User Tag List

Página 204 de 287 PrimerPrimer ... 104154194200201202203204205206207208214254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,046 al 3,060 de 4303

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3046

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,574
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,677
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Habéis probado el Fall Guys? Yo como no tengo güindows...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #3047

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,841
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Unas pocas partidas.

    Engancha, pero el juego me parece una m1erda.

    Parece el típico juego P2P pero sin micro pagos.

    Mi lo pidió mi crio, el enganchado al Fortnite porque otro amigo se lo había recomendado. En vista de las 'criticas' que leí por ahí, se lo compré en Steam, y ha jugado cuatro ratos. A la hora vuélvel al Fortnite.

    Para mí es un juego sin objetivo final, encima no es multiplataforma, por lo que los de PS4 no pueden jugar con los de Steam y no está en la Switch.

    Eso provoca que la pandilla de jugones de mi crío no pueden jugar todos juntos y apenas están jugando.

    A ver como evoluciona, porque está muy verde y cada dos por tres corrigen bugs.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  3. #3048

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,574
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,677
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    no es multiplataforma, por lo que los de PS4 no pueden jugar con los de Steam y no está en la Switch.
    Que cagada, no entiendo como no sacan mas cosas multiplataformas y mas teniendo en cuenta que el juego no exprime el hardware al 100% y que probablemente este hecho con algún motor.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fbustamante (18/08/2020)

  5. #3049

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Aprovechando la semanita que he tenido de vacaciones y como no quería llevar muchos trastos, he tirao de tablet y he estado jugando a Hitman GO. El año pasado le di al Tomb Raider GO y me gustó la mecánica y quise probar con el de Hitman y me está gustando mucho y toda la estética que tiene rollo juego de mesa está muy guapa. Lo recomiendo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #3050

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Que cagada, no entiendo como no sacan mas cosas multiplataformas y mas teniendo en cuenta que el juego no exprime el hardware al 100% y que probablemente este hecho con algún motor.
    Fundamentalmente porque los dueños de las plataformas no les dejan, los del fornite para que les dejaran en ps4 tuvieron que amenazar a Sony con retirar el juego de su plataforma.
    Si tus amigos tienen la play y quieres jugar a un juego online multiplataforma te puedes comprar una xbox one o una switch o un pc, si no dejas o te compras la play o no juegas con tus amigos.
    Zhorro

  7. #3051

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,841
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Malditos hijos de perra. Ya me parecía raro que en los tiempos en que vivimos no sacaran juegos multiplataforma directamente.

    Y además en PS tienes que pagar la network de ellos.

    Me compré el Fallout 76 sin haberlo leído y cuando fui a jugar, que me apuntara o nanai. Ahí lo tengo retratado, les pueden ir dando que por ahí no paso.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. #3052

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ghost of Tsushima, de hecho me lo he acabado y he sacado todos los logros/trofeos. Aunque para algunos hace falta guía porque si no son directamente imposibles (a no ser que seas adivino).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (19/08/2020)

  10. #3053

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de terminar Detroit: Become Human. Un Heavy Rain a 3 bandas con 2 o 3 mecánicas nuevas. La historia no está mal. Ahora acabo de empezar Star Wars Jedi: Fallen Order. Pese a no ser nada fan de Star Wars (abro paraguas), el juego me está gustando bastante. Es un pseudo Uncharted con batallas de sable láser, y algunos tintes de Metroidvania.

  11. #3054

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    He aprovechado estos días para re-visitar este Shadow of the Ninja para NES / Famicom. En este caso estuve probando un hack del juego que hace una modificación de la paleta de colores y modifica algunos sprites (mínimamente).


  12. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    josepzin (24/08/2020)

  13. #3055

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de terminar Days Gone, me faltan las hordas.
    El juego mola bastante, está muy bien hecho pero es larguíiiiisimo. Tiene mucha exploración, pero tienes que andar con mil ojos por el campo para no encontrarte con un engendro despistado o un oso.

  14. #3056

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    He aprovechado estos días para re-visitar este Shadow of the Ninja para NES / Famicom. En este caso estuve probando un hack del juego que hace una modificación de la paleta de colores y modifica algunos sprites (mínimamente).

    ¿Y cual recomedarías? el original o esta modificacion?

  15. #3057

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Y cual recomedarías? el original o esta modificacion?
    Pues hombre, los colores que introduce el HACK no están mal pero es una modificación que sólo toca eso. Es decir, si metiese cambios de sprites profundos o algún tema de jugabilidad sería diferente. El tema de la paleta de colores es subjetivo.

  16. #3058

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    El Horizon Zero Dawn.

    Acabo de terminarlo y me ha gustado bastante.

    Como pega le veo que hay momentos de dificultad mal ajustada, en los que puede llegar a frustrar.

    La historia me ha encantado. También decir que me he centrado en ella y apenas habré hecho 4 o 5 secundarias y recados. He pillado muchos de los mensajes de audio y texto que hay por todas partes, y los he escuchado y leído, que si no, no tiene gracia

    Ah, y está optimizado guay. Tengo un i3 con una rx580 de 4gb y lo he jugado con casi todo en ultra. Ni idea de si iba a 30, 40 o a qué, porque me la pela bastante, ya que se jugaba bien.

  17. #3059

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Terminado Star Wars: Jedi Fallen Order. Me ha gustado mucho, mucho más que Horizon (y eso que me gusta entre 0 y nada Star Wars). Las mecánicas de combate, plataformas y puzzles son exquisitas. Le quedan cosas por pulir o expandir, pero se ha confirmado la segunda entrega, seguro que lo hacen mucho mejor.

    Ahora estoy con Captain Tsubasa (acabado el episodio de Tsubasa) y Tell me Why (me parece más flojo que Detroit: Become Human).

  18. #3060

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Terminado Star Wars: Jedi Fallen Order. Me ha gustado mucho, mucho más que Horizon (y eso que me gusta entre 0 y nada Star Wars). Las mecánicas de combate, plataformas y puzzles son exquisitas. Le quedan cosas por pulir o expandir, pero se ha confirmado la segunda entrega, seguro que lo hacen mucho mejor.

    Ahora estoy con Captain Tsubasa (acabado el episodio de Tsubasa) y Tell me Why (me parece más flojo que Detroit: Become Human).
    Pues el de Star Wars iba a ser el siguiente, y me lo has confirmado.

Página 204 de 287 PrimerPrimer ... 104154194200201202203204205206207208214254 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •