User Tag List

Página 188 de 286 PrimerPrimer ... 88138178184185186187188189190191192198238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,806 al 2,820 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2806

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al Minecraft modeado a tope y con Raytracing, menuda maravilla de inmersión, lo sigo flipando. Fotorealista al máximo. Me paso horas ahí minando cuevas y crafteando mierda para sobrevivir.

    Y bueno, le sigo dando al Rocket League y jugando cosas varias y probando todo lo nuevo que sale.


    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    Sven (13/02/2020)

  3. #2807

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Wolfenstein Old Blood

    Para ametrallar cosas sin parar, si algo se mueve se merece 20 cartuchos.

    Me está gustando bastante, técnicamente no rinde igual de bien que New Colossus, pero si se ejecuta más suave que The New Order.

  4. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    Rivroner (13/02/2020)

  5. #2808

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hace un par de meses me propuse pasarme todos los juegos principales de la saga de Super Mario. Por ahora han caído Super Mario Bros, The Lost Levels (jodido como él solo), Super Mari Bros 3 y Super Mario Land. Ahora mismo tengo a medias Super Mario Bros 2 (este nunca me ha gustado), Super Mario Sunshine y New Super Mario Bros Wii.

  6. #2809

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Wolfenstein Old Blood

    Para ametrallar cosas sin parar, si algo se mueve se merece 20 cartuchos.

    Me está gustando bastante, técnicamente no rinde igual de bien que New Colossus, pero si se ejecuta más suave que The New Order.
    A ver que tal...

    Yo le jugué muchísimo al Wolfenstein tipo Counter Strike (no me acuerdo del nombre ahora :P)

  7. #2810

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Yo hace un par de meses me propuse pasarme todos los juegos principales de la saga de Super Mario. Por ahora han caído Super Mario Bros, The Lost Levels (jodido como él solo), Super Mari Bros 3 y Super Mario Land. Ahora mismo tengo a medias Super Mario Bros 2 (este nunca me ha gustado), Super Mario Sunshine y New Super Mario Bros Wii.
    No sé yo si la saga New Super Mario Bros se puede considerar de los principales de la saga, porque parece más un spin-off como las sagas de rol (Mario & Luigi y Paper Mario) o las de Yoshi (que salieron a partir del Yoshi's Island: Super Mario World 2, que incluso sus propios autores no podían confirmar si es realmente una secuela de SWM, según entrevista en la última Retro Gamer). Quizás el New SMB de DS sí, porque es el único plataformas nuevo que salió en la consola.

    Pero bueno, feliz viaje, te lo vas a pasar en grande... a menos que vayas a por el 100% en todos ellos, porque puedes encontrarte algunos "baches" en el camino

    Mmm, me pregunto a partir de qué Super Mario Land se puede considerar que termina la saga Mario y comienza la de Wario.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #2811

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No sé yo si la saga New Super Mario Bros se puede considerar de los principales de la saga, porque parece más un spin-off como las sagas de rol (Mario & Luigi y Paper Mario) o las de Yoshi (que salieron a partir del Yoshi's Island: Super Mario World 2, que incluso sus propios autores no podían confirmar si es realmente una secuela de SWM, según entrevista en la última Retro Gamer). Quizás el New SMB de DS sí, porque es el único plataformas nuevo que salió en la consola.

    Pero bueno, feliz viaje, te lo vas a pasar en grande... a menos que vayas a por el 100% en todos ellos, porque puedes encontrarte algunos "baches" en el camino

    Mmm, me pregunto a partir de qué Super Mario Land se puede considerar que termina la saga Mario y comienza la de Wario.
    Al fin y al cabo los New son más parecidos a los clásicos Super Mario que cualquier de los que se desarrollan en un mundo 3D, así que personalmente sí que los incluyo. El Super Mario World 2 en principio me lo salto ya que no manejas directamente a Mario. Y respecto a los Land, siguiendo el mismo criterio, el 3 no lo incluyo ya que realmente es un juego de Wario. Pero vamos, que si se me acaban rápido igual acabo saltando a esos también jeje. Por ahora los estoy disfrutando muchísimo

  9. #2812

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    he vuelto al the division 2

  10. #2813

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nintendo nos debe un super mario de Gameboy Advance, lo hemos tenido en todas las consolas excepto en esa...
    en su lugar hicieron un refrito de los primeros

  11. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    Sven (14/02/2020)

  12. #2814

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Al fin y al cabo los New son más parecidos a los clásicos Super Mario que cualquier de los que se desarrollan en un mundo 3D, así que personalmente sí que los incluyo. El Super Mario World 2 en principio me lo salto ya que no manejas directamente a Mario. Y respecto a los Land, siguiendo el mismo criterio, el 3 no lo incluyo ya que realmente es un juego de Wario. Pero vamos, que si se me acaban rápido igual acabo saltando a esos también jeje. Por ahora los estoy disfrutando muchísimo
    Bueno, la gracia de la saga Mario es que en cada juego intenta añadir algo nuevo a la jugabilidad sin salirse de la temática plataformera, ya sea en forma de power-ups, "saltando" a las 3D, con algún objeto que le da habilidades diferentes (Acuac, Cappy...).
    La saga New es bastante más conservadora, suele añadir muy pocas innovaciones: super-champiñón, multijugador, ¿conseguir monedas a porrillo?, plataformas en la táctil y más dificultad, respectivamente. Por eso yo lo considero más spin-offs que la saga principal... aunque lo que he podido probar del New 1 y del New Wii me ha ido gustando, me ha traído recuerdos... salvo lo de los koopas bailarines, que vas a saltar encima, y de pronto se detiene para bailar, caes delante de él y te mata

    Yo en su día también me salté el SMW2, y nunca me ha dado por jugarlo. Me llaman "blasfemo" y cosas peores En su lugar jugué al Yoshi's Story A ver si con la SNES Mini le doy una oportunidad... aunque hay unos pocos que me están pidiendo que lo haga: Star Fox, FF VI, Secret of Mana...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    saruman (14/02/2020)

  14. #2815

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco me terminé este GRADIUS II para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. es en líneas generales un gran shoot ‘em up para Famicom. Se puede decir que KONAMI hizo un gran trabajo portando el juego al sistema de 8 bits de Nintendo. Desde el punto de vista gráfico este título cuenta con sprites coloridos y muy animados, además de contar con sprites para los jefes final de fase muy grandes y vistosos. Los fondos del juegos también tienen bastantes detalles (cuando el juego no se limita a ponernos fondos negros por las limitaciones del hardware de la consola). Desde el punto de vista sonoro el juego cuenta con efectos de sonido propios de la saga bien reconocibles así como efectos de sonido digitalizados (voces) y con una banda sonora super pegadiza que forma parte ya de la historia de la saga y que hace las delicias de los amantes de la música en 8 bits. Los dos aspectos anteriores se ven cubiertos en este juego gracias a la inclusión en el cartucho del mapper VRC4.


  15. Los siguientes 5 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    josepzin (17/02/2020), Rivroner (17/02/2020), Solo (02/03/2020), tartalo (17/02/2020), tSuKiYoMi (26/02/2020)

  16. #2816

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya que habláis de la saga Mario, también estoy con el Mario 3D Land y voy por el mundo 7 y es muy muy sencillo porque llegas a la bandera sin problemas y las monedas las mayoría te las encuentras casi sin querer, jaja. En comparación con el New Mario, en éste había monedas que como no siguieras una guía, no las encontrabas ni de coña.
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  17. #2817

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo le he dado al Sine Mora de la Vita y ufff...Soy muy manco y me martiriza...No sé si dale también una oportunidad a los Marios con retroarch o algún 2D sencillo para la Vita rollo Rayman.

  18. #2818

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ni No Kuni 2, me pasé el primero en la PS3 y me encantó pese a no gustarme los combates por turnos, pero me gustó mucho la historia y me lo pasé entero, llevo jugadas 5 horas y no me está gustando tanto como el primero, y eso que ya no tiene combate por turnos pero la historia... a ver cómo sigue.
    Tic Tac hijo de poota

  19. #2819

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Ni No Kuni 2, me pasé el primero en la PS3 y me encantó pese a no gustarme los combates por turnos, pero me gustó mucho la historia y me lo pasé entero, llevo jugadas 5 horas y no me está gustando tanto como el primero, y eso que ya no tiene combate por turnos pero la historia... a ver cómo sigue.
    Ni no kuni 2 es un quiero y no puedo. Abarca demasiados géneros y mecánicas; pero no brilla en ninguna. Yo lo abandoné cuando me colaron las mecánicas RTS de mierda en medio de la historia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  20. #2820

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugando a Bob Morane The Chevalieri en el Atari STE,

    ¡No sueño con otra cosa!

  21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a masteries este post:

    josepzin (21/02/2020), Rivroner (24/02/2020)

Página 188 de 286 PrimerPrimer ... 88138178184185186187188189190191192198238 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •