User Tag List

Página 206 de 286 PrimerPrimer ... 106156196202203204205206207208209210216256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,076 al 3,090 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3076

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los serious sam en cooperativo son lo mejor.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a saboteur este post:

    fbustamante (02/09/2020), Sven (02/09/2020)

  3. #3077

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo acabando juegos, en este caso JUEGAZO. Hacía años que una nueva IP no me gustaba tanto, A Plague Tale: Innocence es un juegazo, espero que Microsoft le dé a Asobo Studio más medios como hizo con Ninja Theory y saquen una segunda parte épica (más aún si cabe) de este juego. Después de este ritmo endiablado de juegos de 20 horas, voy a echarle unas cuantas más al Graveyard Keeper, hasta que salga lo que ando esperando (Watch Dogs Legion, Yakuza, AC:Valhalla...)

  4. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (03/09/2020)

  5. #3078

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    A Plague Tale: Innocence es un juegazo, espero que Microsoft le dé a Asobo Studio más medios como hizo con Ninja Theory y saquen una segunda parte épica (más aún si cabe) de este juego.
    La historia y el apartado gráfico están a un nivel excelente.

    Tan sólo las mecánicas del juego empiezan a volverse muy repetitivas hacia el final del juego, pero cierto que se disfruta de principio a fin.

    En palabras de los propios creadores, en una entrevista para TV que echaron hace unos meses; "somos un pequeño estudio de unos 40 empleados y hemos tardado 5 años en hacer este juego" ; si 40 personas a jornada completa tardan 5 años en hacer un juego así... y si 40 personas es una empresa pequeña...

    ¡La de horas de trabajo que hay por cada minuto de juego que disfrutas!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    Posiblemente la de Build sea la comunidad retroFPS más activa que ha habido y sigue habiendo. Hay ports a sistemas modernos de sus juegos más icónicos (Duke Nukem 3D, Shadow Warrior y Blood, aunque este último creo que todavía está a medias porque nunca se publicó su código fuente y le hicieron muchos cambios al motor base), con gente que sigue trabajando en mejorar esos juegos (mención especial a los proyectos HD y VoxelPack para el Duke Nukem, que también existe para Shadow Warrior), hay herramientas modernas que se mantienen, y no olvides Ion Fury.
    Ion Fury me encantó, aunque me sobraban un poco los enemigos voladores montados en drones, y las cabeza-arañas.

    Sobre Blood existe un port que funciona muy bien (NBlood), y permite cargar cualquier expansión e incluso se han reescalado hacia arriba los sprites originales (se ven mejor, es el parche blood upscale 2.05). Recomendada la expansión "Death Wish". El port lo han realizado a partir del desensamblado del código original, por lo que se juega igual, los enemigos se comportan igual y cuentas con soporte OpenGL y vista en modo panorámico.

  6. #3079

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    La historia y el apartado gráfico están a un nivel excelente.

    Tan sólo las mecánicas del juego empiezan a volverse muy repetitivas hacia el final del juego, pero cierto que se disfruta de principio a fin.

    En palabras de los propios creadores, en una entrevista para TV que echaron hace unos meses; "somos un pequeño estudio de unos 40 empleados y hemos tardado 5 años en hacer este juego" ; si 40 personas a jornada completa tardan 5 años en hacer un juego así... y si 40 personas es una empresa pequeña...

    ¡La de horas de trabajo que hay por cada minuto de juego que disfrutas!
    Bueno, no conozco ese juego, pero sí que he oído entrevistas a Aonuma y Miyamoto en que decían que Ocarina of Time lo desarrolló un grupo de 40 personas durante algo más de dos años en jornadas maratonianas, y eso, en 1996, se consideraba un grupo enorme. Si además contamos que en aquel tiempo no había las herramientas que hay hoy en día, que programaban para una consola totalmente nueva, con las restricciones (y el estándar de calidad gráfica) de entonces, pues... ya que cada uno saque sus conclusiones

    ¿Hoy día? Un juego de mundo abierto no baja de 200 personas. Según el juego hay más programadores que diseñadores gráficos en los que estrenan motor, y a la inversa cuando se reutiliza y se puede hacer el juego más grande y con más contenido. Y eso sin contar con las personas implicadas indirectamente (mantenimiento, marketing, distribución, diseño del empaquetado, control de los servidores para el modo online...).
    Te pones a mirar los créditos de algunos juegos, y parece que estás viendo los de una película en versión extendida. Aunque claro, en los créditos aparecen todas las personas, incluso las de la distribuidora y su cúpula directiva, que en algunos casos el juego ni lo han olido

    Lo que yo no sé es cómo lo hacen para no volverse locos con tantas voces tirando para un lado y otro. Ya es difícil dirigir a 4 personas y no perder el foco del juego, tener a 40 a tu cargo y estar diciéndoles a todos, todos los días, que su idea no se puede añadir al juego (para no perder dicho foco, para que el juego no crezca más de lo planeado, porque se sale del estilo, porque la idea no funciona fuera del papel...) tiene que ser frustrante para todas las partes implicadas, especialmente porque los que se dedican a hacer videojuegos, o al menos las que yo he conocido, son personas creativas, no el típico currifichante que se sienta todos los días delante del ordenador a seguir órdenes como borregos... Me acabo de autodeprimir con la última frase


    Es por eso que, en según qué casos, veo que las microtransacciones están justificadas. Me parece sorprendente que a día de hoy un juego cueste casi lo mismo que hace 20 años, con la cantidad de gente y de horas que se le echan en comparación, a pesar que las cifras de ventas también hayan crecido en la misma proporción.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #3080

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Acabo de probar el Spellbrak que a salido hoy, en todas las plataformas, es un battle royale, de magos, y esta muy guapo, si alguien quiere hacer una partida, buscarme como dobleh

  8. #3081

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este KID IKARUS para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego bastante bueno y entretenido para NES. Desde el punto de vista gráfico el juego cuenta con sprites bien animados y llenos de colorido. Los fondos del juego en diversos puntos del mismo también cuenta con bastantes detalles (mientras que en otros se trata del típico fondo mono-color) y la selección de colores para los mismos es acertada. Desde el punto de vista sonoro, el juego cuenta con efectos de sonido buenos y con temas musicales bastante buenos y pegadizos que acompañan perfectamente al juego. Un aspecto realmente cuidado del juego son los controles que responden a la perfección a las órdenes del jugador.


  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (07/09/2020), josepzin (08/09/2020), Solo (14/09/2020)

  10. #3082

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Dentro de la Matriz
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    180
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Clasicazo. No es un juego difícil pero tampoco es sencillo de terminar. El de Game Boy también me gustó cuando lo probé aunque ese no me lo llegué a terminar. Tengo pendiente el Uprising de 3DS.
    Home of The Brave

  11. #3083

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve probando varios hacks del Shadow of the Ninja para NES / Famicom y me tope con este BATMAN: Shadows of Gotham. Los sprites originales del juego han sido modificados por sprites nuevos y otros sacados del título también de NES "Batman: The video-Game" de Sunsoft. La verdad es que el hack da bastante el pego y parece un juego de BATMAN totalmente original.


  12. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (14/09/2020), josepzin (14/09/2020), Solo (14/09/2020), tSuKiYoMi (14/09/2020)

  13. #3084

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Estoy enganchadisimo al Subnautica. Me he puesto despues de comer y he acabado a las 5 de la mañana. No he parado ni a cenar ni a mear ni na, y ni me he dado cuenta.
    Subnautica es un juegazo, me lo pasé en el confinamiento y me gustó mucho. Para mí es el mejor indie del año. Además en Xbox One lo comparas y te regalan la versión para PC con el "Play Anywhere".

    Ahora estoy enganchado al Mass Effect Andrómeda, es un juego muy bueno y muy completo no entiendo la cantidad de críticas que ha recibido. Bueno salió un poco antes de tiempo con muchos bugs gráficos, pero los han arreglado. Tiene la esencia de Mass Effect, opciones de diálogo con NPCs, misiones secundarias, exploración de planetas, un vehículo, disparos, y muchas cosas nuevas que han añadido.
    Última edición por hardyx; 14/09/2020 a las 12:54

  14. #3085

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Ahora estoy enganchado al Mass Effect Andrómeda, es un juego muy bueno y muy completo no entiendo la cantidad de críticas que ha recibido. Bueno salió un poco antes de tiempo con muchos bugs gráficos, pero los han arreglado. Tiene la esencia de Mass Effect, opciones de diálogo con NPCs, misiones secundarias, exploración de planetas, un vehículo, disparos, y muchas cosas nuevas que han añadido.
    Según las quejas que he visto, por un lado son los gráficos que tiene el juego, no sé si es que se esperaban un salto cualitativo gigante o es que anda por el "uncanny valley". Por otro lado, que las misiones que tiene son repetitivas, y que parecen más tareas de rellenos que misiones con "chicha".
    Al final no hagas caso a las críticas, si un juego te gusta, sigue con él. Hay muchas gemas escondidas por culpa de las malas críticas, y no siempre lo que funciona para una persona funciona para otro. A mi me gusta el Werehog de Sonic Unleashed (bueno, no tanto el control en los saltos, ni cuando las misiones se alargan más de 15 minutos), me lo pasé muy bien con el Blades of Time, y las carreras del Disney Infinity 3.0 me parecen un soplo de aire fresco con el botón de salto.

    De todas formas, aun no voy a entrar en evaluar ese juego cuando aun tengo los 3 primeros por pasármelos ^^U Y al ritmo que voy, lo mismo Mass Effect supera en juegos a Megaman
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #3086

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve probando varios hacks del Shadow of the Ninja para NES / Famicom y me tope con este BATMAN: Shadows of Gotham. Los sprites originales del juego han sido modificados por sprites nuevos y otros sacados del título también de NES "Batman: The video-Game" de Sunsoft. La verdad es que el hack da bastante el pego y parece un juego de BATMAN totalmente original.

    Mucho mejor que el hack "HD" en mi opinión.

  16. #3087

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve probando varios hacks del Shadow of the Ninja para NES / Famicom y me tope con este BATMAN: Shadows of Gotham. Los sprites originales del juego han sido modificados por sprites nuevos y otros sacados del título también de NES "Batman: The video-Game" de Sunsoft. La verdad es que el hack da bastante el pego y parece un juego de BATMAN totalmente original.

    Oiga, me parece a mi o usted juega a ser Dios defomando las Sagradas Proprociones 4:3... :O

  17. #3088

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé si habrá muchos por aquí que no desean saber absolutamente nada del Breath of the Wild, pero a pesar de que es el inicio de la partida, prefiero ponerlo entre spoilers, por si acaso.

    Spoiler: Ver
    Ese momento en Hatelia, en que ves que sólo tienes 5 corazones, casi ninguna prenda de abrigo, 6 raciones de frutas pochadas picantes y las armas que te has encontrado en el campo (y alguna espada robada a un mini guardián de los primeros templos), y decides poner rumbo a la cima del monte Lanayru porque te han dicho que allí hay un templo
    Sólo superado cuando después de tener problemas con los enemigos de a pie, ves un dragón gigantesco, tamaño "necesitas un par de horas para verlo entero", y decides que con 11 flechas (y 3 raciones de frutas pochadas picantes, unos 13 minutos de invulnerabilidad al frío) es suficiente para enfrentarte a él

    ...y lo gracioso es que finalmente lo es, y poder regresar para contarlo.


    Para el que no entienda de qué va la cosa, es una locura que me dio por hacer el otro día, cuando en los primeros compases del juego, decido meterme en un problema de los gordos, sin ir mínimamente preparado :P


    Y encima, en los ratos de después de la cena, estoy con el Majora's Mask 3D. Han suavizado mucho los castigos por no hacer las cosas a tiempo. En concreto, el otro día tuve que retroceder al primer día en mitad del enfrentamiento con el jefe de la Torre de Piedra de Ikana, y en lugar de obligarme a hacer el templo entero, se me permitió ir directamente a la cámara del jefe. Menos mal, porque ya estaba hasta las narices del templo (o se me había olvidado cómo se pasaba el templo, o le han cambiado de sitio las cosas, porque me costó todo el ciclo de 3 días superarlo, y aun así...).
    La verdad es que la conversión está muy bien, me gustan los cambios que han hecho. Para los que sufran mucho por tener que viajar atrás en el tiempo y perder el progreso, es la versión que recomiendo, porque hay alteraciones que les va a simplificar la vida, como lo dicho del jefe de la mazmorra, poder avanzar hasta el momento que se quiera (casi), poder guardar en cualquier momento de forma permanente.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #3089

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esos dragones en BotW aún no sé qué son ni cómo se relacionan con la historia! Nunca se me ocurrió atacarlos porque ni siquiera los he visto de cerca. En algún momento buscaré información de ellos!
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  19. #3090

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Esos dragones en BotW aún no sé qué son ni cómo se relacionan con la historia! Nunca se me ocurrió atacarlos porque ni siquiera los he visto de cerca. En algún momento buscaré información de ellos!
    Spoiler: Ver
    No lo sé, sólo sé que el del Templo de la Sabiduría necesitaba "tratamiento". Ahora estoy en el puente de ¿Eldin?, al sureste de la meseta inicial, y me ha aparecido otro, que ha dejado una escama, pero al contrario que el del Monte Lanayru, no hay un altar donde hacer la ofrenda.
    De todas formas, es muy pronto aún en mi partida, ahora es cuando debo empezar mi búsqueda de los 4 campeones y las Bestias Divinas. Llevo como 30 horas dando vueltas, explorando, haciendo templos, escalando montañas, y haciendo el loco con algún bicho más grande de la cuenta o adentrándome en tierras donde sospecho que no se me aconseja entrar aún
    De hecho, debería ir buscando la tierra de los Kolog, necesito con urgencia expandir mi inventario.


    Tampoco todo tiene que atarse a la historia principal. Lo mismo sólo están ahí por estar, como una tarea secundaria o como parte de las leyendas de Hyrule... pero como digo, salvo el primero, aun no he avanzado lo suficiente para saber qué pintan ahí.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 206 de 286 PrimerPrimer ... 106156196202203204205206207208209210216256 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •