User Tag List

Página 244 de 286 PrimerPrimer ... 144194234240241242243244245246247248254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,646 al 3,660 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3646

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco descubrí este Dragon Knife (Unl) para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego bastante bueno para NES / Famicom. Gráficamente el juego luce bastante bien, ya que incluye sprites bien definidos, con colores apropiados y con animaciones bastante chulas. A nivel de controles, el juego responde bastante bien a las órdenes del jugador y se nota que hubo cierto nivel de «beta testing» para que este apartado no fuese un escollo y esto es importante pues estamos ante un Beat ‘em Up. Desde el punto de vista del audio, el juego incorpora efectos de sonido bien definidos y composiciones musicales que no son nada del otro mundo pero que acompañan bastante bien además de ser originales, eso si no son numerosas y tienden a repetirse en algunos niveles a lo largo del juego. En la medida de que este juego surge como un clón de Double Dragon se puede decir que no nos va a sorprender con nuevas mecánicas dentro del género.


  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (02/05/2022), tSuKiYoMi (02/05/2022)

  3. #3647

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mola. Se parece al Double Dragon.

  4. #3648

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Finalmente me he pasado el Super Mario Sunshine del Super Mario 3D all stars y... bueno, tengo sentimiento encontrados.
    Primero que todo, decir que finalmente me hice a los controles, e incluso los niveles sin el ACUAC se me hicieron más o menos amenos. Tiene fallos, como cuando intentas hacer el cambio de dirección y no te sale, que esperas a darle al salto en el último pixel y no te responde, o que intentas hacer saltos precisos y no hay manera, pero sin tener el original no sé si achacarlo al motor el juego o al emulador, como en el caso del SM64.
    Debo decir que es una aventura interesante. No es el mejor Mario, ni de lejos, pero tiene sus momentos. Al igual que tiene momentos realmente malos, en que por un error en un salto, o por mal control o por simple torpeza, tienes que repetir una sección importante del nivel para intentarlo de nuevo. Sí, esto pasa en todos los juegos, pero si tardas 1 minuto en llegar, y tienes que intentarlo 20 veces, pues como que tardas media hora en superar ciertas partes.

    He conseguido casi todos los soles por mi cuenta. Uno o dos he necesitado una ligera ayuda para ubicarlos (especialmente uno de los ocultos de Aldea Foresta). Respecto a las monedas azules, es una ayuda que en el mapa te diga la cantidad de monedas que has conseguido en cada nivel (no sé si esto se ve en el original, pero tengo entendido que no) y al final he conseguido más de 230 de ellas sin ayuda... pero algunas las han escondido a mala leche. Hay una en Puerto Expresso que es la única que aparece regando una pared, para que aparezca un sol azul, en una pared que no hay nada más, y por la que no pasas casi nunca. Sí que hay monedas azules que aparecen al regar la arena, pero ya has aprendido en otros niveles que bajo la arena hay monedas que necesitas para los soles de las 100... pero nunca en una pared lisa, sin adornos, objetos ni nada de nada.

    En resumen, es muy variado, tiene mecánicas originales que no hay en otros juegos y es bastante entretenido, pero cojea en control, tiene zonas muy frustrantes, y conseguir el 100% sin guía es una pesadilla que puede alargar el juego horas, incluso de forma innecesaria.


    Por otro lado, estoy a 1 lum de conseguir el 101% en Rayman 3D, aka Rayman 2 para 3DS.
    Es el mismo juego que en N64, pero con gráficos más definidos y el 3D que ayuda en los saltos. El joy de 3DS responde sorprendentemente bien, salvo en las fases de vuelo, que requiere "entrenamiento". Como versión portátil del juego es muy recomendable...
    ...Peeero, tiene fallos en las animaciones de las bocas en las secuencias de vídeo (en las cuales no han ajustado la cámara al formato más panorámico de la consola), y la cámara... ufff, he vuelto a recordar la cámara del Banjo-Kazooie, y lo que es peor, en la última fase incluso modifica la trayectoria de vuelo, y me han matado decenas de veces por ello.
    Por lo demás un juego sencillito, intenso por momentos, plataformas 3D de verdad (no como SM64, que se orienta más en la exploración que en ajustar los saltos), mucha imaginación y para pasar un buen rato... pero con detalles que me hacen preferir la versión de N64 sobre esta (no puedo decir nada de otras porque no las he probado, aunque tengo la de PS2...)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #3649

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco descubrí este The King of Fighters ’98 para SNES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego muy regulero para SNES. De entrada nos encontramos con un título dentro del género de lucha que no es de los mejores títulos no licenciados y que comparativamente sale perdiendo con otros títulos similares que salieron en esa misma época. Desde el punto de vista gráfico el juego no está nada mal ya que los sprites tienen suficientes detalles y parecen bien animados. Desde el punto de vista sonoro los efectos de sonido son algo pobres y las composiciones musicales no son originales y están sacadas principalmente del juego Final Fight 2 de SNES. Desde el punto de vista de los controles el juego tampoco es ninguna maravilla siendo bastante difícil ejecutar algunos de los movimientos especiales de los personajes seleccionados y la “caja de impactos” se podría haber mejorado mucho más. Aún así en este aspecto es algo mejor que su equivalente no licenciado para Genesis.


  6. #3650

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A Legend of Zelda: A link between worlds para 3DS


    Me encanta, es como A link to the past de SNES; pero con efecto 3D

  7. #3651

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este Doom 3: Hard Corps y le he dedicado una entrada en el BLOG. Hard Corps es una «Total Conversion» para Doom 3 que transforma el juego original en un juego de disparos de tipo Run and Gun al más puro estilo Contra: Hard Corps (魂斗羅 ザ・ハードコア).


  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (16/05/2022), wolf_noir (16/05/2022)

  9. #3652

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Tiene buena pinta, recuerda al contra de PS2

  10. #3653

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Aquí a empezado la temporada hotelera y como frigoristas y padre que soy imposible jugar a nada, muchas cosas pendientes, pero le doy a la temporada 26 de diablo 3 y ganas infinitas de diablo inmortal

  11. #3654

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entre otros miles, a Evil Dead:The Game. Un multijugador asimétrico muy fiel a las pelis y a la serie, 4vs 1 a lo Dead by Deadlight pero con mecánicas muy distintas. Tiene misiones para 1 jugador y graficamente está muy conseguido:


  12. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (19/05/2022)

  13. #3655

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tras acabar Rayman 2... digooo, Rayman 3D (sigo prefiriendo el de N64, con sus gráficos borrosos y todo) y Super Mario Sunshine en Switch, he empezado con Yooka-Laylee en PS4. No el de plataformas en 2D, sino el Banjo-Kazooie 4 (lo siento, pero por méritos propios, el "baches y cachivaches" cuenta como juego).

    Lo compré con muchísimas ganas pero hasta hoy no he podido encontrar el hueco idóneo para jugarlo. De momento tengo las primeras 12 "pagies", y debo decir, que por mucho que la crítica lo tache de continuista, desfasado y mediocre, no comparto esa opinión. Es exactamente lo que promete, un Banjo-Kazooie 4, un plataformas de exploración, con muchas cosas por coleccionar, misiones, minijuegos y todo el humor de la Rare de los 90. El control es muy bueno... no excelente, porque parece que a veces falla, y no sé si será por el lag del mando que uso (ya sabéis que ODIO los mandos de Sony, y tengo un Nacon asimétrico inalámbrico).
    Los gráficos y las físicas son una maravilla, la detección de colisiones están mucho mejor medidas que en los originales, y puedes moverte por los escenarios sin artificiales muros invisibles (he estado andando por las rocas de los bordes del nivel). Eso sí, es tan retro que tiene los mismos problemas de cámara que en N64, me chirría la forma de activar y desactivar el modo en primera persona (L3) y las "voces" de algunos personajes no me cuadran.

    Pero por el momento, y hasta que lleguen las partes frustrantes del juego (repetición, que te quede un único objeto por encontrar...), lo estoy disfrutando mucho, y es que echaba de menos el género... Bueno, Mario Sunshine es de este género, pero es mucho más frustrante que Yooka-Laylee.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #3656

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    En si día jugue muchísimo al mudrunner, ya hora me he pillado el snowrunner y con volante es una delícia,

  15. #3657

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco descubrí este Rocman X para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego bastante bueno para NES / Famicom. Desde el punto de vista gráfico el juego incorpora sprites bien detallados con animaciones fluidas y colores bien aplicados. Es llamativo el diseño del personaje protagonista pues sus sprites parecen un cruce entre Mega Man y Quick Man. La música del juego sin ser una maravilla es buena pero no se puede comparar con las excelentes composiciones musicales que Capcom nos brindó en la saga Mega Man dentro del catálogo de NES. El juego cuenta con buenos efectos de sonido y es muy posible que algunos de ellos hayan sido reciclados de otros juegos desarrollados por Sachen. Desde el punto de vista de los controles hay que destacar que el juego responde bien a las órdenes del jugador si bien hay algunos saltos bastante forzados a lo largo del juego y este punto sería bastante desesperante para el jugador sino fuese porque el personaje protagonista tiene un movimiento recargado que le permitirá salvar la mayoría de saltos difíciles del juego. Una partida normal a este juego puede durar unos 40 o 50 minutos hasta superarlo completamente por lo que el juego no es tan largo como un juego de la saga clásica de Mega Man, pero es más que suficiente para este título no licenciados.


  16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (23/05/2022), josepzin (03/06/2022), Karkayu (24/05/2022)

  17. #3658

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve probando este The King of Fighters 2000 (Unl) para SNES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego muy regulero para SNES. De entrada nos encontramos con un título dentro del género de lucha que no es de los mejores títulos no licenciados y que comparativamente sale perdiendo con otros títulos similares que salieron. Desde el punto de vista gráfico el juego no está nada mal ya que los sprites tienen suficientes detalles y parecen bien animados. Desde el punto de vista sonoro los efectos de sonido son algo pobres y las composiciones musicales están sacadas principalmente del juego Final Fight 2 de SNES. Desde el punto de vista de los controles el juego tampoco es ninguna maravilla siendo bastante difícil ejecutar los movimientos especiales de los personajes seleccionados y la “caja de impactos” se podría haber mejorado mucho más. Sin embargo si se compara con la versión equivalente para Mega Drive (también no licenciado) este juego sale ganando ya que los controles parecen más precisos y los nombres de los personajes están correctamente escritos, además de que Iori es jugable en la versión de SNES.


  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (31/05/2022), josepzin (03/06/2022)

  19. #3659

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Al Cave Story. Tá bien.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  20. El siguiente usuario agradece a Sven este mensaje:

    josepzin (03/06/2022)

  21. #3660

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Diablo Inmortal

    -----Actualizado-----

    diablo inmortal

Página 244 de 286 PrimerPrimer ... 144194234240241242243244245246247248254 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •