User Tag List

Página 202 de 286 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202203204205206212252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,016 al 3,030 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3016

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ultimamente juego poco


    PC:

    The outer worlds (juego muy bueno, me recuerda a fallout 4 pero con menos armas y herramientas que usar y por que no decirlo, muy pocas cosas inutiles que recolectar y las que hay se venden todas de un golpe con la tecla z. La historia muy completa, y con varios acompañantes con sus propias side missions. Lo que no me gusta: Es muy facil tanto en combate como el juego en si mismo. Algunas misiones son un peñazo, muchas ubicaciones se repiten entre misiones y si llevas mas de una activa, te lias.)

    Mechawarrior V (me encantan los mechwarrior, aun no he probado con el 5 y windows 108, que no se ni si va, con el mando del steel batallion, lo mismo este finde lo monto. El juego en si es mas de lo mismo, no me gusta que los slots de armas, radiadores, jump jets esten predefinidos y no se puedan alterar) Tampoco me gusta que se me han borrado los savegames por algun motivo que desconozco, luego el limite de tonelaje por mision lo veo bajo en ocasiones y que los pilotos a contratar o son unos mantas que se me mueren rapido o son muy caros, pero en general lo recomiendo.


    Super nes: Wild guns ( en preparacion de cuando pille el reload para la switch)


    Movil: fallout shelter

    MsDos: Centurion defender of rome (please recomendarme juegos de estrategia de este tipo para msdos).

    Amstrad PCW: fairlight (ya lo habia jugado, pero lo acabo de comprar original y le estoy dando caña de nuevo).

  2. #3017

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me apunto el Outer, pues me encanta los Fallouts y ya me he cansado del GOTY.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  3. #3018

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace mucho tiempo que dejé aparcado el Dante's Inferno en la 360 así que lo he empezado de nuevo, pues no tengo cojones de hacer los saltos de una liana a otra, como mucho consigo hacer uno y al tercero me caigo, media hora lo he intentado hasta que he apagado la consola.
    Tic Tac hijo de poota

  4. #3019

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Estoy enganchadisimo al Subnautica. Me he puesto despues de comer y he acabado a las 5 de la mañana. No he parado ni a cenar ni a mear ni na, y ni me he dado cuenta.

  5. #3020

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Este fin de semana le di una oportunidad este Kid Klown in Night Mayor World para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Kid Klown in Night Mayor World es en líneas generales un juego decente y entretenido par NES. Desde el punto de vista gráfico el juego cuenta con sprites bien animados y llenos de colorido. Los fondos del en diversos puntos del mismo también cuenta con bastantes detalles y la selección de colores para los mismos es acertada. Desde el punto de vista sonoro, el juego cuenta con efectos de sonido bastante buenos y con temas musicales que acompañan perfectamente al juego y considero que el acompañamiento temático que hacen en cada fase es acertada. Un aspecto realmente cuidado del juego son los controles. Al tratarse de un juego de plataformas este aspecto cobra especial interés y en este caso los desarrolladores se han cubierto bien las espaldas al ofrecer un título con un control que responde bien a las acciones del jugador y que es lo suficientemente preciso.


  6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (13/07/2020), josepzin (19/07/2020), Solo (13/07/2020), tSuKiYoMi (03/08/2020)

  7. #3021

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que me faltaba por ver, u pterodáctilo asesino gigante con gorrito de fiesta
    ¿Este juego tiene algo que ver con el Crazy Chase de SNES?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #3022

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo que me faltaba por ver, u pterodáctilo asesino gigante con gorrito de fiesta
    ¿Este juego tiene algo que ver con el Crazy Chase de SNES?
    es el primer juego de la saga Kid Klown

  9. #3023

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sabía que hubiese un juego de kid klown en la NES.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  10. #3024

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vaya pasada el The Walking Dead de las VR para la ps4, buen vicio llevo estos días

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  11. #3025

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este Gunstar Heroes de MegaDrive y le he dedicado una entrada en el BLOG. Gunstar Heroes para Sega MegaDrive es un gran título para esta consola. Sin lugar a dudas nos encontramos ante un juego que a todas luces destaca por su apartado técnico. Desde el punto de vista gráfico este título es de que esos juegos para MegaDrive que explota las cualidades del hardware de la consola hasta el máximo sorprendiendo al jugador con efectos en cada una de las fases del mismo. El apartado sonoro, no se queda atrás. La banda sonora del juego es pegadiza y hace de este título una experiencia única dentro de los juegos pertenecientes al género Run & Gun, además los efectos sonoros están muy bien diseñados y son sencillamente geniales. Pero sin lugar a dudas un apartado muy bien cuidado es la jugabilidad, y es que título tiene un control muy bien cuidado que permite al jugador desenvolverse sin problemas por los mapeados de los niveles.


  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (20/07/2020), tSuKiYoMi (20/07/2020)

  13. #3026

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gunstar Heroes es uno de mis run and guns favoritos. El de GBA que se hizo como continuación del de MegaDrive también me gustó mucho.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  14. #3027

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Empezando RDR2 en PS4 5.05
    Tic Tac hijo de poota

  15. #3028

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para "relajarme" un rato de tanto mundo abierto y demás, he empezado una partida a Need For Speer The Run.
    El modo historia es una carrera ilegal a lo ancho de los EEUU, dividida en 9 fases, y cada una en 4 o 5 pruebas de unos 3 o 4 minutos (más si eres un manta como yo ). Esas pruebas van desde "adelantar x vehículos", "pasar por los checkpoints en un tiempo límite", "carrera VS" o "no seas el último cuando termine el tiempo". Al final todo se reduce a llegar el primero a meta.
    El juego es muy veloz, y lo cierto es que los errores se pagan caros: si estrellas el coche, o chocas con cualquier otro a mucha velocidad, puedes destrozarlo y obligarte a gastar uno de los 5 "retrocesos" que tienes por prueba. Actúan a modo de "vidas" y es como rebobinar la carrera hasta un "punto de control" previo. Requiere de cierta pericia, aunque la "goma elástica" que te une a los rivales está ahí (se frenan un poco si vas mal, y se convierten en grandes conductores si vas a la cabeza). Hay tráfico real, un turbo que se rellena con el tiempo y conducción agresiva, algún recorrido técnico de vez en cuando... No puedes elegir coche nada más que al principio del modo historia, a partir de ahí tienes que estar atento y meterte en las gasolineras si quieres cambiar de coche, según si vienen recorridos urbanos, autopistas o técnicos.

    Lo que penaliza al juego son los tiempos de carga. Son muyyyyyyyy largos, tanto si decides repetir la prueba como si usas un retroceso. Recomiendo (en X360) instalar el juego para reducir estos tiempos a la mitad... y aun así son tediosos. Los rebobinados son más rápidos que reiniciar la prueba, pero estamos hablando de tiempos similares a Sonic2006 :S

    Luego hay diversas pruebas individuales que... son los mismos recorridos del modo historia... de hecho creo que son las mismas misiones, pero hay un ranking con medallas, y es la forma de desbloquear coches.
    Y lo del Autolog, que no sé lo que es, que te pide cuenta EA, y es algo de subir tu tarjeta de jugador, competir online, subir tiempos y cosas así, pero como paso de abrir una cuenta y no tengo suscripción al Live, pues me da igual. Unos cuantos coches se quedarán sin desbloquear
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #3029

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco le estuve dando a uno de los juegos que tuve para NES en su momento, se trata del Jurassic Park y le he dedicado una entrada en el blog. Jurassic Park es en líneas generales un juego decente y entretenido par NES. Desde el punto de vista gráfico el juego cuenta con sprites bien animados y llenos de colorido. Los fondos del juego en diversos puntos del mismo también cuenta con bastantes detalles y la selección de colores para los mismos es acertada. Desde el punto de vista sonoro, el juego cuenta con efectos de sonido bastante buenos y con temas musicales que si bien a veces pueden ser un tanto monótonos, acompañan perfectamente al juego y considero que el acompañamiento temático que hacen en cada fase es acertada. Un aspecto realmente cuidado del juego son los controles. Al tratarse de un juego con vista aérea este aspecto es importante. En su momento este juego pegó con bastante fuerza en el catálogo de NES al igual que otros títulos basados en la famosa película en otros sistemas.


  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (27/07/2020), tSuKiYoMi (03/08/2020)

  18. #3030

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jo, la versión de SNES siempre fue mi asignatura pendiente. Lo tenía un colega, y organizábamos maratones en verano para ver si nos pasábamos el juego. Recordemos que la versión de SNES no tenía para salvar partida, y a nosotros, con mapas y guías, una partida duraba como unas 3-4 horas. Pero siempre nos pasaba lo mismo: aunque podíamos pasar por alto los errores de los mapas que venían en la revista, y siguiésemos paso a paso la "lista de tareas", había dos puntos que jamás pudimos conseguir: llamar por radio a tierra desde el barco (según el texto era en el 3er sótano, según las fotos era el cuarto, según nosotros, ningún ordenador valía), ni poner la bomba de gas nervioso en el nido de los Raptors (ningún botón funcionaba, ningún lugar era el indicado, y mira que erradicamos todo bicho viviente de esos túneles).
    De hecho, una de las razones de comprar la Wiz era, a base de savestates, ver si era capaz de pasarme el juego, aunque creo que había una versión de la ROM que tenía un bug que hacía que el juego se congelase en cierto punto.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 202 de 286 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202203204205206212252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •