User Tag List

Página 149 de 286 PrimerPrimer ... 4999139145146147148149150151152153159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2221

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de empezar Horizon Zero Dawn, igual es un poco tarde, pero la edición completa la han publicado no hace mucho xD.
    Me está gustando, tiene mucho de exploración que es lo que me gusta. Aunque a veces me parece un Farcry Primal en tercera persona (que también me gustó).

  2. #2222

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Acabo de empezar Horizon Zero Dawn, igual es un poco tarde, pero la edición completa la han publicado no hace mucho xD.
    Me está gustando, tiene mucho de exploración que es lo que me gusta. Aunque a veces me parece un Farcry Primal en tercera persona (que también me gustó).
    Yo lo abandone, todo el mundo dice que es un juegazo, y lo sera, pero a mi me saturo los paseos con el bosque con ese control tan raro,

    No me importa pasearme, de hecho me encantan los assassins creed, pero si me vas a hacer pasearme dame un control mas intuitivo y unos waypoint mas precisos... me pasaba constantemente que parecia que tenia que ir en linea recta y habia que ascender, descender o dar un rodeo de campeonato y no me vuelvas a resucitar a los malos nada mas irme, avanzaba 50 metros tras liquidar a una manada y si tenia que volver o simplemente volvia a mirar ahi estaban...

    Para mi fue una decepcion total...

  3. #2223

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo de momento no he visto nada raro. Los waypoint es que te guian por los caminos, pero claro, si vas a tu bola y atraviesas el bosque no hay problema, salvo que te puedes encontrar bichos tras una roca. xD Y lo de los malos tampoco me ha pasado, a veces me alejo y al decidir volver atrás siguen los cadáveres en su sitio, incluso veo alguno que no desvalijé antes.

    La versión que tengo es la Complete, no sé si es que habrán corregido cosas.

  4. #2224

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Qué tal está? A mí el 1 me gusto pero el sistema de combate era meh. Se que en este lo han cambiado
    El combate es en tiempo real pero los encuentros son estilo jrpg. Osea, tu vas por ahí y si te acercas mucho a un monstruo cambias a modo combate. En principio son fáciles y la única dificultad real que hay en las primeras horas de juego es enfrentarte por error a algún enemigo que tenga muchos más niveles que tu (aparecen marcados en rojo).
    El juego tiene muchísimas mecanicas jugables distintas, incluso una parte RTS que personalmente aborrezco, aunque al parecer puedes pasar de hacer esas misiones.
    El juego en general mola mucho

  5. #2225

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Time clickers.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  6. #2226

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El combate es en tiempo real pero los encuentros son estilo jrpg. Osea, tu vas por ahí y si te acercas mucho a un monstruo cambias a modo combate. En principio son fáciles y la única dificultad real que hay en las primeras horas de juego es enfrentarte por error a algún enemigo que tenga muchos más niveles que tu (aparecen marcados en rojo).
    El juego tiene muchísimas mecanicas jugables distintas, incluso una parte RTS que personalmente aborrezco, aunque al parecer puedes pasar de hacer esas misiones.
    El juego en general mola mucho
    Pues le pillaré cuando lo vea barato porque el 1 sí me gusto bastante (salvo que el combate era raruno).

  7. #2227

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues le pillaré cuando lo vea barato porque el 1 sí me gusto bastante (salvo que el combate era raruno).
    Hay release de la versión pc hecha por el grupo codex, está libre de virus. Por si te apetece probarlo antes de comprar.
    Skidrow te puede ayudar a encontrarla.
    Esa release se puede poner en español editando un archivo ini. Aunque la lengua de shakespeare no sea un problema en tu caso.

  8. #2228

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Hay release de la versión pc hecha por el grupo codex, está libre de virus. Por si te apetece probarlo antes de comprar.
    Skidrow te puede ayudar a encontrarla.
    Esa release se puede poner en español editando un archivo ini. Aunque la lengua de shakespeare no sea un problema en tu caso.
    Gracias pero no tengo PC para jugar. Pensaba comprarlo en PS4 cuando esté barato. Y bueno ahora mismo estoy a tope con el Monster Hunter World así que no voy a comprar nada más de momento xD

  9. #2229

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me acabo de pasar el MGS de psx, hace 19 años lo dejé a medias y me lo he pasado en la Vita. Obra maestra

  10. #2230
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Me acabo de pasar el MGS de psx, hace 19 años lo dejé a medias y me lo he pasado en la Vita. Obra maestra
    ¿Y cómo hiciste lo de conectar el pad al segundo puerto?

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  11. #2231

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    ¿Y cómo hiciste lo de conectar el pad al segundo puerto?
    Desde el menú de Adrenaline se puede mapear mandos de ambos puertos, pero lo que hice fue lo de dispararar a las máscaras ahí.

  12. #2232

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,754
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fallout 4, PS4.

    Pillado de oferta en el Carrefour por 20 lereles. Hacía tiempo que no echaba tantas horas a un juego.
    Es primo hermano del tres y un poco pesado el tema de ayudar a la gente. No hay colono que no se te acerque a pedirte algo. ¿Es que en el Yermo ya nadie es capaz de valerse por si mismo?


    Golden Sun 1.

    ¡Juegazo! La historia es buenísima y me encanta la jugabilidad.
    Los ataques de monstruos esporádicos no son ni mucho menos tan pesados como en los Final Fantasy, (que los dejé porque ya estaba hasta el moño), y estoy más enganchado que al Fallout.

    Es increíble lo que cabía en una GBA.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fbustamante este post:

    Rivroner (07/04/2018), Zoltar (06/04/2018)

  14. #2233

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugando en PC a Resident Evil 7. Me está gustando bastante, al principio es un juego bastante difícil basado en agustiarte a base de darte muy poquita munición... más adelante los combates se endurecen mucho más, aunque también te dan más municiones.

    También me está gustando el hecho de que puedes sobrevivir una hora o morir en 5 segundos dependiendo de las circunstancias en las que te veas atrapado.
    Es conveniente ir con cautela y no entrar en pánico; y no pasa nada por tener que huir hacia atrás y volver para comprobar si los enemigos se han dispersado o han dejado de estar agrupados, te ahorrarás muchos disgustos.

  15. #2234

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Estoy rejugando el KOF XIV; lo tengo en PS4 original, pero me lo he descargado en PC para verlo a 4K reales y de paso intentar modear el juego. De momento, me he currado un cambio de voces para Ralf, le he puesto las que tenía en NEO-GEO, evidentemente no todas porque no hay tantas, solo las más características, pero jugar con las voces clásicas mola un huevaco, es nostalgia en estado puro.
    El galactica phantom vuelve a hacer ¡DO-KAN!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #2235

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco me terminé este "Spider-Man and the X-Men in Arcade's Revenge" para Game Boy.



    La historia del juego está basada en la trama del Uncanny X-Men (123-125) donde spiderman se alía con los X-Men para investigar la desaparición de algunos mutantes en New York. El juego ya lo conocía de hace años pero nunca me dió por intentar terminarlo. Gráficamente no está nada mal, pero a nivel de control flojea bastante ya que no está muy depurado.

Página 149 de 286 PrimerPrimer ... 4999139145146147148149150151152153159199249 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •