User Tag List

Página 249 de 286 PrimerPrimer ... 149199239245246247248249250251252253259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,735 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3721
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    El Stardew Valley lo jugaba con mi mayor y nos encantaba.

    Él llevaba la granja y yo la exploración. No le hemos echado horas ni nada.

    Es que es un agujero negro del tiempo .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  2. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    fbustamante (17/11/2022)

  3. #3722

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, un agujero de tiempo... la verdad es que me gusta el concepto supervivencia+construcción. Pero cuando me di cuenta la cantidad de tiempo que se me fue me recuerda al Left4Dead...

  4. #3723

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por eso no me gustan los juegos que no tienen un objetivo concreto, porque te puedes tirar horas y horas y horas... Sí, te diviertes, pero cuando terminas parece que estás igual que al principio... No sé si me explico. Sim City, Animal Crossing, Columns, el IRC...
    Al menos con un plataformas sabes que has jugado 4 niveles, y cuando te pases 80 ya puedes pasar a otro juego y no tienes esa impresión de haber abandonado.

    Y algo parecido me estaba pasando con el Breath of the Wild, hasta que hace un año dejé la partida ya por cansancio. Creo que puedo decir que oficialmente lo he retomado, y he empezado a explorar la región al noroeste (se suponía que tenía que estar buscando un caballo en una explanada, pero me fui a explorar un valle que había al lado y terminé recorriendo el borde del mapa).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #3724

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A mi me pasa eso en general con los juegos, excepto los que tienen principio-fin pero muchas veces son largos y entonces es lo mismo que infinito. Al final me termino viendo una película o leyendo un comic que sé que puedo empezar y terminar o empezar/cortar/seguir y terminar.

  6. #3725

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Este fin de semana le he estado dando a este Super Donkey Kong 3 (Unl) para Game Boy y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego no licenciado para Game Boy basado en Donkey Kong Country 3. Fue creado por Makon Soft en una fecha desconocida ...

    La música de este juego es horrible. Tiene mérito jugar a esto y aguantar semejante ruido.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  7. #3726

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Yo este fin de semana he descubierto la existencia de varios juegos sin licencia de "El Rey León". Este es un de ellos "The Lion King III – Timon & Pumbaa" para FAMICOM y le he dedicado una entrada el BLOG. Se trata de un juego no licenciado bastante regulero para NES. Desde el punto de vista de los controles el juego no está mal del todo ya que los movimientos son rápidos y fluidos, sin embargo la detección de colisiones deja mucho que desear. Igualmente los saltos de precisión en este juego son bastante complejos de realizar.


  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (23/11/2022), Sven (22/11/2022)

  9. #3727

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No he podido resistirme a darle un pequeño bocado al Sonic Frontiers, pese a que tengo como cinco juegos empezados, y dos muy activos
    Sólo le he dedicado un par de horas, y sólo tengo una primera impresión que no parece que sea la correcta, pero es positiva, a secas, nada súper emocionante ni catalogarlo como uno de los grandes juegos de Sonic (como alguno dice por ahí), pero como digo, aún apenas he empezado a ver el juego.

    A ver, mis expectativas eran ver una versión hecha por el Sonic Team del Sonic Utopia en un entorno tipo Breath of the Wild. Obviamente no iba a ser un Sonic Utopia porque les acusarían de plagio, poco originales y el juego sería un paseo, para lo bueno y para lo malo, pero creo que cogieron ese concepto y empezaron a darle vueltas sobre cómo añadir plataformas, jugabilidad, y un toque diferente a lo hecho hasta ahora (spoilers: combate).

    Arranco el disco y ¡UAU! Muy buenos gráficos. No preciosos como para que se me cayese una lagrimita como cuando vi Planet Wisp la primera vez, pero sí que muy detallados. La lluvia de toda la parte del tutorial empaña un poco el paisaje, pero luego ya deja de llover y... Lo siento, sigo viendo el Breath of the Wild (y encima es uno de esos dos juegos con los que estoy ).

    Y ya empieza la aventura: no sé si prefiero que Sonic vaya rápido porque... es Sonic, o algo más lento por el tema del control (¡se puede ajustar la velocidad y la aceleración!). En el mapa nos asaltan decenas de mini-zonas de plataformas... y es con lo que tengo problemas: duran apenas segundos, son muy fáciles, casi automáticas, te dan un objeto que, de momento, no sabes para qué sirve (pero brilla), y el tiempo que pasas entre una prueba y otra te rompe el ritmo. No sé si, a medida que avance el juego y adquiera más habilidad, el ritmo será más uniforme o si seguirá así, pero de momento no le veo una fluidez al juego en cuestión de ritmo general.
    No, no hablo de framerates ni de saltos de frame ni nada de eso. Ni siquiera he dicho que estoy jugando en una PS4 Pro a 1080 (ahí queda el dato).

    No os dejéis llevar por estas palabras. Como digo son unos primeros pasos, y al igual que me pasó con el último Zelda, aún tengo que habituarme al nuevo esquema de control (el turbo está en un gatillo, el homing attack en donde el turbo, el Light Dash es L3, fijar la cámara es R3...), y mi jugabilidad aún es tosca y torpe... pero el juego tiene potencial, con mucha exploración, muchos "caminos alternativos", muchas ideas nuevas, y apenas he explorado el primer templo y la zona del Templo del Tiempo en la meseta inicial (por hacer una comparación con... bueno, con una partida al Zelda ).

    Sí, lo comparo mucho con Zelda, pero es por cómo se ve (y por mezclar naturaleza con tecnología). El juego no tiene nada que ver, es un juego de plataformas al final del día, y la velocidad de Sonic no es, ni de lejos, comparable al hilyano.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (22/11/2022)

  11. #3728

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Yo este fin de semana he descubierto la existencia de varios juegos sin licencia de "El Rey León". Este es un de ellos "The Lion King III – Timon & Pumbaa" para FAMICOM y le he dedicado una entrada el BLOG. Se trata de un juego no licenciado bastante regulero para NES. Desde el punto de vista de los controles el juego no está mal del todo ya que los movimientos son rápidos y fluidos, sin embargo la detección de colisiones deja mucho que desear. Igualmente los saltos de precisión en este juego son bastante complejos de realizar.

    Para ser un juego sin licencia los sprites se ven bastante fluidos.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  12. #3729

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Este fin de semana estuve jugando a este Super Sonik II para Game Boy Color y le he dedicado una entrada en el BLOG. En líneas generales es un buen juego para Game Boy Color. Se trata de un juego de plataformas bastante sencillo de jugar que cuenta con sprites con buenas animaciones y bastante coloristas.


  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (29/11/2022), Solo (26/12/2022)

  14. #3730

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pasados Pokemon escarlata y púrpura, pokedex completa, ahora a otra cosa.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #3731

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pasados Pokemon escarlata y púrpura, pokedex completa, ahora a otra cosa.
    ¿Pero te has cogido tres semanas de vacaciones o qué has hecho? XD

  16. El siguiente usuario agradece a Segata Sanshiro este mensaje:

    fbustamante (05/12/2022)

  17. #3732

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este Angry Birds (Nice Code Software) para FAMICOM y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata un juego bastante regulero para NES / Famicom. Se trata una adaptación del famoso juego para ANDROID, pero cuenta con bastantes limitaciones. En el apartado gráfico poco se puede decir pues el juego incluye sprites adaptados de los juegos originales a las capacidades técnicas de FAMICOM. El sonido del juego no está mal del todo pero las pistas musicales no tienen demasiada calidad y los efectos de sonido son simples. A nivel jugable se ha hecho lo que se ha podido para adaptar un control basado en pantalla táctil al PAD de FAMICOM.


  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (05/12/2022), Solo (26/12/2022)

  19. #3733

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Animal Crossing New leaf amibo.
    No entiendo porqué no se siguió con el 3d.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  20. #3734

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Animal Crossing New leaf amibo.
    No entiendo porqué no se siguió con el 3d.
    Ese estuve a punto de comprarlo... pero me regalaron el New Horizons, y me parece mucho más completo y más entretenido que los clásicos (o sea, el de GC), y ya pasé.
    Además, dejé la isla hace unos cuantos meses.

    Supongo que lo del 3D tendrá que ver con la tecnología usada, que debe dar problemas si la pantalla es muy ancha (recordemos que se basaba en poner unas barritas delante de la pantalla, de forma que para un ojo tapase las líneas verticales pares, y para el otro ojo las impares, y eso funciona bien para ángulos cercanos a 90º). También por el hecho de que la gente desactivaba el 3D, y que la 2DS fuera una necesidad.
    Pero después de 3DS no entiendo una portátil de alta resolución que no se vea en 3D Mis ojos me piden 3D hacia dentro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  21. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (09/12/2022)

  22. #3735

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Multi: Tower of Fantasy, como la mayoría de gachas, ha perdido fuelle, pero me sigue dando mi dosis diaria de quehaceres.
    Single: A Plague Tale: Requiem. Pese a tener más/mejores mecánicas que el primero y ser un juego precioso en lo visual, no me ha enganchado tanto como la primera parte, la cual también jugué en el Gamepass y acabé comprándolo para premiar a los devs. Algo continuista y sin mejoras revolucionarias, aunque solo llevo unas 10 horas, es pronto para juzgarlo.

Página 249 de 286 PrimerPrimer ... 149199239245246247248249250251252253259 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •