User Tag List

Página 231 de 286 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235241281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,465 de 4276

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3451

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Acabo de pasarme el horizon zero down, juegazo, pero el final un poco meh, y lonque menos me gusta la paleta de colores

  2. #3452

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace poco estuve jugando este Pengouin Bleu para Mega Drive. Un shoot em up bastante cortito que fué creado como una DEMO para probar algunos aspectos técnicos del SDK.


  3. #3453

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El pinguino mágico!!! :P

  4. #3454

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    229
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Me pasé la expansión del Outer Wilds, que el original era un juegazo y esta expansión también. Unos de mis juegos favoritos, muy muy recomendado.


  5. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

    josepzin (05/10/2021)

  6. #3455

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tiene buena pinta!!

    -----Actualizado-----

    Con mi cría la semana pasada jugamos un rato de a dos al PixelJunk Shooter, que buen juego!


  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (05/10/2021)

  8. #3456

    Fecha de ingreso
    Jun 2021
    Mensajes
    109
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    life is strange 2, voy por el 4º capitulo

  9. #3457

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    me he vuelto a pasar el uncharted 4 y ahora el legado perdido

    luego a por el the last of us 1 y 2

  10. #3458

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    me he vuelto a pasar el uncharted 4 y ahora el legado perdido
    Yo, de momento, sólo he jugado al 1. ¿Qué tal está "el legado perdido"? ¿Alguien ha probado/recomienda el de PSVita?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #3459

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo, de momento, sólo he jugado al 1. ¿Qué tal está "el legado perdido"? ¿Alguien ha probado/recomienda el de PSVita?
    yo los he jugado a todos, el de vita no me lo llege a pasar, pero me gusto, tampco tengo muchos recuerdos se que era muy qte si no voy mal

    el mejor para mi el 4, la historia

    el legado perdido la historia un poco meh, si no es por alguna sorpresa, pero lo mejor es que tiene la zona mas grande ara explorar de todos los uncharteds, y eso lo podria tener el 4, que no fuera tan pasillo, y esa zona grande puedes ir a varios lugares en el orden que quieras y tienes una secundaria de conseguir monedas, y alarga el juego, pero es cortito, son solo 9 capitulos.

    de los 1 2 3 no me cuerdo mucho, creo que el que menos me gusto fue el 3

  12. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    Drumpi (14/10/2021)

  13. #3460

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    rejugado fallout 3 y ahora voy a rejugar fallout 3 new vegas, a tirar otras decenas de horas.
    Zhorro

  14. #3461

    Fecha de ingreso
    Jun 2021
    Mensajes
    109
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    terminado ahorita life is strange: before the storm...

  15. #3462

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    rejugado fallout 3 y ahora voy a rejugar fallout 3 new vegas, a tirar otras decenas de horas.
    Juegazos ¿has jugado a los DLC del 3?

  16. #3463

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace poco descubrí este Quan Ba Tian Xia para GBC y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego bastante regulero para Game Boy Color. A pesar de contar con personajes sacados de varios juegos de lucha lincenciados para Neo-Geo Pocket, se trata de un título no licenciado que cumple bastante bien como juego de lucha. De entrada el roster de personajes seleccionables es bastante completo. Gráficamente el juego luce de maravilla con sprites grandes, coloridos y muy vistosos. El apartado musical es el peor de todos pues los desarrolladores sólo se han molestado en incluir una única pista de sonido que se repite durante todo el juego, lo cual es lamentable. Los efectos de sonido están ausentes durante todo el juego (salvo en la pantalla de título) y desde el punto de vista de los controles, estos responden bastante bien para tratarse de un título no licenciado.


  17. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    wolf_noir (12/10/2021)

  18. #3464

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Una pena por el apartado sonoro, podría haber estado muy entretenido para partidas sueltas, saludos

  19. #3465

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya me he pasado el Metroid Samus Returns.
    Sin hacer spoilers diré que el juego al final es muy entretenido, y a medida que se juega se va animando más y más. Al principio es un juego muy duro, porque depende muchísimo de dominar el contraataque, desde el minuto 1, pero a medida que avanzas y mejoras las armas, el juego fluye mucho mejor. Hay incluso partes en las que las armas son inútiles y toca salir por piernas... y morfosfera, y aracnosfera, y gancho, y...
    Como dije, todo el juego se desarrolla en cavernas... no es que el resto de la saga sea famosa por sus escenarios al aire libre, pero es que sólo vas a estar rodeada de piedra y metal... Pero los de Mercury Steam se han currado unos fondos que a partir del tercer mapa le da unos ambientes fabulosos, con cascadas, lagos, ríos de lava, bosques alienígenas... y el efecto 3D le añade ese plus de profundidad que hace que se vean geniales, dentro de su estilo artístico.
    Lo mejor son los jefes. No hablo de los metroides en general, sino que cada vez que sale una nueva especie es como un combate muy intenso (no sé si es que el segundo encuentro y posteriores baja la dificultad del bicho, si es por la experiencia adquirida o por la mejora de armas, pero luego es más fácil). Y hay jefes sorpresa, uno de ellos con un final digno de verse... bueno, mejor de jugarse, verlo no tiene el mismo impacto que si te has tirado media hora intentando vencerlo. Y no hablo del último, sino de ese que te encuentras en un par de ocasiones.

    Es bastante lineal, aunque hay partes en las que no sé si puedes alterar el orden de los metroides a eliminar. No llega al nivel de Super Metroid o Metroid Prime, ni al Zero Mission. Lo podría comparar más al Fussion, que me parece mejor en la parte principal porque te da algo más de libertad que el de GBA, pero peor que la parte en la que en Fussion te dicen que vayas a por el jefe final, y empiezas a abrir caminos alternativos fuera de los mapas, a recorrer con total libertad los escenarios... en Samus Returns es bastante más tedioso ir a por el 100%, se siente más el ir recorriendo escenarios ya vistos, no hay nada nuevo como en el otro (y una paleta de colores más apagada no le hace ningún favor).

    En resumen, que si os gustan los Metroids más orientados al combate y las plataformas que a la exploración, es vuestro juego. Si no, se puede hacer un poco cuesta arriba si no sois hábiles, pero es muy buen juego en general.



    Por cierto, también me he pasado medio puente apalizando punks ochenteros en SoR4 Es un juego que no cansa... salvo que te metas en niveles de dificultad altos. En dificilísimo no hubo forma de superar el último nivel con una única vida a dobles. Llega una parte con una orgía de gordos que es criminal, imposible esquivar tanta llamarada, tanto pájaro seboso o tanta bola indianajonesca.
    Ahora, con la última actualización me han fastidiado pero bien: con el DLC, han puesto los tres nuevos personajes en la pantalla de selección, pero bloqueados. Claro, eso me da la sensación de que se pueden desbloquear y de que no me he pasado el juego Como diría Muldom en Parque Jurásico: "chica lista".
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    doble-h (15/10/2021), josepzin (14/10/2021)

Página 231 de 286 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235241281 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •