User Tag List

Página 211 de 286 PrimerPrimer ... 111161201207208209210211212213214215221261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,165 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3151

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    "Exploración justificada"... En Breath of the Wild Es un juego diseñado para explorar, hasta el punto que la historia pasa a un segundo plano.
    No, pero te entiendo, hay gente que necesita una motivación para ponerse. A mi, hay veces que me basta el saber que lo he conseguido, y otras sí que necesito una justificación, especialmente cuando me quedan dos o tres cosas por encontrar y no tengo ni idea de por dónde mirar ya (en este caso, las ayudas se agradecen, tipo "en esta zona faltan dos" o un radar a lo Sonic Adventure 2). ¿Voy a encontrar los 1000 Kologs del juego? no lo sé, no lo creo, pero teniendo en cuenta que son necesarios para expandir el exiguo inventario que te dan al empezar el juego (y que todo lo que guardas en él más pronto que tarde, acaba roto), pues buscarlos se me antojan incluso más necesarios que las 100 skultulas doradas del Ocarina (al menos allí te daban pistas sonoras, y no eran escenarios tan grandes).
    De hecho, he dejado de lado, de momento, el Mirror's Edge Catalyst, porque me tiro dos horas para encontrar una de las cosas de lo que me queda por encontrar, pero a veces vuelvo sólo por recorrer los escenarios y ver si hay suerte.

    De todas formas, es lo que digo, BotW está hecho para jugarlo a tu manera. Puedes explorarlo, puedes pasártelo o te puedes inventar tus propias aventuras si quieres (una carrera haciendo snowboard sobre el escudo, o a ver hasta dónde llegas, o eliminar a toda criatura gigante que te salga al paso, o buscar el mejor caballo del reino, o practicar la escalada y dominar los siete "ochomiles").
    Ahora bien, entiendo que Genshin Impact es más un RPG clásico en el mundo de BotW, con miles de opciones tácticas propias de un Pokemon, y que por eso te gusta más, y eso está genial

    Tu eres de los que odia el DK64 ¿verdad?
    Es por eso que me parece un gran juego pero disfruté más Link’s Awakening e incluso A Link to the Past o Minish Cap. También es que siento predilección por los Zeldas clásicos e isométricos por encima de los 3D. De todo lo que citas también tiene mucho GI, y no, nada que ver con Pokemon ni con un RPG tradicional, ni hay tantos personajes, ni se usan los elementos con los mismos fines, es todo mucho más sencillo. Los elementos también se utilizan para resolver puzzles.

    No quiero decir que sea mejor o peor juego que BOTW, pero si tiene muchas más posibilidades y es gratis.

    PD: No me hagas que describa cada característica del juego, descárgalo, lo pruebas y comparas, que es gratis xD.

  2. #3152

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    PD: No me hagas que describa cada característica del juego, descárgalo, lo pruebas y comparas, que es gratis xD.
    ¡Nooo! Yo sólo quería saber si había diferencias, y tu ya me has dicho algunas. Con eso me conformo (ahora que el marrón se lo coma otro ).
    Sí, estaba pensando en descargarlo en la PS4... pero primero me tengo que pasar el BotW, después lo descargaré

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El Tomb Raider de 2013 es el único juego que me puse a explorar para completar niveles, al final terminé hasta los webs y me centré en completar la historia, y creo que eso es lo que haría en juegos con misiones secundarias... otra cosa es que luego una vez terminado quiera "volver a jugarlo" para completarlo, pero eso no me pasó :P
    Ufff, es que ese juego es durito a la hora de explorar. Yo acabé harto de tanto chabolismo, con lo bonitos que iban a ser los escenarios.
    Con tanta chatarra, distinguir un objeto es súper difícil. Yo creo que lo conseguí todo, teniendo que volver atrás pocas veces, pero la falta de puzles, y que todo está orientado al combate y al "sigilo", pues no me resultó una aventura tan agradable (gore aparte).
    Me pasó algo parecido con el primer Uncharted. Tal como encontré las reliquias ocultas, lo dejé. Incluso llegué a encontrar la reliquia secreta antes que la mitad de las normales (tampoco es que la hubieran escondido tan bien). Pero una segunda vuelta con más dificultad ni me lo planteé. Ahora busco un hueco para empezar el segundo... o el Rise of the Tomb Raider.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (06/10/2020)

  4. #3153

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace unos días estuve probando este Desert Storm para Famicom al que le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego no licenciado bastante bueno para NES. Es cierto que cuenta con un montón de gráficos y elementos “rippeados” de otros juegos licenciados de la saga CONTRA pero eso no le quita calidad. Desde el punto de vista de la jugabilidad, el juego se controla bastante bien aunque su control no termina de ser tan fino como en los juegos licenciados de la saga para NES. A pesar de esto el juego es muy disfrutable. Por otro lado, el diseño de los niveles es interesante y esta repleto de enemigos que pueden aparecer en cualquier momento, lo que hará que el título pueda ser algo frustrante para algunos jugadores. La música del juego cuenta con temas de otros juegos licenciados de la saga pero también con composiciones propias algo repetitivas. Los jefes sin ser imposibles de derrotar si que suponen un reto para el jugador (sobre todo el jefe final).


  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (19/10/2020), tSuKiYoMi (19/10/2020)

  6. #3154

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El viernes me llegó el Ghost of Tsushima. Dios mío que juegazo! Si teneis PS4 muy muy recomendado

  7. #3155

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este fin de semana me hice con Star Wars: Squadrons para PS4. Me gusta la saga Rogue Squadron (aun con su demencial dificultad), y ya iba advertido de que este juego es más simulador que aquellos juegos, pero el hecho de poder usar PSVR ya me lo han vendido

    Me puse a jugarlo inmediatamente, sin esperar a que se descargase la actualización porque había como 3 cosas en espera para ser descargadas (entre ellas, la actualización de la consola). Lo primero que noté tras ponerme las gafas es que... no terminaba de ajustar bien la distancia y veía cómo las letras de las 54 páginas de los términos legales (sí, te las ponen nada más arrancar) y las 40 de aceptación de las cookies se acercaban y alejaban ligeramente cada segundo. Lo siguiente es personalizar tus pilotos, los dos. Por suerte o por desgracia no hay muchas opciones, pero dado que iba a jugar para probarlo, pues menos tiempo hasta la acción.
    Luego empezó una secuencia de video pre-grabado, con gráficos que se podrían haber hecho con el motor del juego, pero bueno (a lo mejor están hechos con el motor del juego, pero como se te presenta todo en modo pantalla de cine sin efecto 3D, y la resolución de las gafas no te deja ver los detalles...). Luego una segunda secuencia de video que... ¡no pude ver!, salía todo negro. Apenas intuía unas siluetas.
    A continuación, me trasladaron al gran vacío azul. Sólo se veía eso, azul por todas partes y un punto en el centro de donde mirase. Se oían ruidos de una base estelar imperial, pero no se veía nada. Según el menú de pausa, debía cumplir unas misiones, como ir a no sé dónde, pero así imposible.

    Total, aparqué mi frustración y me fui al menú principal (que no había podido ver hasta ese momento) y me metí en el modo práctica, y ya sí, me metí en el X-Wing y me puse a surcar el espacio junto a la chatarra de un Destructor Imperial. Tardé en dar con la combinación de controles que más se adaptase a mi gusto, pero ya estaba volando, y era increíble, casi se me escapa una lagrimita
    Si sois de los que os mareáis, NO USEIS LAS PSVR. Ya es mareante el usarlas de por sí, pero en cuanto empiezas a hacer giros en barrena o giros más o menos bruscos, es peor que si estuvieras en un avión de verdad. Se te junta el mareo de verlo todo dando vueltas con el "motion sickness" y es peor que cuando jugué la demo del juego ese de carreras. Pude jugar durante 15 o 20 minutos haciendo giros suaves, pero después de eso, tuve que parar porque me estaba mareando.

    Por suerte se puede jugar sin las PSVR, igual que se puede jugar sin conexión online, pero en ese caso, en teoría, te pierdes la mitad del juego. No puedo deciros más porque no lo he vuelto a probar, y no quiero juzgar el juego sólo por una primera impresión, pero... ¡vaya primera impresión!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #3156

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace unos días estuve probando este Desert Storm para Famicom al que le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego no licenciado bastante bueno para NES. Es cierto que cuenta con un montón de gráficos y elementos “rippeados” de otros juegos licenciados de la saga CONTRA pero eso no le quita calidad. Desde el punto de vista de la jugabilidad, el juego se controla bastante bien aunque su control no termina de ser tan fino como en los juegos licenciados de la saga para NES. A pesar de esto el juego es muy disfrutable. Por otro lado, el diseño de los niveles es interesante y esta repleto de enemigos que pueden aparecer en cualquier momento, lo que hará que el título pueda ser algo frustrante para algunos jugadores. La música del juego cuenta con temas de otros juegos licenciados de la saga pero también con composiciones propias algo repetitivas. Los jefes sin ser imposibles de derrotar si que suponen un reto para el jugador (sobre todo el jefe final).

    He visto algunos de estos clones de Contra y por lo general la mayoría son bastante malos, pero este parece que al menos en los gráficos y en el control es bueno.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  9. #3157

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Este fin de semana me hice con Star Wars: Squadrons para PS4.
    ¿Me estás diciendo que hay un nuevo X Wing vs Tie Fighter / X Wing Alliance y aún no me había enterado? ¿Y qué además también está para PC?

    Estoy tardando,

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    La música del juego...
    No seamos blandengues, no atraigamos la furia del Fary...

    La música del juego es un horror; de hecho considero mejor jugar sin sonido, o deshabilitar la música si eso fuera posible.

  10. #3158

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    ¿Me estás diciendo que hay un nuevo X Wing vs Tie Fighter / X Wing Alliance y aún no me había enterado? ¿Y qué además también está para PC?

    Estoy tardando
    Bueno, las comparativas siempre dicen que este juego bebe mucho de aquellos juegos noventeros y de los Rogue Squadrons, pero que al final, de los juegos de N64/Gamecube tienen poco, que no son tan arcade, que tiran más hacia la simulación (si es que eso tiene algún sentido para ti).
    No jugué en su momento a los simuladores de PC, así que no te puedo hacer una comparativa justa, y el control no se parece en nada a los Rogue Squadrons (a menos que, como yo, te metas a personalizar los controles), porque se necesitan ambos analógicos para controlar la nave (velocidad, ascensión, giro y ladeo).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #3159

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, las comparativas siempre dicen que este juego bebe mucho de aquellos juegos noventeros y de los Rogue Squadrons, pero que al final, de los juegos de N64/Gamecube tienen poco, que no son tan arcade, que tiran más hacia la simulación (si es que eso tiene algún sentido para ti).
    No jugué en su momento a los simuladores de PC, así que no te puedo hacer una comparativa justa, y el control no se parece en nada a los Rogue Squadrons (a menos que, como yo, te metas a personalizar los controles), porque se necesitan ambos analógicos para controlar la nave (velocidad, ascensión, giro y ladeo).
    Por lo que me cuentas, es una puesta al día de X Wing vs TIE Fighter o el Alliance. Al primero jugué mucho, hasta que pude conseguir el segundo, que para el modo de acción instantánea ofrecía lo mismo, pero con soporte para Direct3D; mientras que el anterior tenía render sólo por software (se veía bien, pero cuando te acercabas a una nave grande, empezaba a dar tirones).

    Pues le estoy cogiendo muchas ganas a este Star Wars: Squadrons. Claro que lo que me interesa es el modo offline, esperemos que no esté descafeinado.

  12. #3160

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya digo que el modo de 1 jugador no es el foco, así que no esperes una campaña tipo Rogue Squadron. No lo sé, como digo, lo puse como media hora y no pude ni empezar la campaña. A ver si con el parche...
    De todas formas, cuesta 40€, no 60€, y yo he tenido la suerte de encontrar una copia precintada en un Cash aun más barata, así que no me costó mucho decidirme.
    Ten en cuenta que va sobre el motor del Battlefront, aunque lo han modificado en base a los juegos ya mencionados.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #3161

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ten en cuenta que va sobre el motor del Battlefront, aunque lo han modificado en base a los juegos ya mencionados.
    ¿Y de Battlefront 2 cómo anda tu conocimiento?

    Te cuento; lo que desearía es poder disponer de un Star Wars Battlefront 1&2 de PS2, pero con gráficos para DirectX11

    La saga anterior me encantó (no uso héroes, los jedi no me resultan muy para allá); pero cuando descargué la versión piratona del nuevo Battlefront 2, la v6-11-2019; me encontré con que el modo offline apenas tenía unos tristes bots, sin batallas importantes y sin vehículos; y unas pocas batallas espaciales de esas tristes, a las que sólo envías a los cadetes a que adquieran experiencia xD

    Luego leí sobre parches adicionales, que no existen en versión piratona, que añadían más modos con bots, pero no me ha llegado a quedar claro si alcanza el épico nivel de la saga del 2005 o no

    A ver si podéis arrojar luz sobre esto, porque estoy tentado de comprar el juego; pero no quisiera comprar algo que no me va a servir.


    P.S. Estoy investigando los mods, como la adaptación de lo recuperado del proyecto de Battlefront 3 para el viejo Battlefront 2, por si tengo que tirar de actualizar el "viejuno" BF2.

  14. #3162

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    ¿Y de Battlefront 2 cómo anda tu conocimiento?
    Tengo el 1 de PS4, porque me dijeron que el 2 ni lo tocase con un palo
    Pero aun no lo he jugado. Lo puse para instalar la expansión VR, pero sólo me dejó jugar a la demo de carga: Darth Vader en la base rebelde de Hoth, masacrando oleadas interminables de 4 o 5 soldados a la velocidad de una tortuga
    Del resto de la saga, nada. Lo siento, pero de Star Wars he jugado los dos primeros Rogue Squadrons, el Episode 1 Racer, Shadows of the empire, y la demo de SW Kinect La PS2 creo que me la compré tiempo después de la 360, cuando ya estaba PS4 a la venta.

    También te digo, al 2 de PS4/XOne/PC le achacan las malas prácticas con las cajas de botín de pago (que corrigieron parcialmente con un parche, y aun así...) y un modo campaña en solitario muy corto. Se supone que la del 1 es más larga, pero ambos juegos se orientan al multijugador, según Hobby Consolas. Yo también lo compré por el modo en solitario... pero ahora mismo tengo otras prioridades en la lista de pendientes
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #3163

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo lo tengo el squadrons, me gustaria que fuera mas arcade jajaja

    el que he empezado es Trine 1 con mi pareja, y mola muchisimo jugarlo a coop

    Solo jugue al Trine 2 con WiiU con un colega me lo pase y fue muy divertido, asi que como que estaba de oferta la coleccion en la switch me lo pille, para jugarlos todos

    El 3 es el peor por ser en 3D?

  16. #3164

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo a tiempo completo al Genshin Impact, un poco parado porque hace ya muchos días que me pulí el contenido de esta versión (legendarias incluidas), nivel de aventura 42 y personajes al 80, hago mis misiones diarias, gasto mi resina para sacar talentos o alguna pieza de set legendario con buenos stats y farmeo lo que me haga falta para futuras ascensiones. No le iba a tirar gachas al nuevo banner de Klee (no me va muy bien para mi comp), pero la pequeña loli hace un sonido (un "ta ta ta") que me ha hecho tirarle todas mis protogemas (sin éxito ) al Gachapon.


  17. #3165

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo finalmente no me voy a pillar el Genshin Impact en PS4, porque ahora mismo me es más cómodo jugar al BotW en la WiiU (aparte de que tengo la partida ya empezada y es un juegazo)... pero si finalmente sale para Switch, entonces sí, para esas partidas sueltas de después de cenar. El problema es que aun no se han pronunciado al respecto. He leído que hay planes, pero nada de una fecha concreta ¿Vosotros habéis oído algo?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 211 de 286 PrimerPrimer ... 111161201207208209210211212213214215221261 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •