User Tag List

Página 243 de 286 PrimerPrimer ... 143193233239240241242243244245246247253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,645 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3631

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero hablamos del Gordito Virgen Adolescente ¿no? El que le robaba las cervezas al padre a escondidas y se las bebía, porque si no, a ver cómo justificas el mareo tras media hora de juego

    Pero si el EmuVR no tiene el poster de Lara Weller a tamaño real de la Hobby Consolas, es un fallo grave de localización.
    Estaba el gordito virgen resistente, aquel al que sus padres colaban en el autocine montado en el maletero, aquel al que le hacían bullying atándolo a un columpio de estos:



    Ese gordito virgen tenía convalidadas varias asignaturas para entrar en la NASA y no se mareaba.

    Tú te mareas jugando? Yo debo de ser de hierro, normalmente hablan de una adaptación, hay vídeos de cómo acostumbrar tu cerebro progresivamente. Yo no hice nada de eso, desde el segundo 0 puedo jugar horas y horas sin problema (me compré la BOBOVR M2 Pro con batería adicional para estar 4 horitas porque se me hace corto).

    Pero no debe de ser muy normal lo mío, por lo que veo mucha gente no aguanta ni 1 hora jugando, de hecho cuando estuve con Lone Echo, se lo puse a mi hermano y antes de salir de la nave ya estaba que tiraba la raba.

    Lo de los pósters no es cosa de EmuVR, puedes elegir las imágenes de tu PC, así que se deberá a algún fallo humano.


  2. #3632

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya lo comenté en el otro hilo: dependiendo del juego se aguanta más o menos. En mi caso, he llegado a jugar 45 minutos al IronMan VR antes de tener mareos. Varios juegos del disco de demos de las PSVR he aguantado entre 30 y 45 minutos (incluyendo la de Astrobot). Pero luego hay casos como el Star Wars Squadrons que han sido sólo 10 minutos, o el de coches de dicha demo, que han sido 2 vueltas al circuito.
    Para las pelis no hay problema, ya he visto dos o tres y, salvo un poco de dolor de ojos, y cierto malestar en el estómago, ninguna pega.

    Tengo entendido que el uso de las Oculus y demás es más cómodo para la vista, por la mayor resolución y mayor tasa de refresco, y que ese sea el handicap. Por eso pensaba comprar unas gafas para el ordenador, ya que las PSVR me causan nauseas y limitan el uso que me gustaría hacer de ellas... a no ser que haya un "modo desarrollador" en PS4 y pueda probar betas de Unity en mi consola
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3633

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre los mareos:

    Con el valor "de fábrica" de refresco de 90Hz no me he mareado, desde el principio. Ha sido cuando lo bajé por probar a 60Hz cuando se fue la cabeza porque noto mucho el parpadeo y la nausea viene bastante rápido. Por encima de 72Hz ni parpadeos ni mareos, sesiones largas.

    Si es esto, que no lo sé, ¿quizá cada persona tenga "el umbral de tolerancia al parpadeo" en unos herzios diferentes?
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. #3634
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sobre los mareos:

    Con el valor "de fábrica" de refresco de 90Hz no me he mareado, desde el principio. Ha sido cuando lo bajé por probar a 60Hz cuando se fue la cabeza porque noto mucho el parpadeo y la nausea viene bastante rápido. Por encima de 72Hz ni parpadeos ni mareos, sesiones largas.

    Si es esto, que no lo sé, ¿quizá cada persona tenga "el umbral de tolerancia al parpadeo" en unos herzios diferentes?
    ¿A ti te mareaba el Half Life 2? Porque a mi me daba la vuelta al estómago con solo media hora (y las gafas 3D similar).

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  5. #3635

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ya lo comenté en el otro hilo: dependiendo del juego se aguanta más o menos. En mi caso, he llegado a jugar 45 minutos al IronMan VR antes de tener mareos. Varios juegos del disco de demos de las PSVR he aguantado entre 30 y 45 minutos (incluyendo la de Astrobot). Pero luego hay casos como el Star Wars Squadrons que han sido sólo 10 minutos, o el de coches de dicha demo, que han sido 2 vueltas al circuito.
    Para las pelis no hay problema, ya he visto dos o tres y, salvo un poco de dolor de ojos, y cierto malestar en el estómago, ninguna pega.

    Tengo entendido que el uso de las Oculus y demás es más cómodo para la vista, por la mayor resolución y mayor tasa de refresco, y que ese sea el handicap. Por eso pensaba comprar unas gafas para el ordenador, ya que las PSVR me causan nauseas y limitan el uso que me gustaría hacer de ellas... a no ser que haya un "modo desarrollador" en PS4 y pueda probar betas de Unity en mi consola
    El problema de las PSVR es el framerate, que son 60fps y para tasas superiores los interpola, pero ni con esas. Tal cual comenta juanvvc, si estás por encima de los 72fps el mareo se reduce bastante, a 90hz (o a 120 que se puede activar en algunos juegos) ya se alcanza un framerate bastante cómodo para evitar mareos. De vez en cuando algún juego me ha pegado alguna rascada de fps por la conexión, o se ha quedado la pantalla pillada, y en ese segundo sí que te pega un mareo de aupa.

    Ahora para los juegos nativos de Quest 2, se ha empezado (solo lo implementa Green Hell VR) a utilizar el Application Spacewarp 2 (hicieron algo similar en PC y era espantoso). Es básicamente lo que hace PSVR, pero mediante IA/soft propietario. Lo han hecho principalmente para hacer juegos standalone con mejores gráficos sin que se resienta el framerate. En Green Hell VR va bastante bien, pero lo han metido a lo bruto.

    Lo bueno del APPSW2 es que puedes usarlo solo en las partes del juego que te convenga, pero Green Hell VR lo tiene todo el rato activo. Esto hace que en ciertos escenarios veas una especie de halo en los objetos móviles, algo similar al ghosting. Yo no lo he apreciado mucho, aunque hay gente que se ha quejado.

    https://alehandorovr.com/quest-y-que...l%20siguiente.

    A un framerate decente y con experiencias en las que el motion sickness no hackee tu cerebro no deberías sufrir. El cerebro se pone en alerta cuando sucede algo que no interpreta como real, por ejemplo correr y girar con un personaje en primera persona mientras permaneces quieto. Al percibir que algo no va bien, se "defiende" y te da un chungazo. Es por eso que se recomienda empezar con experiencias estáticas o en tercera persona sin cambios de cámara bruscos. De ahí
    pasas a experiencias con movimiento que tu cerebro daría por buenas, como un paseo en coche o en una vagoneta tipo Pokemon Snap.

    Luego podrías empezar con juegos en primera persona estáticos, como Beat Saber. Si quieres algo para moverte, empieza siempre con juegos que permitan teletransporte y giros con grados fijos. De ahí a juegos con movimiento con joystick y giro en ángulos fijos. En este punto es muy útil (aunque pareces un poco gilip*****) acompañar el movimiento de andar levantando levemente las rodillas en el sitio. Cuando ya lleves unas horas así, habrás hackeado al cerebro y podrás jugar prácticamente a lo que sea.


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    ¿A ti te mareaba el Half Life 2? Porque a mi me daba la vuelta al estómago con solo media hora (y las gafas 3D similar).
    +1, a mí la saga Half Life y otros shooters de la época me mareaban muchísimo, al nivel de vómitos y sudores fríos. Con las gafas aún no me ha ocurrido.
    Última edición por selecter25; 19/04/2022 a las 23:33

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Drumpi (20/04/2022), Dullyboy (20/04/2022), juanvvc (20/04/2022)

  7. #3636

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    ¿A ti te mareaba el Half Life 2? Porque a mi me daba la vuelta al estómago con solo media hora (y las gafas 3D similar).
    Si te refieres en una pantalla normal, HL2 a mí me hacía sentir incómodo y por eso no me lo acabé. Pero no recuerdo mareos.

    Por confirmar: ninguno de los juegos nativos que he probado en Quest me ha dado mareo ni un solo momento y los primeros días echaba una carga completa de batería. ¿Hora y media quizás? No sé, no he cronometrado.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    Dullyboy (20/04/2022)

  9. #3637
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    El problema de las PSVR es el framerate, que son 60fps y para tasas superiores los interpola, pero ni con esas. Tal cual comenta juanvvc, si estás por encima de los 72fps el mareo se reduce bastante, a 90hz (o a 120 que se puede activar en algunos juegos) ya se alcanza un framerate bastante cómodo para evitar mareos. De vez en cuando algún juego me ha pegado alguna rascada de fps por la conexión, o se ha quedado la pantalla pillada, y en ese segundo sí que te pega un mareo de aupa.

    Ahora para los juegos nativos de Quest 2, se ha empezado (solo lo implementa Green Hell VR) a utilizar el Application Spacewarp 2 (hicieron algo similar en PC y era espantoso). Es básicamente lo que hace PSVR, pero mediante IA/soft propietario. Lo han hecho principalmente para hacer juegos standalone con mejores gráficos sin que se resienta el framerate. En Green Hell VR va bastante bien, pero lo han metido a lo bruto.

    Lo bueno del APPSW2 es que puedes usarlo solo en las partes del juego que te convenga, pero Green Hell VR lo tiene todo el rato activo. Esto hace que en ciertos escenarios veas una especie de halo en los objetos móviles, algo similar al ghosting. Yo no lo he apreciado mucho, aunque hay gente que se ha quejado.

    https://alehandorovr.com/quest-y-que...l%20siguiente.

    A un framerate decente y con experiencias en las que el motion sickness no hackee tu cerebro no deberías sufrir. El cerebro se pone en alerta cuando sucede algo que no interpreta como real, por ejemplo correr y girar con un personaje en primera persona mientras permaneces quieto. Al percibir que algo no va bien, se "defiende" y te da un chungazo. Es por eso que se recomienda empezar con experiencias estáticas o en tercera persona sin cambios de cámara bruscos. De ahí
    pasas a experiencias con movimiento que tu cerebro daría por buenas, como un paseo en coche o en una vagoneta tipo Pokemon Snap.

    Luego podrías empezar con juegos en primera persona estáticos, como Beat Saber. Si quieres algo para moverte, empieza siempre con juegos que permitan teletransporte y giros con grados fijos. De ahí a juegos con movimiento con joystick y giro en ángulos fijos. En este punto es muy útil (aunque pareces un poco gilip*****) acompañar el movimiento de andar levantando levemente las rodillas en el sitio. Cuando ya lleves unas horas así, habrás hackeado al cerebro y podrás jugar prácticamente a lo que sea.


    -----Actualizado-----



    +1, a mí la saga Half Life y otros shooters de la época me mareaban muchísimo, al nivel de vómitos y sudores fríos. Con las gafas aún no me ha ocurrido.
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Si te refieres en una pantalla normal, HL2 a mí me hacía sentir incómodo y por eso no me lo acabé. Pero no recuerdo mareos.

    Por confirmar: ninguno de los juegos nativos que he probado en Quest me ha dado mareo ni un solo momento y los primeros días echaba una carga completa de batería. ¿Hora y media quizás? No sé, no he cronometrado.
    Pues tendré que probar a ver con unas gafas buenas, que siempre me ha picado mucho el gusanillo por unas, pero la posibilidad de marearme era lo que más me echaba para atrás.
    (Yo el HL2 me lo acabé igualmente, a partidas cortas )

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  10. #3638

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Dullyboy Esta tarde hay conferencia (18:00) y se rumorea que puede que muestren las Cambria, de hecho Youtubers como AlehandoroVR ya comentaron que tenían NDA de algo gordo. Anoche en su streaming sacó las Quest 2 para ver si las tenía actualizadas a la V39, y se vio que tenía todo el sistema de audio y demás parafernalias desmontados, por lo que se puede deducir que lo ha montado todo en el nuevo visor. A día de hoy las Quest 2 no tienen rival a menos que pases del standalone y quieras jugar solo con un PC o consola, en ese caso las PSVR2 tienen buena pinta, y seguramente se porten muchas cosas lo que hay en Quest 2.

    A ver si abro hilo oficioso de las Quest 2 para dejar de acaparar este , que se vienen cosas chulas como GTA SA VR, Assassin's Creed VR, Splinter Cell VR...
    Última edición por selecter25; 20/04/2022 a las 13:25

  11. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Dullyboy (20/04/2022)

  12. #3639

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    El problema de las PSVR es el framerate, que son 60fps y para tasas superiores los interpola, pero ni con esas. Tal cual comenta juanvvc, si estás por encima de los 72fps el mareo se reduce bastante, a 90hz (o a 120 que se puede activar en algunos juegos) ya se alcanza un framerate bastante cómodo para evitar mareos. De vez en cuando algún juego me ha pegado alguna rascada de fps por la conexión, o se ha quedado la pantalla pillada, y en ese segundo sí que te pega un mareo de aupa.

    Ahora para los juegos nativos de Quest 2, se ha empezado (solo lo implementa Green Hell VR) a utilizar el Application Spacewarp 2 (hicieron algo similar en PC y era espantoso). Es básicamente lo que hace PSVR, pero mediante IA/soft propietario. Lo han hecho principalmente para hacer juegos standalone con mejores gráficos sin que se resienta el framerate. En Green Hell VR va bastante bien, pero lo han metido a lo bruto.

    Lo bueno del APPSW2 es que puedes usarlo solo en las partes del juego que te convenga, pero Green Hell VR lo tiene todo el rato activo. Esto hace que en ciertos escenarios veas una especie de halo en los objetos móviles, algo similar al ghosting. Yo no lo he apreciado mucho, aunque hay gente que se ha quejado.

    https://alehandorovr.com/quest-y-que...l%20siguiente.

    A un framerate decente y con experiencias en las que el motion sickness no hackee tu cerebro no deberías sufrir. El cerebro se pone en alerta cuando sucede algo que no interpreta como real, por ejemplo correr y girar con un personaje en primera persona mientras permaneces quieto. Al percibir que algo no va bien, se "defiende" y te da un chungazo. Es por eso que se recomienda empezar con experiencias estáticas o en tercera persona sin cambios de cámara bruscos. De ahí
    pasas a experiencias con movimiento que tu cerebro daría por buenas, como un paseo en coche o en una vagoneta tipo Pokemon Snap.

    Luego podrías empezar con juegos en primera persona estáticos, como Beat Saber. Si quieres algo para moverte, empieza siempre con juegos que permitan teletransporte y giros con grados fijos. De ahí a juegos con movimiento con joystick y giro en ángulos fijos. En este punto es muy útil (aunque pareces un poco gilip*****) acompañar el movimiento de andar levantando levemente las rodillas en el sitio. Cuando ya lleves unas horas así, habrás hackeado al cerebro y podrás jugar prácticamente a lo que sea.
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Pues tendré que probar a ver con unas gafas buenas, que siempre me ha picado mucho el gusanillo por unas, pero la posibilidad de marearme era lo que más me echaba para atrás.
    (Yo el HL2 me lo acabé igualmente, a partidas cortas )
    Muchas gracias por los consejos, voy a intentar seguirlos.

    Sí, la configuración de las gafas hace mucho por el mareo. Un framerate bajo, una iluminación excesiva, e incluso forzar la vista para enfocar la pantalla (yo me tengo que alejar las gafas medio centímetro para relajar la vista casi del todo) son razones que te dan angustia... o al menos, son las conclusiones que yo saco. Lo de la resolución ya no lo sé.

    Pero a mi me afecta más el "motion sickness". Ya digo que con el Squadrons, en cuanto empecé a hacer un tonel (do a barrel roll!!), cuando todo empezó a dar vueltas, me sentí mareado al instante. Cuando empecé a volar "plano", y a acompañar un poco los movimientos con el cuerpo, la sensación se relajó bastante, pero ese primer giro ya me condenó para toda la tarde.
    Sin embargo, creo que el movimiento con la cabeza me marea menos que el uso de incrementos en los giros, incluso los giros suaves y continuos son menos "traumáticos" para mi. Probé la demo de "el Ministerio del Tiempo", y girar con el mando, cada golpe de joystick hacia un lado, era como clavarme un pequeño alfiler cada vez.

    Y con el IronMan, el malestar era muy bajo. Era más la sensación de vértigo que de mareo, y cuando empieza la acción, se te olvida todo... pero no soporto las partes tranquilas, y eso de que cada vez que te teletransportas se funde a negro es insufrible, especialmente si pasas de una sección a otra con mucha asiduidad. Ya he dicho el problema de enfocar la vista, pues el adaptarse a la oscuridad y de nuevo a la luz en cada transición es igual o peor.

    En cuando consiga que mi cerebro entienda que lo que veo es una pantalla gigante, seguramente no tenga problemas (más allá de los 60fps o menos). No suelo tener problemas con las pantallas: con la de años que llevo jugando en teles y ordenadores, y programando, y trabajando con ellos, y tengo mejor vista que gente que, mirando mucha menos pantallas, se ha puesto gafas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #3640
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    @Dullyboy Esta tarde hay conferencia (18:00) y se rumorea que puede que muestren las Cambria, de hecho Youtubers como AlehandoroVR ya comentaron que tenían NDA de algo gordo. Anoche en su streaming sacó las Quest 2 para ver si las tenía actualizadas a la V39, y se vio que tenía todo el sistema de audio y demás parafernalias desmontados, por lo que se puede deducir que lo ha montado todo en el nuevo visor. A día de hoy las Quest 2 no tienen rival a menos que pases del standalone y quieras jugar solo con un PC o consola, en ese caso las PSVR2 tienen buena pinta, y seguramente se porten muchas cosas lo que hay en Quest 2.

    A ver si abro hilo oficioso de las Quest 2 para dejar de acaparar este , que se vienen cosas chulas como GTA SA VR, Assassin's Creed VR, Splinter Cell VR...
    Abre abre .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  14. #3641

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    De blob 2 en la dsi. Un juego alegre y fácil.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  15. #3642

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer por fin estrené el Rayman 3D después de unos dos años y pico después de su compra (creo que nadie había oído hablar de la COVID aún).
    Es el Rayman 2, la versión de DC (con texturas mejoradas y las islas de los portales, en lugar del pasillo o del hub) para la 3DS y, lo cierto es que me he sentido algo decepcionado.

    A ver, mola el efecto 3D, y acostumbrado a la versión de N64, los gráficos lucen muy bien... pero parece una versión a medio cocinar. En el tiempo que me ha dado en pasarme la primera fase, he visto cosas que no me han gustado. Para empezar, el monólogo inicial de Ly, que te pone en contexto de lo que está pasando, y que parece la intro de una peli de aventuras, ha desaparecido (aunque según parece es cosa de la versión de DC en sí). En las cinemáticas, algunas voces parecen recortadas, y por alguna razón, los personajes no mueven la boca, y la cámara a veces enfoca demasiado cerca y sólo se ve la nariz de Rayman o la textura plana de la parte superior de la boca de Globox.
    Incluso parece que se hayan olvidado de poner los botones de los controles cuando vas buceando. Están las flechas, pero creo recordar que debían verse los botones entre medias.

    Al menos el control es tan suave y preciso como siempre, a pesar del joystick de la 3DS. Han cambiado el esquema de botones un poco, lo que me ha confundido en ocasiones, ya digo, acostumbrado al mando de N64...

    No sé si me lo llegaré a pasar, tengo varios juegos pendientes, y el Rayman 2 ya me lo he pasado dos o tres veces. Es un juego que me gusta, en ocasiones más que SM64 (otras mucho menos ), pero las carencias que menciono más arriba, sumado a haberlo jugado varias veces y la pila de juegos pendientes, me pone en duda.

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    De blob 2 en la dsi. Un juego alegre y fácil.
    Pues será el de DSi. El primero de Wii, después de dos intentos de media hora cada uno, no pude conseguir el 100% del primer nivel
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #3643

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este Rayman IV para GBA y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego bastante malo dentro del catálogo de juegos no licenciados que podemos encontrar disponibles para Game Boy Advance. Gráficamente el juego no está mal del todo, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de sprites están sacados de juegos licenciados y el proceso de «ripeo» en algunos casos se nota que no ha sido del todo bueno. A nivel musical y de efectos de sonido el juego es un completo desastre. Los efectos de sonido son malísimos y suenan como entrecortados. Los temas musicales aparentemente son de otros juegos y por algún motivo el engine no termina de reproducirlos correctamente ya que están continuamente entrecortándose. Desde el punto de vista de los controles el juego no está mal del todo pues más o menos Rayman responde adecuadamente a las órdenes de los comandos del jugador, sin embargo la jugabilidad es un desastre debido a que el sistema de colisiones tiene muchos fallos que se notan cuando el personaje salta sobre los enemigos o cuando tiene que saltar sobre plataformas flotantes.


  17. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    fbustamante (25/04/2022)

  18. #3644

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace mucho que no me paso por aquí, así que...

    Me estoy jugando (con tranquilidad y sosiego) Deus Ex: Human Revolution-Director's Cut. Es el primer Deux Ex que juego, y va a ser el último. Pero no porque no me esté gustando, al contrario, que me encanta, pero es que es tan espeso que me agota. Lo juego sólo los findes en sesiones de una hora máximo.

    Me encanta que puedas jugarlo como te salga de la berenjena. Ahora estoy pasándomelo a lo Snake, agachadito y escondiéndome en cajas de cartón, pero cuando lo termine voy a intentar pasármelo otra vez a lo Duke Nukem (aunque por lo que estoy viendo va a estar complicado). De echo voy guardando justo antes del inicio de cada misión y de vez en cuando, cuando la termino, me desfogo repitiéndolo pero como si fuera un Michael Douglas cualquiera en un día normal de trabajo, sobretodo si hay algún centinela tocapelotas.

    Recomendadísimo, señoras.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  19. El siguiente usuario agradece a Ñuño Martínez este mensaje:

    fbustamante (01/05/2022)

  20. #3645

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo con mi andadura en la VR. Dejé Green Hell VR a un lado, me estaba gustando mucho pero quiero jugar a la versión PCVR que saldrá este mes para comparar.

    He probado Resident Evil 4 VR y los mods no oficiales del 2 y el 3 Remake. El primero es una pasada, yo soy anti RE4 pero esta adaptación a VR es súper divertida, uno de los mejores juegos de VR que he probado y seguramente el mejor standalone. Los no oficiales (PCVR) se ven increíbles, pero el apuntado es un poco ortopédico y la cámara puede marear a los sensibles. Lo siguiente de estos mods será probar Elden Ring VR y RDR2 VR.

    Hoy he empezado Asgard's Wrath, qué maravilla! Una lástima que Oculus Studios no haya seguido sacando juegos con regularidad, y sobre todo una lástima que prácticamente se haya paralizado el desarrollo en PCVR y todo vaya a girar en torno al standalone, estos AAA son una auténtica pasada. Este Asgard's Wrath es un RPG con una historia que gira en mitología nórdica, muy espectacular a nivel visual y jugable, y con unas 30 horas de historia principal:


  21. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    josepzin (16/05/2022)

Página 243 de 286 PrimerPrimer ... 143193233239240241242243244245246247253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •