User Tag List

Página 187 de 286 PrimerPrimer ... 87137177183184185186187188189190191197237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2791

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Al fin conseguí terminarme este Saint Seiya: Ougon Densetsu (聖闘士星矢 黄金伝説) para FAMICOM y le he dedicado una entrada en el BLOG. Este título es en líneas generales un juego muy regulero (por no decir malo) para FAMICOM. El juego no es ninguna maravilla. Además de tener unos gráficos algo desfasados (salió en 1987 pero en Europa no se pudo disfrutar hasta 1991/1992), la mecánica era bastante peculiar. Por una parte, el jugador controla a Seiya en un juego de acción lateral bastante normalito, en el que podemos hacer que el personaje ataque, salte y poco más. Lo curioso es que cuando encontramos a un personaje importante, la acción pasa a vista subjetiva y tenemos que luchar al más puro estilo RPG por turnos, donde el control del Cosmos es la clave del triunfo. Además, y por si fuera poco, el juego contaba con un importante componente aventurero, ya que el jugador tiene que ir explorando la ciudad y conociendo a los personajes. Marin, Miho y Saori son las encargadas de orientar al jugador cuando no sabe qué hacer. Este estilo de juego tan japonés es muy común hoy en día, pero hace 20 y pico años no lo era tanto, y los jugadores se quedaban bastante descolocados. El juego es bastante asequible y es bastante disfrutable sobre todo si sé es fan de la franquicia. Por todo lo anterior considero que este RPG es una buena opción para los más fans de la saga pero que quizás no cumpla las expectativas de los jugadores más actuales de esta clase de títulos.

    El juego este es durillo. La segunda parte creo que es más amena.

  2. #2792

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Hoy he empezado el Red Dead Redemption II, he aguantado entre 45 minutos y una hora jugando (más unas horítas en instalar y actualizar, 80 GB + 17GB de actualización, que asco, ni siquiera está doblado) y no creo que lo vuelva a jugar en mi vida. Me ha parecido aburrido y a la vez complicado. ¿De donde salen esas notazas que le han cascado? Es que es como el GTA pero todavía más ortopédico y menos agil.
    Última edición por chipan; 09/02/2020 a las 17:44
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (09/02/2020), Rivroner (09/02/2020)

  4. #2793

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Hoy he empezado el Red Dead Redemption II, he aguantado entre 45 minutos y una hora jugando (más unas horítas en instalar y actualizar, 80 GB + 17GB de actualización, que asco, ni siquiera está doblado) y no creo que lo vuelva a jugar en mi vida. Me ha parecido aburrido y a la vez complicado. ¿De donde salen esas notazas que le han cascado? Es que es como el GTA pero todavía más ortopédico y menos agil.
    Yo entre historia, secundarias y ahora online, llevo jugandolo como año y medio casi a diario...

  5. #2794

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Yo entre historia, secundarias y ahora online, llevo jugandolo como año y medio casi a diario...
    Yo online cero patatero, paso de pagar. Y la historia no me ha enganchado porque ni siquiera le he dado la oportunidad, pues las mecánicas me han parecido complejas y aburridas; muy lejos de la idea que tenía de un GTA en el oeste; y mira que me parecía aburrido cruzar la ciudad en coche en el GTA cuando te mandaban de recadero; pero *****, hacer los recados a caballo es todavía más tedioso y desesperante.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #2795

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y qué esperabas? Es el oeste. ¿Te pensabas que para ir de una ciudad a otra ibas a poder coger el AVE?
    Obviamente, si el juego es en el salvaje oeste, el ritmo de juego será más lento, y si algo tienen los juegos de mundo abierto tipo GTA es que vas a hacer muuuuchos kilómetros, así que valora lo que vas a tardar teniendo en cuenta que vas en coche (GTA), a caballo (RDR2) o andando (Dead stranding).
    Ya es el Zelda BotW, y tardé como 5 horas en hacer un trayecto de 3 Km... aunque claro que yo me paraba en todas partes, exploraba... total, que me hice como 10Km.


    Creo que ya lo dije, hace poco me pasé el Metroid Zero Mission. El juego empieza bien, pero la búsqueda del 100% de los objetos es frustrante, sobre todo porque para poder conseguirlos tienes que llegar primero casi a las puertas del jefe final para obtener el último elemento del equipo. Después, aunque hay algunos puzles que requieren de mucho ingenio para conseguir las expansiones, hay algunos que son criminalmente difíciles, como uno muy cerca del final, que tienes que tener dominio absoluto del screw attack en 8 pixels de altura.
    Todo esto viene porque, después de pasarme el juego, se suponía que había desbloqueado la galería de imágenes y el Metroid original... y empecé una partida, otra vez (pensando que, ya que me "conozco" el mapa del remake, lo mismo resulta más sencillo). Ambas opciones estaban en el menú, pero por alguna razón, anteayer conecté el juego al Fusion para desbloquear la otra galería y... ¡no estaban las opciones extra del menú de opciones! Tengo la medalla que certifica que me he pasado el juego, pero las opciones han desaparecido ¿Alguien tiene idea de por qué? Por lo que he leído, puede deberse a problemas de la pila del cartucho, pero... las partidas guardadas siguen ahí.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #2796

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco volví a verme las películas de Blade y estuve buscando juegos de este personaje y me tope con este BLADE para GameBoy Color al que le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata en líneas generales un buen juego. Desde el punto de vista técnico el juego luce bastante bien. Este cuenta con sprites bien definidos y coloridos y con animaciones muy dinámicas. Los fondos de los escenarios cuentan con muchos detalles y es de agradecer este detalle en un título tan poco uniforme como este. Y es que el diseño del juego es lo mejor. Que HAL Laboratory invirtiese tiempo en definir tres tipos de fases diferentes para este título así como el hecho de que se pueda escoger desde el principio la fase en la que se quiere jugar hace de este juego un título altamente re-jugable con fases muy variadas en cuanto a diseño y estilo de las mismas.Volviendo al apartado técnico, las animaciones son impresionantemente fluidas, especialmente durante las fases de tiro. Los sonidos son decentes aunque la música suena demasiado chirriante en algunas fases. Por todo lo anterior, considero que este juego merece mucho la pena para los fans de Blade, pero también para aquellos jugadores que busquen un título lleno de acción en el catálogo de Game Boy Color.


  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    josepzin (10/02/2020), Solo (02/03/2020), tSuKiYoMi (26/02/2020)

  9. #2797

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y qué esperabas? Es el oeste. ¿Te pensabas que para ir de una ciudad a otra ibas a poder coger el AVE?
    Obviamente, si el juego es en el salvaje oeste, el ritmo de juego será más lento, y si algo tienen los juegos de mundo abierto tipo GTA es que vas a hacer muuuuchos kilómetros, así que valora lo que vas a tardar teniendo en cuenta que vas en coche (GTA), a caballo (RDR2) o andando (Dead stranding).
    Ya es el Zelda BotW, y tardé como 5 horas en hacer un trayecto de 3 Km... aunque claro que yo me paraba en todas partes, exploraba... total, que me hice como 10Km.
    Pues esperaba algo que se acercase más al estilo BOTW, un juego en donde te desplazas a caballo pero que no resulta un **** bodrio.
    Última edición por chipan; 10/02/2020 a las 14:06
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #2798

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer me pasé Lego City en PS4, mira que tengo juegos pendientes y me puse con ese, pensé que iba a estar mejor, aunque tiene algún que otro punto gracioso el juego es repetitivo y simplón, a penas tengo ganas de seguir y completarlo, le podrían haber sacado más chicha al juego.
    Tic Tac hijo de poota

  11. #2799

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Ayer me pasé Lego City en PS4, mira que tengo juegos pendientes y me puse con ese, pensé que iba a estar mejor, aunque tiene algún que otro punto gracioso el juego es repetitivo y simplón, a penas tengo ganas de seguir y completarlo, le podrían haber sacado más chicha al juego.
    ¿Insinúas que Lego no ha vendido suficientes sets de Lego City con el juego?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #2800

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Insinúas que Lego no ha vendido suficientes sets de Lego City con el juego?
    Ni idea, solo digo lo que me ha parecido el juego, ahora creo que voy a empezar The Last of Us en PS4, lo empecé hace mucho en PS3. Iba a jugar a los Luigi´s Mansion pero por un problema que me ha dado la emulación del primero en Cube lo he dejado. Así que la PS4 ya que la he vuelto a recuperar.
    Tic Tac hijo de poota

  13. #2801

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Ni idea, solo digo lo que me ha parecido el juego
    Era una broma, porque ese juego, en realidad, se hizo para vender los sets originales de Lego City, igual que todos los anteriores consiguieron vender más de los sets de licencias como DC, Marvel, LucasFilms...
    En los 80 y 90 se hacían series de dibujos. Hoy, videojuegos (y hasta hace poco, "toys to life").

    El Lego City lo tengo en mi lista de pendientes porque lo pillé de liquidación. Se llevó muy malas críticas porque no innovaba nada respecto a juegos anteriores, pero como no jugué a ninguno, pues pensé en darle una oportunidad a este, ya que es el que no está atado a ninguna licencia y se podían volver locos con el guión sin rendir cuentas a nadie.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #2802

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Era una broma, porque ese juego, en realidad, se hizo para vender los sets originales de Lego City, igual que todos los anteriores consiguieron vender más de los sets de licencias como DC, Marvel, LucasFilms...
    En los 80 y 90 se hacían series de dibujos. Hoy, videojuegos (y hasta hace poco, "toys to life").

    El Lego City lo tengo en mi lista de pendientes porque lo pillé de liquidación. Se llevó muy malas críticas porque no innovaba nada respecto a juegos anteriores, pero como no jugué a ninguno, pues pensé en darle una oportunidad a este, ya que es el que no está atado a ninguna licencia y se podían volver locos con el guión sin rendir cuentas a nadie.
    No sabía que fue tan criticado el juego, la verdad que los pocos de LEGO a los que he jugado me han gustado, pero este... lo he encontrado muy soso.
    Tic Tac hijo de poota

  15. #2803

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como echaba de menos el mini golf de cuando me iba de vacaciones, y los campos de Wii Sports me parecían demasiado sosos (lo divertido del mini golf es jugar con los rebotes, y que la bola haga piruetas), me dio por probar uno de esos juegos que se suelen ver en el cajón de los saldos, a ver qué tal era la experiencia:

    Kidz sports Crazy Mini Golf
    https://en.wikipedia.org/wiki/Kidz_Sports#Mini_Golf

    Bueno, la cosa comienza mal cuando en la pantalla de título comienza a sonar una famosa salsa que... no me acuerdo ahora del nombre. Lo primero que hay que hacer es un Mii... perdón, un "NuYu", que aunque el nombre sea original, y en la portada se muestran unos cuantos ejemplos, la interfaz está casi calcada al editor de Miis (distinto sitio, y algunas opciones más de ojos, pelo y demás, pero exactamente el mismo editor).
    Luego pasamos a la selección de modo. Hay que reconocer que 4 circuitos de 18 hoyos, son bastantes, aunque hay que irlos desbloqueando, superando el par en todos los hoyos en cada uno.

    Lo cual nos lleva a la jugabilidad... En la caja nos dice que usa el Wii Motion Plus, pues yo no me he dado cuenta. Hay dos modos de manejarlo, el arcade que consiste en levantar el palo, cuanto más alto, más fuerza, y pulsar un botón para que dispare sólo; pero aquí hemos venido a jugar, así que el modo simulación nos ofrece la experiencia completa de golpear la bola...
    Y aquí es donde la gente deja de jugar. A ver, el control es raro: primero debes levantar un poco el palo y pulsar A para comenzar el tiro (vale, para evitar que golpees la bola antes de estar preparado), luego levantas el palo hasta que el medidor marque la fuerza que deseas aplicar a la bola, y ya es arrastrar hacia adelante para golpear... y es lo que no entiendo: la fuerza de la bola es una mezcla de cuánto has levantado el palo y con qué velocidad lo has desplazado, por lo que quedarse extremadamente corto o mandar la bola de vacaciones es lo que va a pasar el 90% de las veces.
    "Es que eres un manta". Puede ser, pero vamos a la parte rara del asunto. Mientras en Wii Sports se usan los giroscopios en conjunción con los acelerómetros para obtener la posición del palo y la fuerza aplicada a la bola... Crazy Mini Golf usa sólo y exclusivamente los giroscopios. Ya puedes mover los brazos todo lo rápido que quieras, que como tengas las muñecas torcidas hacia atrás y el mando no sobrepase el ángulo vertical, el Mii... digo, el NuYu no golpea. Estamos hablando de mini golf, el palo apenas se debe desplazar.

    He intentado adaptarme al juego, pero tras 11 hoyos, unos 35 minutos, más o menos, no hubo manera de que me gustase. Sí, los hoyos se pueden completar en dos o tres minutos, con tiempos de carga entre uno y otro de unos 10-20 segundos (casi parece que pasas el mismo tiempo jugando que cargando). Tiene hoyos originales, con rampas, loops o tirabuzones; otros son una línea recta con el agujero en el fondo de un agujero (wtf?).

    En resumen, no, no lo recomiendo. A poco que hubieran copiado el control de Wii Sports, podría ser interesante, pero no, la poca precisión a la hora de imprimir fuerza a la bola te dan ganas de golpear el disco en su lugar. No digo que, después de una hora o así, uno no se acostumbre y pueda tener ese factor entretenido del mini golf... pero no creo que sea mi caso, así que sí, es otro clon sin pena ni gloria cuyo esfuerzo se pierde totalmente por no pulir la parte principal del juego: golpear con precisión la bola.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (13/02/2020)

  17. #2804

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues después de probar el TLOU, que es un juego para echar horas y partidas largas, cosa que ahora como que no, al final puse un juego chorra el Saints row out of hell, hace tiempo me pasé el IV y me gustó, aunque recuerdo que me gustó más el III. Lo he puesto en la PS4 por no ocupar el PC que lo tengo haciendo otras cosas, tiene las mismas misiones que el IV pero como hace tanto tiempo que lo jugué no me importa, para partidas de 20 minutos o así está bien.

    Tic Tac hijo de poota

  18. #2805

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace unos días al Monopoly de GBA, a ver quién lo supera... jajaja!!
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  19. El siguiente usuario agradece a revon este mensaje:

    Sven (13/02/2020)

Página 187 de 286 PrimerPrimer ... 87137177183184185186187188189190191197237 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •