User Tag List

Página 191 de 286 PrimerPrimer ... 91141181187188189190191192193194195201241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2851

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    ¿Demons Souls para WiiU? No tenía ni idea, en una búsqueda rápida no he encontrado nada relacionado.
    De todas formas, ya lo he jugado en su versión original de PS3; muy buen juego, algo parco a nivel de texturas y le falta claramente un escenario.
    RPCS3 es un emulador de Playstation 3 El Demons es exclusivo de esa consola.

  2. #2852

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    tenemos que montar un servidor de algo para jugar? para pasar la cuarentena xD

  3. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    Sven (24/03/2020)

  4. #2853

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo estoy viciando al juegos de mesa en el Tabletop Simulator casi todos los días. Si alguien quiere echarse un algo, que lo diga!

  5. #2854

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    RPCS3 es un emulador de Playstation 3 El Demons es exclusivo de esa consola.
    Y yo que pensaba que seguía hablando de juegos de WiiU, y que el tal RPCS3 también había mejorado mucho con Vulkan... xD

    Del emulador de PS3 no estoy nada puesto porque no lo necesito al tener PS3 slim con custom firmware (bueno, ahora que estoy dándole de nuevo a xbox 360 slim y ps3 slim... poco tienen de Slim, me parecen unos cacharros bastante grandes en dimensiones).

    Tengo que probar el Mario Kart de WiiU, a ver qué tal tira en mi máquina,

  6. #2855

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace unas semanas estuve jugando a este Doraemon (福州外星电脑科技有限公司) no licenciado para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG.. Se trata (a pesar de las apariencias) de un buen juego, o al menos lo es en la medida de que se trata de un hack de un producto no oficial (en esta caso SOMARI). El esfuerzo por parte de WaiXing (empresa china dedicada a estos menesteres en al época dorada de los famiclones) de crear un juego totalmente nuevo a partir del original es bastante notable ya que los cambios con respecto a Somari son muchos a nivel gráfico y sonoro permaneciendo la jugabilidad prácticamente sin modificar.


  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    josepzin (23/03/2020), tSuKiYoMi (23/03/2020)

  8. #2856

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ese juego es @dj syto el espingardo
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #2857

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pero si es un pvto Sonic...

  10. #2858

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  11. #2859

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Pero si es un pvto Sonic...
    ¿Cómo que un pvto Sonic? ¡¡¿CÓMO QUE UN PVTO SONIC?!!

    ES SOMARI, BIATCH!!!
    Do ya 'now da wae?

    Un respeto a los clásicos
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (24/03/2020)

  13. #2860

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Pero si es un pvto Sonic...

  14. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    josepzin (24/03/2020)

  15. #2861

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Jugando al Nier de ps3 en el emulador RPCS3, porque con lo de hablar del Nier autómata en el hilo de drumpi se me antojó jugar al Nier original, que aunque no tuvo buenas críticas, los que lo jugaron dicen que Nier Automata bebe mucho del Nier original, asi que le he dado una oportunidad. Ni mención a que el juego es practicamente imposible de conseguir hoy en día, pero internet provee de lo que el mercado no.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #2862

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Pero si es un pvto Sonic...
    Y mejor que los Sonic actuales xD

  17. #2863

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Y mejor que los Sonic actuales xD
    Tampoco nos pasemos. Que tenga las mismas físicas, la misma jugabilidad y el mismo framerate que Sonic Boom: Rise of Lyric, no lo convierte en mejor juego, aunque funcione en una máquina 100 veces menos potente. Además, ¡¡¡Sonic lleva un pañuelo nuevo!!!

    Además, en otro hilo dicen que las Giana le dan patadas a los fontaneros bigotudos. Para que veáis que no


    Por cierto, es curioso que, después de jugar al Sonic Team Racing, ponerme con el Mario Kart 8 Deluxe ha sido un bajonazo que no me esperaba. Lo veo más lento, los circuitos no son tan espectaculares como recordaba el de WiiU y en general parece un juego más simplón ^^U No digo que sea mal juego, pero de un juego tan frenético pasar a algo más tranquilo, especialmente a 50cc, me ha chocado mucho
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #2864

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Empezando a masacrar con Doom Eternal,

    A nivel técnico perfecto, como el anterior, si desactivo el Vsync se te dispara a 120 cuadros... y admite triple buffer como mecanismo de Vsync; se ve de lujo en ultra sin importar lo que salga en pantalla, como si está abarrotado. Y mi máquina de jugar no es una panacea, ni tengo una gráfica Vega ni nada de eso, un i5 3570k, 16 GB a 2400 MHz y una RX 480 4GB; y nada instalado salvo Win 10.

    El juego en sí, tengo impresiones enfrentadas; el primer nivel que he jugado, a pesar de que está muy muy detallado, lo noto algo sosainas; no dice mucho en sí mismo. Pero lo que me está dejando trasbolillado es el armamento... ¿las armas han cambiado? ¿no hay pistola infinita? ¿una escopeta con sólo 16 cartuchos? ¿Un fusil de asalto con sólo 60 balas? ¿Pero cómo me voy a llevar por delante a los tropecientos hijos de su madre si cuando me quiero dar cuenta me he quedado sin munición? ¡Hasta he agotado el combustible para la motosierra y me he quedado vendido sin armas!

    Los enemigos, hasta ahora, no son muy duros, pero me harían falta 32 cartuchos de escopeta y 120 balas para el fusil; la granada que se auto recarga proporciona una ayuda; pero falta potencia de fuego. Le tengo envidia a los enemigos infernales, porque tienen mejores armas, y más munición.

    Como ya he dicho, esto me ha dejado: eh? si en los Doom el tema de la munición no era el gran problema, el problema era lidiar con la masificación de enemigos, esquivar los ataques para aguantar lo máximo que pudieras.
    Última edición por masteries; 26/03/2020 a las 12:50

  19. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    tartalo (26/03/2020)

  20. #2865

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    El juego en sí, tengo impresiones enfrentadas; el primer nivel que he jugado, a pesar de que está muy muy detallado, lo noto algo sosainas; no dice mucho en sí mismo. Pero lo que me está dejando trasbolillado es el armamento... ¿las armas han cambiado? ¿no hay pistola infinita? ¿una escopeta con sólo 16 cartuchos? ¿Un fusil de asalto con sólo 60 balas? ¿Pero cómo me voy a llevar por delante a los tropecientos hijos de su madre si cuando me quiero dar cuenta me he quedado sin munición? ¡Hasta he agotado el combustible para la motosierra y me he quedado vendido sin armas!

    Los enemigos, hasta ahora, no son muy duros, pero me harían falta 32 cartuchos de escopeta y 120 balas para el fusil; la granada que se auto recarga proporciona una ayuda; pero falta potencia de fuego. Le tengo envidia a los enemigos infernales, porque tienen mejores armas, y más munición.
    Yo ya le he pegado varias vueltas en ultra-violencia y este finde quiero darle en nightmare. Lo que comentas de que hay poca munición y el hecho de que ahora no hay pistola con munición infinita lo justifican con que ahora hay que usar más la moto-sierra (que sigue teniendo un uso limitado) y por tanto hay que tener una estrategia de "esquiva y dash" más potente que en el título anterior para aguantar más tiempo en la arena de combate. Al final, lo que están primando es usar los ataques de corto alcance como el uso de la moto-sierra o el ataque de tipo melé (ahora el puñetazo de Doom Slayer es mucho más potente) que también permite obtener munición y vida de los enemigos abatidos de esta forma (RIP & TEAR).
    Última edición por jduranmaster; 26/03/2020 a las 13:20

  21. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    tartalo (26/03/2020)

Página 191 de 286 PrimerPrimer ... 91141181187188189190191192193194195201241 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •