User Tag List

Página 253 de 286 PrimerPrimer ... 153203243249250251252253254255256257263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,795 de 4276

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3781

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Bushido Blade en la vita.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  2. El siguiente usuario agradece a Sven este mensaje:

    Karkayu (06/02/2023)

  3. #3782

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Terminada la parte principal de Miitopía, empiezo el post-juego. Finalmente, con la ayuda del Sabio Miyamoto, el malo se ha reencarnado en Iwata
    El final boss es mucho más fácil que algún encuentro suelto que hay por ahí. Podéis pasároslo sin subir niveles de forma artificial. Eso sí, el final del juego es sólo el 50% de lo que hay disponible... y aún así, ya son horas.

    Breath of the Wild, sigo mi particular carrera contra el reloj. Creo haber superado las 275h. Llevo más de 610 kologs encontrados, y ya me quedan 4 santuarios por encontrar (sé dónde está el último, otro está en un pueblo que mencionan más adelante del camino, y entiendo que otro está en un punto muy bien definido del mapa, por lo que desconozco dónde está el que falta... aún). Y para más inri, me compré la expansión (por aquello de que cierran la tienda de WiiU el mes que viene) y ya he encontrado tres tesoros de las expansiones, sin siquiera haber empezado la misión (que es leer en un libro en alguna parte, la ubicación aproximada del tesoro).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #3783

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Este fin de semana estuve jugando a este The King of Fighters 2000 para Mega Drive y le he dedicado una entrada en el BLOG. The King of Fighters 2000 es un juego muy regulero para Mega Drive. De entrada nos encontramos con un título dentro del género de lucha que no es de los mejores títulos no licenciados y que comparativamente sale perdiendo con otros títulos similares que salieron. Desde el punto de vista gráfico el juego no está nada mal ya que los sprites tienen suficientes detalles y parecen bien animados. Desde el punto de vista sonoro los efectos de sonido son algo pobres y las composiciones musicales están sacadas principalmente del juego Mighty Morphin Power Rangers: The Fighting Edition de Mega Drive. Desde el punto de vista de los controles el juego tampoco es ninguna maravilla siendo bastante difícil ejecutar los movimientos especiales de los personajes seleccionados y la “caja de impactos” se podría haber mejorado mucho más.


  5. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    tSuKiYoMi (03/04/2023)

  6. #3784

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    the witcher 2

  7. #3785

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace poco estuve jugando a este KATAKIS 3D para Game Boy Color y le he dedicado una entrada en el BLOG. Katakis 3D para Game Boy Color es un juego muy bueno para la portátil de Nintendo. De entrada el juego destaca sobre todo por su apartado técnico en el que se nos presenta un juego de tipo shoot ‘ em up con características «3D». El programador del juego, Manfred Trenz, venía de trabajar en los juegos de la saga Turrican así como el port para C64 de R-Type y se nota la calidad así como el esfuerzo en sacar todo el potencial técnico de Game Boy Color para poder ofrecer una experiencia cercana al «3D» en esta consola en un título que recuerda mucho a Iridion 3D de Game Boy Advance. En el apartado gráfico el juego no sólo destaca por su perspectiva sino por los efectos de escalado de sprites que están presentes durante todo el juego así como del uso de otros efectos gráficos muy impactantes de ver en un sistema como GBC.


  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Karkayu (23/02/2023), Sven (14/02/2023), tSuKiYoMi (03/04/2023)

  9. #3786

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Solo puede existir un Katakis y es el de C64


  10. #3787

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¡Anda! ¡Un R-type hacendado!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #3788

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Seguro que sabes la historia, pero si, cerca cerca tanto que luego estos mismos hicieron la versión oficial del R-Type.

  12. #3789

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¡Anda! ¡Un R-type hacendado!
    Me gusta más Aldi, mejores calidades y mejores precios,

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a masteries este post:

    fbustamante (14/02/2023), Karkayu (23/02/2023)

  14. #3790

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Jugando a GTI Super mini festa. Un port de arcade en la psp y la wii. También en la ps3 GTI mini+. Muy entretenido y divertido. Aunque lo bueno es el multijugador con los modos bomba, monedas, etc...
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  15. #3791

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace poco estuve jugando este SILK 2 (Unl) para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Silk 2 (Unl) para Famicom es un juego no licenciado bastante bueno. Al menos lo es en la medida en que lo era Silkworm (el juego en el que está basado). A nivel gráfico este juego cuenta con sprites bien definidos y coloristas así como con buenas animaciones. Los fondos de los diferentes escenarios cuentan con numerosos detalles. A nivel sonoro el juego tiene efectos de sonido bastante potentes y composiciones musicales simples. Un aspecto muy bueno del juego es su jugabilidad, ya que este juego se controla perfectamente y además tiene un gameplay rápido y trepidante que obligará al jugador a estar atento en todo momento. Los cambios introducidos por el hack sin licencia son suficientes para tratarlo como un juego aparte y sin lugar a dudas uno de los aspectos más fuertes del juego es la posibilidad de que dos jugadores puedan participar de forma simultánea usando vehículos diferentes.


  16. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    tSuKiYoMi (03/04/2023)

  17. #3792

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aprovechando la "discusión" que tuvimos hace unas semanas sobre Sonics buenos, malos y en 3D (), y que la tienda de 3DS cierra en pocos días, me compré el 3D Sonic 2, y lo estuve jugando "back 2 back" con el Sonic Generations de esa consola (pun intended ).

    Bueno, empezando con las impresiones de 3D Sonic 2, me pareció que tenía el mismo control que el original, o uno muy similar, desde luego. Todo moviéndose a 60fps... y no sé si sería por la resolución de la pantalla o por su tamaño, todo se veía súper limpio, brillante y bonito. No, probé a ponerle filtros y la cosa se afeaba. Además, el efecto 3D le da un puntito extra. No es un efecto muy exagerado, pero lo suficiente como para justificar que no me mate "el poli del retro" El problema viene con las etapas especiales, porque el efecto 3D desplaza el primer plano hacia la derecha, y Sonic no aparece centrado en estos niveles, lo cual supone un problema grave a la hora de coger las filas dobles de anillos que van por esta parte. Una pena, porque es precisamente el sitio donde el efecto 3D brilla mucho más.

    Y luego me puse el Sonic Generations de 3DS, por aquello de hacer una comparación entre el que me parece, probablemente, el mejor Sonic de la saga, con el Sonic moderno que más se le acerca... aunque sea en versión portátil (Selecter, apúntatelo porque es un juego en 2'5D, y tiene mucho de plataformas, pero el camino más rápido es bastante directo... pero no es el más fácil de alcanzar).
    Está claro que son dos propuestas diferentes: el más antiguo, aunque se centra en la velocidad, tiene un fuerte componente plataformero. hay muchos momentos de pararse, esperar a la plataforma, usar los balancines para saltar... El más moderno se centra mucho más en la velocidad. Es cierto que los niveles del Sonic Clásico intentan imitar (en ocasiones, calcar) el estilo de los juegos de MD, pero se siente bastante lento y pesado, especialmente cuando me gustan mucho más los del moderno, de ir a toda pastilla por el nivel. Es cierto que te los puedes pasar casi sin morir (o será que me lo conozco ya demasiado para no hacerlo ), pero la ruta más rápida requiere el uso de todos los trucos posibles, de saber cuándo saltar, cuándo usar el turbo, cuándo hacer el homing attack... y bastante memorización, pero es lo que hay cuando el rango de visión es muy pequeño para las velocidades que se alcanzan. Pero eso, que el juego cuando más se disfruta es buscando esos atajos hasta conseguir la puntuación S.

    Con ambos me lo pasé pipa. También es cierto que ya no recordaba los caminos más eficientes del Generations y tuve que volver a buscarlos (y encontré algún que otro sitio que no había visitado nunca), pero es verdad que Sonic 2 no necesita de eso para ser disfrutable, ya que combina a la perfección la velocidad justa con el plataformeo necesario (aunque algunos de los trucos aprendidos durantes estos años para mantener el "flow" no le sentaría mal :P).

    Y lo dejo aquí, que no me quiero extender mucho más.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #3793

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    229
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Por primera vez estoy haciendo un hilo en twitter de los juegos que me estoy pasando este año! Me pasé los Oracle of del Zelda, y acabo de terminar RiME.


  19. Los siguientes 3 usuarios agradecen a pakoito este post:

    fbustamante (05/03/2023), josepzin (05/03/2023), swapd0 (06/03/2023)

  20. #3794

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si ese tal paco no publicara todo en inglés lo seguiría, pero vaya pereza señor.

  21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (05/03/2023), futu-block (05/03/2023)

  22. #3795

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    229
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Si ese tal paco no publicara todo en inglés lo seguiría, pero vaya pereza señor.
    Hago 13 años en el extranjer, algo se pega con el tiempo La verdad es que ni me había dado cuenta.

    El caso es que he jugado al RiME, que es como un Ico moderno hecho en España. Cortito, los puzzles bien, la historia muy bien y una banda sonora genial.

Página 253 de 286 PrimerPrimer ... 153203243249250251252253254255256257263 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •