User Tag List

Página 192 de 286 PrimerPrimer ... 92142182188189190191192193194195196202242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,866 al 2,880 de 4277

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2866

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Exacto, han hecho que dependiendo del arma con la que ejecutes al enemigo, regeneres munición, salud... Eso te obliga a variar y hace los combates muy dinámicos.

  2. #2867

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sólo eso, según los reportajes y entrevistas a los desarrolladores, el recorte de munición está hecho adrede, para fomentar la experimentación de las tres formas de acabar con los enemigos (a balazos, cuerpo a cuerpo y mediante los insta-kill esos nuevos, creo recordar), y forzar así un juego de riesgo-recompensa continuo, y no el disparar con la seguridad de 300m de distancia.
    Supongo que será una forma de equilibrar el juego, dado que ahora los entornos son más abiertos, y eso te da más libertad de alejarte y así correr menos riesgos. Antes, con los pasillos y habitaciones, por muy rápido que disparases, los enemigos tenían tiempo de llegar hasta ti y golpearte, y el espacio para esquivarlos era mucho más reducido. Ahora, ya no te limitan las paredes, sino el alcance de tus armas... Especialmente cuando te quedas sin balas :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #2868

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viniendo de Doom 2016, jugándolo en modos difíciles, ya me veía obligado a experimentar utilizando la motosierra para acabar con los enemigos más grandes (y con mayor resistencia), y aún en el anterior la munición muchas veces se quedaba justita... y claro que aprovechaba lo momentos en que los enemigos se "ponían" azulitos y rojitos, los matas de gratis con animaciones muy buenas y violentas, y te soltaban munición y vida, eso ya lo hacían.

    Por cierto, que darles puñetazos así a palo seco, no sirve para nada (se aturden, eso sí), le he estado dando 20 puñetazos a un triste zombie y nada, antes se tiene que poner "azulito" o "rojito", y eso sólo se consigue con un arma de fuego.


    En Doom 2016 tenías diversidad para jugar de tu forma favorita, y los mapas no han cambiado Drumpi, Doom 2016 y éste no son tan pasilleros como los antiguos de DOS, de hecho los mapas y los gráficos de este nuevo bien podían haber sido un DLC para Doom 2016.

    Han querido tocar una mecánica que funciona de maravilla y ya lo estoy viendo... mods que convierten Doom Eternal en Doom 2016 en 3,2,1


    -Solucionado: Bendita consola g_AmmoScalar 1.7 y esto ya se parece a Doom 2016
    Última edición por masteries; 26/03/2020 a las 19:28

  4. #2869

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues a mi me parece que el nuevo doom no es un doom, es otra cosa a la que no me apetece jugar. El 2016 no me gustó mucho (lo dejé enseguida) porque ya no me parecía estar jugando a un doom, pero es que este me parece una **** mierda porque no me recuerda a la saga doom para nada. Se ha perdido toda la sensación de exploración, pasilleo y de miedo, porque lo han convertido en un juego genérico de matar oleadas de bichos en un escenario semiabierto, que han intentado camuflar de aventura; pero vamos, nada que ver, parece más un killing floor que un doom.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    tartalo (26/03/2020)

  6. #2870

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues a mi me parece que el nuevo doom no es un doom, es otra cosa a la que no me apetece jugar. El 2016 no me gustó mucho (lo dejé enseguida) porque ya no me parecía estar jugando a un doom, pero es que este me parece una **** mierda porque no me recuerda a la saga doom para nada. Se ha perdido toda la sensación de exploración, pasilleo y de miedo, porque lo han convertido en un juego genérico de matar oleadas de bichos en un escenario semiabierto, que han intentado camuflar de aventura; pero vamos, nada que ver, parece más un killing floor que un doom.
    Todo eso es una verdad, también hecho de menos el explorar un escenario laberíntico y que cuando vuelva sobre mis pasos me encuentre con tropecientos enemigos que no estaban ahí, y nuevas rutas a seguir que tampoco estaban antes...

    Lo de las oleadas, está bien en ciertas partes; ahora he llegado a un punto en el que hay que activar una cosa, hay unas cuantas puertas enormes... de sobra sé que al activar ese algo, las puertas se abrirán y saldrán tropecientos monstruos... aquí la oleada está justificada. Pero esas otras partes, en las que llegas, la puerta está cerrada y sólo se abre al matar a 20 mostruos... pues dicen bastante poco del juego,

    Si me gustan no es porque representen un Doom de verdad, sino porque al llegar cansado de currar, te relajas descuartizando centenares de monstruos, se vé y funciona de lujo y al menos los monstruos no son tan bobos como los de Killing Floor, que vienen en línea recta cual inteligencia de un Spectrum.

    Menos mal que he descubierto la mil veces gloriosa consola de comandos, y ya puedo usar las armas, porque luchar con sólo un poquito de munición... era de chiste, "te sabes aquel del marine de doom..."

    Pero sí, id software está viviendo de las rentas. Habrá que darle a la tecla mientras esperamos Elden Ring, que como decepcione... si la fórmula del éxito ya la conocen,

  7. #2871

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Es en plan Serious Sam?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  8. #2872

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Es en plan Serious Sam?
    Pues es una buena forma de compararlo, Serious Sam me dejaba mejor sabor de boca; en este Doom Eternal estoy encontrando niveles con diseños muy raros, y otros que claramente parecen una arena deathmatch de Quake 3 . De las más o menos 3 o 4 horas que llevo jugadas, es mejor Doom 2016. Tendré que avanzar más, para saber si evoluciona a mejor en algún momento.

  9. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    Sven (31/03/2020)

  10. #2873

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues a mi me parece que el nuevo doom no es un doom, es otra cosa a la que no me apetece jugar. El 2016 no me gustó mucho (lo dejé enseguida) porque ya no me parecía estar jugando a un doom, pero es que este me parece una **** mierda porque no me recuerda a la saga doom para nada. Se ha perdido toda la sensación de exploración, pasilleo y de miedo, porque lo han convertido en un juego genérico de matar oleadas de bichos en un escenario semiabierto, que han intentado camuflar de aventura; pero vamos, nada que ver, parece más un killing floor que un doom.
    Pues yo lo tengo y se me está empezando a atragantar la verdad.... He avanzado unos niveles y esto de tener que estar todo el rato dandole a mil teclas, ejecución, fuego, sierra, granada, camvio de modo arma, cambio de granada.... Esto es una p0ta mi3rda. Para mi se han pasado cuatro pueblos intentando hacer no se que j0stias con la jugabilidad y la han cagado pero bien.

  11. #2874

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Pues yo lo tengo y se me está empezando a atragantar la verdad.... He avanzado unos niveles y esto de tener que estar todo el rato dandole a mil teclas, ejecución, fuego, sierra, granada, camvio de modo arma, cambio de granada.... Esto es una p0ta mi3rda. Para mi se han pasado cuatro pueblos intentando hacer no se que j0stias con la jugabilidad y la han cagado pero bien.
    En mi caso he intentado ser benévolo con él, buscarle lo bueno... pero no lo consigue, no me engancha; hasta me he quedado atrapado sin saber qué hacer en algunos niveles... y es muy triste porque esto debería ser un Doom con todas sus letras, pero me aburre; ni para masacrar monstruos me sirve.

    Aún con el truco de las armas, pese a las expectativas iniciales, le notas algo diferente. Que lo lleva por el mal camino.

  12. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    tartalo (03/04/2020)

  13. #2875

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Exacto y para mi el motivo está claro, es el que pongo en el post anterior.
    Un consuelo ver que no soy el único al que no le convence porque todo el mundo le echa flores.

  14. #2876

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Exacto y para mi el motivo está claro, es el que pongo en el post anterior.
    Un consuelo ver que no soy el único al que no le convence porque todo el mundo le echa flores.
    Pues mira, ayer lo seguí intentando, pero llegué a unos sitios donde las "arenas de lucha" son ridículamente pequeñas; hasta los enemigos se entorpecían entre ellos al intentar moverse,
    y además la zona estaba llena de plataformeo rarísimo y frustrante:

    Nombre:  circus_charlie.jpg
Visitas: 307
Tamaño: 107.9 KB

    Parece que estaba jugando a un juego de habilidad, sincronizar los saltos... ni que fuera Abu Simbel. ¡Qué peor! Ya no le doy más posibilidades, lo he desinstalado.
    Última edición por masteries; 04/04/2020 a las 18:07

  15. #2877

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajajaj yo me he tomado un par de dias de descanso y le voy a dar otra oportunidad.

  16. #2878

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como no es lo mismo que te lo cuenten... Vamos a darle una oportunidad.



    También ando jugueteando con esto:


  17. #2879

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Resident camionera 3 remake? no gracias.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. #2880

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    For Honor.
    Dificil para mi. Si alguien le da y quiere jugar con un manco, que avise.

Página 192 de 286 PrimerPrimer ... 92142182188189190191192193194195196202242 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •