User Tag List

Página 256 de 287 PrimerPrimer ... 156206246252253254255256257258259260266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,826 al 3,840 de 4303

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3826

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí que hay librería de combate, aunque no conocí ningún juego que la usase. Y también hay soporte a gráficos tipo "viñetas", que aparecen cuando visitas una habitación. Incluso sonidos y música.

    También, te he mostrado el lenguaje Inform, para los intérpretes Z y Glulx (son máquinas virtuales, exactamente la misma idea que SCUMM). Pero hay más interpretes con sus funcionalidades. En la última ifcomp, muchos eran directamente webs con toda la potencia de un navegador.

    -----Actualizado-----

    Ese juego que estás describiendo se puede hacer en Inform. De hecho, "Anchorhead" es prácticamente eso (un Alone in the Dark de investigación y monstruos) pero en una ciudad entera con sus mansiones y alcantarillas en vez de solo una casa.

    -----Actualizado-----

    Por cierto... Vampiros y hombres lobo y fantasmas no hay en Alone in the Dark, hereje

  2. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    fbustamante (21/03/2023)

  3. #3827

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tomo nota (otro papel para la pila de proyectos)... aunque realmente no sé si tardaría menos usando esos programas, teniendo que aprender a usarlos, o haciéndolo directamente yo en BennuGD, que tendría que crearme el motor (aunque sin parser, directamente crear los objetos y propiedades en código y a hacer habitaciones) ^^U

    Y de hereje nada, ya dije que me dieron una descripción vaga, con trazas de Resident Evil. Debía ser el 94 o el 95, es de los juegos paperactivos que hice en los 3 primeros años, así que tira de muchos tropos del terror según un preadolescente y su colega (fue el primer juego que hice acompañado).
    La verdad es que fue una muy buena experiencia. Al no saber mucho del juego y de nada similar, acabamos creando algo totalmente distinto, y encima nos salió bien, ya que la "dirección artística" ayudó a ambientarlo más (lo coloreamos en plan rápido, dejando muchos huecos en el color e incluso nos salíamos de las rayas, lo que le daba un toque caótico que le venía muy bien al toque siniestro que queríamos representar... ojalá esa hubiera sido la intención ).

    Ya al Alone jugamos años más tarde, cuando ya habían salido las tres entregas, y la verdad es que el 1 no me gustaba nada por los gráficos y lo críptico que era. Me gustaba más el 3 por la ambientación, lo poco que vi, pero el 2 no estaba mal.

    -----Actualizado-----

    Puesta al día del Zelda Breath...
    Este fin de semana me puse a "farmear" recursos de los dragones... y de alguna cosilla más que me hacía falta. Estoy a un fragmento de estrella de tenerlo todo listo para hacerle una visita al señor Gerudo que okupa el kastillo. Aunque seguramente aproveche lo que tarda en anochecer para ir recabando información sobre la ubicación de objetos de las expansiones, y ya veremos cuándo tiro para el castillo. Tenía pensado hacer una entrada triunfal, ir por la entrada principal, con las ropas verdes, la espada Maestra y el escudo Hyliano... pero me da pereza acabar con los guardianes que hay allí, y perder el escudo ^^U A ver, que sé que se puede conseguir otro (por la mitad de lo que cuesta un mapa de Tingle), pero es que el que tengo es un premio por derrotar a un esqueleto gigante, en uno de mis escarceos por el castillo :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #3828

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Finalmente, he superado Zelda: breath of the wild.
    Duración de la partida: 306:06 horas, 664 kologs encontrados y todas las prendas maximizadas a tope.
    Mientras encontraba el último fragmento de estrella (que encontré en un cuartel enemigo, en uno de mis cientos de desvíos), me puse a recolectar todos los objetos de las expansiones, para ir ganando tiempo. La intención era cogerlos y no usarlos hasta después del combate final, por lo que tampoco llevé a cabo las misiones que daban ventaja de cara a dicho enfrentamiento.

    Dicho lo cual, la intención era entrar por la puerta principal, portando las prendas de lo salvaje, la Espada Maestra y el escudo Hyliano... pero tres de los objetos de la expansión se encontraban dentro del castillo (y estaba esperando a que llegara un colega, que quería ver el final), y cuando me di cuenta, me había recorrido todos los pasillos y estaba, casi literalmente, pisándole el huevo a Ganon
    Total, que lo de la entrada épica se limitó a la entrada a la sala del trono.

    Sin entrar en spoilers, el combate final me pareció bastante fácil, especialmente la fase final, pese a que visualmente es lo más épico que he visto en ningún Zelda (y mira que el combate final del Ocarina era épico con mayúsculas). Pero es que claro, con la ayuda de las Bestias Divinas, casi todos los corazones, 5 hadas, 7 platos que me rellenan la vida a tope y más, el inventario petao de armas y escudos, 200 flechas de cada tipo, y encima, haber estado practicando la defensa perfecta las últimas 6 horas, es que no tenía ninguna posibilidad... y aún así, la última parte es excesivamente fácil.

    Por tanto, ya sólo me quedan por encontrar 236 kologs, una montura de caballo, y 2 misiones secundarias por hacer (al acabar la partida, aparecen indicadores de lo que falta por hacer).
    De la expansión, me queda "la balada de los elegidos" (de la cual, ya he completado la primera parte) y la prueba de la espada (una serie de combates contra enemigos en la que empiezas sin nada, que dicen que es muy dura). Pero ya voy sin presiones... salvo la de que, como deje de jugar más de dos semanas, no me lo termino

    PD: las fotos he terminado por comprarlas. Me pierdo el objeto que te dan por hacerlo a mano, pero es que paso mil veces de hacerlo. Ya tuve que hacerlo en Wind Waker, y me quedé a dos fotos, por lo que me niego a volverme a frustrar con ello (y a echarle más de 30 horas). Y ya veremos los kologs. Sigo encontrándolos, y ahora puedo usar la máscara para localizarlos, pero tampoco está entre mis prioridades... salvo que en Tears of the Kingdom desbloquée algo, pero para eso, es necesario que haya un programa para pasar la partida de WiiU a Switch.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #3829

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Hace poco estuve jugando a este Master Fighter VI’ para FAMICOM y le he dedicado una entrada en el BLOG. Master Fighter VI’ es un juego no licenciado muy bueno para NES / Famicom. Desde el punto de vista gráfico el juego es una pasada ya que cuenta con sprites muy coloristas y con animaciones muy potentes para tratarse de un juego de lucha no licenciado en un sistema de 8 bits. Desde el punto de vista sonoro este juego cuenta con composiciones musicales basadas en la originales del Street Fighter II: Champion Edition original pero adaptadas al chip de sonido de Famicom / NES y la verdad es que suenan de maravilla. Igualmente los efectos de sonido son abundantes y pegan muy bien con la temática del juego. La jugabilidad de este título está en la línea que marcan otros juegos de Hummer Team que usan el fantástico SF2-Engine por lo que el juego se controla perfectamente y todos los personajes cuentan con prácticamente todos los movimientos espaciales del juego original. Además el juego cuenta con un modo de 2 jugadores por lo que se pueden hacer combates contra otro jugador humano.


  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (03/04/2023), tSuKiYoMi (03/04/2023)

  7. #3830

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Un paisano mío a sacado este juego
    https://youtu.be/MaIaWkd_mPE

    Tiene juegos buenos, y es bastante conocido

  8. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    fbustamante (28/03/2023)

  9. #3831

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya lo tengo.

    En cuanto pueda el echo un tiento.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  10. #3832

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estooooo....

    Que sí, que literalmente dura 10 minutos.

    Es un juego muy mono, con muy buen sonido y una ambientación estupenda.... perooooooo.

    El juego, como juego es una m1erda. ¡Que me devuelvan los 10 minutos de mi vida!

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  11. #3833

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Yo aún no lo he probado xd

  12. #3834

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo unos meses siguiendo el desarrollo (no por nada, sino por las recomendaciones de YT, que de vez en cuando me pongo un vídeo suyo o de su "compadre" el Gintxu) y eso da para telenovela
    Al parecer, ha estado 2 años para desarrollarlo, y ha tenido que poner dinero para pagar músicos y grafistas (así que ya estáis pagando, malditos)... y aún así le ha pasado lo que a todos los desarrollos: llegando la fecha de entrega, problemas, falta de tiempo, recortes... Lo de siempre, vamos

    Lo cierto es que tiene buena pinta... como la pizza con piña
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #3835

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me repito.

    El apartado gráfico y sonoro está muy bien, pero me he divertido mucho más jugando a cualquier juego de nuestras Game Jam.

    Este tío será todo lo que quieras, pero como diseñador de videojuegos @Drumpi le da mil vueltas.

    -----Actualizado-----

    Es que el puñetero ha generado tanto Hype que me he sentido defraudado.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. #3836

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El mérito de Alva es conseguir venderte sus juegos mierder, en eso es un experto. Ya ocurrió con el de la espadita y ahora con este. Majotori sí me parece un buen juego, y el de batallas de barcos pues meh, aceptable.

    Es un tipo con carisma y los vídeos de YT entretienen, pero vamos, programando está muy lejos de Guinxu, que se hizo Flatworld casi en el mismo tiempo.

  15. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (29/03/2023)

  16. #3837

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    El juego de pureya es bueno

  17. #3838

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,723
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A mi ese chico del video me da un poco de uncanny valley... :P

  18. #3839

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,325
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,544
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3


    y yo que participé en su ''llam'' y me comí un mohón... XD

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a futu-block este post:

    josepzin (30/03/2023), selecter25 (01/04/2023)

  20. #3840

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,578
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espero meterle mano algun dia al godot.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  21. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    futu-block (30/03/2023)

Página 256 de 287 PrimerPrimer ... 156206246252253254255256257258259260266 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •