User Tag List

Página 201 de 286 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205211251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3001

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Este fin de semana estuve probando este BATMAN (Software Creations) para SNES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Dentro de lo bueno encontramos sprites bastante grandes y animaciones más o menos vistosas. Los controles del juego no están mal para tratarse de una versión prototipo. A nivel sonoro, como ya se comentó con anterioridad el juego no dispone ni de efectos de sonido ni de música por lo que cojea bastante en ese punto. Un aspecto interesante cuanto menos, es que existen cartuchos piratas de SNES y SFC con este juego grabado en las EPROMs pero sin cambios en el contenido del juego, por lo que se ve los piratas se aprovechan de cualquier ROM que cae en sus manos para sacarse un dinero. En cualquier caso, se trata de un juego que sólo es recomendable para aquellos interesados en el personaje de Batman o en los juegos prototipo pues el estado de desarrollo en el que se encuentra lo convierte más en una rareza que otra cosa.


  2. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    josepzin (22/06/2020)

  3. #3002

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi caso, tras acabar el Mario 3D Land, sigo con juegos de Mario y ahora estoy con el Mario 64 de Nintendo DS que tiene más extras y más estrellas a encontrar que la versión de N64. Uno de los juegos top de los años 90 y encima mejorado.
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  4. #3003

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por revon Ver mensaje
    En mi caso, tras acabar el Mario 3D Land, sigo con juegos de Mario y ahora estoy con el Mario 64 de Nintendo DS que tiene más extras y más estrellas a encontrar que la versión de N64. Uno de los juegos top de los años 90 y encima mejorado.
    Eso es muy subjetivo. Sí, los modelos de los personajes son mejores, las texturas en general son más detalladas, hay más personajes y niveles...
    Pero estéticamente me parece peor, algunos niveles los han modificado para "encajarlos" en el mapa de la pantalla inferior, y lo peor de todo, el control, que es lo que le quita muchísimo al de DS.

    Pero bueno, hay gente que le gusta más uno y gente que le gusta más otro
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #3004

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juer. Me he comprado el Disney Infinity 2.0 para la Vita y...
    Sí, ¿qué pasa? Me gustan los juegos en los que hay que ser creativos, en los que puedes hacer cosas diferentes (toys to life, y no me digáis que no, compulsivos coleccionadores de Amiibo) y en los que puedes mezclar cosas raras: he ganado una carrera en moto en Tatooine con la Viuda Negra contra Rompe Ralph.
    Bueno, conseguí el 1 en Wii, el 2 en 360 y el 3 en WiiU, y dado que los playsets y las figuras estaban tiradas de precio (no todas, pero sí la mayoría) y de momento sólo he jugado a las carreras del 3 de forma intensiva, el resto los he ido probando. Sí, son juegos dedicados a un público joven, y con un control más o menos sencillo, sandboxes con misiones según el playset que tengas puesto, o una zona donde crear lo que te de la gana.
    El 2 y el 3 tengo muy buenas sensaciones (sobre todo con las carreras del 3, porque mira que es difícil, pero alguien ha implementado el botón de salto para darle un toque extra de técnica para coger los atajos), el 1 en Wii lo veo un poco renqueante, con unas caídas de FPS notables en perjuicio del control.

    Pero lo de la PS Vita es terrible. Hay unos saltos de frames que parece que esté jugando online con lag, y eso afecta de manera bestial al control, hasta el punto de fallar un simple salto, o de ponerme a golpear al aire cuando estoy rodeado de enemigos. Y eso hablando del tutorial. Cuando ya sales a ciudad abierta, parece que la cosa mejora (no me preguntéis por qué), pero no demasiado.
    ¿Y los tiempos de carga? ¿Cómo puede tardar tantísimo en cargar usando un cartucho (flash)? He visto juegos en PS2 cargar más rápido... incluso en la cinta de demostración del Amstrad había códigos que cargaban más rápidos que este juego. Y cuando pones la figura, entre lo que tarda en cargar, y que se pone a hacer un efecto de partículas que le cuesta gestionar a la GPU, unos 10 segundos de espera.
    Última edición por Drumpi; 26/06/2020 a las 12:48
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #3005

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Eso es muy subjetivo. Sí, los modelos de los personajes son mejores, las texturas en general son más detalladas, hay más personajes y niveles...
    Pero estéticamente me parece peor, algunos niveles los han modificado para "encajarlos" en el mapa de la pantalla inferior, y lo peor de todo, el control, que es lo que le quita muchísimo al de DS.

    Pero bueno, hay gente que le gusta más uno y gente que le gusta más otro
    Tarde o temprano podrás jugar en analógico con el stick analógico de la 3ds con twilight menu.
    Encontraron la manera de hacer posible la comunicación entre la 3ds y el modo ds.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  7. #3006

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este Kid Niki: Radical Ninja de NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Este juego es en líneas generales un juego decente y entretenido par NES. Desde el punto de vista de los gráficos el juego es muy bueno a pesar del downgrade con respecto a la versión ARCADE. El diseño de los personajes tiene muchos detalles a nivel de sprites tanto en los personajes protagonistas como en el caso de los enemigos, ya que se trata de personajes muy bien animados y coloridos. Desde el punto de vista de los controles, este título tiene un control perfecto y se nota que al menos desde Data East se preocuparon por tener pasar cierto control de calidad al juego. El único punto negativo en este aspecto es que la caja de golpes de los jefes no está bien definida del todo. La banda sonora del juego así como los efectos de sonido son bastante buenos siendo los primeros pegadizos y están en perfecta consonancia con la acción en los niveles. A pesar de los años que tiene creo que el juego puede seguir siendo una apuesta interesante para aquellos jugadores que busquen un título de plataformas / acción con desplazamiento lateral en la NES.


  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (29/06/2020), tSuKiYoMi (06/07/2020)

  9. #3007

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Este juego siempre me pareció simpático, yo lo he jugado un poco en la versión C64.

  10. #3008

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Tarde o temprano podrás jugar en analógico con el stick analógico de la 3ds con twilight menu.
    Encontraron la manera de hacer posible la comunicación entre la 3ds y el modo ds.
    Bueno, pero antes tendrán que encontrar la manera de modificar la ROOM para que utilice un mando analógico en lugar de las 8 direcciones de la cruceta, porque a menos que mapéen el analógico para que funcione como sifuera la pantalla táctil... :P
    Pero bueno, si son ciertos los rumores que sobrevuelan nuestras cabezas, un remake de SMario64 está al caer para Switch, así que...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (03/07/2020)

  12. #3009

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco le estuve dando una oportunidad a este Ice Climber para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Ice Climber s en líneas generales un juego decente y entretenido par NES además de tratarse de un clásico para esta consola. Ice Climber es un juego fantástico, aunque algo básico. Gráficamente es exactamente lo que cualquier jugador poría esperar de un juego de 8 bits de 1985: simpleza. La premisa del juego es bastante extraña. Un cóndor gigante ha robado tus verduras, y tienes que escalar una montaña para recuperarlas. Detrás de esta premisa se esconde un juego muy adictivo y rejugable. Por todo lo anterior considero que pesar de tener sus años este juego aún puede ser una opción más que decente de entretenimiento.


  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (13/07/2020), tSuKiYoMi (06/07/2020)

  14. #3010

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Es la poia para jugar a dobles y putear al otro dejandolo atras, echo en falta una versión nueva donde haya tal rivalidad...

    El chulo es el de las focas y no el de los bichos peludos esos
    Última edición por futu-block; 07/07/2020 a las 12:55

  15. #3011

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    La premisa del juego es bastante extraña. Un cóndor gigante pterodáctilo ha robado tus verduras
    Ficsed...

  16. #3012

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Me he vuelto loco y me he pillado unas PSVR de segunda mano (una hora dándole alcohol a todo) y un pack de Iron Man VR con los dos mandos! Creía que el confinamiento no me había deprimido ni nada, pero mira por dónde me ha salido el desahogo

    Bueno, cabe decir que antes de ponerme con el Iron Man hice mi periodo de adaptación con algunos minijuegos de VR y demás (los del AstroBot esos que te descargas de la tienda y alguno más), y debo decir que marea más jugar al Mirror's Edge Catalyst en "modo cine" que a un juego de VR en 360
    Respecto al Iron Man: primero, tiene el mismo problema que el Kinect, así que se necesitan 2m de distancia con la cámara, si no, no te ve bien. Luego se necesita el metro y medio de seguridad por el coronav... digooo, para no darle a nada ni a nadie.
    Si todo ha ido bien, no te has liado con los 348 cables de la consola (y decían del MegaCD 32X ), tienes espacio, te descargas la actualización de 22GB del día 1, y has podido cargar los mandos, es hora de despegar.

    Al principio, vale, un vuelo sencillo, te levantas dos metros del suelo y aterrizas (¡porras! Yo quería pegarme el talegazo que se da en la primera peli contra el techo... pero es que ni empiezas en el garaje ). Luego dice "brazos abajo y palmas hacia atrás"; cuesta un poco, pero cuando lo haces... ¡¡MOLAAAAAA!! Esa primera sensación de vuelo es genial, ni siquiera marea.
    Luego viene la parte en que empiezas a esquivar piedras, disparar a objetos y dar puñetazos. Ahí la cosa va más o menos bien. Los controles de vuelo son un poco complicados, pero nada que no se haya visto en Asteroids. La gravedad es tipo lunar, y todo se controla apuntando con las manos, por eso los giros de 90º son un poco complicados, a menos que gires el cuerpo entero.
    Recomiendan usar los botones cuadrado y triángulo para girar, por el tema del cable de las gafas... pero yo lo desaconsejo: en cuanto haces tres o cuatro giros así, y más con la exigencia del juego, el mareo se hace notar casi de inmediato. Lo probé ayer y aun ahora noto los efectos.

    ¿Vale la pena la inversión? Si eres de los que pagó 100€ por el Guitar Hero, sin lugar a dudas. Pero comprar las VR, más el juego, y los dos mandos move requeridos es un desembolso grande, del orden de los 350€, o 300€ si buscas de segunda mano (yo he tenido suerte y me ha costado bastante menos)... pero es que el pack del juego con dos mandos son 100€, lo que es un chollo (a 60€ cada mando y 40€ el juego, ya me contaréis). Más no os puedo decir porque soy novato en esto de la VR y aun soy muy impresionable A mi me ha encantado y creo que ha merecido la pena... aunque ahora parece que estoy de resaca después de un botellón, sin la pérdida de memoria
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (06/07/2020)

  18. #3013

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Te estas echando a perder...
    ¿que será lo proximo?¿comprarte un mac? vaya tela...

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a futu-block este post:

    fbustamante (07/07/2020), selecter25 (07/07/2020)

  20. #3014

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Demasiado tarde, ya tengo instalado Kubuntu en mis dos equipos, y me han prestao el Call Of Duty Modern Warfare II.
    Ya sólo me queda conectar el Kinect al PC y hacer animaciones NSFW en Source FilmMaker y vivir del Patreon
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  21. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    futu-block (07/07/2020)

  22. #3015

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Me pasé el Outer Wilds, que es un juegassso. Es tu primer dia como astronauta, el sexto de tu planeta. Despegas, te das una vuelta por algún planeta cercano, visitas a los otros astronautas y 22 minutos despues PUM! el sol explota. Por algún motivo desconocido te despiertas y vuelves al principio del día. ¡Tienes que resolver el misterio!

    Es una aventura que recuerda a una point & click realmente, con movimiento en primera persona y viajes en nave que molan mucho. Las físicas son muy buenas y el juego las explota bien. Hay algún puzzle de pensar, uno o dos de plataformas, y el resto es todo exploración y planificación.




    Luego, el juego es precioso a rabiar, y la banda sonora es genial. Muy recomendado.

  23. Los siguientes 4 usuarios agradecen a pakoito este post:

    fbustamante (07/07/2020), josepzin (07/07/2020), Karkayu (07/07/2020), swapd0 (07/07/2020)

Página 201 de 286 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205211251 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •