User Tag List

Página 174 de 286 PrimerPrimer ... 74124164170171172173174175176177178184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2596

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que es muy mala esa versión del Spectrum. Haber jugado al Cobra y luego ver eso hace que te lloren los ojos.


  2. #2597

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Es que la version de spectrum ni los cuchillos van rectos como en el original. Que desastre.
    La de C64 es decente, pero la de Spectrum es extremadamente mala.

    Quedó claro que quienes la programaron no sabían manejarse con el Spectrum en ese momento, espero que después alguno de ellos evolucionara a mejor...

  3. #2598

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    La de C64 es decente, pero la de Spectrum es extremadamente mala.

    Quedó claro que quienes la programaron no sabían manejarse con el Spectrum en ese momento, espero que después alguno de ellos evolucionara a mejor...
    Yo creo que anda en la administración pública de algún país, programando el programa de la declaración de la renta.

  4. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    fbustamante (10/09/2019)

  5. #2599

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es lo que tenia el spectrum que al no tener ningún hardware adicional para sprites o scroll, los buenos programadores destacaban y los malos hacían autenticas basuras, aunque también habría que ver el tiempo que tuvo para programar el juego.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #2600

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Lo que está calro es que viendo el cobra de spectrum, es evidente que se puede programar una versión practicamente 1:1 (salvo color clash) del kung-fu master arcade.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #2601

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro, si se ha hecho.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    Sven (25/09/2019)

  9. #2602

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  10. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (03/12/2019), josepzin (16/09/2019), Solo (23/09/2019), tSuKiYoMi (16/09/2019)

  11. #2603

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Hola de nuevo!

    Yo he aprovechado las vacaciones para reconciliarme con la GBA, que hacía mucho que no la cogía. Qué tiempos aquellos de usar pilas recargables... y que te duren más que la batería del móvil Lo bueno de ir de camping es que la luz no supone un problema en la GBA original
    Uno de los juegos que me llevé fue el Banjo-Kazooie: Grunty's revenge, que lo tenía empezado, pero sólo llevaba un mundo. Como juego no estaba mal, es muy entretenido, se maneja casi perfectamente, la música ambienta de maravilla... Ya como juego de la pájara metida en una mochila, es muy corto, apenas 5 niveles, más Spiral Mountain, unas 8 horas, si llega. Es bastante sencillo y la exploración no cansa como en otros juegos, aunque también es verdad que hay veces que no sabes si una parte del escenario está abierta a otra parte del escenario o si sólo es decorado. La jefa final no me ha gustado demasiado, porque más que difícil, lo que es es una prueba de resistencia, porque es largo (4 partes con la misma barra de vida).
    Lo que más me ha llamado la atención es que, a pesar de ser un juego de vista cenital, como los RPG de SNES, es que los escenarios sí que parecen diseñados en "3d", en el sentido en que puedes saltar sobre plataformas flotantes, puedes moverte por detrás de edificios y montañas, y saltar entre suelos a diferentes alturas. Sé que algo similar se ha hecho en otros juegos, pero estaba bastante más limitado, y se notaba que era una simulación de 3D en 2D.
    Otra cosa que me ha rechinado es que algunos de los movimiento no eran fluidos, iban como a cámara lenta, como el pico-taladro.

    Como entretenimiento no estaba nada mal. No lo catalogaría de genial (y más siendo quienes son los protas), pero sí que merece que se le eche un vistazo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (16/09/2019)

  13. #2604

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tomo nota de ese Banjo-Kazooie - Grunty's Revenge

  14. #2605

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es curioso que en el Prince of Persia de nes, al tener menos resolución han incluido un mini scroll para no tener que rehacer las pantallas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. #2606

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro de los juegos que me llevé este verano fue Wario Land 2:

    Animado por Wario Land 3, un juego que me encantó, de estilo Metroid, pero más plataformero y con poderes que dependen de ser dañado por los enemigos (si te pica una abeja, podrás flotar, si te apisonan, podrás planear y pasar por sitios estrechos...), compré la segunda parte en busca de más. En su día, WL3 era genial, frustrante en algunos puntos, porque si perdías el poder a mitad de camino, tenías que volver atrás e intentarlo otra vez... y a la 32ª ya terminas harto, pero un juego que mereció mucho la pena jugar.
    El primero era un plataformas muy básico para mi gusto, pero por las imágenes, el 2 era más similar al 3 que al 1.

    Bien, pues... no he podido terminarlo. Para empezar, el desarrollo de los niveles sí que recuerda mucho al 3, y es igual de divertido... pero los niveles no están interconectados, son niveles independientes que se van jugando uno detrás de otro, y si superas un nivel, no hay marcha atrás (dicen que sí, pero te tienes que pasar primero el juego). ¿La pega? Cada nivel tiene varias puertas, todas iguales, no sabes con cual avanzas ni con cual estás en un camino alternativo, y en una de ellas se esconde un minijuego que, al superarlo, te dan un tesoro y acceso al minijuego de fin de nivel, donde conseguir otro tesoro. Estos tesoros son IMPRESCINDIBLES para conseguir el 100% y ver el verdadero final. Si te pasas el nivel y no has conseguido cualquiera de ellos, tendrás que volver a jugar el nivel al final del juego (no sé si tendrás que memorizar los niveles no superados).
    Eso me supone una gran presión, porque vale, un nivel te lo pasas en 5 o 10 minutos, pero si tienes que estar buscando caminos secretos, puertas y demás, cada nivel requiere de 20 minutos o más, y como alcances el final sin el tesoro... en mi caso es apagar antes de que se grabe la partida y repetir el nivel. Lo siento, pero conseguir el 100% siempre es un objetivo para mi al jugar y... no disfrutaba. Tenía que memorizar el nivel, averiguar si estaba avanzando o no, y procurar no alcanzar un punto de "no retorno" antes de haber explorado lo que hay detrás.

    Por eso, los juegos de desarrollo lineal me ponen nervioso, el tener que buscar cosas, pero no poder volver atrás si se te ha olvidado algo, es superior a mi. Bioshock Infinite es otra víctima de este caso, y sus niveles no duran 20 minutos, me han llegado a durar más de 1 hora :S

    ¿Soy el único?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #2607

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Por eso, los juegos de desarrollo lineal me ponen nervioso, el tener que buscar cosas, pero no poder volver atrás si se te ha olvidado algo, es superior a mi. Bioshock Infinite es otra víctima de este caso, y sus niveles no duran 20 minutos, me han llegado a durar más de 1 hora :S

    ¿Soy el único?
    Te has perdido uno de los mejores guiones de los videojuegos. El final, aprte de ser una rayada buena (con sentido, of course), no te deja indiferente.

  17. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    ^MiSaTo^ (19/09/2019)

  18. #2608

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Te has perdido uno de los mejores guiones de los videojuegos. El final, aprte de ser una rayada buena (con sentido, of course), no te deja indiferente.
    Tampoco es que haya cogido el disco, lo haya troceado y haya hecho compota con él. Ahí lo tengo, en la estantería
    El problema es ese, que me tiro una hora rebuscando monedas y cosas en los escenarios y apenas avanzo. Ya en la tercera fase, la de las casas flotantes, encontré ese cofre cerrado y me tiré media hora dando vueltas a la casa buscando una pared o una puerta que se pudiera abrir y escondiera la llave; ya desesperado me fui y pude encontrar la llave cerca del final del nivel, y desandar toooooodo el camino para abrirlo. Entre eso y la posibilidad de dejar algo sin abrir, pues pasé a otra cosa... pero la partida sigue ahí, y le estuve enseñando el juego a un colega hace tiempo.
    Aparte, que lo de convertirlo en shooter tampoco lo hace demasiado atractivo. Al menos, la ambientación me gusta.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #2609

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Te has perdido uno de los mejores guiones de los videojuegos. El final, aprte de ser una rayada buena (con sentido, of course), no te deja indiferente.
    Me parece que he entendido el final del bioshock infinite, ¿la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  20. #2610

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    ¿Soy el único?
    Con tanta ansiedad lo mismo si, pero quien sabe XD

Página 174 de 286 PrimerPrimer ... 74124164170171172173174175176177178184224274 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •