User Tag List

Página 215 de 286 PrimerPrimer ... 115165205211212213214215216217218219225265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,225 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3211

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    acabo de pasarme el primer bos del mundo 1-1 del demons souls remake, creo que hasta aqui llego xD

  2. #3212

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Esta semana aprovechando las vacaciones me he pasado Control, del estudio Remedy.

    Muy recomendable si os gustan los juegos en tercera persona bien hechos, y más con un mundo tan complejo como siempre suelen montar en sus juegos este estudio (Max Payne 1 y 2, Alan Wake, Quantum break...) Creo que compraré los dlc, pero más adelante...


  3. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

    fbustamante (26/12/2020)

  4. #3213

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve probando este Yuu Yuu Hakusho Final (幽☆遊☆白書 Hepburn) para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego que no está mal del todo. Sin lugar a dudas lo mejor de este juego es que usa el fighting-engine de Hummer Team, un motor ya usado en otros muchos títulos de lucha no licenciados desarrollados por Hummer Team. Gráficamente el juego cuenta con sprites coloristas que sufren de parpadeos en algunos momentos pero las adaptaciones de los sprites con respecto a la versión de SNES están bien conseguidos. La música al igual que en otros juegos de lucha no licenciados no está mal pero no es de gran calidad y se repiten temas en exceso. Desde el punto de vista de los controles el juego es impecable. Todos los golpes y magias especiales se pueden ejecutar perfectamente ya que los controles responden a la perfección.


  5. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    fbustamante (28/12/2020)

  6. #3214

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve probando este Yuu Yuu Hakusho Final (幽☆遊☆白書 Hepburn) para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego que no está mal del todo. Sin lugar a dudas lo mejor de este juego es que usa el fighting-engine de Hummer Team, un motor ya usado en otros muchos títulos de lucha no licenciados desarrollados por Hummer Team. Gráficamente el juego cuenta con sprites coloristas que sufren de parpadeos en algunos momentos pero las adaptaciones de los sprites con respecto a la versión de SNES están bien conseguidos. La música al igual que en otros juegos de lucha no licenciados no está mal pero no es de gran calidad y se repiten temas en exceso. Desde el punto de vista de los controles el juego es impecable. Todos los golpes y magias especiales se pueden ejecutar perfectamente ya que los controles responden a la perfección.
    Pero si tiene el tema de Ryu y todo!!! xDD (min 3:56)
    EDITO: Y la del min 5:00 también la han fusilado del escenario de Wolfgang Krauser del Fatal Fury 2

    La IA del juego es lo peor, no?? Te pasas el juego sólo usando 3 golpes: magia, patada baja y puñetazo hacia arriba :s
    Última edición por Karkayu; 28/12/2020 a las 14:23

  7. #3215

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Intentando jugar a Cyberpunk 2077

    Pero no llega más allá de intentar arrancar el juego; siempre se cuelga con un "razón desconocida".
    No importa versión de drivers de vídeo, o actualizaciones de DirectX o del C++ runtime.

    Haciendo una búsqueda rápida, parece ser que le sucede a una cantidad ingente de usuarios; no importa si tienen Nvidia, si AMD, si micro Intel o micro AMD. O combinaciones variopintas, o si tienen un PC high end o low end...

    y luego hay otros que lo arrancan con un Quad Core de los primeros y una gráfica inferior a la mínima listada, y les funciona a la primera xD

    Me queda probarlo en Windows 7, pues el juego incluye versión de DirectX 12 para Win 7 .


    Lo de las diferentes versiones de Win 10 ya empieza a tocar las *******; como anécdota, de la 1903 a la 1909 cambiaron completamente la API para manejar una conexión serie a alta velocidad desde el Kernel; voy entendiendo cada vez el software de empresa que pide una versión LTSC / LTSB.

  8. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    fbustamante (02/01/2021)

  9. #3216

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Intentando jugar a Cyberpunk 2077
    Este juego lo jugaré dentro de un año cuando hayan sacado todos los parches y correcciones pertinentes. Intentar jugar ahora a eso es ganas de, cuanto menos, echarse unas risas xD

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    fbustamante (02/01/2021), ^MiSaTo^ (03/01/2021)

  11. #3217

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo estoy jugando en stadia y ninguna queja. No me he encontrado ningun bug grave tras mas de 40 horas jugando. Tonterias, pocas, pero bugs que me impidan jugar, ni uno.

    slaudos

  12. #3218

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Intentando jugar a Cyberpunk 2077

    Pero no llega más allá de intentar arrancar el juego; siempre se cuelga con un "razón desconocida".
    No importa versión de drivers de vídeo, o actualizaciones de DirectX o del C++ runtime.

    Haciendo una búsqueda rápida, parece ser que le sucede a una cantidad ingente de usuarios; no importa si tienen Nvidia, si AMD, si micro Intel o micro AMD. O combinaciones variopintas, o si tienen un PC high end o low end...

    y luego hay otros que lo arrancan con un Quad Core de los primeros y una gráfica inferior a la mínima listada, y les funciona a la primera xD

    Me queda probarlo en Windows 7, pues el juego incluye versión de DirectX 12 para Win 7 .
    WHAT? En Serio? Pero se instala un update o algo? o son librerias internas del juego?

  13. #3219

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    WHAT? En Serio? Pero se instala un update o algo? o son librerias internas del juego?
    Las librerías vienen incluídas en el propio juego; no es que estén contenidas en el ejecutable ni nada de eso; son .dlls ahí sueltas, de la propia Microsoft que se llaman "d3d12on7.dll"

    Hay por ahí otro proyecto que mapea las llamadas a DirectX12 como llamadas a Vulkan,

  14. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    princemegahit (03/01/2021)

  15. #3220

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    He estado probando algunos juegos no licenciados para GBA. Entre ellos este Digimon: Ruby and Sapphire (SINTAX) y le he dedicado una entrada en el BLOG. Digimon – Ruby and Sapphire es un juego bastante malo dentro del catálogo de juegos no licenciados que podemos encontrar disponibles para Game Boy Advance. Gráficamente el juego no está mal del todo, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de sprites están sacados de juegos licenciados y el proceso de “ripeo” en algunos casos se nota que no ha sido del todo bueno. A nivel musical y de efectos de sonido el juego es un completo desastre. Los efectos de sonido son malísimos y suenan como entrecortados. Los temas musicales aparentemente son de otros juegos y por algún motivo el engine no termina de reproducirlos correctamente ya que están continuamente entrecortándose. Desde el punto de vista de los controles el juego no está mal del todo pues más o menos el Digimon responde adecuadamente a las órdenes de los comandos del jugador, sin embargo la jugabilidad es un desastre debido a que el sistema de colisiones tiene muchos fallos que se notan cuando el personaje salta sobre los enemigos o cuando tiene que saltar sobre plataformas flotantes. Todo lo anterior hace que la dificultad del juego suba mucho y puede hacer que el juego sea muy frustrante para el jugador.


  16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (04/01/2021), josepzin (04/01/2021), Solo (11/01/2021)

  17. #3221

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me recuerda horrores al Mario DX, y es que efectivamente usa el mismo engine cutroso. Jaja.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  18. #3222

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace pocos días estuve probando este juego que se distribuía en algunos cartuchos multijuegos de bootlegs, se trata del Super Contra 5 (超级战魂) para NES / Famicom. Es un juego no licenciado bastante bueno para NES. El juego es bueno en la medida de que se trata de un hack de sprites del título G.I. Joe: El factor Atlantis y por tanto comparte con este juego sistema de control, dinámicas jugables, música y efectos de sonido.


  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (11/01/2021), Solo (18/01/2021)

  20. #3223

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    WHAT? En Serio? Pero se instala un update o algo? o son librerias internas del juego?

    No es el primero que las incluye, creo que el primero fue el World of Warcraft hace mas de un año, imagino que pensaron que habia demasiados equipos con windows 7 como para ignorar ese mercado.

    -----Actualizado-----

    Yo ahora estoy liado con dos juegos, el metro exodus (mas 'facil' que los anteriores y el Blooms TD 6 un tower defense para los ratos que no me quiero calentar la cabeza.
    Zhorro

  21. #3224

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo estoy con Mario Kart 7.
    El juego es divertido y es ideal para partidas cortas, aunque a veces tengo la sensación de que un gran premio dura 10 minutos, se hace muy corto.
    Los gráficos están muy bien para una portátil, los circuitos son interesantes (aunque los más interesantes los tenemos en Mario Kart 8 DX), hay 32 circuitos de carreras (la mitad, refritos, con cambios para añadir zonas de ala delta y subacuáticas, que les da un toque extra a algunos circuitos (Kalimary Desert N64)) y 6 de combate, modo online...

    No me atrevo aun a darle una valoración, porque sí es cierto que es bastante divertido, e incentiva la exploración de los niveles, que es algo que aplaudo en los Mario Kart... pero me encuentro en esa fase de conseguir las 3 estrellas en los GP de 150 e invertido y parece que es muy "aleatorio". No basta con conseguir el primer puesto en todas las carreras, o de ser un experto conductor, porque puedes ir primero en toda la carrera y sufrir un conchazo azul a 100m de la meta, te adelantan, y adiós a una de las estrellas. Incluso he ganado todas las carreras, pero porque en un circuito no he podido adelantar a nadie hasta la mitad de la última vuelta (en ocasiones parece que no importa lo que corras, los primeros corren más que tú) no me han dado las tres estrellas.
    Además, incluso me ha llegado a pasar que me he tirado toda la carrera rueda a rueda con el primero, siempre detrás, y cuando consigo adelantarlo, la maldita concha azul, o un rayo cuando estoy en el aire o tomando una curva... Es muy frustrante.

    Lo dicho, conseguir los oros es divertido, conseguir las 3 estrellas no. Por lo demás, es un título muy bueno para llevar en el bolsillo, pero sigo prefiriendo Mario Kart 8 DX y el Kario64.

    El efecto 3D no está mal, pero no es de los mejores, y se diluye con el tiempo. Y el control por movimiento... bueno, ahí está, pero no lo recomiendo para nada (creo que se puede jugar en primera persona sin usar el control por movimiento, pero no es "realista").
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  22. #3225

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    He estado jugando a este juego homebrew para NES: "Vigilante Ninja 2". Se trata de un juego de plataformas acción realizado por Doug Fraker (usuario del foro nesdev). El juego es la segunda parte del primer Vigilante Ninja que estaba más en pañales a nivel gráfico. Todo en el juego está hecho por el propio desarrollador, desde los gráficos, la música hasta la programación del mismo.


  23. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (18/01/2021), Solo (18/01/2021)

Página 215 de 286 PrimerPrimer ... 115165205211212213214215216217218219225265 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •