User Tag List

Página 207 de 286 PrimerPrimer ... 107157197203204205206207208209210211217257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,105 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3091

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Muevete al ritmo que más te apetezca! No recuerdo que haya zonas "que no sea recomendable acceder" a menos que realmente ahora mismo no puedas acceder porque no tienes suficiente estamina. La dificultad del BotW está en los jefes de cada región (especialmente si no sabes qué arma usar con cada bestia) y en algunos de los templos, que necesitan de una habilidad demoniaca. El resto del juego es largo, no difícil.

    Y si solo has avanzado eso, sobre los dragones sigo en spoiler.

    Spoiler: Ver

    Me he acabado el juego dos veces y los dragones solo los he visto de lejos y no recuerdo nada relacionado con ellos Vamos, que no tienen ninguna influencia en la historia y los puedes ignorar tranquilamente. A menos que quieras interactuar con ellos a ver qué les sacas, cosa que me parece perfectamente legítima.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. #3092

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De los dragones te hablan en varios sitios pero no recuerdo si te cuentan mucho de ellos o solo los mencionan como que están ahí

  3. #3093

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, si acabas de empezar "no es recomendable acceder" al Castillo de Hyrule porque no tienes vida, armas ni inventario para enfrentarte a Ganon. "No es recomendable acceder" a una montaña sin ropa de abrigo ni comida "caliente" para entrar y salir (como le pasó a la hija de una conocida, que se quedó atrapada en mitad de la nieve y tuvo que reiniciar la partida). "No es recomendable acceder" a un área con un bicho gigante sin las armas o la habilidad suficiente para enfrentarte a él sin garantías.
    Obviamente, esa es la magia del juego: si quieres, hazlo, y si lo consigues, enhorabuena Pero al menos, antes de llegar, te va dando pistas de si deberías acercarte o no

    En fin, si hay spoilers con los dragones, mejor no lo leo. BotW es un juego que se disfruta más cuando vas a ciegas
    ...aunque al ritmo que voy, habrá salido la secuela y aun estaré a medio camino de la segunda Bestia Divina (¿Se puede estar a medio camino si cada 20 pasos hay un 65% de probabilidades de que retroceda porque algo me ha llamado la atención? )
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #3094

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, si acabas de empezar "no es recomendable acceder" al Castillo de Hyrule porque no tienes vida, armas ni inventario para enfrentarte a Ganon. "No es recomendable acceder" a una montaña sin ropa de abrigo ni comida "caliente" para entrar y salir (como le pasó a la hija de una conocida, que se quedó atrapada en mitad de la nieve y tuvo que reiniciar la partida). "No es recomendable acceder" a un área con un bicho gigante sin las armas o la habilidad suficiente para enfrentarte a él sin garantías.
    Obviamente, esa es la magia del juego: si quieres, hazlo, y si lo consigues, enhorabuena Pero al menos, antes de llegar, te va dando pistas de si deberías acercarte o no

    En fin, si hay spoilers con los dragones, mejor no lo leo. BotW es un juego que se disfruta más cuando vas a ciegas
    ...aunque al ritmo que voy, habrá salido la secuela y aun estaré a medio camino de la segunda Bestia Divina (¿Se puede estar a medio camino si cada 20 pasos hay un 65% de probabilidades de que retroceda porque algo me ha llamado la atención? )
    En realidad BoTW es un juego de mundo abierto asi que puedes hacer lo que quieras. De hecho hay gente que va a por Ganon al principio y sin haberse pasado a las bestias divinas. Por poder se puede hacer, ahora que sea más dificil o menos ya es otra cosa. Pero el juego no te restringe, de hecho es la mayor novedad de BoTW en toda la saga: el mundo abierto.

    Yo creo que tengo más de 200h en el juego, hice absolutamente todo excepto tener todos los kologs (aunque si consegui muchisimos de ellos). Así que sí, se puede estar retrocediendo porque algo te ha llamado la atención xD

  5. #3095

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En realidad BoTW es un juego de mundo abierto asi que puedes hacer lo que quieras. De hecho hay gente que va a por Ganon al principio y sin haberse pasado a las bestias divinas. Por poder se puede hacer, ahora que sea más dificil o menos ya es otra cosa. Pero el juego no te restringe, de hecho es la mayor novedad de BoTW en toda la saga: el mundo abierto.

    Yo creo que tengo más de 200h en el juego, hice absolutamente todo excepto tener todos los kologs (aunque si consegui muchisimos de ellos). Así que sí, se puede estar retrocediendo porque algo te ha llamado la atención xD
    Mmmm, sí, creo que lo de que es de mundo abierto ha quedado claro desde el primer mensaje
    La duda es ¿Cuándo se puede considerar que se ha llegado a la mitad del camino en algún punto, si estás constantemente volviendo atrás o desviándote del camino? A mi me dijeron que se tardaba como una hora en llegar desde la meseta central a Kakariko, yendo tranquilo... yo tardé como 8 horas

    Spoiler: Ver
    Salí por la "puerta oeste" de la meseta, me acerqué a la torre de la zona central, subí un par de colinas, me puse a escalar lar montañas gemelas, bajé a la posta, encontré "el tesoro" antes de que nadie me dijera nada en la posta, domé un par de caballos, me di una vuelta por la llanura de los guardianes caídos, crucé el puente... por encima, por debajo y creo que incluso por un lateral y el resto de la senda creo que la hice con el suelo en vertical, o a 200m de altura Aunque creo que se me han olvidado un par de rutas que hice volviendo sobre mis pasos


    Mi versión de Link no despertó 100 años después del cataclismo: se despertó a las 2 horas, y 100 años es lo que he tardado yo en dar vueltas hasta que he podido llegar al Castillo de Hyrule
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    juanvvc (16/09/2020)

  7. #3096

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Mmmm, sí, creo que lo de que es de mundo abierto ha quedado claro desde el primer mensaje
    La duda es ¿Cuándo se puede considerar que se ha llegado a la mitad del camino en algún punto, si estás constantemente volviendo atrás o desviándote del camino? A mi me dijeron que se tardaba como una hora en llegar desde la meseta central a Kakariko, yendo tranquilo... yo tardé como 8 horas

    Spoiler: Ver
    Salí por la "puerta oeste" de la meseta, me acerqué a la torre de la zona central, subí un par de colinas, me puse a escalar lar montañas gemelas, bajé a la posta, encontré "el tesoro" antes de que nadie me dijera nada en la posta, domé un par de caballos, me di una vuelta por la llanura de los guardianes caídos, crucé el puente... por encima, por debajo y creo que incluso por un lateral y el resto de la senda creo que la hice con el suelo en vertical, o a 200m de altura Aunque creo que se me han olvidado un par de rutas que hice volviendo sobre mis pasos


    Mi versión de Link no despertó 100 años después del cataclismo: se despertó a las 2 horas, y 100 años es lo que he tardado yo en dar vueltas hasta que he podido llegar al Castillo de Hyrule
    ajajaj es que en este juego no se peude considerar lo de ir a mitad de camino. Tengo amigos que no se pasaron todas las bestias antes de ir a ganon. Ese es el tema de que sea mundo abierto xD

  8. #3097

    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    56
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todavía esperando por PS y Cyberpunk

  9. #3098

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Pues este verano me han prestado una PS4, así que con 5 años de retraso y tras unas 80 horas de juego, me he acabado Bloodborne (jefes opcionales y DLC incluidos). Como conclusión: Este juego es una pvta obra maestra.
    Su mecánica de combate que te obliga a ser agresivo en los combates (nada de escudos gigantes y cubrirse tras ellos como en los Dark Souls).
    Su lore tan rico y complejo donde aparecen muchísimos personajes que, de alguna forma u otra, están relacionados y componen la historia de Yharnam y todo lo que sucedió en torno a ella.
    Su ambientación: empiezas paseando por escenarios victorianos, pensando que es un juego de "matar hombres lobo" y terminas en un mindfuck lovecraftiano en toda regla.
    Su banda sonora (sobre todo en algunos enfrentamientos con jefes).
    La mecánica del conocimiento (insight) y como cambian las cosas que ves en relación a él (lovecraft 100%)
    Y por supuesto, como buen juego de From Software, la ajustada dificultad que tiene el juego y sobro todo sus jefes.

    Es cierto que tiene sus fallos: El sistema de atributos del personaje es más básico que en los DS, no hay "armaduras" que destaquen mucho en relación a otras (todas las del juego están muy balanceadas), hay alguna mecanica que no terminan de convencerme (pej, tener que ir al sueño del cazador para moverme por los sitios es un coñazo) pero, como digo, en conjunto es una maravilla. Es el mejor juego basado en el universo Lovecraft que he jugado (mejor que los Call of Cthulhu de 2006 y de 2018). Si os gusta el universo de ese autor, no sé a qué esperáis para jugarlo



    Me quedan por completar las mazmorras caliz (sólo he hecho las dos primeras y para ver de que iba el tema). También me gustaría jugar la partida en NG+ (como digo la consola es prestada y no sé cuanto tiempo la tendré), pero estoy un poco saturado xD
    Última edición por Karkayu; 19/09/2020 a las 15:56

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    fbustamante (19/09/2020), josepzin (19/09/2020), selecter25 (19/09/2020)

  11. #3099

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Hay gente muy fan de las mazmorras de Caliz de Bloodborne, personalmente me parece que están muy por debajo del resto de la experiencia de juego. Es más, las dos veces que saqué el platino del juego, solo me hice las mazmorras imprescindibles para el trofeo, es decir las phtumenu y parte de las de loran (lo que hay que hacer depende directamente de los materiales que tengas); trastumba e isz no las hay ni que tocar y versiones raiz de los cálices tampoco.
    El que quiera más datos de cuales hacen falta y cuales no, que se mire eliteguías
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #3100

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Hay gente muy fan de las mazmorras de Caliz de Bloodborne, personalmente me parece que están muy por debajo del resto de la experiencia de juego. Es más, las dos veces que saqué el platino del juego, solo me hice las mazmorras imprescindibles para el trofeo, es decir las phtumenu y parte de las de loran (lo que hay que hacer depende directamente de los materiales que tengas); trastumba e isz no las hay ni que tocar y versiones raiz de los cálices tampoco.
    El que quiera más datos de cuales hacen falta y cuales no, que se mire eliteguías
    Tomo nota

  13. #3101

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace no mucho estuve revisando la lista de juegos de NES que hacen uso de la Zapper y me tope con este Blood of Jurassic al que le he acabado dedicando una entrada en el blog. Blood of Jurassic es un juego muy regulero para NES / Famicom. Nos encontramos antes un tipo de juego raro de ver en el catálogo de juegos no licenciados para FAMICOM / NES. De entrada a nivel gráfico el juego no está mal del todo aunque los sprites de los enemigos se muestran demasiado estáticos en algunas pantallas y los efectos de sonido algunas veces no son todo lo buenos que deberían ser. Sin lugar a dudas lo mejor de este título es su música ya que usa el sound-engine de SunSoft. Por otro lado los controles tampoco están mal del todo aunque el jugador no debería esperarse animaciones espectaculares al disparar su arma cuyo sprite, por cierto, está confirmado que fué “rippeado” del juego DOOM II de PC.


  14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Karkayu (22/09/2020), Solo (21/09/2020), tSuKiYoMi (21/09/2020)

  15. #3102

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los desarrolladores de juegos no licenciados se atreven con toda clase de títulos por lo que veo. Un poco cutre si que es el juego, pero la música no está mal del todo.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  16. #3103

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aun no he empezado una partida en serio, pero veo que no hay mucho interés en el juego como para abrir un hilo de decepciones y demás troladas.
    El viernes compré el Super Mario 3D All Stars y, como digo, aun no le he dado un tiento en serio, sólo unos cuantos minutos (tengo que terminar antes uno de los dos Zeldas con los que estoy, y dado que uno es el BotW, pues tendrá que ser el otro ).

    Vamos a quitarnos la parte incómoda primero: ¿merece la pena comprarlo? En mi caso, sí. Conseguir una copia de Mario Sunshine hoy día supone la mitad del precio, y si queremos tener el Mario 64 portátil (o si no tenemos el original), la versión de DS se nos va a los 20€, o 15€ si tenemos suerte (no sé el cartucho de N64, pero por ahí debe andar), por lo que ya casi hemos llegado a los 60€. Si le sumamos el poder jugar al Galaxy por ahí, las bandas sonoras, y lo que se va a revalorizar este cartucho, pues sí.
    Si ya tienes los juegos o te da igual la portabilidad o las BSO, pues no, no lo recomiendo en absoluto.

    De momento he probado el Mario64... al menos hasta conseguir la primera estrella. En principio es el mismo juego que conocemos, aunque se me hace raro jugar con los mandos de Switch, no tengo la misma precisión que con el mando original, pero no he probado con mando pro. Decir, antes que nada, que por lo visto, la ROM (sí, está emulado) no es la que nos llegó a nosotros, sino la que se editó en Japón tras la salida del Rumble Pack, por lo que hay ligeros cambios, el primero y más notorio, el uso de la vibración.
    Respecto a las texturas, se han mejorado las que se usan en 2D, es decir, todos los textos parecen que le han aplicado el filtro 2xSAI, los ojos de Mario son más suaves, King Bob-om se ve suavemente redondeado, y la cristalera de la princesa en el frontal del castillo se ve muy detallado... aunque eso provoca que se vea "raro" o "fuera de lugar" en los bordes. Por lo demás, las texturas de los modelos 3D siguen siendo la mismas texturas estiradas de N64 (no, el cartel de la fuente del patio trasero sigue estando ilegible).
    El cambio de resolución se nota, los dientes de sierra de los bordes de los polígonos se han suavizado mucho. No puedo decir si me gusta o no, ya sabéis que soy un purista en cuanto a N64 se refiere, y aunque la mejora visual es la misma que te da cualquier emulador (sin aplicar parches), no me da tan "mal rollo".

    La BSO pues... es una lista de reproducción. Por desgracia parece que son MP3, y no podemos aplicar los efectos en tiempo real. Por ejemplo, Dire Dire Docks tiene tres versiones: la básica, con instrumentos de cuerda, y con percusión, que cambia en función de si estamos donde comienza el nivel, si estamos buceando o si estamos en la cueva submarina. En el reproductor se van añadiendo los instrumentos de forma paulatina, sin que tengamos control de ello, una lástima.

    Y ya no he probado más. Lo que hay es eso, los tres juegos, las tres BSO, y a menos que se desbloquéen cosas al superar los juegos, no hay más. Un poco decepcionado con lo simple que es el pack, pero bueno, son tres grandes juegos que ahora puedo llevar a cualquier parte, y a ver si esta vez puedo terminar la partida al Sunshine, ahora que poseo el juego
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #3104

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace no mucho estuve revisando la lista de juegos de NES que hacen uso de la Zapper y me tope con este Blood of Jurassic al que le he acabado dedicando una entrada en el blog. Blood of Jurassic es un juego muy regulero para NES / Famicom. Nos encontramos antes un tipo de juego raro de ver en el catálogo de juegos no licenciados para FAMICOM / NES. De entrada a nivel gráfico el juego no está mal del todo aunque los sprites de los enemigos se muestran demasiado estáticos en algunas pantallas y los efectos de sonido algunas veces no son todo lo buenos que deberían ser. Sin lugar a dudas lo mejor de este título es su música ya que usa el sound-engine de SunSoft. Por otro lado los controles tampoco están mal del todo aunque el jugador no debería esperarse animaciones espectaculares al disparar su arma cuyo sprite, por cierto, está confirmado que fué “rippeado” del juego DOOM II de PC.

    Lo que me deja descolocado es que un juego sin licencia lleve el sound-engine de SunSoft.

  18. #3105

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Yo estoy esperando como loco el genshin impact, que sale dia 28 para ps4 android pc (swich mas adelante)

    Quien no lo haya jugado en un zelda botw anime, con personajes elementales, puedes llevar 4 en tu equipo, mundo abierto y gratis

Página 207 de 286 PrimerPrimer ... 107157197203204205206207208209210211217257 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •