User Tag List

Página 169 de 286 PrimerPrimer ... 69119159165166167168169170171172173179219269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2521

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He empezado a jugar al nuevo Star Wars Battlefront 2, me interesa el offline.

    Esperaba encontrarme con un Battlefront 3 (pensando en que vengo con la idea de continuar la diversión que me brindaba, y puede brindarme, Battlefront 2 para PlayStation 2) y me encuentro con un offline muy, muy por detrás de lo que es capaz de ofrecer incluso aquel "bendito" juego de PS2

    A nivel técnico, pues un juego de 2017, nada que objetar, respecto a lo que recordaba es un lavado de cara... respecto a las armas, no me ha gustado el cambio hacia que la munición sea infinita y todas las armas se recalienten,

    Por lo que he estado leyendo en la web, habré de tirar de mods para hacer que el offline se vaya pareciendo a lo un día fué Star Wars Battlefront; necesito batallas masivas basadas en conquistar puntos de control, con vehículos manejados por la IA y todas esas cositas que estoy echando tanto de menos.

  2. #2522

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Muy bueno, que rápido se mueve!

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace no mucho me terminé este "Demolition Man" para Mega Drive, y le he dedicado una entrada en el blog. Este juego es en líneas generales un título muy recomendable. Una aspecto muy destacable de este título es que cada escenario está ambientado en diferentes entornos y todos ellos presentan una longitud más que sobresaliente que asegura horas de diversión.


  3. #2523

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace no mucho me terminé este "Demolition Man" para Mega Drive, y le he dedicado una entrada en el blog. Este juego es en líneas generales un título muy recomendable. Una aspecto muy destacable de este título es que cada escenario está ambientado en diferentes entornos y todos ellos presentan una longitud más que sobresaliente que asegura horas de diversión.

    ¡Me llama la atención el hecho de que las balas no sean visibles!

    y de que Stallone se debe quedar sin dedos de tanto apretar el gatillo... de hecho creo que en este juego las armas no tienen gatillo, disparan solas en cuanto
    introduces el cargador...

  4. #2524

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este finde vi en amazon el starter pack del Starlink de la switch con su Arwing y Fox por 23 euros y me decidí a pillarlo, porque en su día me llamó pero ni me apetecía pagar 80€ ni me llamaba mucho el tema de juguetes, a pesar de que el juego sí.

    Me llegó ayer y pude echarle un par de horas por la tarde. Decir que de momento me está gustando mucho. Es bonito, el doblaje a castellano es muy bueno y de momento las misiones me entretienen, aunque ya me he encontrado con algún que otro rival que me ha dado una buena paliza y creo que con el tiempo puede que se haga repetitivo.

    Es una pena que decidieran hacer todo el tema de juguetes, ya que es un juego que no está nada mal. Es cierto que te puedes comprar todo lo que hay en juguetes en digital, pero hay casos tan tontos como que las naves en amazon te salen por 10-12€ y en digital ninguna baja de 14,99, con las armas y pilotos pasa igual y el pack digital de todo vale 50€, y ahora mismo me da pereza, si me engancha bien, ya veré, ya que, por ejemplo, el número de 'vidas' que tienes es el mismo que el número de naves que tengas. Por suerte, una vez las enchufas al mamotreto de mando, se activan en digital para que las puedas usar sin necesidad de ponerlas en el mando, eso sí, dice que las tienes que ir activando cada 7 días para poder usarlas en digital... no sea que tu amigo quiera compartir sus naves/armas contigo xD

  5. #2525

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tuve recientemente una fiebre de jugar toys-to-life, porque he conseguido tiradísimo de precio los Skylanders Supercharged (las dos versiones, para tener los Amiibo de Bowser y DK, que me salían más baratos que los oficiales), las tres entregas de Disney Infinity y finalmente Starlink para Switch.

    El Starlink está chulo, te da libertad de exploración, los planetas son grandecitos, y es un lujazo eso de que, en un momento dado te aburres, metes el turbo y sales al espacio Tampoco le he dedicado demasiado tiempo, pero echaba de menos pilotar el Arwing... y el juguete mola para tenerlo en la estantería, y si no, se desmonta entero y ocupa poquísimo espacio Estaba esperando para poder comprar otra nave o algún arma adicional, pero no bajan de precio. Voy a hacerte caso, Nuria, y voy a buscar por Amazon.

    Respecto al resto de juegos.
    El Skylanders apenas he pasado del tutorial. Lo quería por los Amiibo, más que nada, pero en Wii tienes un juego de carreras más o menos potable, nada espectacular, que pueden ser por tierra, mar o aire, dependiendo del vehículo que pongas, pero sólo tierra, sólo mar o sólo aire. En WiiU es un juego de aventuras al estilo de otras entregas, pero el coche se controla "raro", como si jugases con un personaje que va sobre hielo, hasta que la cámara se pone por detrás y, más o menos, se maneja como estamos acostumbrados. Además, las figuras están tiradas de precio.

    El Disney Infinity, pues depende de lo que consigas. El que más he jugado es el 3 en WiiU, y tiene aventuras basadas en Star Wars, que no es que sean muy profundas. Sin embargo, la expansión de carreras es interesante, porque si bien el juego en sí es regular, añade una mecánica con un botón de salto muy interesante. Además, poder decir que has corrido contra Rompe Ralph y Baymax en los desiertos de Tatooine con la Viuda Negra en moto...
    Además, tiene el modo ToyBox, donde empiezas a meter cosas, a crear espacios... Eso sí, la variedad está en las figuras y los discos. Las figuras se pueden conseguir por entre 3€ y 6€ (salvo las más raras), los discos entre 1€ y 3€, y los sets de juegos por 3€. Con conseguir los sets de juegos, y dos personajes por set, es suficiente para todo. El resto es ya por colección o por manejar a tu personaje favorito en el ToyBox.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #2526

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Blazing Chrome (en PC, aunque es multi), puro amor:


  7. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    josepzin (13/07/2019)

  8. #2527

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Blazing Chrome (en PC, aunque es multi), puro amor:

    Ayer lo "compré" para switch, a ver si lo pruebo, tiene muy buena pinta.
    Tic Tac hijo de poota

  9. #2528

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Ayer lo "compré" para switch, a ver si lo pruebo, tiene muy buena pinta.
    Yo lo pillé en Steam, algo carete pero lo vale, lo he gozado en la recre a tope, me ha teletransportado a cuando los salones recreativos traían una máquina nueva, me lo pondré en difícil porque se me ha hecho facilón en modo normal (mentira, he sudado sangre xDD).
    Última edición por selecter25; 14/07/2019 a las 01:10

  10. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Kabanya (14/07/2019)

  11. #2529

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco me acabé este Operation Wolf para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un título bastante entretenido. Desde el punto de vista jugable ya se ha comentado que la mejor opción para jugar a este juego es utilizar el PAD de la NES pues ofrece una mejor precisión sobre la mirilla que la Zapper pero a expensas de tener un movimiento de la mirilla más lento.


  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (15/07/2019), Solo (22/07/2019), tSuKiYoMi (22/07/2019)

  13. #2530

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Dentro de la Matriz
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    180
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mola el Operation Wolf, yo llegúe a probar el de ARCADE que me encantaba. Este de NES no está mal del todo pero la Zapper me da grima.
    Home of The Brave

  14. #2531

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he pillado el Sea of Thieves de oferta este finde y me está pareciendo una pasada! Recomendadísimo!

  15. #2532

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco me acabé este Over Horizon para NES, y le he dedicado una entrada en el BLOG. Este juego es sin lugar a dudas un buen shoot em´up para NES que destaca sobre todo por su apartado gráfico. Lamentablemente, los increibles gráficos de este juego tienen como contrapartida algunos parpadeos y ralentizaciones.


  16. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (22/07/2019), josepzin (22/07/2019), Solo (22/07/2019), tSuKiYoMi (22/07/2019)

  17. #2533

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Dentro de la Matriz
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    180
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mola este Over Horizon. Se parece en bastantes cosas a Gradius
    Home of The Brave

  18. #2534

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace bien poco me pase este Contra Force para NES, y le he dedicado una entrada en el blog. Se trata de un juego un tanto raro dentro de la saga Contra pero es en líneas generales un buen juego para NES. Este título tiene la mayoría de las características que hacen bueno a un juego para este sistema, entre los que cabe destacar un excelente control, una banda sonora impresionante y algo innovación dentro de lo que supone la saga.


  19. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (29/07/2019), Solo (29/07/2019), tSuKiYoMi (30/07/2019)

  20. #2535

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No se puede negar que ese juego exprime a tope las capacidades de la nes.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 169 de 286 PrimerPrimer ... 69119159165166167168169170171172173179219269 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •