User Tag List

Página 228 de 286 PrimerPrimer ... 128178218224225226227228229230231232238278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3406

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    gosth of tsushima pasado, juegazo, esperando el dlc y mejora para ps5

    ahora estoy con el ratchet dimension aparte

    tengo que empezar el re7 para darle al re8 luego en ps5

    y en switch pues me he vuelto a viciar a pokemon, a pokemon en general he vuelto al pogo y dentro de una hora se podra jugar al unite, que le tengo muchas ganas

  2. #3407

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    jugando al Hammerin´ Harry de game boy un juego de plataformas y acción simpatico

    PD:La portada europea que horrible que es XD....



    Nombre:  259856-hammerin-harry-ghost-building-company-game-boy-front-cover.jpg
Visitas: 305
Tamaño: 150.7 KB

    Nombre:  descarga.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 6.1 KB

    Nombre:  Hammerin'-Harry-GB.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 49.0 KB

  3. #3408

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Esto debería de ir en el hilo de las portadas horribles
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    swapd0 (23/07/2021)

  5. #3409

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Puedo hacerme autopromocion? Yo estoy jugando a un rpg en japo: Shin Momotaro Densetsu. Usando una martingala que me he montado que extrae el texto del juego y te permite hacer copypaste para poner los textos en DeepL y poder jugarlo a base de traducir, decir "khe?" volver a traducir otro texto, volver a decir "khe?" y así hasta que lo acabo sin haberme enterado de una p*** m*****.



    Pónganme likes, no me sean rancios
    Última edición por akualung; 23/07/2021 a las 02:52
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  6. #3410

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Diría que el retroarch tiene una función integrada para eso.

    edit: Si, la hay: https://www.youtube.com/watch?v=BhH87cYq_b0
    Última edición por chipan; 23/07/2021 a las 02:52
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #3411

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Diría que el retroarch tiene una función integrada para eso.

    edit: Si, la hay: https://www.youtube.com/watch?v=BhH87cYq_b0
    Sí, pero se basa en OCR, que para juegos de snes, etc, que tienen resoluciones muy bajas, falla un montón intentando reconocer kanjis. Ya lo probé, y no era viable para rpgs retro. Así que me estoy montando texto hooks para jugar a los rpgs de snes que no creo que vayan a traducir en breve, si es que se hace.

    El Momotaro este tiene más de 900 kanjis, y algunos he necesitado hasta media hora para poder encontrar cuál era, buscando por radicales, o tratando de dibujar lo poco que se podía llegar a ver del amasijo de píxeles que era. Para otros, he pedido ayuda en sitios como el subreddit /r/learnjapanese, etc. Ha sío durillo
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  8. El siguiente usuario agradece a akualung este mensaje:

    pakoito (23/07/2021)

  9. #3412

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Entiendo... me llama la atención que colasen tanto kanji en un juego pensado para una máquina con una resolucion tan baja. Primero porque los niños no conocen muchos kanjis por lo que es posible que no puedan jugar bien al juego, y segundo porque aun conociendolos, como bien has dicho, cuesta distinguir cual es a una resolucion tan baja. ¿No podrías adaptar el OCR de retroarch a tu ventana secundaria para ahorrate toda la parte manual?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #3413

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero vosotros leéis los textos de los juegos? XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. #3414

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Entiendo... me llama la atención que colasen tanto kanji en un juego pensado para una máquina con una resolucion tan baja. Primero porque los niños no conocen muchos kanjis por lo que es posible que no puedan jugar bien al juego, y segundo porque aun conociendolos, como bien has dicho, cuesta distinguir cual es a una resolucion tan baja. ¿No podrías adaptar el OCR de retroarch a tu ventana secundaria para ahorrate toda la parte manual?
    Es que no se cómo la podría integrar con Retroarch. Es un emulador standalone (snes9x) que un tipo que se llama Clyde Mandellin (uno de los autores de la fantraducción del Mother 3) modificó añadiendo esa ventana, que es una especie de navegador no estandar mu raro (Awesomium creo que se llama) y en el que puedes hacer que el emu y el navegador se comuniquen entre ellos mediante unas rutinas escritas de Lua (por ejemplo, puedes hacer que en el navegador se ejecute un gif de unos fuegos artificiales cuando el personaje pilla una vida extra ).

    Yo lo que hago es escribir rutinas que pillan los charcodes del texto cuando se printa en la RAM del emu, lo pasan por una "tabla ascii" hecha a mano para reconocer a qué "letra" corresponde ese charcode, y lo printa en el navegador en html dentro de un div. Y como ese navegador es un poco especialito, a veces hay cosas que no funcionan. Intenté implementar un "control C" automático que se disparase solo al terminar de printarse la linea de texto en el navegador, pero no funcionaba. En el firefox sí chutaba, pero en el Awesomium no. Lástima.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Pero vosotros leéis los textos de los juegos? XD
    Yo sí. Vivo al límite, fuera de la ley
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  12. El siguiente usuario agradece a akualung este mensaje:

    josepzin (26/07/2021)

  13. #3415

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Pero vosotros leéis los textos de los juegos? XD
    ¡Y hasta tres veces! La segunda vez cambia el diálogo, pero nunca sabes cuándo va a haber una tercera frase.
    Hecho de menos cosas como en The Lost Vikings, cuando morías más de 16 veces seguidas y Thor, dios del Trueno, detenía el juego para echarte una bronca y amenazarte con borrarte de la existencia si seguías fracasando
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #3416

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    pokemon unite un moba muy guapo

  15. #3417

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este Super Contra X para Nes / Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego no licenciado bastante bueno para NES. Es cierto que cuenta con un montón de gráficos y elementos “simulares” a los de otros juegos licenciados de la saga CONTRA, pero también de otros títulos licenciados como Shatterhand y no por ello el juego pierde calidad. Desde el punto de vista de la jugabilidad, el juego se controla bastante bien y su control es muy similar al de los juegos licenciados de la saga para NES, sin embargo en este punto es quizás menos preciso que los controles de otro juego no licenciado basado en esa saga como es Super Contra 7, en este sentido si que es cierto que este Super Contra X es algo peor. Por otro lado, el diseño de los niveles es interesante y esta repleto de enemigos que pueden aparecer en cualquier momento, lo que hará que el título pueda ser algo frustrante para algunos jugadores. La música del juego cuenta con temas de otros juegos licenciados de la saga pero también con composiciones propias algo repetitivas. Los jefes sin ser imposibles de derrotar si que suponen un reto para el jugador a pesar de ser algo estáticos. Lo interesante de este apartado es que casi todos los jefes son originales (salvo el jefe de la fase 4 que está basado en el jefe final del Contra original).


  16. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    josepzin (26/07/2021), Solo (26/07/2021), tSuKiYoMi (26/07/2021), wolf_noir (27/07/2021)

  17. #3418

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo he vuelto a rejugar "Marlow Briggs and the Mask of Death", que es un God of War pero creado por Microsoft. Me gusta, porque echo de menos el género xD


  18. El siguiente usuario agradece a saboteur este mensaje:

    Kabanya (26/07/2021)

  19. #3419

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve jugando a este Super Contra X para Nes / Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego no licenciado bastante bueno para NES. Es cierto que cuenta con un montón de gráficos y elementos “simulares” a los de otros juegos licenciados de la saga CONTRA, pero también de otros títulos licenciados como Shatterhand y no por ello el juego pierde calidad. Desde el punto de vista de la jugabilidad, el juego se controla bastante bien y su control es muy similar al de los juegos licenciados de la saga para NES, sin embargo en este punto es quizás menos preciso que los controles de otro juego no licenciado basado en esa saga como es Super Contra 7, en este sentido si que es cierto que este Super Contra X es algo peor. Por otro lado, el diseño de los niveles es interesante y esta repleto de enemigos que pueden aparecer en cualquier momento, lo que hará que el título pueda ser algo frustrante para algunos jugadores. La música del juego cuenta con temas de otros juegos licenciados de la saga pero también con composiciones propias algo repetitivas. Los jefes sin ser imposibles de derrotar si que suponen un reto para el jugador a pesar de ser algo estáticos. Lo interesante de este apartado es que casi todos los jefes son originales (salvo el jefe de la fase 4 que está basado en el jefe final del Contra original).

    No está mal, pero se nota que no usa el mismo engine que por ejemplo el Super Contra 7. Para mi ese es el mejor juego no licenciado de Contra que se ha hecho ya que respeta mucho las mecánicas del salto con respecto a los Contra originales para NES (aun teniendo sus defectillos).

  20. #3420

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  21. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (09/08/2021), fbustamante (09/08/2021), Solo (09/08/2021), tSuKiYoMi (09/08/2021)

Página 228 de 286 PrimerPrimer ... 128178218224225226227228229230231232238278 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •