User Tag List

Página 184 de 286 PrimerPrimer ... 84134174180181182183184185186187188194234284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,746 al 2,760 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2746

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hummmmm.... Explica lo de "chanchullos"

  2. #2747

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno. No sé si será 'legal' o no. Me explico...

    Tengo una compra legal de Stardew Valley de Steam la cual la pongo en modo Host. La compré antes del update multijugador.

    Luego pongo la siguiente copia en otro PC, pero Steam me dice que se está ejecutando una y que voy a pasar a jugar en modo remoto, pero desconectando el PC principal. Y eso no es lo que quiero. Quiero jugar en modo multijugador con una sola copia comprada.

    Sin embargo, si la ejecuto sin wifi, Steam me ofrece el modo desconectado. Le digo que si, y así puedo ejecutar una copia independiente del
    Stardew Valley.

    Tras esto, y dentro ya del menú del juego, conecto el wifi y le doy a unirme al primer PC en la opción que tiene el Stardew Valley. Para ello sólo hay que meter la IP del servidor.

    Repito el proceso con el tercer PC y así tengo funcionando un Host y dos invitados con una sola copia comprada y un sólo usuario Steam.



    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  3. #2748

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no había caído. Tonto que es uno.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #2749

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    pues lo he pedido para reyes el thewitcher3 para switrch X)

  5. #2750

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,281
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues ahora que está el mundo Xen terminado, estoy con Black Mesa. Una maravilla.

  6. #2751

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por loixartx Ver mensaje
    Pues ahora que está el mundo Xen terminado, estoy con Black Mesa. Una maravilla.
    verdad? y no es solo un lavado de cara, han rehecho muchos de los puzzles, algunos haciendolos mas cortos, otros mas largos, en definitiva, puliendo el gameplay. Es cojonudo.


  7. #2752

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy con Metroid Zero Mission para GBA, que lo pude pillar en el Salón del Manga de Sevilla
    El juego comienza muy bien, y menos mal que trae mapa. Las guías Chozo podrían sobrar, pero bueno, se ignoran (al final acabé con Kraid antes que con Ridley ). La parte de Chozodia ha sido genial (no voy a hacer spoilers, pero es un añadido que no estaba en el original).
    Sin embargo, ya sólo me queda ir a por el jefe final, y... se ha convertido en un juego frustrante. Entiendo que haya que conseguir todo el equipamiento antes de poder intentar el 100%, pero es que no lo he conseguido hasta estar casi a las puertas del final, y ya he estado como 5 horas dando vueltas sin sentido :P Ahora que lo tengo todo, no ha mejorado el juego, el backtracking es el peor que he visto en la saga.

    Es curioso, porque Metroid Fusion, el anterior, y el juego con el que comparte motor, es todo lo contrario: muchos se quejan de que es un juego demasiado lineal, pero en cuanto te dan la orden de ir a la última misión, si evitas seguir la ruta directa marcada, empiezas a encontrar un montón de salas ocultas y de rutas que te permiten navegar por toda la estación espacial con total libertad, y se vuelve un juego divertidísimo. Hasta los puzles son menos rebuscados, porque algunos del Zero Mission, como no uses una guía o le eches horas, son imposibles de realizar.


    El pobre Kraid... primero en SNES me lo cargo sin las botas de salto espacial, y ahora me lo cargo antes de tiempo


    The Witcher 3... No sé si comprarlo para Switch, o esperarme a tener un ordenador decente o una PS4. Total, como es un juego tan penoso...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #2753

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este Spiderman 2 para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata pues de un hack del Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom que cambia todos los sprites de Ryu por los de Spider-Man. El juego elimina todo rastro del logo de Tecmo de él y comienza en el segundo nivel del juego. Spiderman 2 es un buen juego, o al menos lo es en la medida de que se trata de un producto no oficial basado en un juegazo como lo es Ninja Gaiden III. Este juego está incluido en muchos cartuchos multi-juego para Famicom, por lo que es fácil encontrar la ROM “dumpeada” del juego tanto en su versión “stand-alone” como formando parte de una ROM multi-juego. Por lo demás, a pesar de los cambios estéticos el juego sigue manteniendo todas las mecánicas de Ninja Gaiden III por lo que el jugador que se adentre en este hack no debe esperar demasiadas sopresas.


  9. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    selecter25 (07/01/2020)

  10. #2754

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    O sea, que sigue siendo un juego imposible de pasar aun teniendo sentido arácnido ¿no?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (07/01/2020)

  12. #2755

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Siguiendo con mi vena rolera, después de terminarme el mediocre "Hero Chronicles - Project Olympus" de snes, que lo tradujeron hace poco (solo vale la pena si eres MUY fan de las series tipo Ultraman y Kamen Rider) he empezado un rpg de Saturn que se llama "Albert Odyssey Gaiden - Legend of Eldean" y me está gustando bastante. Es un rpg al estilo de los ultimos de snes o primeros de psx a lo "Wild Arms" o "Tales of Destiny" y de momento me ha enganchado.

    Tiene la típica traducción de Working Designs de la época, donde la mitad de los diálogos estan medio inventados y puestos a cachondeo (en un ciudad te encuentras un npc que te dice "crees que este vestido me hace el culo gordo?") y despues hablas con un soldado y te suelta"crees que esta armadura me hace el culo gordo?" ).

  13. #2756

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    @chipan, unos 200 pokemon mas añaden

  14. #2757

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    @chipan, unos 200 pokemon mas añaden
    Entiendo que hablas de pokemon espada y escudo ¿no?. ¿Como los añaden? ¿Actualización? ¿DLC?.
    Osea, mientras no añadan todos paso olimpicamente, pero al menos están recapacitando de su imperdonable error.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #2758

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Entiendo que hablas de pokemon espada y escudo ¿no?. ¿Como los añaden? ¿Actualización? ¿DLC?.
    Osea, mientras no añadan todos paso olimpicamente, pero al menos están recapacitando de su imperdonable error.
    No es un error, es el resultado de que los programadores son extremadamente optimistas con sus capacidades, los grafistas unos procastinadores profesionales, y los músicos unas divas que se creen raros unicornios (y cuanto menos hable de la cúpula directiva y de producción, mejor)

    No, en serio, creo que la gente no es consciente de que es difícil crear 800 personajes, y que sean todos diferentes entre sí, y no me refiero al aspecto, sino a los status, que además, tienen que estar equilibrados y dar juego para nuevas combinaciones.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #2759

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No es un error, es el resultado de que los programadores son extremadamente optimistas con sus capacidades, los grafistas unos procastinadores profesionales, y los músicos unas divas que se creen raros unicornios (y cuanto menos hable de la cúpula directiva y de producción, mejor)

    No, en serio, creo que la gente no es consciente de que es difícil crear 800 personajes, y que sean todos diferentes entre sí, y no me refiero al aspecto, sino a los status, que además, tienen que estar equilibrados y dar juego para nuevas combinaciones.
    Pero es que todo eso ya estaba hecho, lo que mas cuesta es crear y equilibrar los pokemon nuevos y eso ya lo hicieron durante el proceso de producción, mientras que lo facil era reciclar los existentes y no les ha dado la gana de hacerlo. Lo triste es que para los que han pasado la criba que hicieron con la excusa de "rehacerlos desde cero", se han reutilizado la mayoría de los assets de 3ds.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #2760

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Entiendo que hablas de pokemon espada y escudo ¿no?. ¿Como los añaden? ¿Actualización? ¿DLC?.
    Osea, mientras no añadan todos paso olimpicamente, pero al menos están recapacitando de su imperdonable error.
    si, de pokemon, por el comentario que me hicistes

    son dos dlc que valen 30e (15e cada uno) y amplian el mapa con dos islas, un que tendra mas modo historia, y otra mas esploracion, la segunda con todos los legendarios parece, menos los miticos, estos supongo que seran de reparto... con mas incursiones y demas...

    a mi me la pela completar la pokedex la verdad

    EDIT: me parece mal que sea de pago, pero lo de los legendarios tenia que haber mas si o si, ademas que añaden de nuevos, tenian que hacerlo como pokemon go, por incursion y eventos, a si no te los sacas todos en un dia, lo que me parece mal es que es en una zona de pago, aun quese pueden pasar a gente sin el pase

Página 184 de 286 PrimerPrimer ... 84134174180181182183184185186187188194234284 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •