User Tag List

Página 240 de 288 PrimerPrimer ... 140190230236237238239240241242243244250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,586 al 3,600 de 4309

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3586

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    40 horas llevo ya al ERUDEN RINGUUU, que viciaco. Es enoooooooooooooooooooooooooooooooooooorme. Cuando piensas que ya has sacado todo el mapa hay una mazmorra del tamaño de media región, ese puntito del mapa resulta ser una torre de 5 pisos de enemigos, unas ruinas, o una cueva con 2 bosses. Y una de las mazmorras te abre otra región del mapa, que a su vez tiene más cosas que hacer.

    Me gusta que a la vez es abierto, pero notas la estructura. Si quiero mejorar armas busco túneles, si quiero magia las torres de los magos, los summons en tumbas cerca de los árboles...Y aunque no hay niveles explicitos notas más o menos cuando necesitas niveles para una región.

    Muchas mazmorras comparten el tileset pero cada una tiene mecánicas únicas; ni parecido a Skyrim. El otro juego que tenía este nivel de volumen y calidad de las mazmorras es Enderal, que le eché 100+ horas. Tengo el Original Sin 2 y los Pathfinders pendientes, que puede que estén igual de bien.

    Creo que eso me ha sucedido; he pasado casi del principio del juego; a una región llamada Cailed, donde a parte de encontrarme enemigos muy duros; he podido subir bastante niveles... pero la armadura de mi personaje sigue siendo de plastilina, me matan con dos golpes y necesito dar más de 15 a los enemigos para matarlos.

    Así que he tomado el "sendero de los ratas", en lugar de enfrentarme a los enemigos, entro en los fuertes y torres corriendo; para rapiñarlo todo e intentar escapar con vida xD
    Lo he conseguido en el Fuerte Faroth, lo exploré entero, lo rapiñé todo y logre escapar con un hilo de vida... los enemigos son tremendos en Cailed.

    Ahora estoy intentando rapiñar la Torre Divina de Cailed, ya he entrado y a ver qué consigo llevarme a los bolsillos... busco alguna armadura buena de verdad; pero no quiero mirar las guías en internet; porque los Souls tienen gracia y son inmersivos cuando no tienes ni idea de lo que hay que hacer.

  2. #3587

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Lo que has hecho es una estrategia básica de los Dark Souls, el juego no te castiga por hacerlo. En cuando llego a un bonfire hago un par de "naked runs" donde rapiño todo, y luego decido si busco el siguiente bonfire o boss o limpio el área primero. La mayor parte del tiempo no merece la pena limpiar las zonas entre dos bonfires mientras los enemigos no te molesten, porque vas a estar muy justo de recursos y el riesgo de morirte perdiendo XP es mayor.

    Ahora, en dungeons donde no te escapas de ir limpiando para poder aprenderte el camino rápido al boss...buena suerte xD Llevo ya 45h, 22 Vitality, una armadura pesada y entre dos perros u otros enemigos rápidos me hacen hitstun y me matan. Lo bueno que tengo es que yo también los mato de 3 golpes flojos, pero hay que encajarlos.

    Hoy he hecho un poco de exploración y he acabado desbloqueado dos zonas nuevas del tamaño de 2/6 del mapa total cada una.
    Última edición por pakoito; 07/03/2022 a las 15:14

  3. #3588

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,146
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    662
    Agradecer Thanks Received 
    1,837
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ahora he empezado una partida a Stunt Race FX. He tardado 30 años, pero ya me he podido comprar la SNES (un poco tocada, pero bueno, no he pagado el pastizal que se pide hoy día por una; en cuanto pueda dedicarle tiempo para limpiarla como dios manda...).

    El caso es que eso, que venía con el Stunt Race FX, y el Super Tennis que ni me va ni me viene. Y he podido confirmar que no, de pequeño no era ningún paquete, el juego es tan difícil como lo recuerdo: los tiempos están muy ajustados, y si no aprendes a controlar los coches, no llegas a tiempo, aunque vayas primero en la carrera, como decía Syto. Y sí, también había percibido bien que el reloj en los emuladores va más lento que en la SNES: en el emu de la Wii, jugándolo con el mando de la SNES Mini, llegaba a tener extensiones de tiempo >99s en la última carrera del nivel fácil, y sin embargo, en la SNES, si me dan 45s ya es un milagro.
    Eso sí, recordaba que el control era duro, pero no hasta ese punto. Un golpe hace que el coche empiece a girar, y es un poco random hacia dónde va a terminar mirando. Eso lo recordaba. Lo que no recordaba es que los coches derrapasen, hicieran trompos si girabas demasiado de golpe, y que hubiera que frenar, o al menos, soltar el acelerador en algunas curvas. No me extraña que el modo Stunt Race nunca lo jugara, ya me ha costado conseguir el perfecto en el más fácil, y superar el up'n'down.

    Lo que me queda por hacer es cambiarle la pila al cartucho, porque me salva la partida, incluso si saco el cartucho, pero de un día para otro tengo que empezar de cero. A ver cómo la conecto ahora, porque la última vez que intenté soldarla, provoqué una reacción que acabó con ella. No explotó ni soltó ácido, pero estuvo super caliente durante muchos minutos ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #3589

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Hace poco estuve re-jugando a este "Street Heroes" (ASIA) para FAMICOM y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se un juego bastante bueno para NES / Famicom. El juego en si es una rareza pues fue publicado tanto para Famicom como para Game Boy Color y además lo hizo sólo en Asia. Gráficamente el juego luce bastante bien, ya que incluye sprites bien definidos, con colores apropiados y con animaciones bastante chulas. A nivel de controles, el juego responde bastante bien a las órdenes del jugador pero como se ha comentado en este artículo hay algunos problemas a la hora de realizar los movimientos especiales de algunos personajes. Desde el punto de vista del audio, el juego incorpora efectos de sonido bien definidos y composiciones musicales que no son nada del otro mundo pero que acompañan bastante bien. En este apartado cabe destacar que el juego incluye samples de voz tanto para el locutor de los combates como para algunos efectos que realizan los personajes.


  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (14/03/2022), tSuKiYoMi (14/03/2022), wolf_noir (08/03/2022)

  6. #3590

    Fecha de ingreso
    Mar 2022
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    hola

    yo aconsejo el dying light 2 aunque tiene malas criticas lo envuentro muy bueno

  7. El siguiente usuario agradece a jeromespana este mensaje:

    selecter25 (08/03/2022)

  8. #3591

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace poco me pasé el Spiderman de PS4, me ha gustado aunque las misiones secundarias dejan mucho que desear, tenía ganas de empezar el Miles Morales, pero lo poco que llevo visto me gusta más el anterior.
    Tic Tac hijo de poota

  9. #3592

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    989
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    131
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve re-jugando a este "Street Heroes" (ASIA) para FAMICOM y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se un juego bastante bueno para NES / Famicom. El juego en si es una rareza pues fue publicado tanto para Famicom como para Game Boy Color y además lo hizo sólo en Asia. Gráficamente el juego luce bastante bien, ya que incluye sprites bien definidos, con colores apropiados y con animaciones bastante chulas. A nivel de controles, el juego responde bastante bien a las órdenes del jugador pero como se ha comentado en este artículo hay algunos problemas a la hora de realizar los movimientos especiales de algunos personajes. Desde el punto de vista del audio, el juego incorpora efectos de sonido bien definidos y composiciones musicales que no son nada del otro mundo pero que acompañan bastante bien. En este apartado cabe destacar que el juego incluye samples de voz tanto para el locutor de los combates como para algunos efectos que realizan los personajes.

    tiene tinta, y lo de los samples de voz molan, ya me hubiera gustado que los llevara el MK o el DBZ pirata de nes

  10. #3593

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Hace poco le estuve dando a este Magic Carpet 1001 para Famicom y le he dedicado una entrada en el blog. Se trata un juego bastante regulero para NES / Famicom. Gráficamente el juego luce de forma bastante decente, ya que incluye sprites bien definidos, con colores apropiados y con animaciones reguleras. A nivel de controles, el juego responde bastante bien a las órdenes del jugador si bien es necesario obtener los items «S» para aumentar la velocidad de movimiento, cosa que no siempre es fácil. Desde el punto de vista del audio, el juego incorpora efectos de sonido bien definidos y composiciones musicales bastante pobres que se repiten sin fin.


  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (14/03/2022), tSuKiYoMi (14/03/2022), wolf_noir (15/03/2022)

  12. #3594

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,524
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este magic carpet 1001 me suena de haberlo jugado en una NASA.

  13. #3595

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Diría que hay otra versión de este juego en el que controlas a Harry Potter.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  14. #3596

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Sigo con el elden ring desde que salió, que jodidamente grande es el juego. Hoy he descubierto varias zonas y jefes que me perdí en mi primera partida.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #3597

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Hace poco estuve probando este Challenge of the Dragon (Unl) para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego bastante regulero para NES / Famicom. A nivel de controles, el juego responde bastante bien a las órdenes del jugador pero hay algunos problemas a la hora de realizar el movimientos especial ya que a veces no se detecta correctamente la pulsación simultánea de los botones A y B. el juego tiene un nivel de dificultad muy elevado desde el principio y la música es bastante mala. Sin embargo a nivel visual el juego tiene gráficos bastante chulos. A pesar de sus defectos, Challenge of the Dragon es uno de los mejores juegos de Sachen. Cuando se pasa por alto el problema de dificultad, el juego puede verse como una secuela de Double Dragon.


  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (28/03/2022), tSuKiYoMi (29/03/2022)

  17. #3598

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    308
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    80
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora mismo estoy enganchadísima a Elden Ring.
    Me cago en From Software y en Hidetaka Miyazaki.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  18. #3599

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  19. #3600

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta tarde empiezo Kirby y la tierra olvidada, a ver qué tal está.
    Tic Tac hijo de poota

Página 240 de 288 PrimerPrimer ... 140190230236237238239240241242243244250 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •