User Tag List

Página 164 de 286 PrimerPrimer ... 64114154160161162163164165166167168174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2446

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace unas semanitas me acabe este clásico de NES: Spider-Man – Return of the Sinister Six y le he dedicado una entrada en el blog analizando el juego. Se trata de un juego interesante para NES que tiene algunos puntos oscuros. Sin lugar a dudas lo que más destaca de este título es su jugabilidad, ya que se nota que en el momento de su desarrollo se intentó que el juego ofreciese algún tipo de “rompe-cabezas” que hiciese de las fases algo más interesante, sin embargo este planteamiento sólo está incorporado en las dos primeras fases del juego. Por otro lado, la música del juego es bastante repetitiva y no incorpora composiciones de demasiada calidad si lo comparamos con otros títulos basados en super-heroes como Batman de SunSoft. Además el diseño general de los sprites del juego si bien cumple, no es especialmente llamativo en cuanto a animaciones lo que le quita algo de encanto al juego y hace que no haya envejecido especialmente bien. Finalmente, el juego cuenta con una dificultad un tanto desmedida en algunos puntos lo que puede echar para atrás a algunos jugadores.


  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (06/05/2019), josepzin (06/05/2019), Solo (06/05/2019), tSuKiYoMi (06/05/2019)

  3. #2447

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La semana pasada descubrí el R-Type Leo, así que obligatoriamente tuve que buscarlo y probarlo!


  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Rivroner (07/05/2019)

  5. #2448

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Estoy con el Dragon's Dogma, pero me cabrea mucho que cada vez que me muero pierdo 20 minutos de partida porque no te deja guardar con enemigos cerca y no ponen checkpoints en las misiones.

  6. #2449

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace unas semanitas me acabe este clásico de NES: Spider-Man – Return of the Sinister Six y le he dedicado una entrada en el blog analizando el juego. Se trata de un juego interesante para NES que tiene algunos puntos oscuros. Sin lugar a dudas lo que más destaca de este título es su jugabilidad, ya que se nota que en el momento de su desarrollo se intentó que el juego ofreciese algún tipo de “rompe-cabezas” que hiciese de las fases algo más interesante, sin embargo este planteamiento sólo está incorporado en las dos primeras fases del juego. Por otro lado, la música del juego es bastante repetitiva y no incorpora composiciones de demasiada calidad si lo comparamos con otros títulos basados en super-heroes como Batman de SunSoft. Además el diseño general de los sprites del juego si bien cumple, no es especialmente llamativo en cuanto a animaciones lo que le quita algo de encanto al juego y hace que no haya envejecido especialmente bien. Finalmente, el juego cuenta con una dificultad un tanto desmedida en algunos puntos lo que puede echar para atrás a algunos jugadores.

    Recuerdo este juego. En su momento me llegó a gustar pero siempre me pareció difícil de terminar. Ahora mismo estoy jugando bastante al Super Star Wars: ROTJ de snes.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  7. #2450

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Este fin de semana me terminé este gran juego para NES: TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES II – THE ARCADE GAME, y le he dedicado una entrada en el blog. Este juego es en lineas generales un gran título para NES. Es fiel a lo que se presentaba en la versión de ARCADE logrando una conversión impecable y que sin duda marcó a muchos de los jugadores de aquella época. La historia de este port es la misma que en la versión ARCADE: Abril O´Niel es secuestrada por Shredder y las Tortugas deben rescatarla, luchando contra hordas de enemigos a través diferentes niveles, sacados directamente de la serie de TV y con peligrosos jefes al final de cada nivel. Este título se podía jugar con dos personas de forma simultánea y elegir a cualquiera de las cuatro Tortugas Ninja disponibles. Como un gran plus para esta versión de NES se añadieron dos niveles exclusivos. Además las cuatro Tortugas tienen movimientos característicos con animaciones muy bien logradas y detalladas. El sonido, pese a ser una conversión a 8 bits es muy buena y los efectos sonoros también están muy bien incorporados. Pero lo que a mí realmente destaca de esta adaptación son las animaciones tantos de las Tortugas Ninja, como de los enemigos y sobre todo los jefes. Por todo lo anterior este beat ´em up es una apuesta muy interesante para los amantes de este género pero también lo es para cualquier jugador que busque pasar un rato ameno con un título de dificultad desafiante.


  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (22/05/2019), Solo (22/05/2019), tSuKiYoMi (22/05/2019)

  9. #2451

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Después de casi 20 años me he puesto con el Counter Strike:Global Offensive, y he de decir que lo veo igual que entonces, cuando lo jugaba en un ciber (¿Os acordáis de los cibers?). Y cuando digo igual, quiero decir igual. Hasta en los chiters. Estoy por apostar que incluso son los mismos tíos, porque el que mataba a todos con un único tiro en la cabeza con la glock y sin apuntar me resultaba sospechudamente familiar. Azulinante.

    Al menos han mejorado los bots una barbaridad y restultan divertidos, así que de momento jugaré sólo partidas con los bots (abiertas por si algún despistado se cuela) y ya veré si me vuelvo a meter en on-line (que creo que no).
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  10. #2452

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que pasada esas partidas online/entre amigos del CS!

  11. #2453

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Pues ahora me he enganchado al Heroes of the Storm (el moba de Blizzard). Desde que chaparon Paragon el año pasado he intentado buscar un juego similar con una comunidad que no sea muy tóxica. Intenté probar el LoL por tercera vez en mi vida y, de verdad, no aguanto ese juego y no sé el por qué xDD. También probé Smite y me gustó mucho el diseño, pero el no poder mover la cámara con libertad se me hace incomodo (en Paragon podías mirar a cualquier lado, incluso arriba y abajo).

    El Heroes es bastante diferente a LoL, Paragon, Dota... Aquí es fundamental el aprender a jugar en equipo porque la experiencia se comparte. Además, hay muchos escenarios y en cada uno de ellos hay objetivos y misiones importantes para inclinar la balanza a tu favor. Yo lo veo mucho más estratégico que el LoL (esperando hostias en 3, 2, 1...) y es una de las cosas que me gustan. Eso y el diseño y mimo que pone Blizzard en sus juegos

  12. #2454

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo ayer estuve jugando un rato al Night Knight de Reidrac, nuevo juego para MSX y está muy simpático.

    https://www.usebox.net/jjm/night-knight/



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Eso y el diseño y mimo que pone Blizzard en sus juegos
    A mi esos colorines nunca me terminaron de convencer, desde World of Warcraft 3, que es el primero en 3D y con ese estilo de colores tan chillón, la verdad no me atrae. Y veo que está muy de moda ahora, hay montones de juegos con ese tipo de gráficos. Que en algunos plataformas que he visto me gusta, pero en estos masivosnosequé, no me atraen. +

    Seguro que mi opinión te importa muchísimo

  13. #2455

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje

    A mi esos colorines nunca me terminaron de convencer, desde World of Warcraft 3, que es el primero en 3D y con ese estilo de colores tan chillón, la verdad no me atrae. Y veo que está muy de moda ahora, hay montones de juegos con ese tipo de gráficos. Que en algunos plataformas que he visto me gusta, pero en estos masivosnosequé, no me atraen. +

    Seguro que mi opinión te importa muchísimo
    Blizzard no sólo es el universo WoW. Si te fijas, tanto en Diablo como en Starcraft los colores son apagados y el dibujo más "adulto". El juego que comento mezcla todos los universos de Blizzard.

    De todas formas para gustos, culos. Cada uno tenemos el nuestro

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    fbustamante (16/05/2019), josepzin (16/05/2019)

  15. #2456

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Este fin de semana me terminé este gran juego para NES: Journey To Silius, y le he dedicado una entrada en el blog./ Journey to Silius es un gran título de Sunsoft para NES. Este título tiene detalles de producción increíbles, y el juego en sí es bastante sólido, aunque no sea nada innovador en cuanto a mecánicas se refiere en el momento en el que fue lanzado. Es un juego de dificultad elevada, pero no es completamente imposible de terminar, ya que con práctica el jugador aprende cuándo debe saltar y qué arma disparar.


  16. Los siguientes 5 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (22/05/2019), Asly (21/05/2019), josepzin (22/05/2019), Solo (22/05/2019), tSuKiYoMi (22/05/2019)

  17. #2457

    Fecha de ingreso
    May 2019
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo ahora mismo estoy jugando Sekiro con mi hermano y las típicas probaditas a juegos chorras, la verdad es que me gusta mucho bucear por las cloacas de Steam y las consolas clásicas

  18. #2458

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Probando la raid de 8 jugadores en the division 2, la comparan con destiny 2 al no tener matchmaking...

    Pero se han pasado con el primer boss, no hemos pasado de alli xd

  19. #2459

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pues ahora me he enganchado al Heroes of the Storm (el moba de Blizzard). Desde que chaparon Paragon el año pasado he intentado buscar un juego similar con una comunidad que no sea muy tóxica. Intenté probar el LoL por tercera vez en mi vida y, de verdad, no aguanto ese juego y no sé el por qué xDD. También probé Smite y me gustó mucho el diseño, pero el no poder mover la cámara con libertad se me hace incomodo (en Paragon podías mirar a cualquier lado, incluso arriba y abajo).

    El Heroes es bastante diferente a LoL, Paragon, Dota... Aquí es fundamental el aprender a jugar en equipo porque la experiencia se comparte. Además, hay muchos escenarios y en cada uno de ellos hay objetivos y misiones importantes para inclinar la balanza a tu favor. Yo lo veo mucho más estratégico que el LoL (esperando hostias en 3, 2, 1...) y es una de las cosas que me gustan. Eso y el diseño y mimo que pone Blizzard en sus juegos
    Elo del LOL? Si eres platilla es normal que lo veas así, en un elo decente el juego es 80% macro game. Yo probé el Heroes y me pareció muy facilón. Eso sí, la comunidad del LOL es lo más tóxico que te puedes echar a la cara.

  20. #2460

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estuve estos días jugando a Metro 2035 o Metro Exodus,


    Me ha gustado, pero me ha resultado una experiencia muy corta, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de cosas y opciones que se han currado; la posibilidad de modificar las armas, limpiarlas, poder conducir un coche...

    El primer nivel resulta una introducción muy fuerte. El segundo, un nivel de mundo abierto, resulta muy soso en sus misiones, siendo muchas de ellas un... meh! ¿esto qué es?
    Si logras superar este primer nivel de mundo abierto, y hay que echarle ganas, el juego pasa a ganar bastante a continuación y menos mal, porque tras este nivel te quedas con el pensamiento de
    ¡cómo el siguiente mapa sea parecido abandono este juego pero a la de ya!

    Respecto a las armas, está muy bien el poder actualizarlas, personalizarlas, pero es un juego tan corto que muchas de ellas no las llegas ni a usar, ejemplo de ello es la ametralladora gatling que apenas encuentras ocasión para usarla.

    Los grandes enfrentamientos con monstruos se cuentan con los dedos de una mano... en fin una experiencia de juego agradable, pero que te deja con ganas de mucho más.

    También decir que ocupa 50 y pico gigas en el disco, pero no llego a tener muy claro dónde están utilizados tamaña cantidad de datos; y se detectan fácilmente bugs o deficiencias de programación; por ejemplo no puedes herir a un enemigo que está subiendo una escalera o está llegando hasta a tí trepando, no sufre daño hasta que haya subido y pase a un estado de animación normal, distinto a trepar o subir.


    Spoiler: Ver


    El final del viaje se nota precipitado, no te llegas a enterar de cómo llegan al lugar donde llegan, ni te muestran nada... dando la sensación de que los últimos tropecientos kilómetros los realizan en un momentín y sin darle importancia, como si se hubiesen quedado sin tiempo para seguir desarrollando el juego,

    Última edición por masteries; 22/05/2019 a las 22:22

  21. Los siguientes 3 usuarios agradecen a masteries este post:

    fbustamante (23/05/2019), josepzin (22/05/2019), romeroca (23/05/2019)

Página 164 de 286 PrimerPrimer ... 64114154160161162163164165166167168174214264 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •