User Tag List

Página 185 de 286 PrimerPrimer ... 85135175181182183184185186187188189195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2761

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero es que todo eso ya estaba hecho, lo que mas cuesta es crear y equilibrar los pokemon nuevos y eso ya lo hicieron durante el proceso de producción, mientras que lo facil era reciclar los existentes y no les ha dado la gana de hacerlo. Lo triste es que para los que han pasado la criba que hicieron con la excusa de "rehacerlos desde cero", se han reutilizado la mayoría de los assets de 3ds.
    ¿Estás seguro de eso? Yo recuerdo que en cada generación se modifican algunos valores, se les añaden nuevos ataques, se les añaden subtipos o se les cambia por completo. Es más, incluso en el anterior se modificaron totalmente, dando lugar a pokemon totalmente nuevos (no es lo mismo el Ninetails con el que crecimos con el de hielo de Alola).
    De juego a juego se han ido modificando, siempre. A eso súmale que tienen motor nuevo... ¿o acaso han reciclado el de 3DS aquí?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2762

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Estás seguro de eso? Yo recuerdo que en cada generación se modifican algunos valores, se les añaden nuevos ataques, se les añaden subtipos o se les cambia por completo. Es más, incluso en el anterior se modificaron totalmente, dando lugar a pokemon totalmente nuevos (no es lo mismo el Ninetails con el que crecimos con el de hielo de Alola).
    De juego a juego se han ido modificando, siempre. A eso súmale que tienen motor nuevo... ¿o acaso han reciclado el de 3DS aquí?
    Tu lo ves como trabajo extra, yo lo veo como holgazanería. Piues en lugar de hacer uno nuevo, pllas un pokemon que ya tienes y lo modificas un poco. Lo que han hecho no tiene excusa, y lo peor es que intentando arreglarlo lo han hecho todavía peor.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #2763

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, no pretendo defenderlos, pero aun sin ser desarollador, sé que crear un juego para una nueva consola no es fácil. No te vale con coger lo que ya tienes, meterlo en el nuevo compilador y pulsar un botón.
    Hay muchos problemas para hacer un nuevo juego de Pokemon en Switch. No es sólo el motor, son los escenarios enormes, el hecho de tener 800 personajes, hacer un sistema online estable y a prueba de tramposos y que en cada generación se les exige nuevas cosas. De haber hecho el Ultrasol en HD, la gente se habría quejado igual.

    No sé lo que habrá pasado para que haya tan pocos bichos en el juego. Sé que puede fallar por mil cosas, pero al ser el primero de Switch es de esperar algunos recortes, como pasó con X e Y ¿Por qué no hicieron un Colisseum con una jugabilidad e GameBoy? Sólo espero que no lo conviertan en otro "juego como servicio", y que el cartucho sólo sirva para obtener unas monedas virtuales con las que conseguir un fondo de pantalla o cualquier chorrada.
    Yo creo que habla más la decepción que la lógica.

    Si no, ahí tienes el Pokemon Let's go X, con sus 151 originales, sus mapas de Kanto, y con algunos cambios para que no te puedas pasar el juego usando sólo el primer Kadabra que te encuentres :P
    Última edición por Drumpi; 10/01/2020 a las 12:19
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #2764

    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Mensajes
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** se que es un poco triste pero me acabo de reenganchar al clash of clans.
    En la one al RDR2 pero bastante aparcado.

  5. #2765

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tortoclas Ver mensaje
    ***** se que es un poco triste pero me acabo de reenganchar al clash of clans.
    En la one al RDR2 pero bastante aparcado.
    Hombre jugar al COC no es triste, triste es hacerse clones cada semana en una web donde estas vetado
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  6. #2766

    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Mensajes
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    LOL creo que te confundes de persona socio

  7. #2767

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,753
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Na! Para él todos son mortadelo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. #2768

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve re-jugando al Super Mario Land de GB con el primer parche de colores que se le hizo hace ya unos años y le he dedicado una entrada en el BLOG. Desde el punto de vista de la jugabilidad este juego conserva la fluidez de los juegos de Mario, y hace que con la práctica se haga manejable y no entrañe una dificultad excesiva. Las fases en las que el jugador tiene que pilotar el avión o el submarino añaden un reto extra y a la vez no se hacen tediosas. Su mecánica simple y su beve duración hacen que este juego haya heredado parte de lo que convirtió en mítico el primer juego del fontanero para NES: sus saltos contínuos, la recogida de items y la posbilidad de pasárselo en un tiempo relativamente corto hace enganche y que se pueda jugar de nuevo de forma recurrente.


  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Karkayu (13/01/2020), selecter25 (20/01/2020), Solo (13/01/2020)

  10. #2769

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve re-jugando al Super Mario Land de GB con el primer parche de colores que se le hizo hace ya unos años y le he dedicado una entrada en el BLOG. Desde el punto de vista de la jugabilidad este juego conserva la fluidez de los juegos de Mario, y hace que con la práctica se haga manejable y no entrañe una dificultad excesiva. Las fases en las que el jugador tiene que pilotar el avión o el submarino añaden un reto extra y a la vez no se hacen tediosas. Su mecánica simple y su beve duración hacen que este juego haya heredado parte de lo que convirtió en mítico el primer juego del fontanero para NES: sus saltos contínuos, la recogida de items y la posbilidad de pasárselo en un tiempo relativamente corto hace enganche y que se pueda jugar de nuevo de forma recurrente.

    ¿Has jugado al New Super Mario Land? es el super mario land de Gameboy, pero para snes, con gráficos ripeados del new super mario bros.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Karkayu (13/01/2020)

  12. #2770

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Has jugado al New Super Mario Land? es el super mario land de Gameboy, pero para snes, con gráficos ripeados del new super mario bros.
    Si, me lo pasé cuando salió. No está mal, pero las fases shoot em up son injugables, y el juego tiene ralentizaciones cuando mario coge una estrella y se intenta cargar el tema musical "STARMAN". A pesar de eso el juego no está mal del todo y se aprecia el esfuerzo de potenciar la escena de SNES.

  13. #2771

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve re-jugando al Super Mario Land de GB con el primer parche de colores que se le hizo hace ya unos años y le he dedicado una entrada en el BLOG. Desde el punto de vista de la jugabilidad este juego conserva la fluidez de los juegos de Mario, y hace que con la práctica se haga manejable y no entrañe una dificultad excesiva. Las fases en las que el jugador tiene que pilotar el avión o el submarino añaden un reto extra y a la vez no se hacen tediosas. Su mecánica simple y su beve duración hacen que este juego haya heredado parte de lo que convirtió en mítico el primer juego del fontanero para NES: sus saltos contínuos, la recogida de items y la posbilidad de pasárselo en un tiempo relativamente corto hace enganche y que se pueda jugar de nuevo de forma recurrente.

    También te digo que este hack de color me gusta más que el último que se ha hecho porque en el último hack Mario sale "deformado" con el nuevo sprite que le han hecho.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  14. #2772

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Si, me lo pasé cuando salió. No está mal, pero las fases shoot em up son injugables, y el juego tiene ralentizaciones cuando mario coge una estrella y se intenta cargar el tema musical "STARMAN". A pesar de eso el juego no está mal del todo y se aprecia el esfuerzo de potenciar la escena de SNES.
    A mi me parece que la jugabilidad podría mejorarse, pero que graficamente es la ostia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #2773

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy me he pasado Luigi´s mansion 3, es el primero de la saga que juego, no sé por qué nunca me había llamado mucho la atención pero me ha encantado todo menos el final, vaya mierda de final. Ahora jugaré al primero de la Gamecube y luego al de la 3DS, creo que no hay más, excepto el control en ciertas cosas, que es malo, como apuntar con la linterna o la otra que descubre cosas, por lo demás me gustó mucho.
    Tic Tac hijo de poota

  16. #2774

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Has jugado al New Super Mario Land? es el super mario land de Gameboy, pero para snes, con gráficos ripeados del new super mario bros.
    Hombrew de calidad para SNES, ¿se tiene alguna idea del entorno de programación que usan? Hace mucho tiempo lo estuve mirando, pero era todo muy primitivo, practicamente no había ni compilador de C, ni mucho menos librerías para utilizar bien el adaptador gráfico.

    Pero estos homebrew me hacen pensar lo contrario, que el tema ha avanzado bastante...

  17. #2775

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si es un hack habrán modificado los gráficos con alguna herramienta, no creo que hayan cambiado nada del código. He visto juegos para la snes hechos en C, de hecho tengo el código fuente del Craze Christmas y del Classic Kong.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 185 de 286 PrimerPrimer ... 85135175181182183184185186187188189195235285 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •