User Tag List

Página 194 de 286 PrimerPrimer ... 94144184190191192193194195196197198204244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,896 al 2,910 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2896

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Mola ese boardgamearena, si te ha gustado, tienes Tabletop Simulator en Steam en oferta (el pack de 4 keys sale a 7€ por cabeza), y ahí tienes prácticamente todos los juegos de mesa existentes:

    https://store.steampowered.com/app/2...top_Simulator/

    Ostras! que currado, no? y se añaden los juegos como el VASSAL? (http://www.vassalengine.org/) o esta todo dentro? los juegos que se añaden se compran por por separado?

    Es que optamos por el boardgame ya q algunos de mis amigos tienen muy bajos conocimientos informáticos y todo lo que sea salirse de instagram, facebook, hacer un word o adjuntar archivos en el correo lo encuentran complicado...

  2. #2897

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uruku Ver mensaje
    Ostras! que currado, no? y se añaden los juegos como el VASSAL? (http://www.vassalengine.org/) o esta todo dentro? los juegos que se añaden se compran por por separado?

    Es que optamos por el boardgame ya q algunos de mis amigos tienen muy bajos conocimientos informáticos y todo lo que sea salirse de instagram, facebook, hacer un word o adjuntar archivos en el correo lo encuentran complicado...
    La mayoría de juegos están gratuitos dentro del propio workshop, es solo entrar al workshop del creador y añadirlo a tu colección. Los que hay de pago (DLC), con que los compre uno solo, ya podéis jugar todos, pero con lo que hay en el workshop tienes para toda la vida. Aquí lo medio explica bien (sobre el 14:55):

    Última edición por selecter25; 06/04/2020 a las 15:08

  3. #2898

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uruku Ver mensaje
    Ostras! que currado, no? y se añaden los juegos como el VASSAL? (http://www.vassalengine.org/) o esta todo dentro? los juegos que se añaden se compran por por separado?

    Es que optamos por el boardgame ya q algunos de mis amigos tienen muy bajos conocimientos informáticos y todo lo que sea salirse de instagram, facebook, hacer un word o adjuntar archivos en el correo lo encuentran complicado...
    Sí, es cómodo añadir "mods", se hace directamente desde steam. La verdad es que es muy vistoso.
    Ibamos a jugar unas partidas de Descent en VASSAL (ya teníamos los mods y tal) pero al final nos pasamos a TTS para poder meter modelos en 3D y chorradillas así y darle un toque un poco más inmersivo.

    Estas son fotos de la primera partida que jugamos:

    Spoiler: Ver

    Nombre:  Screenshot 2020-04-06 at 14.02.34.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 121.7 KB

    Nombre:  Screenshot 2020-04-06 at 14.02.29.jpg
Visitas: 240
Tamaño: 101.9 KB

    Nombre:  Screenshot 2020-04-06 at 14.02.24.jpg
Visitas: 235
Tamaño: 106.4 KB

    Nombre:  Screenshot 2020-04-06 at 14.02.20.jpg
Visitas: 238
Tamaño: 109.6 KB

    Nombre:  Screenshot 2020-04-06 at 14.02.15.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 136.3 KB


    Luego ya me piqué un poquillo viendo como importar directamente "assetbundles" de unity para tener efectos de partículas por ejemplo...

    PD.- Todo eso lo dejé un pelín parado en cuanto salió el Persona5Royal, ahora solo le doy a eso en modo Merciless...

  4. #2899

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostras! Pues es una pasada, parece q estas alli jugando, la vrrdad q el no tirar los dados y contar es lo q se me hace maa raro, pero vaya pasada!

  5. #2900

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uruku Ver mensaje
    Pues yo volví a instalar el dungeon Keeper (si, si, el primero )... jugue un par de partidas y que vicio, lo he dejado pq no me controlo...
    Tengo instalada la versión Gold de GOG, que incluye la expansión "Deeper Dungeons", expansión bastante difícil, tienes que controlar muy bien a quien reclutas y donde los encuentras, y cuidarlos para que no mueran en la batalla... y montar habitaciones trampa porque si no los "feos" elfos y "humanos" te vapulean pero a base de bien... es buenísimo... un juego excelente.

    Esta versión incluye también filtro lineal, para que no se noten los pixelacos en las paredes; y el resultado es muy bueno, no da sensación de que las texturas estén borrosas; la resolución te deja ponerla a 1024x768, que frente a los 640x480 máximos del original, mejora bastante.

    En realidad, es el original desensamblado, con estas opciones añadidas, otras corregidas y vuelto a compilar; funciona bien en Windows 7 de 64 bits, así que incluso en Win 10 debería ir perfecto.
    En Windows XP de 32 bits funciona igual de bien. Se llama Keeper FX: https://lubiki.keeperklan.com/html/dk_keeperfx.php


  6. #2901

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Pues lo siento Drumpi pero no me vale, juega al 2 Remake, pásate el 2 Remake, pásate sus NG+, pásate las misiones de mercenarios, juega al 3 Remake, pásate el 3 Remake y entonces hablamos. No sé dónde has leído todo eso que afirmas, pero no. Qué interés tendría la gente en criticar una saga que lo ha hecho muy bien con sus últimos juegos? A los zombis no se les puede desmembrar en el 3, no como en el 2:



    De hecho hay otro vídeo en el que se comparan directamente, en el 3 puedes arrancar una mano o una pierna a base de meter tropecientas balas, pero ni de lejos como en el 2. Y ya que insistes, si quieres podemos mencionar más cosas, cosas más objectivas, como por ejemplo:

    Dónde están las hierbas azules en RE3? Ah espera, no están, porque ahora no hay ningún enemigo que envenene, se ha eliminado esa posibilidad.

    Puedes hacer esto en Resident Evil 3 con las granadas, o con las cegadoras?



    No, en RE3 no puedes utilizar granadas como defensa e introducirlas en la boca del enemigo.

    Tiene degradación el cuchillo en RE3 como en el RE2?

    No, en ningún modo de juego, ni siquiera en hardcore.

    No voy a entrar en detalles para no spoilear, pero en un futuro, si quieres hablamos también de partes del juego original que se han eliminado por completo.

    No es tendencia, nostalgia por el original ni es gafapastismo, es que el juego es peor que el 2 y punto. Aún así, ya he dicho que no es un mal juego, creo que todas las críticas que he hecho han sido estrictamente objetivas, revisa el vídeo del tipo que puse, no es normal que tengas casi 600 balas de fusil de asalto en modo hardcore, que haya un cuadro eléctrico que acabe con todos los enemigos cada 2 esquinas o un barril explosivo cada 3. Tanto Resident Evil 7 como el 2 Remake, tienen modos de dificultad ajustados para todos los gustos, el fácil es un paseo, el hardcore es un infierno. En RE3 no he tenido esa sensación, y digo no he tenido porque me lo he acabado en 2 sentadas, 5 horas me ha durado, buscando muñequitos y exploración total. Creo que me he pegado más tiempo probando mods y trajecitos de Jill (bendita versión de PC) que jugando.

    Luego tenemos el multijugador, que han metido con calzador y que es aburrido a más no poder, 3 partidas y no más.

    Echa un ojo, es para llorar:

    https://www.metacritic.com/game/play...3/user-reviews

    Y sigo insistiendo, no es un mal juego (o DLC, como quieras llamarlo), pero viendo lo bueno que fue el remake del 2, es una oportunidad perdida.

    PD: El pelo fregona es para despedir al responsable.
    Bueno, creo que he pinchado en hueso
    Como digo, no tengo argumentos para rebatirte, sólo un enlace de uno de los vídeos que he visto:


    Pero bueno, sólo puedo intuir de dónde han sacado la idea del pelo fregona:
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #2902

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugando a Wolfenstein La Sangre Joven,

    ¡Esto si es un juego de disparos! Rendimiento perfecto en ultra a 1080P, podría con más, pero no dispongo de mayor resolución en ninguna TV o monitor,
    con un buen procesador i5 del 2013 y una RX 480.

    Por fin vuelvo a divertirme, no como con este último Doom...

    Me ha sorprendido el hecho de que se juegue en pareja, y la verdad el juego está bien preparado para ello, la IA de tu acompañante se defiende bien y se protege a sí misma; he comprobado como al ir siendo vencida, se va retirando a posiciones anteriores y prefiere las alturas a mantenerse a un nivel más bajo. No se maneja tan bien como si fuera una persona, pero se agradece las nuevas oportunidades que se abren cuando te enfrentas a 15 enemigos y hay disponibles varias rutas... tu acompañante puede ejercer presión y hacer de tapón para 5 - 6 de ellos, mientras te encargas de otra zona y cuando vuelves ha liquidado a unos cuantos.

    Mención merece también el hecho de poderse ayudar entre los personajes, y cuando has perdido, o tu acompañante ha perdido la barra de vida; se deben ayudan al más puro estilo Left 4 Dead.

    Como punto negativo: ¿Qué le pasado a la escopeta automática? Ha perdido cadencia de fuego y daño. Aunque las armas pueden ser modificadas y tal vez esto tenga arreglo.
    y algunas cosilla a nivel gráfico... en general el juego luce a un nivel excelente y si desactivas el sincronismo vertical se dispara a 130 - 140 cuadros, con mantenerlo a 60 es más que suficiente. Aunque he podido ver algunas cosillas como en el Colossus, respecto a detalles del escenario "lejano". En el primer nivel, el Zepppelin, cuando puedes ver la ciudad que está debajo... resultan ser modelos sin textura (o casi sin ella) y de muy pocos polígonos... cierto que es una parte del escenario que casi no ves, pero se produce el contraste entre un escenario excelente y algo más parecido a N64; pero vamos, es lo único regulero a este respecto que le puedes encontrar.

    Respecto a la diversión que proporciona, está garantizada; para el próximo Doom... que lo dejen en manos de los muchachos de MachineGames y se dejen de historias raras, esta gente si sabría hacer un Doom en condiciones. Se rumorea sobre una vuelta a Quake 1, cosa que me hace mucha ilusión, con este motor gráfico... pero por favor, que lo dejen en buenas manos como estas.
    Última edición por masteries; 09/04/2020 a las 12:24

  8. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    fbustamante (09/04/2020)

  9. #2903

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, creo que he pinchado en hueso
    Como digo, no tengo argumentos para rebatirte, sólo un enlace de uno de los vídeos que he visto:


    Pero bueno, sólo puedo intuir de dónde han sacado la idea del pelo fregona:
    no compares con el pelazo de kensi blye. por dios. Ese pelo fregona que dices lo tiene la propia milla jovovich en casi todas las pelis de resident evil. No solo le han copiado el pelo, sino toda la cabeza.

  10. #2904

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Emmm, Syto, ya sé que la señorita Blye es muy guapa y todo eso, pero me gustaría indicar que al lado hay otra persona, que es a la que yo me refería en primera instancia
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #2905
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Age of empires 2 versión definitiva. Aún tienen que equilibrar el juego, porque hay alguna unidad nueva demasiado rentable, pero sigue siendo la heroína en vena que era el original.

    ¿Nadie de aquí lo ha pillado no? solo llevo 450 horas de juego, y no creo que me canse en mucho tiempo .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  12. #2906

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo tengo en el Game Pass, pero no me da la vida para tanto, ni confinado.

  13. #2907

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aburrido del Ni No Kuni 2 iba a jugar a los Bayoneta en Switch, pero como la consola ha muerto a ver si me paso el Ni No Kuni 2 y lo desinstalo.
    Tic Tac hijo de poota

  14. #2908

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Pues quiero ponerme con el Metal Gear 4, pero antes voy a pasarme los de PSX y PS2. Ya he terminado el MGS de PSX, que hacía años que no lo rejugaba.

  15. #2909
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo lo tengo en el Game Pass, pero no me da la vida para tanto, ni confinado.
    Pues como para que tengas 3 hijos entonces :P .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  16. #2910

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco le estuve dando a este Robotech: The Macross Sagas y le he dedicado una entrada en el blog. Es un shoot’em up bastante bueno para Game Boy Advance. Puede que este título no sea tan recordado como R-Type III (GBA) o Gradius Galaxies (GBA), por citar algunos, pero tiene elementos realmente interesantes que lo convierten en un juego sólido. De entrada los gráficos del juego tienen un diseño muy cuidado con sprites bien animados y muy coloridos. Los fondos de los niveles comparten una paleta de colores bien rica y llena de detalles. A nivel sonoro, sin ser una maravilla, el juego tiene adaptaciones de los temas musicales de la serie Robotech: The Macross Saga (que como los fans sabrán, todas sus temporadas son un copia pega de 3 series, entre ellas la serie japonesa Macross, a las que se les hizo un doblaje totalmente nuevo que cambiaba la historia, aunque eso es mejor tratarlo en otra ocasión) realmente buenos y pegadizos. El juego tiene controles que responden bien y un punto clave en la jugabilidad es el saber en que momento conviene cambiar de un modo de combate a otro para aprovechar mejor las capacidades del mecha en función de la situación. Respecto al diseño de los niveles se puede decir que el juego no es tan variado como cabría esperar porque se repiten algunos patrones a lo largo del juego sin embargo esto se compensa con el diseño de algunos jefes de final de fase los cuales si que representan un reto interesante.

    Última edición por jduranmaster; 13/04/2020 a las 21:43

  17. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    Sven (13/04/2020)

Página 194 de 286 PrimerPrimer ... 94144184190191192193194195196197198204244 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •