User Tag List

Página 176 de 286 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178179180186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2626

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La mejor versión del Space Harrier es la que hizo Chris Hutt hace unos años para los 8bits de atari.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    Iced (08/10/2019), romeroca (09/10/2019)

  3. #2627

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve probando el port de Space Harrier para NES. Se trata de un título muy interesante para NES y se puede resumir en que se trata en una conversión más que decente. A pesar de las limitaciones gráficas de la NES esta conversión para el sistema de 8 bits de Nintendo es muy meritoria, máxime si tenemos en cuenta que el cartucho está implementado a nivel de hardware por medio del Mapper-002 según la designación iNES también conocido como UxROM o NROM.

    Primera noticia de que había un versión (y además oficial) para Famicom de Space Harrier.

  4. #2628

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues hace pocos días me he terminado "Shadow of the Colossus", la versión de PS2. Había oído maravillas de ese juego y tuve la suerte de encontrar una edición en caja de cartón con las litografías, así que decidí que ya era hora de darle una oportunidad.
    También sabía que era un juego de nicho, pero ya diciendo que los propios colosos eran como un nivel de plataformas viviente, que se mueven y se retuercen, modificando la estructura por la que te mueves, ya me lo habían vendido.

    Bueno, lo primero decir es que me ha gustado, pero no era lo que me esperaba. A grandes rasgos es un "boss rush" en un escenario gigantesco, con una historia trágica de fondo.
    El escenario es grande de verdad, puede que incluso más grande que el Hyrule de Twilight Princess, sin tiempos de carga, lo cual es un logro impresionante... pero los escenarios están prácticamente vacíos y son casi monocromáticos. A ver, hay localizaciones dignas de verse como bosques, cuevas, ruinas y costas, pero no dejan de ser lugares de paso en el que apenas hay animales ni nada con lo que interactuar (salvo las lagartijas y los cocos de los árboles, que hacen las veces de items). Hay que subirse a lomos de Agro, el caballo, y espolearlo durante 5 a 25 minutos, hasta llegar al destino.
    Kudos extra por el comportamiento del caballo: parece de verdad... tanto para bien como para mal. Tiende a seguir los senderos sin que lo manejes, pero cuando hay una pendiente más fuerte de la cuenta o un giro más cerrado o un obstáculo, hace lo que le da la gana y tarda años en responder a tus órdenes.

    Respecto a los combates, los hay de todo tipo: puzles, resistencia, de huida, plataformas, interactuando con los escenarios, interactuando con su propia IA, y sobre todo, épicos. Algunos son tediosos y aburridos, sobre todo los más obvios o los que requieren una rutina larga para atacar, como tener que escalar una estructura, intentar caer encima de él y atacarle, porque a la 20ª vez que te caes... ¡¡AAARGH!!

    Spoiler: Ver
    Cerca del final, no sé si es por la relación con Epona a lo largo de tantos Zeldas, o porque el juego realmente ha construido un enlace entre tú y Agro (al fin y al cabo, contando con la chica, son los únicos "personajes" del juego, quitando los colosos), pero en la entrada del último coloso, cuando Agro cae por el precipicio, salvándote la vida, se me cayó la mandíbula hasta el suelo.

    El combate final es épico a más no poder, pero el final me dejó un sabor amargo. Cuadra con el tono de la aventura, y el dejarte jugar aunque no tengas posibilidad de cambiar la situación me sorprendió y transmitió perfectamente la angustia del momento... pero esperaba algo más esperanzador, más alegre ^^U


    Es un juego para disfrutar con calma, incluso los combates son más de usar la cabeza que de tener habilidad.
    Ya digo, me ha gustado, los combates son lo mejor del juego sin lugar a dudas, pero hay muchas lagunas a rellenar entre medias. Entiendo que la idea es hacerte sentir solo, desamparado y desesperado por salvar a la chica, pero Metroid también lo consigue y tiene muchísimos elementos para explorar e interactuar. El problema es que me lo vendían como una obra maestra, y no digo que esté mal, me alegra mucho haberlo jugado, y creo que voy a repetir más de un combate, pero es víctima de sus propias críticas.
    Si podéis soportar el ritmo del juego, y los gráficos tristes, apagados y low poly (salvo que juguéis las versiones HD), echadle un buen vistazo. Yo me lo he pasado en menos de 15 horas sin usar guías, y eso que tampoco me he ido demasiado tiempo a explorar, salvo cerca del final buscando lagartijas a ver si podía subir hasta el famoso jardín prohibido.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (08/10/2019)

  6. #2629

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Así y todo, con las cosas que dices que no te gustan, parece un juegazo.

  7. #2630

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un juegazo y a día de hoy a lo mejor no impresiona pero en su día exprimía la PS2 a tope y era increible ver que eso lo moviese una PS2

  8. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    josepzin (08/10/2019)

  9. #2631

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Ahora a por Titan Souls!

  10. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

    ^MiSaTo^ (08/10/2019)

  11. #2632

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, no me entendáis mal. Técnicamente el juego es un sobresaliente alto, mueve escenarios gigantescos sin despeinarse, la IA del caballo es la mejor que he visto, y los colosos merecen ser contemplados.
    La parte de los enfrentamientos es impresionante, aunque algunos de ellos no son demasiado originales. Pero sí que hay que pensar en la mayoría.

    La pega que le pongo, aparte de que es un juego de colores muy apagados (amarillos, marrones, grises, verdes poco saturados, azules muy muy oscuros...) y de una historia muy depresiva, es que para llegar desde el centro del mapa (donde empiezan todas las "misiones") hasta el coloso en cuestión no hay que hacer nada. Salvo que estés cerca del enemigo, que haya que escalar unas ruinas, unas montañas o unas cuevas (cosa que, si no recuerdo mal, sucede en hasta 5 ocasiones) no hay ni puzles, ni plataformas, ni ningún tipo de obstáculo, salvo una piedra, o un acantilado que hay que rodear. Algo para no hacer que Agro sangre de tanto golpe como terminas dándole.

    Pero sí, recomiendo jugarlo. Si los modelos te parecen demasiado simplones, mejor en el remake, pero eso para mi no era un problema... sobre todo conociendo las limitaciones de PS2 y lo que han logrado con el escenario.

    Ahora tengo que ver el ICO, pero ese es aun más difícil de encontrar, y las alternativas HD no me sirven.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #2633

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, no me entendáis mal. Técnicamente el juego es un sobresaliente alto, mueve escenarios gigantescos sin despeinarse, la IA del caballo es la mejor que he visto, y los colosos merecen ser contemplados.
    La parte de los enfrentamientos es impresionante, aunque algunos de ellos no son demasiado originales. Pero sí que hay que pensar en la mayoría.

    La pega que le pongo, aparte de que es un juego de colores muy apagados (amarillos, marrones, grises, verdes poco saturados, azules muy muy oscuros...) y de una historia muy depresiva, es que para llegar desde el centro del mapa (donde empiezan todas las "misiones") hasta el coloso en cuestión no hay que hacer nada. Salvo que estés cerca del enemigo, que haya que escalar unas ruinas, unas montañas o unas cuevas (cosa que, si no recuerdo mal, sucede en hasta 5 ocasiones) no hay ni puzles, ni plataformas, ni ningún tipo de obstáculo, salvo una piedra, o un acantilado que hay que rodear. Algo para no hacer que Agro sangre de tanto golpe como terminas dándole.

    Pero sí, recomiendo jugarlo. Si los modelos te parecen demasiado simplones, mejor en el remake, pero eso para mi no era un problema... sobre todo conociendo las limitaciones de PS2 y lo que han logrado con el escenario.

    Ahora tengo que ver el ICO, pero ese es aun más difícil de encontrar, y las alternativas HD no me sirven.

    Estas de broma verdad?
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  13. #2634

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, se me ha olvidado comentar que la banda sonora es IMPRESIONANTE. No estoy seguro si es orquesta real o sintetizada, pero es realmente épica y te pone en tensión, especialmente cuando cambia para indicar que empieza la parte intensa del combate.
    Porque esa es otra pega, la única música que hay es durante las secuencias de animación y en los combates. Durante la travesía, que es donde más tiempo se puede llegar a pasar todo es silencio y efectos ambientales.

    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Estas de broma verdad?
    No te entiendo ¿por qué?
    Última edición por Drumpi; 09/10/2019 a las 13:32
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #2635

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por cierto, se me ha olvidado comentar que la banda sonora es IMPRESIONANTE. No estoy seguro si es orquesta real o sintetizada, pero es realmente épica y te pone en tensión, especialmente cuando cambia para indicar que empieza la parte intensa del combate.
    Porque esa es otra pega, la única música que hay es durante las secuencias de animación y en los combates. Durante la travesía, que es donde más tiempo se puede llegar a pasar todo es silencio y efectos ambientales.



    No te entiendo ¿por qué?
    Pues porque parece que estás de broma cuando tu que eres creador de videojuegos haces una crítica a un videojuego de hace una pila de años que prácticamente el 100% de jugadores ha calificado de obra maestra de manera como si fuera un videojuego nuevo y desconocido, y además te centras en hacer una crítica destructiva intentando hacer creer que tiene algún aspecto mediocre, como las tonalidades de color o la ausencia de enemigos no finales o de puzzles enrevesados.
    Yo, opino que es una obra maestra, más aún en el año que se hizo y para la plataforma que se hizo, una PStation2.
    Y la banda sonora es alucinante a la altura de cualquier producción de hollywoooooood.
    Y el guion, y la originalidad, y los graficos, no solo la IA del caballo( esto parecía broma también)
    Y como no te conozco Drumpi pero por lo que te leo pareces un tío genial y super inteligente, por eso me dio por pensar que estabas de broma o estabas siendo sarcástico, de hecho, aún lo pienso.
    Todo esto que te digo Drumpi te lo digo desde el respeto que un ignorante gamer como yo le tiene a un creador como tú no me gustaría que se me malinterpretase.
    Última edición por fumaflow; 09/10/2019 a las 14:39
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  15. #2636

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Totalmente de acuerdo con fumaflow, espero que haya muchos más como tú por aquí.

    ¡drumpi expulsión!

  16. #2637

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, Fumaflow, no sé por qué dices que es una crítica destructiva cuando precisamente he dicho que es un juego que técnicamente es un sobresaliente alto, con una muy buena IA del caballo (para bien y para mal), y unos muy buenos combates, y luego he puntualizado cosas que a mi no me han gustado.

    Soy perfectamente consciente de la época en la que salió el juego, y de las limitaciones de la máquina, pero me parece a mi que tú tienes al juego en un pedestal y que aun no te has quitado las gafas de la nostalgia.
    Para empezar, no el 100% de los jugadores lo ha calificado de obra maestra. Si bien un gran porcentaje, pero no el 100%. Además, por si no lo sabes, el juego no vendió especialmente bien en su momento, porque muchos jugadores se sintieron decepcionados con ICO, por su arriesgada, original y diferente propuesta. Sí que se ganó el favor de la crítica en general (y la mía) y de hecho criticaron los mismos puntos que yo en los reportajes.
    Es más, creo que los desarrolladores llevaban el mismo camino que el equipo que creó Okami.
    Otra historia es el remake de PS3, y que la gente lo haya descubierto mucho más tarde.

    ¿Que a tí te encantó el juego? Kudos para ti. Pero eso no quita para que a mi no me gustasen los colores apagados, o que el tono de la aventura sea más depresivo de lo que me hubiese gustado, o que las horas a caballo me parecieran insustanciales... lo cual es totalmente subjetivo para cada persona.
    Aparte, no sé cuántos años llevas jugando a las consolas, pero la época de PS2/GC la conozco bastante bien, y tengo ambas consolas, y aunque siempre he sido nintendero y haya odiado a Sony como empresa, me compré la PS2 precisamente para jugar, entre otros, a este juego. De hecho, estaba en mi top 3 de juegos vende-PS2.

    A mi el juego me ha encantado, ya lo he dicho, pero no es para todos los públicos, por el tono, el estilo cinematográfico y por lo que se aleja del típico videojuego. ¿Lo recomiendo? Sin dudar a dudas, pero no veo que sea "LA obra maestra" que mencionan en muchos sitios, porque a ratos me ha resultado tedioso. Y lo digo con la misma consciencia que digo que "Zelda: Ocarina of Time" NO es el mejor videjuego del mundo (de hecho, para mi, Majora's Mask es superior en muchísimos sentidos).


    PD: Muchas gracias por tenerme en tan altísima estima como desarrollador de videojuegos No es ni por asomo para tanto, pero se agradece
    Última edición por Drumpi; 09/10/2019 a las 15:37
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #2638

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Drumpi, es mi juego favorito.
    En mi barrio había un yonki, Miguelillo, que decía, cuando la heroina era mala “ podrás engañarme a mi, pero a mi cuerpo, no”, refiriéndose a que el efecto de la droga no había sido satisfactorio.
    De igual forma, podrás decir tal o cuál cosa de este juego, pero lo que a mí me hizo sentir, al jugarlo, podrá ser lo que cualquiera quiera, pero a mí me hizo sentir algo casi mágico, no se como expresarlo, no se que sería, o si me pilló en un momento clave susceptible y sensible de mi vida, pero yo con este juego lo flipe en colores y es que creo que fue todo, la banda sonora, la novedad de matar gigantes a palo seco a espadazos, los gráficos, el guion ...

    A estas alturas de 2020 casi que estamos ya, hablar de este juego, y decir, no se, que los graficos son apagados, me rsulta como oír a estas alturas que la torre Eiffel es, no se, un monumento basto y sucio de colores apagados, perdonadme, pero , no se que ejemplo poner.

    -----Actualizado-----

    En general, a todos de esta web y del canal de Telegram los tengo en un pedestal

    -----Actualizado-----

    Cuando empecé a jugar videojuegos no había consolas, solo recrativas.
    Mi primera consola, estando en la mili, fue la Atari 2600.

    -----Actualizado-----

    No era mía, era del cuartel.
    Jugaba a Phoenix, Pacman, y otro de pistoleros del oeste.
    Me refiero la primera consola que jugue.
    La primera que me compré fue la NES con el Mario Bros el dia de salida en España, mucho mas tarde.

    -----Actualizado-----

    Pero antes de la NES tuve un Spectrum, un Amstrad, y un Hitbit MSX de sony , que no califico como consolas, sino como ordenadores.

    -----Actualizado-----

    Actualmente y desde que entro a esta web me he convertido en un diogenes tecnologico, mi casa parece una tienda de segunda mano japonesa
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  18. #2639

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Drumpi, es mi juego favorito.
    Pues ya los has dicho todo

    A ver, que yo no critico por criticar. Decir que los colores son apagados no es un problema técnico, es una decisión artística que puede gustar o no, no afecta a lo que importa, el juego. A un amigo mio le encanta el GTA Vice City por los colores, pero no el San Andreas, a pesar de que es más grande y tiene más que explorar y hacer. También de PS2 tienes Jax & Daxter 2 como juego grande, con muchos detalles, y mucho colorido.
    Shadow of the Colossus es único por su propuesta de convertir a los jefes finales en "niveles" y su ambientación, y por eso me gusta. Pero hay cosas que no, y las digo, pero no hay por qué ofenderse por ello.

    Que se te caiga un mito al suelo, duele, y no queremos que pase. Hace un tiempo a mi me pasó con un video de Egoraptor, con el sequelitis de Zelda OoT vs ALttP, que me hirvió la sangre por meterse con el juego de N64... pero luego reflexionas y recuerdas que tampoco me pareció el mejor Zelda, que te habían estado convenciendo de ello. Y por eso mismo, hace unos meses le di una oportunidad al Zelda que más odiaba, el original de NES... y siguió sin convencerme del todo, pero al menos ya no lo odio tanto como antes (lo entiendo mejor, pero hay cosas en el diseño que están mal).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #2640

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A decir verdad, el juego que me marcó de por vida, no fue uno, fueron varios, a saber:

    Los de Konami de MSX, esos cartuchos, marcado.
    Kings valley, vampire killer, metal gear, nemesis 1,,2 y 3, maze of galious,
    Los de compile de msx Golvellius y zanac
    El Zelda de NES el primero, al jugarlo, vi Matrix antes que los Wachowsky.
    El mario64, cuando lo vi, pense que era una cinematica.

    Y de recreativas,
    El crazy climber
    El circus charlie
    El Ghost&Goblins,
    el Shinobi,
    el outrun
    El sidearms
    El virtua fighter y el virtua racing

    Estas maquinas me marcaron

    -----Actualizado-----

    Ahora estoy jugando Hellblade y estoy sintiendo cosas

    -----Actualizado-----

    Drumpi , si el Zelda 1 de NES no te convence, se un psicólogo que te puede ayudar con lo tuyo

    -----Actualizado-----

    Es broma

    -----Actualizado-----

    El zelda 1 de NES con el cartucho dorado con la pila para guardar partidas...mmmmm...que tiempos
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

Página 176 de 286 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178179180186226276 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •