User Tag List

Página 212 de 286 PrimerPrimer ... 112162202208209210211212213214215216222262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,166 al 3,180 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3166

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La versión de PS4 es probablemente la peor opción porque no tiene cross save ni puedes canjear ciertos códigos en la página oficial que te dan protogemas y otras cosillas, aparte de que el rendimiento es bastante pobre. Imagino que siendo esto así, tendrán que pulir bien la versión de Switch, yo no la esperaría a corto plazo, estarán centrándose sobre todo en el nuevo contenido (acabar la trama de Liyue y sobre todo la nueva zona de Inazuma). En Twitter hay un notas (Zeniet, por si alguien juega y quiere ver cositas) haciendo leaks de diseños internos de nuevos personajes y bosses, hay juego para más de 10 años aquí.

    Lo que sí estarán es nadando en billetes, en dos semanas recaudaron más de 100 millones de dólares (cubriendo el coste de desarrollo), no me extrañaría nada que llegasen a los 500 antes de acabar el año.

  2. #3167

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, a menos que el juego en red sea obligatorio, no tengo problemas con el crossplay.
    De todas formas, no sé qué problemas puede tener la versión de PS4 si funciona en Android e iOS... aunque también dicen que hay versión de Switch en la Wiki, y de eso nada
    Pero bueno, no es nada nuevo: desde que sacan un juego en PS4/XBone, hasta que lo adaptan a Switch suelen pasar meses haciendo downgrade y optimizando código... y mira que usan Unity, que es la forma más "fácil" (con énfasis en las comillas) de realizar un port.

    Como dije, no es que no tenga nada que hacer mientras espero, tengo una cita con los Zora... ¿qué es ese camino del norte? ¿No es donde (spoiler) me dijo que me esperaba para (spoiler)? Vamos a echar un vistazo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3168

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, a menos que el juego en red sea obligatorio, no tengo problemas con el crossplay.
    De todas formas, no sé qué problemas puede tener la versión de PS4 si funciona en Android e iOS... aunque también dicen que hay versión de Switch en la Wiki, y de eso nada
    Pero bueno, no es nada nuevo: desde que sacan un juego en PS4/XBone, hasta que lo adaptan a Switch suelen pasar meses haciendo downgrade y optimizando código... y mira que usan Unity, que es la forma más "fácil" (con énfasis en las comillas) de realizar un port.

    Como dije, no es que no tenga nada que hacer mientras espero, tengo una cita con los Zora... ¿qué es ese camino del norte? ¿No es donde (spoiler) me dijo que me esperaba para (spoiler)? Vamos a echar un vistazo
    Es obligatorio, es un juego PVE pero es online y estás todo el rato conectado a los servidores. No hablo ya de crossplay, sino de cross save. Yo juego en el PC y luego continuo la partida en el móvil haciendo tareas menores.

    Tiene problemas de drops de fps. "Funciona" en Android e IOS, pero no en cualquier teléfono. Para jugarlo necesitas o bien un Iphone (obvio) o un Android gama alta, en cualquier gama media la experiencia es regular tirando a mala. Además, en la versión Android puedes fijar los presets gráficos desde Muy Bajo a Muy Alto.

    Veo que en cada post del Genshin mencionas el Zelda, quitando las similitudes visuales y algunas mecánicas, a día de hoy y tras jugar ambos te aseguro que son juegos muy diferentes, es como comparar un Dragon Quest con Guild Wars o un FFXIV. Y no sé de dónde sacarás caminos nuevos en Zelda después de 3 años y medio, imagino que jugarás muy poco, hay gente que lo ha acabado al 100% en menos de 50horas y yo ya llevo ya más de 200 de Genshin Impact.
    Última edición por selecter25; 21/10/2020 a las 21:18

  4. #3169

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, yo no lo compré hace 3 años y medio, hará casi un año, y no he empezado en serio... no recuerdo si fue en mayo o agosto. Ten en cuenta que ya no puedo tener aquellas jornadas maratonianas de 4 o 5 horas seguidas, el día que más juego es 1h y media, y yo no voy a saco a pasarme los juegos, los juego con tranquilidad, intentando encontrarlo todo a medida que avanzo, y como dije en otros hilos, acabo de empezar a buscar las 4 bestias divinas... pero siempre encentro algo que me aleja de mi camino.
    Spoiler: Ver
    Por ejemplo, ahora me tendría que dirigir a un puente para hablar con el príncipe de los Zora e ir a su reino, pero en el camino me he encontrado el desvío a Akkala, un pueblo que que mencionaron en Hatelia, y me he desviado para visitarlo... pero a medio camino me he encontrado con una calavera de enemigos, un templo, y un kolog que, me temo, tendré que pillar deslizándome en dirección opuesta por terreno inexplorado...

    O sea, que me he desviado del desvío de mi camino, y me voy a tener que desviar de nuevo. Y así voy jugando. Llevaré como 30 horas de juego, y apenas tengo el mapa de 5 regiones, dos de ellas a medio explorar.

    Mi interés es más que nada la exploración. Cualquier mecánica nueva es bienvenida, pero mi idea es poder relajarme encontrando cosas nuevas a cada paso en los ratos de después de cenar, sin tener que ir a caso hecho a la tele donde tengo la WiiU.
    Si es obligatorio estar conectado, entonces ya no me interesa. Casi me compensa más esperar a que salga el BotW 2, o ponerme con el Trials of Mana.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #3170

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, yo no lo compré hace 3 años y medio, hará casi un año, y no he empezado en serio... no recuerdo si fue en mayo o agosto. Ten en cuenta que ya no puedo tener aquellas jornadas maratonianas de 4 o 5 horas seguidas, el día que más juego es 1h y media, y yo no voy a saco a pasarme los juegos, los juego con tranquilidad, intentando encontrarlo todo a medida que avanzo, y como dije en otros hilos, acabo de empezar a buscar las 4 bestias divinas... pero siempre encentro algo que me aleja de mi camino.
    Spoiler: Ver
    Por ejemplo, ahora me tendría que dirigir a un puente para hablar con el príncipe de los Zora e ir a su reino, pero en el camino me he encontrado el desvío a Akkala, un pueblo que que mencionaron en Hatelia, y me he desviado para visitarlo... pero a medio camino me he encontrado con una calavera de enemigos, un templo, y un kolog que, me temo, tendré que pillar deslizándome en dirección opuesta por terreno inexplorado...

    O sea, que me he desviado del desvío de mi camino, y me voy a tener que desviar de nuevo. Y así voy jugando. Llevaré como 30 horas de juego, y apenas tengo el mapa de 5 regiones, dos de ellas a medio explorar.

    Mi interés es más que nada la exploración. Cualquier mecánica nueva es bienvenida, pero mi idea es poder relajarme encontrando cosas nuevas a cada paso en los ratos de después de cenar, sin tener que ir a caso hecho a la tele donde tengo la WiiU.
    Si es obligatorio estar conectado, entonces ya no me interesa. Casi me compensa más esperar a que salga el BotW 2, o ponerme con el Trials of Mana.
    Haces bien entonces, un gacha no es un juego para tomarse con tranquilidad, más bien todo lo contrario, rushear todo el contenido disponible y esperar al update o te quedas muy atrás. E insisto, no es un juego comparable a un JRPG offline, más allá del lore y la historia principal, que son bastante decentes, Genshin Impact es un juego enfocado a la obtención de personajes nuevos, armas nuevas y artefactos nuevos, mejorando los que ya tienes.

    Esto implica que paralelamente a la trama principal, tengas muchas horas de grindeo buscando todos los materiales necesarios para X arma o X personaje, cumplir tus misiones diarias, eventos online, mazmorras, la espiral del abismo, talentos de personaje, diario del aventurero, misiones del pase de batalla, coleccionables (libros, anemóculus/geóculus...), misiones que aparecen espontáneamente en el mapa, etc.

    Es un juego con elementos de pago y coop así que es online, como cualquier juego gacha de hoy en día. No tiene PVP pero aquí se compite por tener la mejor composición de personajes, los mejores artefactos, avanzar más que nadie en la espiral del abismo, tener el mayor nivel de aventura porsible, sacar partido a personajes/armas/artefactos mierder con builds o composiciones raras... Con cada parche van añadiendo más y más contenido a la historia, regiones, personajes, misiones, eventos coop, así que si no juegas o lo haces lento, te quedas atrás.

  6. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Drumpi (22/10/2020)

  7. #3171

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Al Hades, una campaña de Kingdom Death Monster, y por las noches estoy con la trilogia de Phoenix Wright en la DS.

  8. #3172

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Yo estuve probando recientemente este Boogerman para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata un juego no licenciado bastante regulero para NES. El juego de entrada cuenta con una música bastante machacona que tiende a repeterise ad-eternum por los diferentes niveles del juego y puede llegar a cansar mucho al jugador. Gráficamente el juego no está nada mal pero no llega a la calidad gráfica de los títulos en 16 bits en los que está basado. Desde el punto de vista de la jugabilidad, este título funciona bastante bien aunque en algunos puntos parece que hay una especie de lag entre la pulsación del botón y las acciones del personaje.


  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    josepzin (26/10/2020), Solo (26/10/2020)

  10. #3173

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya estoy terminando el Super Mario 64 en la Switch, pero Tick Tock Clock me ha estado dando problemas. Ya es la cuarta vez que me atasco con una estrella, es decir, que pierdo más de 7 vidas en conseguirla, y en algunas de ellas he tenido que repetir el nivel por haberme caído y tener la suerte de aterrizar en alguna parte, varias veces. Hablamos de más de media hora en conseguirla.
    Así que este fin de semana he puesto el juego en la N64, a ver si es que me he vuelto torpe con los años... y no es tanto como eso. Aparte de la experiencia adquirida en esos 30 minutos o más de intentos, en N64 me muevo con mucha más agilidad, cometo menos errores fatales (o al menos no termino perdiendo una vida). No sé si es el mando de Switch o los arreglos que le han hecho a la jugabilidad, pero en esos 30 minutos me dio tiempo a conseguir las 4 estrellas que se me habían atragantado.

    Lo que sí me he dado cuenta es que en las zonas de precisión (moverse en una baldosa, un puente estrecho...) con el mando de N64 se maneja mucho mejor. No sé si es por un recorrido más amplio del joystick, si es porque la zona central está enfocada más a los valores bajos... no sé si me explico. Tengo que probar de nuevo con el mando de GC en la Switch, pero sé que hay una diferencia de manejo entre el original y el de Switch.
    De hecho, la diferencia a la hora de volar es abismal. En Switch cualquier ligero movimiento del mando hace que Mario gire un montón, y en N64 puedo acertar a una moneda a máxima velocidad.
    ¿Soy el único al que le pasa?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #3174

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Yo estuve probando recientemente este Boogerman para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata un juego no licenciado bastante regulero para NES. El juego de entrada cuenta con una música bastante machacona que tiende a repeterise ad-eternum por los diferentes niveles del juego y puede llegar a cansar mucho al jugador. Gráficamente el juego no está nada mal pero no llega a la calidad gráfica de los títulos en 16 bits en los que está basado. Desde el punto de vista de la jugabilidad, este título funciona bastante bien aunque en algunos puntos parece que hay una especie de lag entre la pulsación del botón y las acciones del personaje.

    Increíble que hayan hecho un port del boogerman para la NES
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  12. #3175

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace pocos días le estuve dando a este Super Contra 7 para Famicom / NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. SUPER CONTRA 7 es un juego no licenciado bastante bueno para NES. Es cierto que cuenta con un montón de gráficos y elementos “rippeados” de otros juegos licenciados de la saga CONTRA, pero también de otros títulos licenciados como Mighty Final Fight o Shatterhand y no por ello el juego pierde calidad. Desde el punto de vista de la jugabilidad, el juego se controla bastante bien y su control es muy similar al de los juegos licenciados de la saga para NES. Esto hace que el juego termine siendo muy disfrutable. Por otro lado, el diseño de los niveles es interesante y esta repleto de enemigos que pueden aparecer en cualquier momento, lo que hará que el título pueda ser algo frustrante para algunos jugadores. La música del juego cuenta con temas de otros juegos licenciados de la saga pero también con composiciones propias algo repetitivas. Los jefes sin ser imposibles de derrotar si que suponen un reto para el jugador. Lo interesante de este apartado es que casi todos los jefes son originales (salvo el jefe final que se corresponde con el segundo jefe del Contra original).


  13. Los siguientes 5 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (02/11/2020), josepzin (02/11/2020), Karkayu (03/11/2020), Solo (03/11/2020), tSuKiYoMi (03/11/2020)

  14. #3176

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El primer boss de este Super Contra 7 dura muchísimo, pero por lo que he leído parece que tiene una detección de impactos bastante puñetera que el resto de bosses no tiene.

  15. #3177

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Este fin de semana estuve jugando el SOMARI para NES / Famicom y le he dedicado una entrada en el blog. SOMARI es en líneas generales un buen título de plataformas para FAMICOM / NES. A pesar de tener gráficos “rippeados” de la versión de Mega Drive, estos tienen la suficiente calidad y las animaciones de los sprites tiene buenos detalles y se ven fluidas. Desde el punto de vista de la jugabilidad, si bien la mayoría de fases del juego están sacadas del original, en el caso de este port no licenciado se repiten los mismos patrones del original pero en algunos casos se notan defectos en los escenarios haciendo que sea complicado el poder completarlos. Desde el punto de vista de los controles el juego responde bien a las órdenes del jugador pero se nota que en algunos puntos el control no es tan fino como cabría esperar. A nivel sonoro el juego cuenta con la mayoría de temas musicales del juego original adaptados al chip de sonido de FAMICOM con lo que los temas musicales suenan bien.


  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (23/11/2020), tSuKiYoMi (17/11/2020)

  17. #3178

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este clon de Sonic para NES está bastante bien.

    De hecho me esperaba el típico truñaco injugable, pero está a la altura de los juegos licenciados. La música cojea, pero tampoco es un gran desastre.

    Gráficamente respeta bastante bien al original. Se nota que en la memoria de vídeo no debe caber un frame buffer completo, como en muchos otros juegos de NES, donde puedes ver cómo si avanzas a la derecha, la última columna aún contiene los tiles de la primera... y viceversa si avanzas hacia la izquierda.

    También, y muy favorable a nivel técnico, no he notado parpadeo de sprites, y si está presente está muy bien disimulado o acontece en raras ocasiones.

  18. #3179

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    SOMARI ya es un clásico contemporáneo. A pesar de lo que diga la gente y de sus fallos es seguramente uno de los mejores juegos de Hummer Team para Famicom.

  19. #3180

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Se nota que en la memoria de vídeo no debe caber un frame buffer completo, como en muchos otros juegos de NES, donde puedes ver cómo si avanzas a la derecha, la última columna aún contiene los tiles de la primera... y viceversa si avanzas hacia la izquierda.
    Eso es tipico de muchos juegos de NES, básicamente en la mayoría que hacen scroll en 4 direcciones (en el Sam Journey de NES no pasa porque "borran la primera fila y la ultima fila"), aquí lo explican.
    Última edición por swapd0; 17/11/2020 a las 22:08
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    josepzin (22/11/2020), masteries (18/11/2020)

Página 212 de 286 PrimerPrimer ... 112162202208209210211212213214215216222262 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •