User Tag List

Página 242 de 287 PrimerPrimer ... 142192232238239240241242243244245246252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 4303

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3616

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estos días le he estado dando a montar un setup con EmuVR. Para el que no lo conozca, es una app en la que recreas una habitación noventera, con sus sábanas horteras, muebles en la mierda y teles de tubo. Puedes decorarla a tu gusto, meter consolas, cartuchos, CDS y demás historias, y jugar con las Quest 2 vía Retroarch a todos ellos.

    La app es para PC y es gratuita. Sin duda lo que más me ha gustado es jugar a juegos de pistola, hasta puedes jugar a dos a la vez. Os dejo el vídeo del dillei cyto para que quede todo en casa, y aparte uno de cómo se ven los juegos de pistola:


    El dillei dándole duro (mutead al 13:30 para no escuchar el comentario de Aladdin):


    A partir del 13:30 jugando a pistola, luego a dos consolas a la vez:


    Aquí nuevos modelos de consola:
    Última edición por selecter25; 15/04/2022 a las 19:54

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    bitrider (17/04/2022), Karkayu (16/04/2022), Segata Sanshiro (17/04/2022), Sven (22/04/2022)

  3. #3617

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Susmuertos, qué pasada. Lo único no realista es que está nevando en la tierra de sito. Una duda sobre lo de "estoy jugando en las Quest pero está corriendo en PC porque las Quest no tienen potencia para mover esto". ¿Cómo de por encima está esta app de lo que pueden hacer las Quest 2?

  4. #3618

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Lo he probado (en modo escritorio) y mola un huevo; no es muy dificil de configurar, aunque el control es un poco pichiflus con mando, al menos hasta que entras en un juego, que mejora la cosa. Tengo que animarme a instalar las óculus y probar otra vez.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #3619

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Susmuertos, qué pasada. Lo único no realista es que está nevando en la tierra de sito. Una duda sobre lo de "estoy jugando en las Quest pero está corriendo en PC porque las Quest no tienen potencia para mover esto". ¿Cómo de por encima está esta app de lo que pueden hacer las Quest 2?
    Las Quest 2 corren sobre un Android 10 impostor, a nivel de emulación no creo que tuviesen problemas, ya que EmuVR corre sobre una instalación de Retroarch, y en las propias Quest 2 funciona Retroarch, y emula juegos de PS2, Gamecube y hasta Wii sin problemas.

    Lo realmente pesado ahí sería correr todo el entorno de la habitación a la vez que emulas, a un mínimo de 1832×1920 por ojo y mínimo 72fps. Quizás sería posible alguna versión recortada, o tirando del nuevo AppSW, pero imagino que los desarrolladores son un pequeño grupo centrado en la versión PC, que lleva en Beta mucho tiempo.

    A mí me ha sorprendido mucho lo bien que van los juegos de pistola y sobre todo el juego online, tus colegas pueden visitar tu habitación, verte jugar, les puedes pasar el mando o incluso darles un segundo mando y jugar contigo a lo que sea. Una pasada si tuviese amigos.



    Mención especial también a fumadas como esta en el 4:03:

    Windows > SteamVR/Oculus > EmuVR > DosBox > Win95 > DOS container > NESticle > SMB

    Última edición por selecter25; 18/04/2022 a las 03:41

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Segata Sanshiro (18/04/2022), Sven (22/04/2022)

  7. #3620

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Las Quest 2 corren sobre un Android 10 impostor, a nivel de emulación no creo que tuviesen problemas, ya que EmuVR corre sobre una instalación de Retroarch, y en las propias Quest 2 funciona Retroarch, y emula juegos de PS2, Gamecube y hasta Wii sin problemas.

    Lo realmente pesado ahí sería correr todo el entorno de la habitación a la vez que emulas, a un mínimo de 1832×1920 por ojo y mínimo 72fps. Quizás sería posible alguna versión recortada, o tirando del nuevo AppSW, pero imagino que los desarrolladores son un pequeño grupo centrado en la versión PC, que lleva en Beta mucho tiempo.

    A mí me ha sorprendido mucho lo bien que van los juegos de pistola y sobre todo el juego online, tus colegas pueden visitar tu habitación, verte jugar, les puedes pasar el mando o incluso darles un segundo mando y jugar contigo a lo que sea. Una pasada si tuviese amigos.



    Mención especial también a fumadas como esta en el 4:03:

    Windows > SteamVR/Oculus > EmuVR > DosBox > Win95 > DOS container > NESticle > SMB

    Ya veo. Creo que incluso con una habitación más sencilla (para que no sufriera el rendimiento) sería interesante. Al fin y al cabo es lo que hace la app esa del Commodore 64, ¿no?

  8. #3621

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué cosas más chulas hacen para los mundos virtuales!

    La nueva moda va a ser emulación virtual de una FPGA, llegas a una habitación y te encuentras con una mística o como se llame xD

  9. #3622

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    327
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con esta tecnología molaria estar en una sala de juegos de esas Japonesa de 10 plantas, y poder jugar todas las arcade y montarte en ellas y a los pinballs.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  10. El siguiente usuario agradece a mariarcade este mensaje:

    Sven (22/04/2022)

  11. #3623

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Encuentro lo de la sala de juegos virtual... raro.
    A ver, entiendo que no todos pueden tener una sala con una tele de tubo y las consolas físicas... pero para el que le guste el mundo del retro, por lo general tiene alguna de las máquinas en casa, y suele preferir el cartucho físico que uno virtual. Y asumiendo que eso se vea tan real como parece... el estar usando las gafas de RV te limita el tiempo de juego a cuando te entren las nauseas y.

    Que no digo que sea una mala idea, que en cierto modo me gusta... pero no dejo de verle pegas


    En fin, por mi parte, sigo jugando al Super Mario Sunshine del Mario 3d Classic Collection de la Switch y quería comentar dos cosas.
    Primero, que qué mal se juega con los mandos de Switch. Por favor, gastaos 10€ en un adaptador de AliExpress y usad un mando de GC. Si ya es complicado manejar a Mario con su mando original, hay que ser masoquista para jugar usando la configuración de los mandos de Switch.
    Segundo, quería preguntar a los poseedores del original si en el "mapa" que aparece al pulsar Z se podían ver las monedas azules que se habían conseguido en el nivel sobre el que se pone el cursor. He leído miles de quejas de que conseguir las 240 monedas sin una guía es imposible, y quitando lo crípticas que pueden ser algunas, al menos sí que te dicen dónde se debe buscar... y yo lo estoy "disfrutando" (no al 100%, pero sí que me están dando razones para explorar y jugar un poco más). Otra cosa es que no te lo digan, y ahí sí que les daría la razón, porque no es lo mismo buscar 3 monedas entre las 8 posibles versiones de un nivel, que buscar un número indeterminado en todo el juego.
    Ahora, maldito el sol de "la aventura frutal de Yoshi" de Puerto Expresso: si no llego a leer que las distintas frutas hacen que las plataformas se desplacen de forma diferente, jamás hubiera pillado ese Sol. Me quedan 2: la última de Aldea Foresta, y sus 100 monedas... aunque he visto un vídeo de otro Sol que no me ha aparecido (el del mundo inferior, consiguiendo 8 monedas rojas en menos de 2 minutos).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #3624

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si es raro, pero también curioso... cierto que nadie lo va a usar para jugar al 100% ninguno de esos juegos.

    Y si en ese mundo virtual, que no deja de ser un videojuego mostrado con un sistema de representación novedoso; arrancas un PC con Windows 98, y a su vez ejecutas en ese PC el emulador NeoRage X (de NeoGeo, por poner un ejemplo)... rizando el rizo... ¿hasta dónde puedes llegar virtualizando sobre virtualizado? jajaja

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Con esta tecnología molaria estar en una sala de juegos de esas Japonesa de 10 plantas, y poder jugar todas las arcade y montarte en ellas y a los pinballs.
    Los pinballs... los virtuales molan, pero nunca se acercan al pinball físico real. Cuanto me gustaría tener uno.


    En Japón hay máquinas que no pueden emularse de manera alguna.

    Recuerdo en los recreativos del centro comercial Masa 21 en Gifu; haber jugado a un juego físico con forma circular... era una isla de batallas entre piratas, y la máquina era todo un círculo con puestos con joysticks, y movías muñequitos reales de piratas, como si fuesen Playmobils... y para dispararse entre ellos lo hacían a través de un punto de luz que salía del trabuco que llevaban en sus bracitos... supongo que los piratitas iba sujetos por un imán bajo la superficie de la isla, y la energía eléctrica se transferirá por inducción.

    Cuando lograbas alcanzar a un oponente, éste perdía el control y su piratita retornaba a su barco al otro extremo de la isla... y para no perder detalle de la acción, te podías ir cambiando de sitio, para poder ver esa parte de la isla. Los piratitas también se podían meter en el agua, cubría muy poco, pero era muy molón.

    Un juego de esos raros, para disfrutar en la rara compañía de japoneses xD A los 15 minutos te cansabas porque ya no daba más de sí, pero en grupo te lo pasas muy bien.
    Son máquinas que por aquí no ves.
    Última edición por masteries; 19/04/2022 a las 09:59

  13. #3625

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo tampoco lo veo como para jugar los juegos al completo, pero no se, es un chute de nostalgia que está muy bien para un rato, y siendo gratis, pues *****, merece la pena aunque solo sea para probarlo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #3626

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Buscando juegos de Félix el Gato, me tope hace poco con este Felix the Cat (Unl) desarrollado por Dragon Co. para Famicom y le he dedicado una entrada en el blog. Se trata de un juego bastante regulero para NES / Famicom. Gráficamente el juego no está mal, ya que incluye sprites bien definidos, con colores apropiados y con animaciones bastante chulas. A nivel de controles, se puede decir que este título es muy mejorable ya que si bien los movimientos básicos se puede realizar de forma sencilla los saltos de precisión son muy complicados de realizar en este juego. Los efectos de sonido de este título no licenciado no están mal del todo y las pistas de música sin ser nada del otro mundo son en cierta manera pegadizas.


  15. #3627

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En PC plano para mí pierde un poco el sentido, ya que voy a emular, pues emulo en el PC directamente y punto, en VR me ha parecido una pasada en ciertos contextos (sobre todo en compañía). En este foro quizás sorprenda menos porque quien más o quien menos sigue teniendo esa habitación de gordito virgen, con sus teles de tubo y sus pósters amarillentos de la Hobby Consolas. Para un gordito virgen, es absurdo un simulador de gordito virgen. Esto es como enseñarle a Rafa Nadal un juego de tenis en VR o a Nacho Vidal una peli pr0n en 3D.

    Pero en el mundo real, allá en donde lo que era tu habitación de juegos se ha convertido en la habitación de los juegos de tu hijo Pablito, allá en donde ya no puedes tocar a la puerta de tu amigo de la infancia para echar unos vicios al World od Illusion porque vive a 400Km, allá en donde tu señora no te deja modificar ni un solo mueble, ni quitarle un cuadro del Ikea para poner tu póster de OOT, este invento cobra más sentido que nunca.

    Y mira que yo tengo una colección de consolas majísima, y mi propio cuarto de gordito virgen, pero no me veo ya ejerciendo, sacando el speccy o las consolas de la vitrina y montando el pitoste para jugar al Time Crisis.

    Este finde sin ir más lejos le comenté la existencia de esto a uno de mis mejores amigos, conductor de ambulancias y padre por partida doble al que no veo en persona desde hace 2 años. Le flipó la idea y me pidió echar unos vicios a la noche. Discord conectado, piques sanos a lo que jugamos durante décadas, probando jueguecillos de pistola, visionado reglamentario de Urotsukidôji, solo interrumpido por el par de veces que se despertó su hijo Víctor y tuvo que acudir a arroparlo.

    En un contexto real, esto habría sido totalmente imposible, pero durante esas 4 horas, mi gran amigo Manolo liberó al gordito virgen de su interior, y yo volví 25 años atrás en el tiempo.

  16. #3628

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje

    Pero en el mundo real, allá en donde lo que era tu habitación de juegos se ha convertido en la habitación de los juegos de tu hijo Pablito, allá en donde ya no puedes tocar a la puerta de tu amigo de la infancia para echar unos vicios al World od Illusion porque vive a 400Km, allá en donde tu señora no te deja modificar ni un solo mueble, ni quitarle un cuadro del Ikea para poner tu póster de OOT, este invento cobra más sentido que nunca.

    Les iba mucho mejor siendo sólo gorditos vírgenes...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje

    Gráficamente es bastante simpático, tiene mucha variedad; y la conversión de Félix en vehículos... la jugabilidad parece un poco así, pero la verdad es que me esperaba un juego mucho peor.
    Última edición por masteries; 19/04/2022 a las 10:18

  17. #3629

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Totalmente de acuerdo, el gordito virgen pata negra siempre ha vivido mejor.

    Yo por suerte también conservo el espíritu y el cuarto de gordito virgen, en donde la colección de consolas se conserva en vitrinas y estantes a modo de trofeos (apenas enciendo nada ya que no sea el PC) y la mayor parte del espacio útil invadido por nuevos hobbies, impresoras 3D, figuras de anime y waifus, la recre, bartop, mi recuadro para la VR...

    Quizás este EmuVR le devuelve la esencia ochentera/noventera que ha perdido, ya no hay muebles de aglomerado hinchados, ni la cama de muelles que chirriaba, ni el póster de Terminator 2 de la Super Juegos. Es más que un frontend de emulación en VR, es la liberación del gordito virgen niño, el genuino, el pata negra.

  18. #3630

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero hablamos del Gordito Virgen Adolescente ¿no? El que le robaba las cervezas al padre a escondidas y se las bebía, porque si no, a ver cómo justificas el mareo tras media hora de juego

    Pero si el EmuVR no tiene el poster de Lara Weller a tamaño real de la Hobby Consolas, es un fallo grave de localización.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 242 de 287 PrimerPrimer ... 142192232238239240241242243244245246252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •