User Tag List

Página 199 de 286 PrimerPrimer ... 99149189195196197198199200201202203209249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2971

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Yo tengo ganas del phantasy star online 2 qie sale este mes

    El genshin impack para la switch

    Y el blue protocol

  2. #2972

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Halo 2 versión aniversario para PC,

    Nunca lo había jugado, y ahora que está maquillado, ha llegado el momento...

    En algunos modelos y texturas se le nota la edad (tiempos de Play 2 / Xbox 1); en cambio otras texturas y modelos están bastante bien o directamente han sido reemplazados por versiones de Halos más modernos. También he notado que de la colección "jefe maestro", es el juego que más espacio ocupa, y con muchos GB de diferencia.

  3. #2973

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y le han cambiado el doblaje? Porque lo de los anuncios diciendo "nesesito un arma" fue mítico
    Recuerdo ver el anuncio antes del lanzamiento del juego, espectacular y todo eso, con un castellano perfecto, y a partir de esa fecha lo cambiaron y... cómo pierde el Jefe Maestro con voz panchita Creo que aún debo tener por ahí la Hobby Consolas donde le criticaron el doblaje.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #2974

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y le han cambiado el doblaje? Porque lo de los anuncios diciendo "nesesito un arma" fue mítico
    Recuerdo ver el anuncio antes del lanzamiento del juego, espectacular y todo eso, con un castellano perfecto, y a partir de esa fecha lo cambiaron y... cómo pierde el Jefe Maestro con voz panchita Creo que aún debo tener por ahí la Hobby Consolas donde le criticaron el doblaje.
    No sabría decirte, lo juego en inglés.

    Pero puedo probarlo, aún así también le tengo indicado que me saque los subtítulos de todo por pantalla y hace lo que quiere; vamos, que no los está mostrando.

    Así que, dependiendo de las circunstancias de la batalla; sin eufemismos, dependiendo de cuantas armas de energía, cuantas granadas esté lanzando yo... me entero de lo que dicen, o sólo percibo a la radio decir cosas... xD

  5. #2975

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estoy terminándome el Ryse, vaya juegazo!

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  6. #2976

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por draky Ver mensaje
    Estoy terminándome el Ryse, vaya juegazo!
    ¿Ryse Son of Rome? Lo tengo pendiente, para después del Halo 2

    Se rumorea que es un poco corto, pero si merece el esfuerzo, habrá que darle duro.

  7. #2977

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    ¿Ryse Son of Rome? Lo tengo pendiente, para después del Halo 2

    Se rumorea que es un poco corto, pero si merece el esfuerzo, habrá que darle duro.
    Me ha sorprendido gratamente el juego, es corto, pero se disfruta de principio a fin.

    Los gráficos en mi opinión son la caña, parece mentira que fuese uno de los primeros juegos de la ONE.

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  8. El siguiente usuario agradece a draky este mensaje:

    masteries (22/05/2020)

  9. #2978

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estuve jugando estos dias al Resident Evil de la Saturn, tiene peores gráficos que su versión PSX pero varios extras jugositos, nuevos enemigos y un modo de juego extra,

  10. #2979

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya me estoy terminando el Mirror's Edge Catalyst. El juego me está encantando, porque con el mundo abierto la exploración ha ganado mucho, y gracias a la agilidad del personaje se puede atravesar toooodo el mapa en cuestión de minutos, sin que se haga pesado, al contrario, siempre terminas por encontrar nuevas rutas y objetos que no habías recolectado. De hecho, el "viaje rápido" lo he usado sólo 2 veces, y me he "teletransportado temporalmente" a dos pruebas.

    Pero bueno, lo que iba a contar es que de forma paralela estoy jugando al Super Paper Mario. No entendía por qué le llovieron tantas críticas y... ahora ya lo sé. La mecánica 2D-3D es curiosa, pero tras tres mundos, se te hace pesada, porque, al ser una aventura-exploración-actionRPG con toques de plataformas, tienes que estar cambiando cada dos por tres de dimensión para buscar objetos ocultos, y algún que otro camino. Y esa es la cosa, que no es un RPG como los otros, tiene mundos como si fuera el SMB original, cada uno con una mini historia, bastante cortitos en tamaño, pero que tienes que recorrer buscando hasta el último elemento yendo y volviendo... Se te hace pesado.
    A ver, tiene toques graciosos, y cosas que se apartan de lo típico que te encuentras en un juego de Mario, como un camaleón friki "pixelado" y algunas referencias pop, pero ya digo, el andar de un lado a otro, y algunos puzles que se complican más de la cuenta (ya he tenido que consultar una guía un par de veces, aunque una vez ha sido más por despiste que otra cosa, pero yo huyo de las guías).
    En fin, ya me quedan, teóricamente, tres mundos (bueno, dos y medio) y todo lo que haya tras las "fases" (hay un hub que conecta los mundos, y sospecho que hay un segundo), pero estoy viendo que voy a tener que volver a las fases ya superadas a descubrir un par de secretos que se han quedado pendientes. A ver si se han dejado las mejores ideas para el final, porque la cosa ha ido a menos, salvo momentos puntuales.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #2980

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Mud Runner, esta muy guapo

  12. #2981

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco he estado jugando a este FINAL FIGHT 3 (no licenciado) para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Final Fight 3 es un buen beat’ em up para NES. A pesar de tratarse de un juego no licenciado tiene una calidad técnica bastante alta. El juego surge como un port del juego del mismo título que fué lanzado para SNES en 1995. A nivel gráfico el juego cuenta con sprites llenos de detalles y con buenas animaciones así como con fondos que sacan un buen rendimiento a la paleta de colores de la NES. Para evitar ralentizaciones este juego reduce el número de enemigos que aparecen en pantalla, sin embargo esto no evita que algunos momentos ocurran ciertos efectos de “flickering” o “parpadeo”. A nivel de efectos de sonido el juego cuenta con efectos sacados del título Mighty Final Fight así como varios temas musicales de su banda sonora. Por otro lado, los controles del juego son bastante buenos y responden bien a las órdenes del jugador. A nivel jugable, es destacable que este juego cuenta con todos los personajes del Final Fight 3 de SNES y estos tienen implementados todos los golpes y técnicas especiales del juego original aunque desde el punto de vista de la dificultad este título sea más sencillo que la versión de SNES ya que se incluyen menos enemigos en cada fase. Un aspecto interesante, es que esta versión no licenciada permite jugar a dobles y además mantiene la opción del segundo jugador en “auto-play” igual que el original.


  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Karkayu (25/05/2020), Solo (01/06/2020)

  14. #2982

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco he estado jugando a este FINAL FIGHT 3 (no licenciado) para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Final Fight 3 es un buen beat’ em up para NES. A pesar de tratarse de un juego no licenciado tiene una calidad técnica bastante alta. El juego surge como un port del juego del mismo título que fué lanzado para SNES en 1995. A nivel gráfico el juego cuenta con sprites llenos de detalles y con buenas animaciones así como con fondos que sacan un buen rendimiento a la paleta de colores de la NES. Para evitar ralentizaciones este juego reduce el número de enemigos que aparecen en pantalla, sin embargo esto no evita que algunos momentos ocurran ciertos efectos de “flickering” o “parpadeo”. A nivel de efectos de sonido el juego cuenta con efectos sacados del título Mighty Final Fight así como varios temas musicales de su banda sonora. Por otro lado, los controles del juego son bastante buenos y responden bien a las órdenes del jugador. A nivel jugable, es destacable que este juego cuenta con todos los personajes del Final Fight 3 de SNES y estos tienen implementados todos los golpes y técnicas especiales del juego original aunque desde el punto de vista de la dificultad este título sea más sencillo que la versión de SNES ya que se incluyen menos enemigos en cada fase. Un aspecto interesante, es que esta versión no licenciada permite jugar a dobles y además mantiene la opción del segundo jugador en “auto-play” igual que el original.
    El juego en su versión NES es magnífico. Una verdadera pena el flickering por el límite de sprites por línea, porque los personajes y sus animaciones son de quitarse el sombrero.
    La jugabilidad parece la de un Final Fight auténtico.

  15. #2983

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este Chip and Dale: Rescue Rangers para NES, y le he dedicado una entrada en el BLOG. Este juego es en líneas generales un buen título de plataformas / acción. El juego está en la línea de otros juegos desarrollados por CAPCOM pertenecientes al mismo género como es el caso de los juegos de la saga Duck Tales (tanto la primera como la segunda parte), con los que tiene muchas similitudes. Si bien cada nivel del juego está bien diseñado y se muestra desafiante en cuanto a dificultad, cada fase muestra la típica estructura en la que el jugador debe avanzar hasta llegar al típico “jefe” de final de fase. Y es aquí donde encuentro la mayor pega de este juego. Todos los jefes de este juego están diseñados de la misma forma: se trata de un sprite gigante (que prácticamente ocupa toda la pantalla) con un fondo negro (en la mayoría de casos) y que disparará a nuestro personaje una gran cantidad de proyectiles. Por tanto, para derrotar a todos los jefes del juego (incluido el jefe final) basta con esquivar los proyectiles que estos jefes nos lazan a la vez que intentamos lanzar una bola o cualquier otro objeto disponible en el escenario hacía el punto débil del jefe. Por tanto, siendo el patrón de los jefes el mismo, lo único que cambia de un enfrentamiento a otro es la apariencia del sprite de dicho “jefe”. Este es un punto bastante negativo si tenemos en cuenta la gran variedad en cuanto a fases se refiere que incluye el juego, siendo también numerosos los diferentes tipos de enemigos que pueblan dichas fases. A pesar de esto, el juego es un plataformas muy recomendable con un control muy bien cuidado, con un apartado gráfico excepcional y una banda sonora que sin ser impresionante si que tiene temas pegadizos.


  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    josepzin (01/06/2020), Solo (01/06/2020)

  17. #2984

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  18. #2985

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugando a aventuras conversacionales para NES;

    Un género muy raro en consolas, y que no creo que tuviera mucho éxito en ventas; dado que a los niños este tipo de juegos nunca les resultó interesante.

    En concreto a este juego, presenta una música muy convincente que cambia según los acontecimientos, para ambientar mejor.
    También hay otra cosa que mejora mucho respecto a lo que veíamos en las aventuras de Spectrum, aquí se te muestra siempre las posibles salidas, y se interactúa con lo que se muestra en pantalla, además de presentarte los clásicos textos descriptivos:


    Shadowgate para NES




    Es una mezcla ente videojuegos como la Aventura Original o Cozumel / Templos Sagrados / Chitzen Itza y los libros de Aventura Sin Fin de Dragones y Mazmorras:

    Nombre:  334492085_1.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 147.4 KB
    Última edición por masteries; 07/06/2020 a las 12:04

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a masteries este post:

    Karkayu (07/06/2020), Sven (08/06/2020)

Página 199 de 286 PrimerPrimer ... 99149189195196197198199200201202203209249 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •