User Tag List

Página 220 de 286 PrimerPrimer ... 120170210216217218219220221222223224230270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,286 al 3,300 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3286

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que la XBOX original era una bestia parda, pero entre el precio, el tamaño (polémicas aparte sobre el mando) y que era M$, pues no se comieron un rosco.
    Pero todo el mundo coincidía, PS2 era la menos potente, y se notaba cuando se comparaba incluso con GC... pero como siempre, lo importante no es la potencia, sino con qué la alimentas.

    Es bueno salir de la zona de confort. Siempre he odiado a Sony por sus políticas, pero llevo unos años echando un vistazo a los juegos que salieron exclusivamente para sus consolas, y estoy muy contento con algunos. El último ha sido el CTR... aunque en su versión Nitro Fueled Entiendo por qué les gustaba a muchos más que el Kario64 (fanatismos aparte) pero aun estoy intentando entender las mecánicas, es raro que eso no echase a mucha gente atrás en su época. Y tengo el Spyro Reignited a la espera... pero no el Crash n'sane trilogy, porque he visto que los dos primeros son un infierno completarlos, y el tercero ya no es tan divertido.

    Aún así, he vuelto más a los juegos de GC que a los de PS2.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    esfinge97 (19/03/2021)

  3. #3287

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy en esas, a ver si me llega el chip y le meto un SSD + actualizo con rocky 5 el softmod que tengo y luego con hexen creo el nuevo hdd.

    A ver si pillo el hdmi cuando este disponible para poder jugar a un par de juegos y guardarla de nuevo en el armario ^^

  4. #3288

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo por si alguien está buscando un buen juego de acción retro, estoy jugando al Mafia original de PC, que de siempre me ha parecido uno de los juegos con mejor historia de los que he jugado. Imprescindible para los amantes de pelis de gangsters.

    Hace unos meses salió un remake, por si alguien lo quiere jugar con gráficos más actuales y alguna que otra mejora. Aquí dejo un análisis por si queréis más info: https://es.ign.com/mafia-definitive-...ne-stadia-y-pc
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  5. El siguiente usuario agradece a revon este mensaje:

    fbustamante (17/03/2021)

  6. #3289

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi Xbox por desgracia, es la de finales de su época y no se le puede ampliar la RAM; pero tengo otra que me regaló un forero de aquí hace bastante tiempo, que funciona a la perfección, pero tiene un fallo mortal que es que tiene flasheada la Bios Cromwell y solo carga CD Linux, en concreto el XDMSL y al tener el HDD protegido, no puedo hacer otra cosa que cargar el sistema en la ram y hacer las 4 tonterías que me deja una distribución tan antigua... Alguno sabe como flashear de nuevo la Bios con el sistema original?

    En la que tengo de batalla, no uso emuladores porque para eso he tenido siempre la PS2 con el FreeMCBoot ylo que quiero es conocer el sistema porque en su momento me lo perdí. Más adelante, no descarto configurarle el XBMC4Gamers, CoinOps o Dragon. Algunos no le darán demasiado valor, pero jugar en consola de aquella época al Counter Strike cuando normalmente teníamos que ir al videoclub y pagar por media hora de juego, me parece un lujazo

  7. #3290

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Venden el chip Aladín XT en AliExpress por 10 euros, y openxenium por 35 en eBay

    Tal vez puedas instalar uno y reinstalar el sistema con hexen 2021?

  8. El siguiente usuario agradece a otto_xd este mensaje:

    esfinge97 (19/03/2021)

  9. #3291

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy interesante! Voy a estudiar la jugada y a ver si hay suerte. Gracias crack!

  10. El siguiente usuario agradece a esfinge97 este mensaje:

    otto_xd (19/03/2021)

  11. #3292

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Yo estoy en esas, a ver si me llega el chip y le meto un SSD + actualizo con rocky 5 el softmod que tengo y luego con hexen creo el nuevo hdd.

    A ver si pillo el hdmi cuando este disponible para poder jugar a un par de juegos y guardarla de nuevo en el armario ^^
    El cable Hmdi ya existe, pero es carisimo. Tambien puedes fabricarte uno pero hay que sacrificar dos wii to hdmi.

    La Xbox clasica es mi consola de sobremesa favorita y la que mas he jugado con mucha diferencia, me jode mucho no poder usar las beretas que tengo porque son una pasada con el house of the dead 3 ( para mi una de las mejores conversiones que existen). En su día la jugaba en una CRT de 40" plana y de 100 hz y con cable de componentes original... una pasada . Hoy la tengo un poco aparcada... la verdad que ya solo la usaba para juegos de pistola, pero no me quedan crts grandes... Pero te digo en mi casa la suelo desempolvar cuando tengo visita, al tener 4 mandos (del resto tengo dos o tres como mucho), podemos jugar varios y siempre lo pasamos muy bien. Es version 1 algo y la tengo con chip fisico que me deja alternar con modo original tambien. Si tienes oportunidad y te gustan los mechs, prueba el steel battallion (lo tengo en la caja porque es un armatoste, pero es una pasada)

  12. #3293

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El HDMI que yo digo es digital, es un mod de la consola con tope de calidad, aunque algunas carencias en el upscaling. 115 euros con envío la broma

  13. #3294

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recién termino Nioh 2 (muy buen juego, pese a que no me acaban de gustar los souls-like), acabo de empezar Nier:Automata que lo han metido en Gamepass e inexplicablemente no lo había jugado, aún siendo muy fan de Drakengard y de Yoko Taro.

    Pese a ser un juego algo vacío, tiene momentos brillantes, algunos combates son épicos y el diseño artístico (pese al vacío que comenté) y la BSO son una delicia. Seguramente será porque me hago mayor, pero me divierten mucho más este tipo de hack & slash frenéticos (al igual que Vanquish o Bayonetta) que cualquier souls-like.

  14. #3295

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @selecter25 cuando te "pasas" el juego obtienes el final A, luego tienes que volver a pasartelo (con ciertas diferencias) para obtener el final B y cuando tengas el final A y el B, la historia continúa y juegas la segunda mitad del juego.
    No hagas como hace mucha gente, que se llega al final A y da el juego por pasado cuando en realidad no ha jugado ni la mitad del juego.
    Por cierto, si consigues los finales A, B, C, D y E coméntalo por aquí, yo lo hice y me moló mucho.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #3296

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    @selecter25 cuando te "pasas" el juego obtienes el final A, luego tienes que volver a pasartelo (con ciertas diferencias) para obtener el final B y cuando tengas el final A y el B, la historia continúa y juegas la segunda mitad del juego.
    No hagas como hace mucha gente, que se llega al final A y da el juego por pasado cuando en realidad no ha jugado ni la mitad del juego.
    Por cierto, si consigues los finales A, B, C, D y E coméntalo por aquí, yo lo hice y me moló mucho.
    Sí, gracias por comentarlo, es una de las cosas que vi ayer, que tiene 3 runs (primero con 2B, luego 9S y un tercer run que continua la historia) y varios finales distintos, y que hay mucha gente que lo tiene en la estantería tras haber acabado el run. Le meteré caña e intentaré sacar los 5 finales que comentas, imagino que cargando partida podré hacerlo más o menos rápido.

    Lo que sí he visto es que además de los 5 finales A B C D E, hay un total de 26 que se sacan haciendo un poco el gamba. Dependiendo del tiempo que me lleve, intentaré más o menos cosas.

  16. #3297

    Fecha de ingreso
    Mar 2021
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    candy crush como viejo jjajaja eso juego

  17. #3298

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Sí, gracias por comentarlo, es una de las cosas que vi ayer, que tiene 3 runs (primero con 2B, luego 9S y un tercer run que continua la historia) y varios finales distintos, y que hay mucha gente que lo tiene en la estantería tras haber acabado el run. Le meteré caña e intentaré sacar los 5 finales que comentas, imagino que cargando partida podré hacerlo más o menos rápido.

    Lo que sí he visto es que además de los 5 finales A B C D E, hay un total de 26 que se sacan haciendo un poco el gamba. Dependiendo del tiempo que me lleve, intentaré más o menos cosas.
    Cuando sacas el tercer final (puede ser el C o el D dependiendo de una decisión que tomas en la última batalla) te desbloquean el selector de capítulos, así que con empezar una partida y ponerte justo en el momento de esa decisión, sacas el otro, y cuando tienes los finales A,B,C y D te salta el final E (hay veces que no, pero basta con sacar el C o el D otra vez, que tardas 5 minutos)
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    selecter25 (22/03/2021)

  19. #3299

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco he estado jugando a este Hell Fighter (Unl) para Famicom, y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata un juego no licenciado bastante bueno para NES. El juego es un plataformas / acción con desplazamiento lateral que tiene una curva de dificultad un tanto pronunciada. Las primeras fases son sencillas pero desde el principio el juego nos presenta unos jefes final de fase bastante duros que ponen al jugador en sintonía con la dificultad del resto del juego que ira en aumento según vayamos terminando fases. A nivel de jugabilidad el juego está bastante bien, con controles bien cuidados y un diseño de niveles bastante completo con muchas trampas (sobre todo en los niveles finales). Desde el punto de vista gráfico el juego no está nada mal ya que cuenta con sprites propios y curiosamente el sprite del personaje protagonista tiene cierto aire al sprite del protagonista del Prince of Persia. A nivel sonoro el juego cuenta con temas musicales propios que no son nada del otro mundo pero al menos no se repiten entre fases y los efectos de sonido son también resultones.


  20. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    Solo (22/03/2021)

  21. #3300

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya juegos mas raros te buscas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 220 de 286 PrimerPrimer ... 120170210216217218219220221222223224230270 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •