User Tag List

Página 163 de 286 PrimerPrimer ... 63113153159160161162163164165166167173213263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 4276

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2431

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    128
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Super Smash Bros Ultimate y Sekiro.

  2. #2432

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace poco me acabé este juego para NES: "Wrath of the Black Manta" y le he dedicado una entrada en el Blog. Gráficamente el juego cuenta con sprites vistosos pero con colores apagados mientras que las "cut-scenes" son bastante planas en general pero cumplen en líneas generales a la hora de contar la historia. Igualmente, los fondos de pantalla en los niveles son un tanto planos en cuanto a la elección de colores pero cuenta con suficientes detalles. Desde el punto de vista de la música, el juego tiene algunas composiciones bastante pegadizas con el tono del juego aunque no son tan remarcables como las de otros juegos pertenecientes al género de las plataformas / acción. Desde el punto de vista del gameplay el juego tiene un diseño de niveles interesante aunque totalmente lineal con el típico esquema de "avanzar hasta el final de la fase y derrotar al jefe de turno".


  3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (15/04/2019), Solo (15/04/2019), tSuKiYoMi (15/04/2019)

  4. #2433

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Llevo unos días jugando al Infamous Second Son de PS4, ya me imaginaba que iba a ser repetitivo, como los otros dos que ya jugué en PS3, pero por ahora me gusta MUCHO más el 2, hasta gráficamente me parece buenísimo, el salto del 1 al 2 me pareció muy grande, pero lo que más el manejo del personaje, este lo veo mucho menos preciso, el 2 me parecía una gozada moverse por el mapa, con éste me cuesta llevarlo a donde yo quiero.
    Tic Tac hijo de poota

  5. #2434

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Me tienen comprado comprado con el Yen.

    Y no, no todo me parece bien ya que hay más de una review donde lo digo expresamente, pero si un juego me gusta lo pongo porque es una apreciación personal, de hecho en este caso no todo "me parece bien". De todas formas si a ti no te gusta pues me parece correcto y me alegro.
    No porque todo el mundo diga que un juego es malo tiene por qué ser malo o no gustarte.
    Yo me he llevado algunas sorpresas con juegos que dicen que son una m*****, y nuego no es para tanto. A ver, que yo recuerde ahora...
    El Blades of Time decían que era entre malo y repetitivo, y sin embargo tiene bastantes mecánicas de lucha diferentes (melee, armas de fuego, magias, combate aéreo, uso de las réplicas temporales...) y de jugabilidad (hay una fase en la que debes permanecer a la sombra, desplazando plataformas, activando interruptores). Vale que gráficamente era regular para su época y que las detecciones de colisiones con el escenario estuvieran desfasadas otros 5 años... Pero yo lo disfruté más que, por ejemplo, Bioshock Infinity (lo intento, pero cada nivel me lleva media hora como mínimo buscando moneditas por el nivel: en 4 horas apenas he visto al hombre cuervo).
    El Sonic 2006 también lo ponen fatal y... a ver, aparte de los fallos de control, las fases hi-speed, la historia repetitiva, el farming hacia el final del juego y el último nivel, no está tan mal. A ver, no, no es un buen juego, se notan las prisas por todas partes, pero no como para decir que es el peor videojuego de la historia.

    Bueno, hay más, pero no que yo me acuerde ahora.

    De momento, estoy jugando al Super Mario 3D World ¿Soy yo o se controlaba mejor el 3D Land?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #2435

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace poco me acabé este juego para NES: "The Goonies II" y le he dedicado una entrada en el Blog. The Goonies II es en lineas generales un buen título para la NES. El control es simple y cómodo igual que en la primera parte. Saltar, patear enemigos, agacharse y andar es lo que hace nuestro personaje, y este responde de forma correcta a las órdenes del jugador. Un aspecto interesante del juego es que hayan metido dos tipos de modos de juego: el modo plataformas y el modo en primera persona, quizás para intentar innovar y también porque en aquel entonces había títulos como Shadowgate que tenían este tipo de perspectiva y estaban empezando a popularizarse.


  7. Los siguientes 5 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (15/04/2019), josepzin (17/04/2019), Rivroner (22/04/2019), Solo (15/04/2019), tSuKiYoMi (15/04/2019)

  8. #2436

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los dos juegos de los Goonies me parecen bastante buenos.

  9. #2437

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ayer fui a visitar a un primo y me invitó a jugar a un "Call of duty vs zombies" en PS3.

    Usando un mando...

    Que experiencia horrible... yo siempre fui un ser de teclado+ratón, intentar controlar un FPS con mando fue la experiencia más horrorosa que he tenido en lo que va del año (eso incluye mi operación de vesícula).

  10. #2438

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy ahora jugando al Stellaris

    Un juego de estrategia "Space Opera" rollo Civilization pero en tiempo real

    Una pasada la profundidad que tiene. La gente de Paradox, que ya ha hecho otros como Crusader Kings, o Europa Universalis son unos enfermos xD, pero un enfermos muy buenos

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ayer fui a visitar a un primo y me invitó a jugar a un "Call of duty vs zombies" en PS3.

    Usando un mando...

    Que experiencia horrible... yo siempre fui un ser de teclado+ratón, intentar controlar un FPS con mando fue la experiencia más horrorosa que he tenido en lo que va del año (eso incluye mi operación de vesícula).
    El único mando con el que juego de forma "razonable" (que no óptima) a los FPS es el Steam Controller, no es muy ergonómico por otras razones pero la verdad es que te permite jugar a un FPS sin desesperarte, en single player claro xD

  11. El siguiente usuario agradece a Estopero este mensaje:

    josepzin (22/04/2019)

  12. #2439

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,076
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    148
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de terminar las tramas principales de Assassins Creed Odissey. Está bien, pero es taaaan largo que llega a ser desesperante, además, con los cambios que le han dado parece más un Far Cry que un Assassins. No creo que me queden ganas de comprar más, los Assassins me gustaban por las ciudades y eso ya ha desaparecido.

    A ver si me meto con un juego normal xD

  13. #2440

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    229
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    He empezado hoy con el A Hat In Time. Muy buen clon del Mario64/Odyssey aunque la cámara a veces no coopera

  14. #2441

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace no mucho me terminé este juego para NES: "Time Diver – Eon Man" y le he dedicado una entrada en el Blog. Este título es en líneas generales un juego bastante regulero para la NES. A nivel gráfico cumple bastante bien aunque el diseño de los sprites en el juego es bastante plano y el uso de los colores tanto en sprites como en backgrounds no es nada del otro mundo. La música del juego no está mal del todo pero no incluye composiciones especialmente remarcables siendo la mayoría de ellas muy monótonas y en ocasiones se hacen repetitivas. El juego tiene un diseño de niveles bastante mejorable en general con un esquema muy básico de “tirar para adelante y matar al jefe final de fase”. Por otro lado, a pesar de contar con power-ups el juego no es nada innovador en cuanto al uso de estos o habilidades extras que aportan al personaje haciendo que la jugabilidad sea monótona en muchas ocasiones.


  15. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (29/04/2019), Solo (29/04/2019), tSuKiYoMi (29/04/2019)

  16. #2442

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace no mucho me terminé este juego para NES: "Time Diver – Eon Man" y le he dedicado una entrada en el Blog. Este título es en líneas generales un juego bastante regulero para la NES. A nivel gráfico cumple bastante bien aunque el diseño de los sprites en el juego es bastante plano y el uso de los colores tanto en sprites como en backgrounds no es nada del otro mundo. La música del juego no está mal del todo pero no incluye composiciones especialmente remarcables siendo la mayoría de ellas muy monótonas y en ocasiones se hacen repetitivas. El juego tiene un diseño de niveles bastante mejorable en general con un esquema muy básico de “tirar para adelante y matar al jefe final de fase”. Por otro lado, a pesar de contar con power-ups el juego no es nada innovador en cuanto al uso de estos o habilidades extras que aportan al personaje haciendo que la jugabilidad sea monótona en muchas ocasiones.

    Este juego lo tengo en el romset pero nunca me ha dado por probarlo. Le daré una oportunidad.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  17. #2443

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Este finde aproveché para retomar este título de NES: "Rush ´N Attack" y le he dedicado una entrada en el Blog.. Se trata pues de un gran título para NES / Famicom. Nos encontramos ante un título muy divertido de jugar y una gran adaptación de la versión de ARCADE para la consola de 8 bits de Nintendo.


  18. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (29/04/2019), josepzin (29/04/2019), Solo (29/04/2019), tSuKiYoMi (29/04/2019)

  19. #2444

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Green Beret. Clásico entre clásicos. Uno de mis juegos favoritos de siempre. Si no recuerdo mal hubo también una versión para GBC.

  20. El siguiente usuario agradece a tSuKiYoMi este mensaje:

    Sven (23/09/2019)

  21. #2445

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Green Beret lo jugué bastante en C64, ¡buen juego!

Página 163 de 286 PrimerPrimer ... 63113153159160161162163164165166167173213263 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •