User Tag List

Página 213 de 286 PrimerPrimer ... 113163203209210211212213214215216217223263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,195 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3181

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugando al (triste) remake de Resident Evil 3.

    Por lo que estoy viendo, la puesta es escena es bastante decepcionante. Estoy notando el juego, incluso más pasillero que el original.

    Gráficamente tampoco estoy viendo nada que no pudieran hacer una xbox 360 o una PS3.

    Seguiré un poco, a ver si me anima algo...

  2. #3182

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    He estado probando este Boogerman II – The Final Adventure para NES / Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Boogerman II es un juego no licenciado bastante regulero para NES. Si bien este título tiene una música bastante mejor que la versión de Super Game, es cierto que a nivel de controles este título es un auténtico desastre pues jugándolo siempre me dió la impresión de que el juego tiene una detección de colisiones bastante imprecisa y que el juego no respondía demasiado bien a las acciones que el jugador marcaba en el PAD. Gráficamente el juego no está mal, aunque a mi me gusta más la versión de Super Game en este aspecto.


  3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (23/11/2020), Solo (23/11/2020), tSuKiYoMi (23/11/2020)

  4. #3183

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    He estado probando este Boogerman II – The Final Adventure para NES / Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Boogerman II es un juego no licenciado bastante regulero para NES. Si bien este título tiene una música bastante mejor que la versión de Super Game, es cierto que a nivel de controles este título es un auténtico desastre pues jugándolo siempre me dió la impresión de que el juego tiene una detección de colisiones bastante imprecisa y que el juego no respondía demasiado bien a las acciones que el jugador marcaba en el PAD. Gráficamente el juego no está mal, aunque a mi me gusta más la versión de Super Game en este aspecto.
    ¡Qué bodriaco más grande! Incluso el engine no está terminado, a menudo no se dibuja bien el escenario, salen tiles "inventados".
    Última edición por masteries; 23/11/2020 a las 11:16

  5. #3184

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  6. #3185

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    He estado probando este Boogerman II – The Final Adventure para NES / Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Boogerman II es un juego no licenciado bastante regulero para NES. Si bien este título tiene una música bastante mejor que la versión de Super Game, es cierto que a nivel de controles este título es un auténtico desastre pues jugándolo siempre me dió la impresión de que el juego tiene una detección de colisiones bastante imprecisa y que el juego no respondía demasiado bien a las acciones que el jugador marcaba en el PAD. Gráficamente el juego no está mal, aunque a mi me gusta más la versión de Super Game en este aspecto.

    El juego de Super Game que era un port directo de la versión de Mega Drive era mucho mejor.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  7. #3186

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    He estado probando este Boogerman II – The Final Adventure para NES / Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Boogerman II es un juego no licenciado bastante regulero para NES. Si bien este título tiene una música bastante mejor que la versión de Super Game, es cierto que a nivel de controles este título es un auténtico desastre pues jugándolo siempre me dió la impresión de que el juego tiene una detección de colisiones bastante imprecisa y que el juego no respondía demasiado bien a las acciones que el jugador marcaba en el PAD. Gráficamente el juego no está mal, aunque a mi me gusta más la versión de Super Game en este aspecto.

    Joer, he visto el video y el juego esta hecho bastante roto, en las primeras fases hay pantallas que no aparece nada del fondo, pierde el sprite del boogerman cada dos por tres, desaparecen partes del escenario, puff,. Un diez por habertelo acabado, yo habria pasado mucho.
    Zhorro

  8. #3187

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    A nivel sonoro el juego cuenta con la mayoría de temas musicales del juego original adaptados al chip de sonido de FAMICOM con lo que los temas musicales suenan bien.

    Perdon, llego tarde a comentarlo pero ........... es broma, ¿no? jaja

    Las armonías están mal, las melodías están mal, los ritmos están mal y encima infrautilizan el chip de sonido de la peor manera posible

    No puede sonar peor, estos hack chinos son horribles todos en cuanto a la música, parecen programadas todas por un mono.

  9. #3188

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace un par de semanas se liberó el romset de un famiclón conocido como Family Karaoto (se trata de un sistema de la familia VT-xx, en concreto una VT03). El caso es que hay bastantes juegos no licenciados en el romset y algunos de ellos tienen bastante calidad. Uno de ellos es este "Mario Kart" al que le he dedicado una entrada el BLOG. Se trata de un hack del F1 Race que modifica los 3 circuitos originales a Mushroom Cup, Flower Cup y Lightning Cup y permite al jugador controlar a Mario o Luigi. Los gráficos del hack han sido extraídos del juego Super Mario Kart para SNES, pero con una resolución más baja y menos colores.


  10. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    tSuKiYoMi (01/12/2020)

  11. #3189

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me hace gracia los juegos de carreras antiguos donde las lineas de la carretera van a toda pastilla y el decorado va como si fueras andando.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #3190

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye, pues tampoco está tan mal. Si hubiesen podido modificar los datos de los circuitos para hacerlos como los originales, tendría hasta un pase... Bueno, aunque si hubiesen cogido otro juego de carreras mejor para hackear, pues no le íbamos a poner pegas Pero al menos tiene como rivales a Luigi, Wario y a Luigi-mal con indigestión de fabada
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #3191

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    He estado jugando a Yakuza 0 y me ha sorprendido que es una peli que a veces se interrumpe con secciones de combate. Me he encontrado también alguna de las otras historias secundarias y los minijuegos, que acompañan pero tampoco añaden mucho. En unas 4h de juego que llevo, da la impresión de que he tenido el control media hora como mucho.

  14. #3192

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    He estado jugando a Yakuza 0 y me ha sorprendido que es una peli que a veces se interrumpe con secciones de combate. Me he encontrado también alguna de las otras historias secundarias y los minijuegos, que acompañan pero tampoco añaden mucho. En unas 4h de juego que llevo, da la impresión de que he tenido el control media hora como mucho.



    Pues me has fastidiado, el siguiente que tengo en la lista de juegos y me joroban los pelijuegos. Pues si que se han desviado de la saga con esta entrega.
    Zhorro

  15. #3193

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues me has fastidiado, el siguiente que tengo en la lista de juegos y me joroban los pelijuegos. Pues si que se han desviado de la saga con esta entrega.
    No se que has hecho, pero tienes una imagen enorme empotrada en el post.

    En todo caso, alomejor es igual que los otros. A mi por lo menos se me han alargado mucho los cutscenes.

  16. #3194

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace un par de semanas se liberó el romset de un famiclón conocido como Family Karaoto (se trata de un sistema de la familia VT-xx, en concreto una VT03). El caso es que hay bastantes juegos no licenciados en el romset y algunos de ellos tienen bastante calidad. Uno de ellos es este "Mario Kart" al que le he dedicado una entrada el BLOG. Se trata de un hack del F1 Race que modifica los 3 circuitos originales a Mushroom Cup, Flower Cup y Lightning Cup y permite al jugador controlar a Mario o Luigi. Los gráficos del hack han sido extraídos del juego Super Mario Kart para SNES, pero con una resolución más baja y menos colores.

    hay que ver lo que inventan jajajaja. Un pequeño apunte: esos graficos no son de snes. Son los del mario kart de gba. Tanto el vehiculo como los fondos. Y sinceramente, creo que los de snes, al no ser prerrenders, habrian quedado mas chulos y todo.

  17. #3195

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a trescientos kilometros por hora cogiendo una curva... Genial

    Nombre:  Captura de pantalla_2020-11-29_11-32-41.png
Visitas: 463
Tamaño: 53.7 KB

Página 213 de 286 PrimerPrimer ... 113163203209210211212213214215216217223263 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •