User Tag List

Página 225 de 286 PrimerPrimer ... 125175215221222223224225226227228229235275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,375 de 4276

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3361

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es el unity de la gba XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #3362

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo veo refritos sin fin, con gráficos diferentes, y con las mezclas más locas que te puedas imaginar
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3363

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Solo Ver mensaje
    Veo posibilidades infinitas con este engine. xD
    Todos cutres :P

  4. #3364

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    AC:Valhalla acabado, Little Nightmares 2 acabado (obra maestra), empecé Days Gone y lo he abandonado, repetitivo y aburrido. He vuelto al Yakuza: Like a Dragon en ng+ a la espera de que acabe unos proyectos y me ponga con el RE:Village.

  5. #3365

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace unos días estuve probando este Super Mario World (Unl) para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego de plataformas bastante bueno para NES / Famicom. Nos encontramos ante un port, qué aún teniendo algunas diferencias con el Super Mario World original para SNES, que incorpora muchos elementos del original y esto lo hace un título muy llamativo. Gráficamente el juego luce muy bien (y eso que existe un hack que lo mejora todavía más y que está disponible en romchaking.net) y ciertamente da la sesación de estar jugando al Super Mario World original sino fuese por las limitaciones en la paelta de colores de la NES, pero la mayoría de elementos gráficos y sprites del original están recogidos en este port. Desde el punto de vista del sonido, el juego incorpora una gran variedad de efectos de sonido similares a los del juego original, además de incorporar bastante pistas de sonido del título original (aunque no todas) adaptadas a la capacidades sonoras de la NES / Famicom. Los controles del juego no están mal del todo, en el sentido de que el personaje controlado por el jugador responde a las órdenes del PAD de control pero se nota que el juego tiene las típicas “taras” que ya aparecen en otros juegos de plataformas propios de Hummer Team.


  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (07/06/2021), masteries (07/06/2021), tSuKiYoMi (22/06/2021)

  7. #3366

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues sí, la verdad es que está curradísimo para ser un no licenciado.

    Al personaje se nota que le falta pulir un poco más sus movimientos / las físicas, no llega a ser tan perfecto como el Mario 3; pero lo dicho con un poquito más de pulido se habrían acercado peligrosamente al buque insignia de la NES.

  8. #3367

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace poco estuve jugando a este X-man – Armour of Might (X-men / X-мен) (Unl) (Rus) para GBA y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego bastante malo dentro del catálogo de juegos no licenciados que podemos encontrar disponibles para Game Boy Advance. Gráficamente el juego no está mal del todo. Los efectos de sonido son malísimos y suenan como entrecortados. Los temas musicales aparentemente son de otros juegos y por algún motivo el engine no termina de reproducirlos correctamente ya que están continuamente entrecortándose. Desde el punto de vista de los controles el juego no está mal del todo pues más o menos Wolverine responde adecuadamente a las órdenes de los comandos del jugador, sin embargo la jugabilidad es un desastre debido a que el sistema de colisiones tiene muchos fallos sin corregir y da muchos problemas a la hora de realizar los saltos.


  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (14/06/2021), tSuKiYoMi (22/06/2021)

  10. #3368

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El programador que no sabe hacer caer al personaje mientras ataca vuelve a la carga!!!1!! XD

    Es increíble el montón de juegos que sacaron con el mismo motor (supongo) sin ir puliendo los fallos en cada juego, para que... mejor hacer otro juego de mierda que perder el tiempo en corregir fallos o mejorar algo que "funciona"
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. #3369

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El sprite de Lobezno lo mejor ¡EH! xD
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  12. El siguiente usuario agradece a Solo este mensaje:

    wolf_noir (14/06/2021)

  13. #3370

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ayer con la pequeña Satan terminamos Maniac Mansion, la muy jodida me arrastró a jugar y terminar de nuevo ese juego, 30 años después... jod3r.

    Me sorprendió lo enganchada que se quedó con los personajes, la historia y en pensar como ir resolviendo las distintas situaciones, a veces tenía ideas descabelladas de probar cosas con cosas pero otras se le ocurrieron soluciones que a mi no. Yo me había olvidado las veces que se puede morir en este juego!

    Con el final nos hemos descojonado, asi como con tantas situaciones graciosas del juego.

    El caso es que ahora quiere más juegos con estos personajes... y que yo sepa solo estan Maniac Mansion y El día del tentáculo, así que es muy probable que volvamos a jugar al día del tentáculo. De todos modos tenemos ahí empezado el Monkey Island y el 2 y el 3, pero el 1 es un poco duro, o sea, está muy bien pero tiene muchos dialogos y muchos chistes adultos o que ella no entiende, asi que lo mas probable es que (aunque en su momento lo jugué) me lea antes una guía asi no perdemos tanto tiempo con esas charlas.

    Estos juegos los empezamos a jugar en mi ordenador pero para que sea mas comodo los pasé a RPI/Retropie, que nunca me había puesto a hacer funcionar SCUMMVM ahí, me cosrtó unas cuantas pruebas pero al final se quedó en marcha y lo jugamos en el TV, con un raton y teclado que le conecté para este juego.

  14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    A600 (22/06/2021), fbustamante (20/06/2021), romeroca (20/06/2021)

  15. #3371

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Yo le he estado dando recientemente a este "ORN" para GBA. Se trata de un juego homebrew basado en Metroid y desarrollado por Tom Happ. Tiene todas las mecánicas de los juegos de la saga Metroid, además de incorporar temas musicales, gráficos y dinámicas de juego de los mismos. El juego no está nada y tampoco es excesivamente largo.


  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (22/06/2021), tSuKiYoMi (22/06/2021)

  17. #3372

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    He descubierto Moonligther para la switch y estoy bastante enganchado xD también tengo a la espera otro indie español pixel art: crossing souls, ambos pillados de oferta en la eShop

  18. #3373

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Yo le he estado dando recientemente a este "ORN" para GBA. Se trata de un juego homebrew basado en Metroid y desarrollado por Tom Happ. Tiene todas las mecánicas de los juegos de la saga Metroid, además de incorporar temas musicales, gráficos y dinámicas de juego de los mismos. El juego no está nada y tampoco es excesivamente largo.

    No sé si el video muestra la version original o se ve asi por los filtros esos para dar mas resolución, sea por uno o por otro, los graficos no me gustan

  19. #3374

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No esta nada mal ese clón de metroid.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  20. #3375

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No sé si el video muestra la version original o se ve asi por los filtros esos para dar mas resolución, sea por uno o por otro, los graficos no me gustan
    Los gráficos pixel art, en alta profundidad de color... no quedan bien,

    Mira los escenarios de Metal Slug 6 y 7, quedan horrorosos... son bonitos, vale; pero se pierde completamente la sensación pixel art. Tienes la impresión de que algo "malo" está pasando, que algo importante no encaja.

    El único juego al que le quedaba bien una alta profundidad de color, eran los Donkey Kong Country; pero aún así me habría gustado ver ese mismo juego en un estilo puramente pixel art, quizá no estaría diciendo lo mismo,

Página 225 de 286 PrimerPrimer ... 125175215221222223224225226227228229235275 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •