User Tag List

Página 167 de 286 PrimerPrimer ... 67117157163164165166167168169170171177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2491

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El de ps3 es un cutreport a mas resolución, el de ps4 es un remake, esta todo re-hecho desde cero, aunque en los 3 la jugabilidad es la misma.
    Ok, gracias.
    Entre esto y que muchos juegos se están portando de una forma u otra a PS4, se me están quitando las ganas de pillar una PS3.

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Respecto a Indiana Jones y la Última cruzada:

    La versión de NES está basada en las versiones del juego de acción, existió también una versión en forma de aventura gráfica para Atari ST y Commodore Amiga; (...)
    ¿Te refieres a la misma versión que salió en PC, cuya protección anticopia consistía en que el juego venía con una versión física del diario del Dr. Jones, y que está disponible vía port y SCUMMVM?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2492

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esa película de indiana Jones tiene dos juegos, uno arcade y otro de aventuras, este ultimo solo para 16bits, y por supuesto esta hecho con el SCUMM, ¿de verdad que no lo conocias (OMG!!!) o te has liado y crees que hay otro?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #2493

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Esa película de indiana Jones tiene dos juegos, uno arcade y otro de aventuras, este ultimo solo para 16bits, y por supuesto esta hecho con el SCUMM, ¿de verdad que no lo conocias (OMG!!!) o te has liado y crees que hay otro?
    Si esto va por mi, yo sólo conozco las versiones de 8bits y la de PC. Las de Atari ST y Commodore Amiga no las conozco, así que no sé si son la misma que la de PC, de ahí la pregunta.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #2494

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Arcade

    Aventura, mas o menos igual que la de PC con EGA

    A mi la versión arcade no me gustaba pero la aventura le eche unas cuantas horas hasta que conseguí terminarlo.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #2495

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace no mucho me acabé este título para NES: "KARATEKA", y le he dedicado una entrada en el blog. KARATEKA es en líneas generales un buen título para NES. Sin lugar a dudas se trata de una buena conversión si se compara con el juego original y lo importante en este punto es que mantiene la jugabilidad del título original así como su dificultad.


  6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (17/06/2019), romeroca (17/06/2019), Solo (17/06/2019), tSuKiYoMi (17/06/2019)

  7. #2496

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que cosas tiene la vida... siempre odié los juegos Dizzy, ese huevo sonriente con ese salto ufufufu... asquito.

    Un día probando una compilación se lo puse a mi cría y a ella le gustó. Ahora estamos los dos enganchadísimos al juego!!!!


  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    romeroca (17/06/2019)

  9. #2497

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace no mucho me acabé este título para NES: "KARATEKA", y le he dedicado una entrada en el blog. KARATEKA es en líneas generales un buen título para NES. Sin lugar a dudas se trata de una buena conversión si se compara con el juego original y lo importante en este punto es que mantiene la jugabilidad del título original así como su dificultad.

    Precisamente esta versión es la que yo jugué en su día. Luego me enteré años más tarde de que el juego original era de un ordenador de apple.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  10. #2498

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace no mucho me acabé este título para NES: "KARATEKA", y le he dedicado una entrada en el blog. KARATEKA es en líneas generales un buen título para NES. Sin lugar a dudas se trata de una buena conversión si se compara con el juego original y lo importante en este punto es que mantiene la jugabilidad del título original así como su dificultad.
    Unas animaciones muy fluidas, pero un juego soso como él solo.

  11. #2499

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Que cosas tiene la vida... siempre odié los juegos Dizzy, ese huevo sonriente con ese salto ufufufu... asquito.

    Un día probando una compilación se lo puse a mi cría y a ella le gustó. Ahora estamos los dos enganchadísimos al juego!!!!


    ¿Versión MSX? ¿C64? Por ese tono marrón me suena a C64, pero por favor que parece versión Spectrum o Amstrad; nada de aprovechar el colorido de la máquina...

  12. #2500

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    C64 claramente. A mas colores menos resolución y tendrían que rehacer los gráficos, así que se usan los del Spectrum pero sin color clash.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #2501

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco descubrí este Tesla V.S. Edison para NES.



    Se trata de un juego del estilo del PONG pero que añade algunos power-ups que puede servir para obtener habilidades para el personaje controlado por el jugador ya que no sólo se mueven las "palas" sino también unos sprites que representan a Tesla y a Edison. El juego tiene también modo de dos jugadores.

  14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (24/06/2019), Solo (24/06/2019), tSuKiYoMi (24/06/2019)

  15. #2502

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Este fin de semana estuve probando este "Happily Ever After" y le he dedicado una review en el blog. El juego fué desarrollado y estuvo a punto de ser publicado por SOFEL (distribuidora entre otros del Dragon Fighter de NATSUME) pero la historia detrás de la cancelación del juego tuvo más que ver con el fracaso en taquilla de la película de animación creada por FILMATION en la que está basada el videojuego.


  16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (24/06/2019), Solo (24/06/2019), tSuKiYoMi (24/06/2019)

  17. #2503

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he bajado la ROM para probar este happily ever after. No está nada mal aunque no me gusta lo limitado del ataque de la protagonista.

  18. #2504

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    C64 claramente. A mas colores menos resolución y tendrían que rehacer los gráficos, así que se usan los del Spectrum pero sin color clash.
    +1

    Perfectamente explicado!!

    Con este nuevo amor a los Dizzy me he descargado todos los juegos de C64 y hay 3 que están en modo multicolor. Pero debo decir que estas versiones a lo expektrun pero sin color clash tienen un encanto especial.

  19. #2505

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    stardew valley

    Nombre:  Stardew-Valley-en-Android.jpg
Visitas: 368
Tamaño: 100.1 KB

    Es un terraria pero muuuuuy tranquilo.

    A ratos me gusta, a ratos me parece excesivamente repetitivo, sobre todo cuando tienes que conseguir 'x' de lo que sea para seguir avanzando.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  20. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    selecter25 (25/06/2019)

Página 167 de 286 PrimerPrimer ... 67117157163164165166167168169170171177217267 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •