User Tag List

Página 190 de 286 PrimerPrimer ... 90140180186187188189190191192193194200240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,836 al 2,850 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2836

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace unas semanas le estuve dando a este Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsu Hen, y le he dedicado una entrada en el BLOG. Este título es en líneas generales un juego muy regulero para FAMICOM. El juego se dedica a adaptar servilmente la trama de la serie original. El juego sigue con la misma mecánica que el anterior (aunque algo simplificado, sin el componente RPG/aventura), con alguna que otra mejora gráfica y sonora, pero poca cosa. Este juego ya se quedó en tierras japonesas, debido seguramente a que es extremadamente parecido a su antecesor. El juego ha sido traducido al inglés y al castellano por aficionados por lo que se puede disfrutar en un emulador en ambos idiomas. El juego es algo más complicado de terminar que su predecesor y es bastante disfrutable sobre todo si sé es fan de la franquicia.


  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (16/03/2020), Solo (16/03/2020), tSuKiYoMi (16/03/2020)

  3. #2837

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  4. #2838

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  5. #2839

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi hijo ha encontrado las baquetas del rockband y he acabado montando la play 3 y la batería que tenía por ahí abandonada. He flipado con lo mucho que le ha gustado y lo que ha avanzado en el rato que ha estado jugando, ahora me falta ponerle pilas a la guitarra y ponerme a tocar con él

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Nuria este post:

    futu-block (21/03/2020), josepzin (16/03/2020), Rivroner (16/03/2020)

  7. #2840

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo esto jugando el Final Fantasy X por primera vez, me quedé en el 8, y me está gustando lo poco que llevo la verdad, veremos.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  8. #2841

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya me he pasado el primer Uncharted de la trilogía de PS4... bueno, pasado no, porque aun tengo que encontrar 9 de las 60 reliquias. Es gracioso que haya encontrado la reliquia extraña antes que las demás, pero bueno.
    En lineas generales no ha estado mal: gráficamente es un lujo, especialmente los primeros niveles que son junglas, ruinas y construcciones con siglos de historia, pero poco a poco va tomando un tono más oscuro, agobiante y hasta siniestro. En lo jugable, se nota que es de los primeros juegos de PS3, porque aun se nota brusquedad en las animaciones "in-game" (en las escenas de vídeo, que parece que se han prerenderizado, no entiendo por qué, se mueven de maravilla y las animaciones faciales no están mal... casi todo el tiempo), el control a veces es un poco "tosco" y descender por una liana o una escalera se vuelve frustrante (la mayoría de las veces se suicida en lugar de agarrarse, y pulsar círculo te hace descender y agarrarte al saliente que está al lado, y ni se te ocurra saltar desde ahí).
    Demasiados tiroteos, son el 75% de la aventura y son basados en disparar, cubrirse, curarse y repetir. Me hubiera gustado más parte de exploración, puzles o plataformas... o esas escenas que lo hicieron tan famoso donde todo se derrumba a tu alrededor y tienes que escapar y pensar rápido.

    El guión en general no está mal. No tiene grandes sorpresas, pero bueno, va hilando la historia... aunque... Bueno, lo comento en spoilers. Es la típica aventura a lo Indiana Jones, que poco a poco se va llenando de acción a medida que Drake se va haciendo enemigos, pero llega un punto que toma tintes de película de terror cuando la parte sobrenatural del tesoro empieza a aflorar. Apenas dura un capítulo, pero te pone tenso todo el rato.
    Los personajes tienen carisma (salvo que el tanto repetir frases durante el juego hacen a Drake un tanto irritante) y son entretenidos de ver.

    Spoiler: Ver
    Lo que más gracia me hace es que los puzles están metidos con calzador
    A ver, según la historia, hay un ídolo de 2m de altura, hecho de oro, que apenas pesa 250 libras. Este ídolo es llevado desde el Amazonas a una isla del Pacífico por los Españoles.
    Aquí es donde me pierdo, porque no sé qué fue antes, si el tesoro o la caja fuerte.
    Si fue el tesoro, eso significa que lo tuvieron "al aire" mientras construían un fuerte, una iglesia, una basílica y un complicado laberinto por el que mover 250 libras de oro es misión imposible, además de la cueva supersecreta en la que se queda al final.
    Si no, significa que los Españoles ya tenían construida una iglesia, que tenía varias palancas ocultas, que abren una sala secreta, que señala a una basílica situada al lado, que esconde un pasadizo que lleva a un laberinto que resulta que ya tenían construido, y que era ideal para guardar el ídolo y otros tesoros...

    ¿Los Españoles acostumbraban a guardar tesoros en lugares secretos? ¿No tenían lugares "menos secretos" para meterlos? ¿y tenían que estar resolviendo todos esos puzles cada vez que querían sacar un doblón?

    Pero espera, que hay más: la cámara supersecreta del laberinto tiene una puerta trasera que da directamente a un puerto de submarinos nazi... Y los nazis le pusieron una puerta corriente para comunicarlo con una sala de control. What?
    Iba a hablar de la confusión que tenía sobre los movimientos del ídolo, pero conforme iba escribiendo me he dado cuenta que tanto Drake como los nazis pensaban inicialmente que estaba encerrado en el laberinto, cuando siempre estuvo en las cuevas bajo la iglesia. Los nazis lo averiguaron (consigues el mapa de ellos en el puerto submarino) pero por alguna razón no llegaron a investigarlo.

    Seguir la historia antes de la historia del juego me ha costado casi lo mismo que entender el final de "the 3rd Birthday" Y parece super compleja, cuando en realidad es por culpa de que el guión que se nos presenta a los jugadores, en el presente, es demasiado sencilla, y enfocada a hilar los niveles y los puzles, a intentar darle algún sentido.

    Pero es parte de su encanto, no hay que darle demasiadas vueltas


    En resumen, una aventura muy entretenida, aunque demasiado enfocado a los tiroteos para mi gusto. Es una aventura ligera, con mucho esfuerzo detrás para la parte técnica, pero que en lo jugable no es demasiado profunda o intensa... al menos en nivel normal. También es verdad que tenía expectativas muy altas con este juego, pero a pesar de eso, se defiende bien.
    Te deja con ganas de más, así que vamos a ver qué tal está ahora Uncharted 2
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #2842

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues resulta que el Ori lo "daban" el día de estreno con el Gamepass, así que el que reservé se lo regalé a mi hermano para que lleve bien la cuarentena.

    Le estoy dando duro a ese y voy a ponerme con la saga Yakuza, llevo como 15 horas del Yakuza 0 y me está gustando bastante. También en el Gamepass.

  10. #2843

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Echando unas partidas al remake del juego Z de The Bitmap Brothers, llamado Zod Engine, es gratis.

    Para Windows y Linux, no teneis excusas para echarnos una batalla entre geperos. Mi nick es "mst3"

    El multijugador funciona bastante bien y para unas partidillas rápidas es estupendo:

    http://zod.sourceforge.net/



  11. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    Sven (24/03/2020)

  12. #2844

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, oficialmente ya me he pasado el Team Sonic Racing: he conseguido el primer puesto en los 5 campeonatos, en los tres niveles de dificultad, tanto en solitario como por equipo, y he batido todos los niveles del modo aventura... no he conseguido el 100%, pero dado lo paquete que soy en las misiones de obtener anillos o en los de destruir las dianas aun en nivel fácil, creo que jamás lo haré. Y también he desbloqueado todas las partes coleccionables de los coches.

    Sobre el juego en sí, me gusta bastante. No es el "transformed", pero los niveles son muy dinámicos, con muchas subidas, bajadas, loopings, saltos y caminos alternativos, la jugabilidad es muy rápida sin llegar a niveles de Jedi, y las mecánicas del juego en equipo son muy interesantes... aunque terminas por darle siempre los objetos a tus compañeros y no usándolos tú para rellenar la barra del mega-turbo lo antes posible. Y la banda sonora es de lo mejorcito en Sonic. Sólo por eso ya merece la pena echarle un vistazo.
    En el lado contrario, la presentación es muy pobre. Es como si hubiesen cogido el motor del juego anterior, se hubiesen esforzado a fondo en darle más velocidad, en meter las nuevas mecánicas bien equilibradas, en diseñar buenos circuitos y buena música... y se hubieran olvidado del resto hasta un mes antes del lanzamiento. Cuando ganas, sólo ves una imagen de tu personaje, "1º" y una copa, fin. El modo aventura se te hace un poco largo, y tiene una historia que no puede ser más sosa, más predecible ni peor contada (todo a base de imágenes fijas de personajes, y texto leído), y aunque las últimas carreras están muy bien, el final es... como si no existiera. No hay ni un vídeo, ni un modelo de los personajes fuera de los coches... es como si se lo hubieran dado al equipo B o C después de la planificación.
    ¡Ah! y a veces la IA es super inteligente y no ganas ni siendo un as de las carreras, y otras te pasas media carrera como líder en solitario. Y está un poco descompensado, siendo los corredores de tipo velocidad la mejor elección en la mayoría de los circuitos, especialmente los que se han rescatado de anteriores entregas.

    Pero como digo, lo que es la parte jugable está genial, y la música mejor aun, con reinterpretaciones de clásicos no tan obvios (la fase de "sand-board" de Tails en Sonic Adventure) que podrían pasar por nuevas a poco que no conozcas la saga. No lo compraría a full price (aunque lo hice ) pero sí que merece la pena por 40€ o 30€


    Ahora ya puedo jugar al Mario Kart 8 DX... después de medio pasarme el Mario Kart 8 de WiiU ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #2845

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al menos le saco partido a la cuarentena. Pasados Yakuza 0 y Ori (qué cortito ).

    Después de lo que ha avanzado el emu de Switch (Yuzu) con Vulkan y el ASYNC GPU, me he puesto a darle al remake del Link's Awakening a 1440p. Qué gosada papá! Solo queda que el Ryujinx corrija algunos soft block de Pokemon Espada/Escudo y se igualen en rendimiento a Yuzu para que les de un tiento, pero parece que va para largo.

  14. #2846

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He vuelto a probar el emulador Cemu, ahora que tiene soporte para Vulkan. El cambio es espectacular,

    El consumo de CPU viene a ser más o menos el mismo, pero ha pasado de 15 cuadros a rondar siempre los 30 (con BOTW); sólo que hay defectos gráficos considerables, habrá que darles más tiempo.
    Vulkan es lo más.

  15. #2847

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    He vuelto a probar el emulador Cemu, ahora que tiene soporte para Vulkan. El cambio es espectacular,

    El consumo de CPU viene a ser más o menos el mismo, pero ha pasado de 15 cuadros a rondar siempre los 30 (con BOTW); sólo que hay defectos gráficos considerables, habrá que darles más tiempo.
    Vulkan es lo más.
    No he notado más defectos con vulkan que con opengl, eso si, no he probado el BOTW, pero el Mario kart si y va perfecto.
    El RPCS3 ha pegado subidon tambien al meterle vulkan; el demon's souls va perfecto tambien.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #2848

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    animal crosing jajajaj y the division 2 como no

  17. #2849

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    He probado el doom eternal... meh, en la linea del anterior, en lugar de explorar y pasillear como en los dooms originales, es más una sucesion de escenarios semiabiertos en los que te meten unas oleadas de enemigos, y cuando los matas, vas al siguiente escenario semiabierto con oleadas. No me convenció esa fórmula en el anterior y no me convence en este. Prefiero algo rollo doom 3.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. #2850

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No he notado más defectos con vulkan que con opengl, eso si, no he probado el BOTW, pero el Mario kart si y va perfecto.
    El RPCS3 ha pegado subidon tambien al meterle vulkan; el demon's souls va perfecto tambien.
    ¿Demons Souls para WiiU? No tenía ni idea, en una búsqueda rápida no he encontrado nada relacionado.
    De todas formas, ya lo he jugado en su versión original de PS3; muy buen juego, algo parco a nivel de texturas y le falta claramente un escenario.

Página 190 de 286 PrimerPrimer ... 90140180186187188189190191192193194200240 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •