User Tag List

Página 120 de 288 PrimerPrimer ... 2070110116117118119120121122123124130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 4312

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #1786

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    ¿Qué diferencia hay entre el Origins y el Legends? Porque he leído que el segundo incluye todos los niveles del primero.

    Enviado desde una Master System II
    Ni idea. Yo sólo tengo el Origins que es el primero que sacaron. Me costó 9€ en el cajón de juegos desegunda zarpa del Game.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Pues Legends es una secuela directa que sobrepasa en contenido y calidad a Origins.
    Más motivos para pillarmelo
    Se te ha olvidado añadir lo de dificultad "ajustada" a los gamers de hoy día xD . Aún con todo, tengo entendido que el Legends no vendió tanto como el Origins

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Es verdad lo de los niveles táctiles del legends, se me hacen un poco pesados
    En consolas de sobremesa no hay tonterias de esas

  2. #1787

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    En consolas de sobremesa no hay tonterias de esas
    En WiiU si, y no se como lo habrán adaptado a las otras, ya que se supone que la versión "original" es la de WiiU.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Se te ha olvidado añadir lo de dificultad "ajustada" a los gamers de hoy día xD . Aún con todo, tengo entendido que el Legends no vendió tanto como el Origins
    Yo lo que recuerdo de origins, que en verdad hace un huevo que no juego, es que era más pesado con los coleccionables de los niveles, de dificultad no lo recuerdo mucho mas alto que Legends.

  3. #1788

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues yo le estoy dando al uncharted 4... y cada vez tengo más claro que los ultimos tomb raider le pegan un repaso por toda la cara.

    Hay muchos momentos que es SOLO dar saltitos y acabas un poco cansado del tema.

    Eso si... que salga el pirata más famoso de la isla scummvm, me ha parecido glorioso!

  4. #1789

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé a qué jugar, cada vez tengo menos tiempo y más juegos que quiero jugar, creo que voy a empezar a hacer una lista de juegos por plataformas porque luego ni me acuerdo de los juegos que quiero jugar...
    Tic Tac hijo de poota

  5. #1790

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo acabo de empezar el The Last of Us Remastered hoy.Lo jugué un poco en PS3 en su día y ***** que cambio con esta versión! Y ahora que lo llevó más avanzado (en PS3 lo deje como a las 3h en una zona muy oscura que no veía un cagarro) es un juegazo

  6. #1791

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hiciste mal aparcando la versión PS3, grandísima obra maestra; pecador el que lo deja a medias, ahora tienes que expiar la culpa.

  7. #1792

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo acabo de empezar el The Last of Us Remastered hoy.Lo jugué un poco en PS3 en su día y ***** que cambio con esta versión! Y ahora que lo llevó más avanzado (en PS3 lo deje como a las 3h en una zona muy oscura que no veía un cagarro) es un juegazo
    A mí me ha pasado exactamente lo mismo...
    Pero es que ya lo he vuelto a empezar 3 veces... le daré una cuarta oportunidad.

  8. #1793

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Hiciste mal aparcando la versión PS3, grandísima obra maestra; pecador el que lo deja a medias, ahora tienes que expiar la culpa.
    Si es que entre que lo jugábamos en un proyector muy viejo (que yo creo que no era ni HD) y por componentes pero un cable cutre que a veces se veían los colores mal no podía jugar! Las zonas de oscuridad no las veía y me mataban.

    Ahora que ya si lo puedo jugar en condiciones porque veo lo que sale por la pantalla, pues es cuando lo juego xD

    No era culpa de la PS3 sino del proyector roñoso de mi novio que era donde lo jugábamos. Pero ahora que tenemos el remaster pues mejor este que el de ps3

  9. #1794

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo ese juego aparcado por miedo a que se queme mi ps3, ahora que empieza el frío es momento para retomarlo.
    Tic Tac hijo de poota

  10. #1795

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo lo tengo aparcado en un tunel repleto de enfermos, creo que ya es la ultima parte del juego

  11. #1796

    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy dándole al project cars, y pronto empezare el Fallout 4, todos ellos en ps4. El The Last of Us Remastered le tengo muchas ganas.

  12. #1797

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, Misato, la verdad es que a Last of Us de PS3 no se le podía hacer el feo de jugarlo mal jugado.

    La versión PS3, a nivel gráfico está muy por encima de la media, y a nivel de jugabilidad y entretenimiento la verdad es que también;
    como mínimo supongo que la versión PS4 será la misma, con el render a mayor resolución y alguna otra cosa que hayan "toqueteado";
    a disfrutarla.

    Kabanya, ya no tienes excusa para retomarlo, ahora la PS3 estará más fresquita y su versión es estupenda en todos los aspectos.

    Por cierto, como me hice con la PS3 casi al final de su vida comercial, no tenía constancia de que se frieran; ¿a los primeros modelos de PS3 les pasa como a las primeras xbox 360? Que se desueldan los componentes y demás ¿?

  13. #1798

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Si, Misato, la verdad es que a Last of Us de PS3 no se le podía hacer el feo de jugarlo mal jugado.

    La versión PS3, a nivel gráfico está muy por encima de la media, y a nivel de jugabilidad y entretenimiento la verdad es que también;
    como mínimo supongo que la versión PS4 será la misma, con el render a mayor resolución y alguna otra cosa que hayan "toqueteado";
    a disfrutarla.

    Kabanya, ya no tienes excusa para retomarlo, ahora la PS3 estará más fresquita y su versión es estupenda en todos los aspectos.

    Por cierto, como me hice con la PS3 casi al final de su vida comercial, no tenía constancia de que se frieran; ¿a los primeros modelos de PS3 les pasa como a las primeras xbox 360? Que se desueldan los componentes y demás ¿?
    Si, de hecho tengo dos PS3, una heredada de las antiguas de 80gb, que se pone en 70º casi sin tocarla, quería hacerle un mod, después de haberla limpiado y todo eso, pero me hice con una slim que se calienta bastante menos, jugando y sin el ventilador a tope llega a 60º, ya no da tanto miedo pero me da respeto jejeje. Cuando la abres ves lo mal hecha que está... Sin embarto la 360 slim que tengo es una maravilla, con el ventilador al 50% está en unos 50º después de varias horas jugando, y claro cuando la abrí para cambiarle la pasta térmica eso es otra cosa...
    Tic Tac hijo de poota

  14. #1799

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    LIMBO. Descubriéndolo por primera vez. Después empezare con machinarium

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a popihmt este post:

    IronArthur (16/11/2016), josepzin (15/11/2016)

  16. #1800

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Si, de hecho tengo dos PS3, una heredada de las antiguas de 80gb, que se pone en 70º casi sin tocarla, quería hacerle un mod, después de haberla limpiado y todo eso, pero me hice con una slim que se calienta bastante menos, jugando y sin el ventilador a tope llega a 60º, ya no da tanto miedo pero me da respeto jejeje. Cuando la abres ves lo mal hecha que está... Sin embarto la 360 slim que tengo es una maravilla, con el ventilador al 50% está en unos 50º después de varias horas jugando, y claro cuando la abrí para cambiarle la pasta térmica eso es otra cosa...
    Perdonad que nos desvíemos del tema del hilo,


    @Kabanya, cuando abriste la 360 slim para cambiarle la pasta térmica, ¿encontraste que fuese realmente necesario? Lo digo porque tengo 360 slim y si es recomendable cambiarle la pasta, pues saco un ratillo; también tengo una PS3 slim de 120 GB; si he notado que la PS3 se calienta más que la 360 slim, pero no llega a asustarme.

Página 120 de 288 PrimerPrimer ... 2070110116117118119120121122123124130170220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •