User Tag List

Página 193 de 286 PrimerPrimer ... 93143183189190191192193194195196197203243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,895 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2881

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me lo quiero pasar para criticarlo con fundamentos. No es un mal juego, solo que es peor que el remake del 2.

    De primeras ya lo he tenido que poner en difícil para disfrutarlo, porque el botón de evasión que han puesto es muy absurdo, cuesta entre 0 y nada hacer lo que han llamado "evasiones perfectas", que te dan un parry (hasta Nemesis se queda mirando al palomo) y un apuntado en slow motion que da hasta vergüenza aprovecharlo, ojalá fuese así de fácil (naah, mola tal cual) el Sekiro xDDD. En modo normal, te tiene que pasar un camión por encima para matarte. Ya desde la intro ves que es un "Nemesis no te mata porque los creadores no quieren", es como esas pelis que sabes que el prota no muere porque solo han pasado 5 minutos... No haré spoiler, pero hay caídas desde azoteas de edificio en las que Jill se levanta como el que se cae de la cama. Agradezco el modo sobrehumano en juegos 100% orientados a la acción, como un Tomb Raider o un Uncharted, en un RE roza lo absurdo.

    Balas por todos lados (las partes de Carlos parecen un Syphon Filter), más plantas que en el jardín botánico de Madrid, lo único que tienes que gestionar es qué tiras de todo lo que llevas, nunca me dio la sensación de estar indefenso o de que me faltase algo, yo creo que un niño de 6/7 años se lo acaba sin morir. En el desarrollo, más de lo mismo, el juego abusa del jumpscare, sin crear una atmósfera terrorífica, oscura, tensa o agobiante como la segunda entrega, todo está alumbrado por luces de neón en un entorno más abierto (y desaprovechado), y no mantiene el ritmo porque de cada 10 minutos, 7 son secuencias y 3 jugables. He gastado más batería del mando viendo secuencias de acción en las que vibra como un dildo que jugando.

    Los puzzles (más aún que en el original) pasan a un tercer plano, parece que hay algo que encaja aquí, busca ese algo, introdúcelo, oooh!

    Aún con todo esto. Puedo decir que es un mal juego? No. Es un paso atrás con respecto al RE2:Remake? Sí.

    A destacar el apartado gráfico, y el detalle de Capcom de que con la reserva puedas cambiar el pelo de Carlos al original xdd.

  2. #2882

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Me lo quiero pasar para criticarlo con fundamentos. No es un mal juego, solo que es peor que el remake del 2.

    De primeras ya lo he tenido que poner en difícil para disfrutarlo, porque el botón de evasión que han puesto es muy absurdo, cuesta entre 0 y nada hacer lo que han llamado "evasiones perfectas", que te dan un parry (hasta Nemesis se queda mirando al palomo) y un apuntado en slow motion que da hasta vergüenza aprovecharlo, ojalá fuese así de fácil (naah, mola tal cual) el Sekiro xDDD. En modo normal, te tiene que pasar un camión por encima para matarte. Ya desde la intro ves que es un "Nemesis no te mata porque los creadores no quieren", es como esas pelis que sabes que el prota no muere porque solo han pasado 5 minutos... No haré spoiler, pero hay caídas desde azoteas de edificio en las que Jill se levanta como el que se cae de la cama. Agradezco el modo sobrehumano en juegos 100% orientados a la acción, como un Tomb Raider o un Uncharted, en un RE roza lo absurdo.

    Balas por todos lados (las partes de Carlos parecen un Syphon Filter), más plantas que en el jardín botánico de Madrid, lo único que tienes que gestionar es qué tiras de todo lo que llevas, nunca me dio la sensación de estar indefenso o de que me faltase algo, yo creo que un niño de 6/7 años se lo acaba sin morir. En el desarrollo, más de lo mismo, el juego abusa del jumpscare, sin crear una atmósfera terrorífica, oscura, tensa o agobiante como la segunda entrega, todo está alumbrado por luces de neón en un entorno más abierto (y desaprovechado), y no mantiene el ritmo porque de cada 10 minutos, 7 son secuencias y 3 jugables. He gastado más batería del mando viendo secuencias de acción en las que vibra como un dildo que jugando.

    Los puzzles (más aún que en el original) pasan a un tercer plano, parece que hay algo que encaja aquí, busca ese algo, introdúcelo, oooh!

    Aún con todo esto. Puedo decir que es un mal juego? No. Es un paso atrás con respecto al RE2:Remake? Sí.

    A destacar el apartado gráfico, y el detalle de Capcom de que con la reserva puedas cambiar el pelo de Carlos al original xdd.
    No necesitas pasartelo para ver el careto horrible de travelo que le han puesto a Jill, o que si le pones el vestido original, te das cuenta de que le han cambiado la falda por unos shorts para que los SJWs no se quejen, o que se han saltado partes enteras del juego.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #2883

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No necesitas pasartelo para ver el careto horrible de travelo que le han puesto a Jill, o que si le pones el vestido original, te das cuenta de que le han cambiado la falda por unos shorts para que los SJWs no se quejen, o que se han saltado partes enteras del juego.
    Es algo que no he querido mencionar, pero sí, huele más a NWO que a zombie en el juego, al margen de la apariencia física de Jill. No es algo que me moleste ni que afecte al desarrollo, me molestaba más el la fregona que lleva Carlos en la cabeza.

  4. #2884

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Me lo quiero pasar para criticarlo con fundamentos. No es un mal juego, solo que es peor que el remake del 2.

    De primeras ya lo he tenido que poner en difícil para disfrutarlo,

    Balas por todos lados (las partes de Carlos parecen un Syphon Filter), más plantas que en el jardín botánico de Madrid, lo único que tienes que gestionar es qué tiras de todo lo que llevas, nunca me dio la sensación de estar indefenso o de que me faltase algo, yo creo que un niño de 6/7 años se lo acaba sin morir. En el desarrollo, más de lo mismo, el juego abusa del jumpscare, sin crear una atmósfera terrorífica, oscura, tensa o agobiante como la segunda entrega, todo está alumbrado por luces de neón en un entorno más abierto (y desaprovechado), y no mantiene el ritmo porque de cada 10 minutos, 7 son secuencias y 3 jugables. He gastado más batería del mando viendo secuencias de acción en las que vibra como un dildo que jugando.
    ¿Todos esto que cuentas es en modo difícil? Porque yo quería que estuviera al nivel de dificultad del original (en modo difícil), en el que como no economizaras la munición, te ibas a quedar vendido cuando de verdad no pudieras evitar a los zombies / monstruos. Lo mismo sucedía con Resident Evil 1, como te fueras llevando por delante a todo bicho que se moviera... tenías que dejarte algunos sin eliminar, como aquel que aparecía debajo de unas escaleras, correr en el pasillo de las arañas en lugar de enviarlas a un mundo peor...

    Jo**r parece que hacen los juegos para niños de teta,

    Nombre:  h7tjskb3qd7lfuazhnb9.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 97.8 KB


    Ya me contáis si puedo guardar alguna esperanza,

  5. #2885

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    ¿Todos esto que cuentas es en modo difícil? Porque yo quería que estuviera al nivel de dificultad del original (en modo difícil), en el que como no economizaras la munición, te ibas a quedar vendido cuando de verdad no pudieras evitar a los zombies / monstruos. Lo mismo sucedía con Resident Evil 1, como te fueras llevando por delante a todo bicho que se moviera... tenías que dejarte algunos sin eliminar, como aquel que aparecía debajo de unas escaleras, correr en el pasillo de las arañas en lugar de enviarlas a un mundo peor...

    Jo**r parece que hacen los juegos para niños de teta,

    Nombre:  h7tjskb3qd7lfuazhnb9.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 97.8 KB


    Ya me contáis si puedo guardar alguna esperanza,
    En hardcore (este tipo se lo pasa sin sufrir daño):



    Mira a partir de las 2 horas exactas, las cegadoras xDDDDDDD, mira lo que cuesta matar una horda de zombies, mira la indecencia de balas...
    Última edición por selecter25; 05/04/2020 a las 23:00

  6. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    josepzin (05/04/2020)

  7. #2886

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues en esta cuarentena me ha dado por el Fallout New Vegas. Me encanta.

    ¡Más Fallout 3!

    Nombre:  ba9f86fe-3f68-43c2-b18b-6aeda7305891.jpg
Visitas: 231
Tamaño: 323.3 KB

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a fbustamante este post:

    JoJo_ReloadeD (06/04/2020), Karkayu (06/04/2020), selecter25 (06/04/2020)

  9. #2887

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Ya te contaras con que faccion te lo pasas.

    Yo me lo pase tambien hace poco, con cesar y luego con la NCR, en esta ultima tambien me hice de los followers of the apocalypse y los kings.


  10. #2888

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    En hardcore (este tipo se lo pasa sin sufrir daño):

    Mira a partir de las 2 horas exactas, las cegadoras xDDDDDDD, mira lo que cuesta matar una horda de zombies, mira la indecencia de balas...
    En dificultad hardcore y 580 balas para el fusil de asalto... en esa escena te tenías que ver obligado a usar el cuchillo,

    También el juego parece corto; recuerdo que el original es más largo.

  11. #2889

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Ya te contaras con que faccion te lo pasas.

    Yo me lo pase tambien hace poco, con cesar y luego con la NCR, en esta ultima tambien me hice de los followers of the apocalypse y los kings.
    Me considero un clásico y voy con la NCR. Entra dentro de mi manera de ser. Intento ser de los buenos.
    En el 4 me descuadré. No encontraba buenos ni malos. Sólo malos e Hijopütas.
    Supongo que quisieron hacer un juego más 'realista' con la sociedad, pero a mí, si en la película no hay buenos y malos, no me mola.

    El 3 lo he jugado 2 veces y pico. Pero acabé ya cansándome.

    Este lo tenía pendiente y me he vuelto a enganchar. Pero tengo que esquivar a la parienta, que es lo más difícil.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  12. #2890

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Este fin de semana estuve jugando a este Day Dreamin’ Davey para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. No está mal el juego. No es un juego de aventuras al uso y ese quizás sea su punto más fuerte. En el apartado técnico el juego cuenta con sprites bastante detallados y originales (o al menos tan originales como las diferentes épocas que Davey visita le permiten ser) y en algunos casos con animaciones realmente buenas. A nivel de colores si que es cierto que algunos diseños parecen un tanto apagados mientras que otros parece que tienen una combinación de colores muy bien escogida. Las músicas del juego no son nada del otro mundo pero son pegadizas y los controles del juego responden bastante bien (la idea de poder usar la Zapper en algunas partes del juego no está mal). Quizás lo mejor de este título es la variedad de niveles por las que se mueve el protagonista gracias a sus sueños. El sistema de passwords que tiene el juego es un gran acierto ya que en algunas ocasiones podemos no tener claro como avanzar y su uso es recomendable para tomarse un descanso y continuar más adelante. Uno aspecto negativo del juego es que puede resultar algo corto para los amantes de los RPGs en plataformas de 8-bit, pero hay que recordar que este no es un RPG al uso, sino más bien un juego de aventuras con algunos toques de RPG.


  13. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    tSuKiYoMi (06/04/2020)

  14. #2891

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @selecter25 No pretendo defender un juego que aun no he jugado (lo siento, pero ahora mismo estoy con el Mirror's Edge Catalyst en la PS4, MK8D en la Switch, y Super Paper Mario en la Wii los fines de semana ) pero viendo algunos análisis "spoiler free" ya comentaban que algunas afirmaciones que se hicieron, no sé si en este hilo o en el otro, eran falsas, como que a los zombies no se les podía desmembrar, y que era una mecánica jugable... bla bla bla.
    A mi me parece que hay una tendencia demasiado negativa hacia el juego. Puede ser porque el RE2 Remake ha sido un juegazo, o por la nostalgia del original, pero me da la impresión de que todos los palos que se está llevando es por alguna razón de esas.

    Pero bueno, como ya dije, mi experiencia con la saga es mínima, y seguramente la bajada de dificultad será un aliciente extra para adentrarme en los survival horror, un genero del que nunca he sido muy fan (ni siquiera había probado un Castlevania hasta 2010 ). Y si os parece fácil, para eso se inventaron los niveles de dificultad... Aunque si ya os pasasteis el original en difícil en su día, ya os sabéis medio juego, y la dificultad se reduce a la mitad

    También es verdad que con el tiempo, y salvo excepciones, el nivel de dificultad ha ido bajando en todos los juegos, especialmente cuando hoy día, si no enganchas al niñato de turno en los primeros 2 minutos, te devuelve el juego (o lo revende) y pasa a otra cosa más fácil... o al Fornite. Pero también hay que pensar en esa gente que no ha cogido un mando en su vida: muchos no lo habréis vivido, pero yo tengo unas sobrinas que se pasan el día jugando con las tablets, y cuando les dejé probar un matamarcianos de los que hice en Wiz, las tendríais que ver peleándose con los controles, o intentando acabar con las naves apretando en la pantalla. O un sobrino, cuando veía la "demo" del Sonic 2, preguntando cómo jugaba sin pulsar los botones.

    Y a mi Jill si me gusta, qué queréis que os diga. Me parece que han respetado las facciones duras que tenía en los renders promocionales del original (aunque podemos comparar los modelos 3D, si quereis ). No como a Claire, que le han hecho un remodelado que se la reconoce por el atuendo (aunque también me parece más guapa que la original, todo sea dicho).
    Y sin embargo reconozco que las ropas originales desentonan en el juego. Ya no por la minifalda, sino por el colorido, y porque un top sin tirantas en plena infección zombie debe ser lo más incómodo que hay, a no ser que no te importe que se te esté bajando cada dos por tres
    Lo del pelo fregona, si no es porque querían darle un rasgo para que la gente no se olvide de él (ni siquiera sabía que el personaje existía, fuera de las pelis ), tampoco lo entiendo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #2892

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    @selecter25 No pretendo defender un juego que aun no he jugado (lo siento, pero ahora mismo estoy con el Mirror's Edge Catalyst en la PS4, MK8D en la Switch, y Super Paper Mario en la Wii los fines de semana ) pero viendo algunos análisis "spoiler free" ya comentaban que algunas afirmaciones que se hicieron, no sé si en este hilo o en el otro, eran falsas, como que a los zombies no se les podía desmembrar, y que era una mecánica jugable... bla bla bla.
    A mi me parece que hay una tendencia demasiado negativa hacia el juego. Puede ser porque el RE2 Remake ha sido un juegazo, o por la nostalgia del original, pero me da la impresión de que todos los palos que se está llevando es por alguna razón de esas.

    Pero bueno, como ya dije, mi experiencia con la saga es mínima, y seguramente la bajada de dificultad será un aliciente extra para adentrarme en los survival horror, un genero del que nunca he sido muy fan (ni siquiera había probado un Castlevania hasta 2010 ). Y si os parece fácil, para eso se inventaron los niveles de dificultad... Aunque si ya os pasasteis el original en difícil en su día, ya os sabéis medio juego, y la dificultad se reduce a la mitad

    También es verdad que con el tiempo, y salvo excepciones, el nivel de dificultad ha ido bajando en todos los juegos, especialmente cuando hoy día, si no enganchas al niñato de turno en los primeros 2 minutos, te devuelve el juego (o lo revende) y pasa a otra cosa más fácil... o al Fornite. Pero también hay que pensar en esa gente que no ha cogido un mando en su vida: muchos no lo habréis vivido, pero yo tengo unas sobrinas que se pasan el día jugando con las tablets, y cuando les dejé probar un matamarcianos de los que hice en Wiz, las tendríais que ver peleándose con los controles, o intentando acabar con las naves apretando en la pantalla. O un sobrino, cuando veía la "demo" del Sonic 2, preguntando cómo jugaba sin pulsar los botones.

    Y a mi Jill si me gusta, qué queréis que os diga. Me parece que han respetado las facciones duras que tenía en los renders promocionales del original (aunque podemos comparar los modelos 3D, si quereis ). No como a Claire, que le han hecho un remodelado que se la reconoce por el atuendo (aunque también me parece más guapa que la original, todo sea dicho).
    Y sin embargo reconozco que las ropas originales desentonan en el juego. Ya no por la minifalda, sino por el colorido, y porque un top sin tirantas en plena infección zombie debe ser lo más incómodo que hay, a no ser que no te importe que se te esté bajando cada dos por tres
    Lo del pelo fregona, si no es porque querían darle un rasgo para que la gente no se olvide de él (ni siquiera sabía que el personaje existía, fuera de las pelis ), tampoco lo entiendo
    Pues lo siento Drumpi pero no me vale, juega al 2 Remake, pásate el 2 Remake, pásate sus NG+, pásate las misiones de mercenarios, juega al 3 Remake, pásate el 3 Remake y entonces hablamos. No sé dónde has leído todo eso que afirmas, pero no. Qué interés tendría la gente en criticar una saga que lo ha hecho muy bien con sus últimos juegos? A los zombis no se les puede desmembrar en el 3, no como en el 2:



    De hecho hay otro vídeo en el que se comparan directamente, en el 3 puedes arrancar una mano o una pierna a base de meter tropecientas balas, pero ni de lejos como en el 2. Y ya que insistes, si quieres podemos mencionar más cosas, cosas más objectivas, como por ejemplo:

    Dónde están las hierbas azules en RE3? Ah espera, no están, porque ahora no hay ningún enemigo que envenene, se ha eliminado esa posibilidad.

    Puedes hacer esto en Resident Evil 3 con las granadas, o con las cegadoras?



    No, en RE3 no puedes utilizar granadas como defensa e introducirlas en la boca del enemigo.

    Tiene degradación el cuchillo en RE3 como en el RE2?

    No, en ningún modo de juego, ni siquiera en hardcore.

    No voy a entrar en detalles para no spoilear, pero en un futuro, si quieres hablamos también de partes del juego original que se han eliminado por completo.

    No es tendencia, nostalgia por el original ni es gafapastismo, es que el juego es peor que el 2 y punto. Aún así, ya he dicho que no es un mal juego, creo que todas las críticas que he hecho han sido estrictamente objetivas, revisa el vídeo del tipo que puse, no es normal que tengas casi 600 balas de fusil de asalto en modo hardcore, que haya un cuadro eléctrico que acabe con todos los enemigos cada 2 esquinas o un barril explosivo cada 3. Tanto Resident Evil 7 como el 2 Remake, tienen modos de dificultad ajustados para todos los gustos, el fácil es un paseo, el hardcore es un infierno. En RE3 no he tenido esa sensación, y digo no he tenido porque me lo he acabado en 2 sentadas, 5 horas me ha durado, buscando muñequitos y exploración total. Creo que me he pegado más tiempo probando mods y trajecitos de Jill (bendita versión de PC) que jugando.

    Luego tenemos el multijugador, que han metido con calzador y que es aburrido a más no poder, 3 partidas y no más.

    Echa un ojo, es para llorar:

    https://www.metacritic.com/game/play...3/user-reviews

    Y sigo insistiendo, no es un mal juego (o DLC, como quieras llamarlo), pero viendo lo bueno que fue el remake del 2, es una oportunidad perdida.

    PD: El pelo fregona es para despedir al responsable.
    Última edición por selecter25; 06/04/2020 a las 13:55

  16. #2893

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo volví a instalar el dungeon Keeper (si, si, el primero )... jugue un par de partidas y que vicio, lo he dejado pq no me controlo...
    Y ahora con los amigos (solemos jugar a juegos de mesa) nos hemos registrado a https://es.boardgamearena.com/ y con el discord vamos hablando y jugamos al carcassonne, o al can't stop (juego tonto y de azar, pero que pica mucho), cubata en mano y partidas hasta cansarnos... que por 4€ el poder jugar a todo (usuario premium, para algunos juegos) no es pagado.
    Es lo q tiene estar confinado con un PC mierder xD

  17. #2894

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uruku Ver mensaje
    Pues yo volví a instalar el dungeon Keeper (si, si, el primero )... jugue un par de partidas y que vicio, lo he dejado pq no me controlo...
    Y ahora con los amigos (solemos jugar a juegos de mesa) nos hemos registrado a https://es.boardgamearena.com/ y con el discord vamos hablando y jugamos al carcassonne, o al can't stop (juego tonto y de azar, pero que pica mucho), cubata en mano y partidas hasta cansarnos... que por 4€ el poder jugar a todo (usuario premium, para algunos juegos) no es pagado.
    Es lo q tiene estar confinado con un PC mierder xD
    Mola ese boardgamearena, si te ha gustado, tienes Tabletop Simulator en Steam en oferta (el pack de 4 keys sale a 7€ por cabeza), y ahí tienes prácticamente todos los juegos de mesa existentes:

    https://store.steampowered.com/app/2...top_Simulator/

    Última edición por selecter25; 06/04/2020 a las 14:05

  18. #2895

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Este fin de semana estuve jugando a este Day Dreamin’ Davey para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. No está mal el juego. No es un juego de aventuras al uso y ese quizás sea su punto más fuerte. En el apartado técnico el juego cuenta con sprites bastante detallados y originales (o al menos tan originales como las diferentes épocas que Davey visita le permiten ser) y en algunos casos con animaciones realmente buenas. A nivel de colores si que es cierto que algunos diseños parecen un tanto apagados mientras que otros parece que tienen una combinación de colores muy bien escogida. Las músicas del juego no son nada del otro mundo pero son pegadizas y los controles del juego responden bastante bien (la idea de poder usar la Zapper en algunas partes del juego no está mal). Quizás lo mejor de este título es la variedad de niveles por las que se mueve el protagonista gracias a sus sueños. El sistema de passwords que tiene el juego es un gran acierto ya que en algunas ocasiones podemos no tener claro como avanzar y su uso es recomendable para tomarse un descanso y continuar más adelante. Uno aspecto negativo del juego es que puede resultar algo corto para los amantes de los RPGs en plataformas de 8-bit, pero hay que recordar que este no es un RPG al uso, sino más bien un juego de aventuras con algunos toques de RPG.

    Ese no esta mal, aunque es un juego raro, incluso para HAL. Además ellos sólo participan publicando el juego, los desarrolladores creo que eran otra empresa.

Página 193 de 286 PrimerPrimer ... 93143183189190191192193194195196197203243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •