User Tag List

Página 195 de 287 PrimerPrimer ... 95145185191192193194195196197198199205245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,925 de 4303

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2911

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Pues como para que tengas 3 hijos entonces :P .
    Quita quita, con 3 hijos tienes que tener esto sonando en tu cabeza 24/7:


  2. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    josepzin (13/04/2020)

  3. #2912

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco le estuve dando a este Robotech: The Macross Sagas y le he dedicado una entrada en el blog. Es un shoot’em up bastante bueno para Game Boy Advance. Puede que este título no sea tan recordado como R-Type III (GBA) o Gradius Galaxies (GBA), por citar algunos, pero tiene elementos realmente interesantes que lo convierten en un juego sólido. De entrada los gráficos del juego tienen un diseño muy cuidado con sprites bien animados y muy coloridos. Los fondos de los niveles comparten una paleta de colores bien rica y llena de detalles. A nivel sonoro, sin ser una maravilla, el juego tiene adaptaciones de los temas musicales de la serie Robotech: The Macross Saga (que como los fans sabrán, todas sus temporadas son un copia pega de 3 series, entre ellas la serie japonesa Macross, a las que se les hizo un doblaje totalmente nuevo que cambiaba la historia, aunque eso es mejor tratarlo en otra ocasión) realmente buenos y pegadizos. El juego tiene controles que responden bien y un punto clave en la jugabilidad es el saber en que momento conviene cambiar de un modo de combate a otro para aprovechar mejor las capacidades del mecha en función de la situación. Respecto al diseño de los niveles se puede decir que el juego no es tan variado como cabría esperar porque se repiten algunos patrones a lo largo del juego sin embargo esto se compensa con el diseño de algunos jefes de final de fase los cuales si que representan un reto interesante.

    Me lo quedo! soy super fan de Robotech pero pocos de sus juegos me gustan, a ver este.

  4. #2913

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    a alguien le apetece jugar un fornite cod o algun juego de switch rollo mario kart, smash y lo pongo en directo que estoy intentado hacer cositas? jugar con hamiwitos mola mas xD y no tengo

    PD: la putada es que solo puedo 480p por no tener fibra

  5. #2914

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    a alguien le apetece jugar un fornite cod o algun juego de switch rollo mario kart, smash y lo pongo en directo que estoy intentado hacer cositas? jugar con hamiwitos mola mas xD y no tengo

    PD: la putada es que solo puedo 480p por no tener fibra
    ¡No sabía que la calidad de los gráficos ahora también depende de la conexión a internet! ¿Qué gráfica más rara tiene la switch? xD

    Como tengas un módem de 56k no me quiero imaginar xD


    No tengo switch, que sino me apuntaba,

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Me lo quedo! soy super fan de Robotech pero pocos de sus juegos me gustan, a ver este.
    Pues la verdad, no sé de qué porras eres fan... ¡es como decir soy fan de Mecano, pero que les parta un rayo porque son lo peor!

  6. #2915

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    De streamear

  7. #2916

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Pues la verdad, no sé de qué porras eres fan... ¡es como decir soy fan de Mecano, pero que les parta un rayo porque son lo peor!
    No me haga usted explicar cosas ocvias!

    Soy fan de la serie Robotech, pero hasta ahora ninguno de sus juegos, ya sea Macros o Robotech, me han gustado o me han parecido minimamente especiales.


  8. #2917

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Hace bien poco estuve jugando a este STRIDER para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. STRIDER es en líneas generales un buen juego para NES que tiene algunos puntos problemáticos. Los gráficos no son nada especial, pero cumplen con su cometido. Los rostros de los personajes que aparecen en el monitor de Blue Dragon son bastante detallados y, aunque no se mueven, las máquinas Zain son enormes y tienen un aspecto bastante extraño. Sin embargo, la animación de dos frames de Hiryu parece un tanto extraña. Los temas musicales del juego son muy buenos. Los efectos de sonido, por otro lado, no son tan impactantes y algunos casos quedan eclipsados por el efecto sonoro que tiene el filo del arma de Hiryu. A pesar de estos aspectos relativamente positivos, el juego cuenta con algunos grises. El juego da la sensación de no ser demasiado largo y el mayor problema que tiene es que las físicas del salto no están del todo bien definidas, sobre todo cuando hay que rebotar en las paredes para avanzar en el nivel. El mal diseño del salto puede llegar a resultar frustrante para el jugador. Por todo lo anterior, considero que si bien el juego tiene aspectos muy positivos, si que es cierto que a nivel jugable puede resultar irritante cuando debemos usar el salto en diversos puntos del juego.


  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (27/04/2020), tSuKiYoMi (27/04/2020)

  10. #2918

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy jugando ahora mismo a un juego de realidad virtual las 24 horas al día, es tan real que ni noto que llevo las gafas VR puestas.

    En el juego ahora mismo hay una epidemia en el mundo entero y no puedo salir casi a a la calle, así que hago lo mismo que hacia en el mundo real, jugar a videojuegos todo el día.

    A ver como evoluciona la trama, que lleva unos días que esto no avanza.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    fbustamante (22/04/2020)

  12. #2919

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo estoy jugando ahora mismo a un juego de realidad virtual las 24 horas al día, es tan real que ni noto que llevo las gafas VR puestas.

    En el juego ahora mismo hay una epidemia en el mundo entero y no puedo salir casi a a la calle, así que hago lo mismo que hacia en el mundo real, jugar a videojuegos todo el día.

    A ver como evoluciona la trama, que lleva unos días que esto no avanza.

    No has adquirido los DLC, y así no vas a poder disfrutarlo.

    Ahora mismo estoy en una búsqueda muy compleja, casi imposible, es una misión de esas cuyo objetivo no tienes ni idea de cómo lograr; y es la de poder encontrar la manera de ir a dar una vuelta a mi casa del campo, a 80 km. de distancia sin que me casquen un "game over".

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a masteries este post:

    fbustamante (22/04/2020), Rivroner (22/04/2020)

  14. #2920

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,845
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Xxxddddddd

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  15. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    Rivroner (23/04/2020)

  16. #2921

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he instalado FightCade para poder jugar en línea a juegos arcade,

    Tengo disponibles todos los buenos beat em up y los Metal Slug; si os interesa a alguno... todo lo necesario es muy fácil de conseguir.
    Un Dungeons and Dragons o un Cadillac con 3 jugadores estaría muy bien...

  17. #2922

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jo, me he descargado el "Zelda Piccross" y me he vuelto a enganchar a rellenar cuadraditos. Ya me pasé en su día el de Pokemon, pero he vuelto a caer, para mi es más adictivo que los sudokus en su momento.
    Antes cogía la Switch después de cenar y le echaba un ratillo al Mario Kart 8 DX (¿es posible que un GP me dure menos de 15 minutos, cuando siempre me ha llevado 20m?), pero ahora es la 3DS y a pixelar el tablero, uno tras otro.

    Aparte, sigo con el Mirror's Edge Catalyst. Me encanta cómo han resuelto el desarrollo de juego de plataformas en mundo abierto: aunque tienes las restricciones típicas de "por aquí no puedes pasar" o "el camino es por aquí", tienes como 10 formas de recorrer cada camino imaginable, y las barreras rara vez son algún tipo de muro (suele ser una caída mortal).
    La zona de obras es un parque de juegos genial, llevo ya no sé cuántas horas dando vueltas, corriendo sólo por correr... bueno, y por buscar las cosas que han escondido por ahí.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #2923

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Estuve jugando hace poco a este Teenage Mutant Ninja Turtles de NES y le he dedicado una entrada en el blog. Se trata en líneas generales un buen juego para NES. Un juego que tiene un diseño de niveles un tanto irracional y una dificultad algo elevada en algunos puntos, pero con un encanto y una calidad innegables, que crean un contrapeso que le da al juego una sensación única de ser completamente jugable. Es probablemente el juego de la franquicia TMNT que tuvieron la mayoría de los propietarios de una NES, y seguramente más de uno lo dió por imposible. La música del juego tiene temas muy pegadizos y los efectos de sonido son realmente buenos. Un aspecto importante son los controles del juego, que para compensar la dificultad de algunas zonas, responden muy bien.


  19. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Rivroner (27/04/2020), Solo (27/04/2020), tSuKiYoMi (27/04/2020)

  20. #2924

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Llegué a jugarlo en la época del furor MAME, pero no llegué a encariñarme con este juego...

  21. #2925

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,845
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Terminé el Fallout New Vegas!

    Pero sólo un happy end, que no me llama el hacerme el juego 100%. Además al final se me hizo un poco pesado. Tuve que dar demasiadas vueltas para mi parecer.

    Elegí..

    Spoiler: Ver

    El que te quedas con New Vegas y con todos los robots a tu cargo.



    Ahora me he pillado en la store de PS4 todos los DLCs del 4 por 20 pavos y me lo estoy pasando de nuevo entero para seguir luego con las misiones extras.

    Corrijo. Lo que me he pillado ha sido la G.O.T.Y. con todos sus DLCS.

    Nombre:  0d701082f6fe828815e4752e53ab5ba529e17234v2_hq.jpg
Visitas: 172
Tamaño: 140.6 KB
    Última edición por fbustamante; 27/04/2020 a las 21:14

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fbustamante este post:

    JoJo_ReloadeD (28/04/2020), josepzin (27/04/2020)

Página 195 de 287 PrimerPrimer ... 95145185191192193194195196197198199205245 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •