porque era un juego de zombis no?, a veces se me olvidaba, demasiado a menudo.
    Ahora he empezado Spiderman para PS4, luego jugaré el Miles Morales, por ahora el Spiderman me está gustando, a ver cómo sigue.
    Tic Tac hijo de poota

  8. #3518

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya puedo decir que, oficialmente, estoy jugando al Yakuza Kiwami.

    Es una aventura de la mafia japonesa, ambientado en el ficticio barrio de Kamurocho. La idea es la de ir de una localización a otra, y cumplir una serie de misiones que van dando pie a la trama, que suelen ser combates tipo brawler (un SoR 3D disfrazado de aventura).
    Debo decir que Kamurocho tiene la extensión de un nivel de Super Mario 64, pero el prota se mueve más despacio, y en ese volúmen caben muchísimas calles y callejones que recorrer, llenísimas de detalles y de vida, así que las distancias no se te hacen largas, ni el espacio de juego pequeño.
    Tiene cierto componente de mundo abierto, con muchas misiones secundarias, coleccionables, minijuegos, y batallas aleatorias contra enemigos que ves venir de lejos, por si los quieres evitar.

    De momento me está gustando. La historia tiene su miga, pero es un poco abrumadora con tantas familias y nombres que te tienes que aprender (aunque hay una BBDD que se puede consultar en cualquier momento), y parece interesante. Los combates son muy dinámicos, con 4 estilos de lucha que se cambian al vuelo... pero se me están repitiendo demasiado, especialmente mientras camino de un sitio a otro. Ahora estoy en el cuarto capítulo, tras el funeral, y he dejado reposar la historia en favor de misiones secundarias y... es que me salen sin siquiera yo buscarlas Creía que iba a ir a saco con el juego (porque aún me quedan otros 6 juegos de la saga) pero me entretiene esto de las misiones secundarias.

    Es como un RPG con batallas en tiempo real, o un sandbox en un espacio limitado, pero aún así, con horas de juego.
    Aún sigo buscando las máquinas arcade de SEGA que se pueden jugar

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Finalmente he vuelto al Temtem con el update de la última isla (Arbury) y no hay color, es todo lo que debería ser Pokemon a día de hoy y encima desarrollado por un estudio español, los 37€ mejor gastados en mucho tiempo.
    Pues ya podrían sacar una versión física del juego, aunque sea por limitedrungames o iam8bit
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #3519

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (27/12/2021), Solo (27/12/2021)

  11. #3520

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ya puedo decir que, oficialmente, estoy jugando al Yakuza Kiwami.

    Es una aventura de la mafia japonesa, ambientado en el ficticio barrio de Kamurocho. La idea es la de ir de una localización a otra, y cumplir una serie de misiones que van dando pie a la trama, que suelen ser combates tipo brawler (un SoR 3D disfrazado de aventura).
    Debo decir que Kamurocho tiene la extensión de un nivel de Super Mario 64, pero el prota se mueve más despacio, y en ese volúmen caben muchísimas calles y callejones que recorrer, llenísimas de detalles y de vida, así que las distancias no se te hacen largas, ni el espacio de juego pequeño.
    Tiene cierto componente de mundo abierto, con muchas misiones secundarias, coleccionables, minijuegos, y batallas aleatorias contra enemigos que ves venir de lejos, por si los quieres evitar.

    De momento me está gustando. La historia tiene su miga, pero es un poco abrumadora con tantas familias y nombres que te tienes que aprender (aunque hay una BBDD que se puede consultar en cualquier momento), y parece interesante. Los combates son muy dinámicos, con 4 estilos de lucha que se cambian al vuelo... pero se me están repitiendo demasiado, especialmente mientras camino de un sitio a otro. Ahora estoy en el cuarto capítulo, tras el funeral, y he dejado reposar la historia en favor de misiones secundarias y... es que me salen sin siquiera yo buscarlas Creía que iba a ir a saco con el juego (porque aún me quedan otros 6 juegos de la saga) pero me entretiene esto de las misiones secundarias.

    Es como un RPG con batallas en tiempo real, o un sandbox en un espacio limitado, pero aún así, con horas de juego.
    Aún sigo buscando las máquinas arcade de SEGA que se pueden jugar
    Otra de mis sagas favoritas. No sé si has jugado al Zero antes, no es obligatorio pero te recomendaría haber empezado por ahí. Si te gusta la saga, siempre podrás jugarlo a modo de spin-off.

    En todos los Yakuza, las misiones principales son serias y las secundarias son algo más cómicas. Esto llega al summum en Yakuza Like a Dragon, que es un desñocle de juego. Yo intenté ignorar algunas misiones secundarias, pero en algunos títulos son tan cómicas que resultan adictivas.

    Kiwami 1 y 2 son remakes, por lo que puede que si sigues jugando a los Remastered (3,4,5) se te hagan algo más durillos, aunque lucen genial y tienen añadidos muy guapos.

    El combate, pese a la variedad de estilos, se hace algo repetitivo, aunque es muy épico en algunos escenarios y sobre todo contra bosses.

    Si alguna vez llegas a jugarlos todos, o si te cansas y pruebas el Like a Dragon, verás que la saga ha cambiado a un RPG por turnos en plan ultra cómico (siempre que salgas de la trama principal) y que le viene genial. Esto se mantendrá en los siguientes Yakuza, ahora la sega con combates de acción será Judgment.

  12. #3521

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La elección del juego inicial ha sido un poco debido a la casualidad de que me encontrara (por fin) con el Kiwami. Ya tenía la saga en mi radar por las numerosas referencias de Hobby Consolas y Retro Gamer (que constantemente dicen que es una saga muy infravalorada). Pero claro, que el Zero saliera después del 5 o del 6 también influyó.
    Quizás, si lo encuentro, lo juegue después del 1, pero creo que dicen que es el mejor de la saga, e ir de los mejores capítulos a las peores no sé si es buena idea

    Gracias por el aviso del Remastered Collection, lo tendré en cuenta. Ya le eché un vistazo rápido al principio del 3, los primeros 10 minutos de jugabilidad (por suerte, parece que no me he tragado demasiados spoilers) para comprobar el estado del disco (lo pillé de segunda mano) y no parece haber muchos cambios. Parece el mismo motor del Kiwami, los mismos gráficos, algunas voces menos... y a partir de ahí, reconstruir los juegos originales, como pasó con los Resident Evi de GC que no eran el 0, el 1 ni el 4.

    El Like a Dragon lo compré como regalo a un amigo. Soy consciente de su jugabilidad... y estoy deseando hincarle el diente, pero tengo que esperar al final de las fiestas para ahorrar un poco. También lo dejé un poco de lado por aquello de que era un juego el doble de grande que los anteriores, y estoy en proceso de recuperación psicológica tras más de 150 horas de Breath of the Wild (tengo la partida en stand-by, porque andaba un poco "quemado" :P ). Intento buscar un juego de unas pocas horas que sea entretenido, pero... ^^U

    En fin, no sé cuando retomaré la historia principal, pero por lo pronto he conseguido acceso al casino secreto casi sin guía (sabía lo que tenía que decir, pero cuando la misión se llama "the problems of an F-Cup", la tentación de ceder era demasiado grande ), y ahora voy a seguir con un apartado de la búsqueda del sucesor del "capitán conductor" ese, que queda justo al lado de mi próximo destino en la historia.

    Tengo que echarle un vistazo al juego de PS2, es IMPOSIBLE que ese juego quepa en una PS2 sin recortes muy severos
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    selecter25 (21/12/2021)

  14. #3522

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Esto no ha salido aun no? Tiene mejor pinta que los remakes en 3D.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    <aSaCo> (27/12/2021)

  16. #3523

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco descubrí este Xtreme Robot para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego no licenciado bastante bueno para NES. Es cierto que cuenta con un montón de gráficos y elementos «rippeados» de otros juegos licenciados de la saga CONTRA, pero también de otros títulos licenciados como Mighty Final Fight o Shatterhand y no por ello el juego pierde calidad. Desde el punto de vista de la jugabilidad, el juego se controla bastante bien y su control es muy similar al de los juegos licenciados de la saga para NES. Esto hace que el juego termine siendo muy disfrutable. Por otro lado, el diseño de los niveles es interesante y esta repleto de enemigos que pueden aparecer en cualquier momento, lo que hará que el título pueda ser algo frustrante para algunos jugadores. La música del juego cuenta con temas de otros juegos licenciados de la saga pero también con composiciones propias algo repetitivas. Los jefes sin ser imposibles de derrotar si que suponen un reto para el jugador. Lo interesante de este apartado es que casi todos los jefes son originales (salvo el jefe final que se corresponde con el segundo jefe del Contra original).


  17. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (27/12/2021), fbustamante (27/12/2021), Karkayu (27/12/2021), Solo (27/12/2021)

  18. #3524

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco descubrí este Xtreme Robot para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego no licenciado bastante bueno para NES. Es cierto que cuenta con un montón de gráficos y elementos «rippeados» de otros juegos licenciados de la saga CONTRA, pero también de otros títulos licenciados como Mighty Final Fight o Shatterhand y no por ello el juego pierde calidad. Desde el punto de vista de la jugabilidad, el juego se controla bastante bien y su control es muy similar al de los juegos licenciados de la saga para NES. Esto hace que el juego termine siendo muy disfrutable. Por otro lado, el diseño de los niveles es interesante y esta repleto de enemigos que pueden aparecer en cualquier momento, lo que hará que el título pueda ser algo frustrante para algunos jugadores. La música del juego cuenta con temas de otros juegos licenciados de la saga pero también con composiciones propias algo repetitivas. Los jefes sin ser imposibles de derrotar si que suponen un reto para el jugador. Lo interesante de este apartado es que casi todos los jefes son originales (salvo el jefe final que se corresponde con el segundo jefe del Contra original).

    ¿Pero este juego no es el super contra 8 que jugaste hace unas semanas con 4 cambios de gráficos?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  19. #3525

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Pero este juego no es el super contra 8 que jugaste hace unas semanas con 4 cambios de gráficos?
    Que a su vez era un "Title Hack" del Super Contra 7.

Página 235 de 286 PrimerPrimer ... 135185225231232233234235236237238239245285 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •